San Miguel / Sauna Gran Caiman /Av. Universitaria

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por EL TIKY, 26 Jun 2005.

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Guia Basica del sauna GRAN CAIMAN

    Dirección: av universitaria crda 5 san miguel, circunvalacion por el trebol, bajando el puente peatonal, el de aviacion no recuerdo
    Telf: 5663196
    Web: no
    Estacionamiento: si 3 autos
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    35 soles masajes
    Adicionales: una vez calatie a una no le he preguntado a las demas.
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: si
    Ducha española: si
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: si
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: si, incluye manual
    Sexo: no
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: haber si alguno ha ido a uno de estos saunas, podemos compartir experiencias con las chicas, no hago raking de las chicas porque nunca me acuerdo de los nombres.

    Pero si les dire que he ido a sus tres locales, el de la 5 de universitaria, 1 vez al de aviacion, y 1 vez al de circunvalacion por el trebol al frente del paradero del soyus al costado de santa isabel.

    Los locales son buenos, limpios y muy bien presentados, las chicas en los tres sitios me han tocado buenas al menos, el costo siempre es de 35 soles los masajes con tu manual o estimulacion como lo llaman otras.

    Quisiera saber si alguno a tenido sexo con estas chicas ya que ellas me han dicho que no lo hacen....

    Estaremos en contacto

    [LOCATION="latitude: -12.083888, longitude: -77.08284800000001, zoom: 15, width: 500px, height: 400px, address: Av. Universitaria 585, San Miguel 15086, Perú"]Spa caiman[/LOCATION]

    caiman spa google maps.
     
    EL TIKY, 26 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Información proporcionada por el cofrade PORTHOSFAP

    Guia Basica del sauna

    Dirección: Av. Universitaria cdra 5 - San Miguel
    Telf: sale en el comercio
    Web: No
    Estacionamiento: Para tres autos.
    Ubicación:
    Horario de atención: L-D 10 a 10
    Precio: 35 soles masajes, 70 sauna personal
    Adicionales: estimulacion incluida (manual)
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: Si
    Cámara de vapor: Si
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Si
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Si
    Sexo: No
    Atención en cama o camilla: En camilla
    masajistas: 6 aprox.
    Comentarios: Como les prometi me fui al sauna personal del gran caiman de universitaria, entre con gisella asi creo que se llamaba, me dio unos masajes buenos dentro del sauna, lo mejor fue que estaba en bikini y tenia un buen cuerpo la flaquita ricos pechos y un culito paradito, la flaca tiene 23 años, y lo mejor es que le meti floro y le pude sacar el bikini es que ya me habia atendido con ella 2 veces antes en masaje normal asi que habia un poco de confianza, se dejo chupar las tetas y estaban buenazas, le meti dedo en su papita pero no me atraco cache, lastima le tenia ganas a la flaquita, bueno la gracia del sauna personal cuesta 70 soles por 1h 20 min, con la masajista que escojas, tambien me entere que puedes venir con una flaquita y entrar con ella, tienes a tus disposicion 1 camara vapor y una seca las dos para ti.

    ESPERO QUE LO DISFRUTEN
     
    EL TIKY, 4 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    darksideknight

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fotografo
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades la semana pasada revisando los post del amigo Phortosfap y ya que estaba cerca del mencionado local decidi probar suerte y me meti la "quemada de mi vida".

    Para empezar la atencion es mala, el lugar es pequeno y las chicas no pasan de 5 puntos desde que entre algo me olia mal pero ya estaba alli asi que me atendi con la chica Gisela que menciona Phorosfap en el sauna privado. A menos que haya otra chica en ese local con el mismo nombre cosa que dudo muchisimo, nada que ver con la chica que describiste.

    Aqui el ranking repectivo



    1.- TIPO DE CHICA: Bajita, un poco llenita, triguena de cabello lacio largo oscuro.
    2.- CARA: Redonda, normal no mas. nada que llame la atencion
    3.- EDAD: unos 23 a�os
    4.- TALLA: Unos 1:55 sin tacos
    5.- SENOS: Pues no se bien lo de las tallas pero diria que tamano normal pero un poco caidos.
    6.- CINTURA: normal
    7.- BARRIGA: le falta gym tiene sus rollitos
    8.- CADERAS/ CULO: Mas o menos
    9.- PIERNAS: duritas
    10.- PAPITA: N/A
    11.- PIEL: triguena
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, sin olores extra�os
    14.- PERFORMANCE: No me gusto parece que la flaca no es para la nota. Los masajes malos y te los hace dentro del sauna con jabon! El manual parecia que era la primera por que fue hasta el culo. vez que lo hacia y solo se dejaba tocar un poco.
    15.- FELLATIO: no hace
    16.- ANAL:nelson
    17.- TRATO: Regular
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: N/A
    20.- PRECIO: 70 lucas por 45 min con la flaca en el sauna privado incluida estimulacion manual
    21.- UBICACI�N: Cuadra 5 Av Universitaria en San Miguel
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los ba�os, duchas, c�maras de vapor y dem�s instalaciones son pequenas pero para la cantidad de gente que va esta bien.
    22.- PRIVACIDAD: OK
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No creo que mucho
    24.- CALIDAD DE POLVO: no hubo
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    26.- VOLVER�A: Jamas! Despues de haber ido al R y V no hay punto de comparacion...ya contare mis experiencia en el otro local.


