¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Susan / 931299428 / Teen deliciosa, de mala gracia.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Alfredoo, 19 May 2021.

    Alfredoo

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven que estudia idiomas .
    2.- Edad: Dijo 19, y los aparenta
    3.- Cara: Tal cual las fotos, aunque para mi se le veia algo mejor en persona. Guapa.
    4.- Talla: 1,55
    5.- Senos: Pequeños, pezones marrones, paraditos.
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: delgada, deacuerdo a su contextura. Bonito culito paradito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, tiene su forma
    9.- Piel: tersa , suave, piel clara. Q rico era acariciarla, aunque ponia rostro de pocos amigos.
    10.- Tatuajes / seña característica: por la cintura
    11.- Aseo personal: Llego perfumada, limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, cumplidor. Eso sorprende, frente a lo huraña que es.
    13.- Papita: Aun ajusta. Y se mojo en un momento.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Pesimo, monosilabos, no conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto es totalmente subjetivo. Para mi fue como tirarme a la hija pituca de mi jefe. Me choco lo tajante e indiferente que fue apenas llego, saludo y de ahi monosilabos, pendiente de su celular, y me dijo no vine para hablar vine a realizar un servicio , entonces démosle gusto y hagamos el servicio, siendo objetivo era como estar con una muñeca inflable. Pero ahi viene mi plus personal, me sadiquueee toda la hora, tirandola, hace lo que le mandas, aunque con cara de pocos amigos, se tapa la cara por momentos, pero como vuelvo a repetir era como tirarme a la hija pituca de mi jefe, y le tenia mas ganas. La puse en 4, que espectacular perita, perfecto para mi, tiene ese cuerpo con el que habia fantaseado, delgadito formadito, culito pequeño redondito y paradito, todas las poses las hicimos, y la flaca decia ya puedes terminar con fastidio, aun no acaba la hora le dije y mas gana me daba, , vas hacerlo todo el rato? y le dije que si... y callada no mas, se sometia, fue algo nuevo para mi someterla y ella hacia caso. Fue una fantasia, sacarme un clavo de aquella joven pituca, majadera, pero me la poseia, jijijiji.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokine
    20.- Precio: 160
    21.- Costo / beneficio: Para mi, tirarme a la hija chibola de mi jefe por ese precio lo vale. Pero si no fuera por eso, a los 5 minutos le hacia irse.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel.
    24.- Volveria?: Si, para terminar de sacarme el clavo, la fantasia. De someterla toda la hora.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8 cara 7, trato 1.

    Mira bien las fotos, es delgadita y bien formadita, joven y con buena piel, tersa. Si te da ganas, fantasia de poseer ese cuerpitoo, y que sea sumisa, es recomendable, pero si buscas algún trato, a una persona , olvidate ni te le acerques. Ya cada uno saque sus conclusiones.
     
    Alfredoo, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lucio123456789 le gusta esto.

    JEREMIAS.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tiene toda la pinta de una veneca estafadora. Gracias por la advertencia cofra.
     
    JEREMIAS., 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, una desgracia su mala experiencia ahora es bien sabido que las venecas en lince son unas estafadoras, ese distrito ya esta muerto, saludos.
     
    yumkimil, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página