    Espero haber contribuido con el Foro con este post para que nadie mas se quemo como yo.
     
    darksideknight, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Inmolador

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Estos "Baños Turcos Gran Caiman" tienen 3 locales. En Jesus Maria , Salamanca y en San Miguel. El aviso sale publicado en el Comercio generalmente los Domingos. Estuve por el local de San Miguel hace poco intrigado por la cantidad de movimiento que hay por el lugar aparte de las buenas chicas que se ve que entran y salen. No se si en todos los locales la atencion sea tan mala como en San Miguel o tal vez tuve uno de esos dias en los que todo le sale mal a uno , la cosa es que aqui estan los datos:

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Av Universitaria 585 1er piso
    Telf:5663196
    Web:no tiene
    Estacionamiento: es pequeño pero esta vigilado
    Ubicación: Cruzando la Av La Marina
    Horario de atención: De Lunes a Sabado de 8 am a 11:30 pm
    Precio: Sauna S/.40 , Sauna + masajes S/.70
    Adicionales: "manual"
    Aceptan tarjetas de crédito: creo que no
    Cámara seca: si
    Cámara de vapor: si
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso:si
    Minigimnasio:no
    Snack Bar: no
    Masajes: si , pero son muy malos
    Sexo: no , aunque creo que algunas si se prestan.
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Antes de entrar a la camara hay una pequeña sala donde estan las chicas que atienden. Como solicite el servicio de sauna+masajes , elegi a una chica delgada que estaba en algo. Al rato entra otra chica y me dice que la que habia elegido se "sentia mal" y que no me iba a atender (despues me confeso que a esa chica no le gustaba entrar al sauna (?) ). La flaca entro con una ropa de baño entera. Se veia algo cuadrada pero bueno a veces la arrechura puede mas y empece a insinuarle cosas. Aqui empiezan los verdaderos problemas. Cuando termino de darme los "masajes" (si es que se les puede llamar asi) me dijo que el servicio incluia solo el manual y que si queria que se sacara la ropa tenia que darle una propina. Solo por sacarse la ropa de baño!!! Se puso bastante disforzada y con unas poses de diva que ni ella misma se las creia asi que no le di gusto y se fue sin haberme sacado ni un solo sol. En lugar de salir relajado sali bastante molesto. Hubiera querido poner un ranking pero ya vieron lo que paso. Ojala alguien tenga algun dato de los otros locales.
    Saludos!!!
     
    Inmolador, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cazador de kines

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok. ahí vá el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola de bonito rostro.
    2.- CARA: bonita con cejas anchas.
    3.- EDAD: 20 años
    4.- TALLA: 1.65 cm.
    5.- SENOS: Buenos, de regular tamaño y todavía firmes.
    6.- CINTURA: No tiene mucha.
    7.- BARRIGA: Casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Pequeño pero formado.
    9.- PIERNAS: Delgadas de acuerdo a su contextura.
    10.- PAPITA: Rica, todavía ajusta un poco, se lubrica sola.
    11.- PIEL: Suave, como las chicas de sauna.
    12.- ASEO PERSONAL: Sin quejas.
    13.- TATUAJES: No ví
    14.- PERFORMANCE: Muy buena, atenta en todo momento y accedió a todo lo que le solicité, se exitó cuando le chupe los senos y le introdúje los dedos en su papita. LLeven su pre yá que ahí está prohibido el sexo, pero ella lo hace con mucha discresión, por eso es recomendable tomar el privado para darle confianza. El tiempo es de aproximadamente una hora, pero nadie me apuró.
    15.- FELLATIO: Bueno, con lamida de boloñas y garganta profunda.
    16.- ANAL: No lo pedí, para la próxima.
    17.- TRATO: Muy bueno.
    18.- FONO: El del Foro
    19.- ANUNCIA EN: El Foro
    20.- PRECIO: S/. 70. el sauna privado ( S/. 35 el normal ) + aproximadamente S/. 80. a esta masajista, otras no sé.
    21.- UBICACION: Av. Universitaria entre La Marina y La Paz
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Privado muy buena.
    23.- PRIVACIDAD: Excelente.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? Sí, como siempre al privado.
    28.- CATEGORIA: Chibola bonita de buenas tetas

    Bueno, recuerden que la chibola atrcao al sexo por estar en el privado, en las salas de sauna normal, es muy difícil, por que se ganan las otras chicas.
     
    cazador de kines, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Bueno, vamos a poner los puntos sobre las íes:

    1.- Entiendo que al decir "ya la echaron", lo que Alvarom quiere decir es "ya la delataron (nosotros)", y al hacerlo está asumiendo (especulando) dos cosas: primero, que en ese sauna se prohibe a las chicas dar esa clase de servicio y, segundo, que la administración se va a enterar.

    2.- No me queda claro si la política de ese local es prohibir a sus chicas prestar servicios sexuales a los clientes en el privado, o no. De ser así, (como es el caso, por ejemplo, del Relax y Vida) la política del foro es no mencionar en el posts públicos que se ha recibido tales servicios para no perjudicar a la chica y no "malograr la plaza". Todo comentario en ese sentido se hace, como bien dice Alvarom, estrictamente por mensajes privados.

    3.- Dada la popularidad del foro, y la cantidad de visitantes no registrados que ingresan a leer, sería poco confiable asumir que la administración no se vá a enterar de lo que aquí se publica. Es un hecho que se van a enterar.

    Por consiguiente, esto es lo que vamos a hacer:

    1.- No se vá a mencionar más en este tema que alguna kine de este local presta el "servicio completo", hasta que se haya comprobado si el local lo permite o no. En ese sentido pido a todos los que frecuentan este local comuniquen lo que sepan a este respecto por Mensaje Privado a este Moderador.

    2.- Con el fin de no desordenar la zona, todo comentario, en un sentido ó en otro, hecho en el foro público será borrado. Cualquier insistencia será sancionada. Lo que tengan que decir, díganlo por Mensaje Privado a este Moderador.

    3.- De comprobarse que el local no permite la prestación de servicios sexuales dentro de sus instalaciones, el post de drais será editado para eliminar cualquier mención a ese detalle y todos los demás posts referidos al asunto (incluído este) serán borrados a fin de no perjudicar más a las kines que allí trabajan.

    Agradezco tanto a drais como a Alvarom por el interés que han puesto en este tema y espero que, tanto ellos como todos los demás foristas, comprendan que esta es la mejor forma de manejar el tema.

    Espero sus informes por Mensaje Privado. Muchas Gracias por su colaboración y participación.
     
    Homo_Lo_Gato, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica llenita, de caderas grandes, muy alegre
    2.- Edad: 22 anos

    3.- Cara: ovalada, cabello largo negro chivillo
    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: chicos, un par de conitos con pezon chiquito, se los mame a discresion
    6.- Cintura / barriga: Cintura? no tiene, barriga alguito que no incomoda

    7.- Caderas / derrier: caderas grandes, poto llenito, algo de celulitis, pero rico viendolo en su contexto
    8.- Piernas / pies: cuidadas, 2 y 2, patona

    9.- Piel: triguena.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: limpia , le gusta la ducha espanola, nos banamos varias veces, al final se esaparecio y llego cambiada

    12.- Fellatio: Muy bueno, lo hizo con paciencia, lamio el tronco y los gemelos muy bien,

    13.- Papita: si se mojo de tanta caricia que le hice en la zona, sus labios chicos nada salidos, le gusto lo que le hice,

    14.- Anal: nada que ver, no me dejo hacer el conocido black kiss,

    15.- Trato: muy bueno, te conversa bastante, es amigable y hicimos buena quimica desde el arranque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvo, pero debes llevar preservtivo para el oral, performance por lo demas bastante aceptable, besos caricias

    17.- Calidad de Masajes: los hizo, pero yo los hago mejor, le falta experinecia en ese tema

    18.- Experiencia en el laburo: Creo que muy poca, pero ha trabajado antes en el de Salamanca
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    el local anuncia en el Comercio
    20.- Precio: 1 hora de masajes con el privado s/. 70.00 mas la propina por los adicionales que fueron todos los permitidos menos sexo 30 mas

    21.- Costo / beneficio: si me gusto la experiencia en este sitio el cual conocia pero nunca me atrevi a entrar.

    22.- Ubicacion:descrita enun anterior post
    23.- Local: higiene deja mucho que desear, local descuidado, diseno antiguo, no pasa nada, pocas camaras, el privado se salva un poco, la chica que atiende algo desconfiada
    24.- Volveria?: no creo, habian 3 chicas salvo lya ninguna pasaba de 5 puntos, prefiero el Uomo!!!
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    __________________
     
    Darth Nihilus, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    amantesebastian

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Hace unos dias atras me anime a ir a este sauna que esta en la cdra 5 de la universitaria, tome el servicio de privado S/. 70.00 me gusto una chica simpatica de nombre Katty, aqui va su calificativo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Normal, simpatica, atenta, alegre, conversadora, tiene experiencia.
    2.- Edad: 26 anos calculo
    3.- Cara: Ovalada, Blancacabello corto,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos, 34 maso, algo duritos, ya tiene su recorrido pero esta aceptable.
    6.- Cintura / barriga: Cintura? tiene algo de cintura, barriga algo pero normal.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, culito algo formado redondo ya maso, algo de celulitis.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, normal piernas algo rellenitas.
    9.- Piel: triguena / blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
    11.- Aseo personal: limpia , Nos bañamos juntos.
    12.- Fellatio: Muy bueno, se lo mete todo hasta la garganta, sabe su trabajo, lo hizo con paciencia, lamio el tronco sin preservativo y los gemelos muy bien, luego me coloco el pre y ahi lo chupo con ganas, se ve que le gusta chuparlo le pasaba la lengua a la cabeza.
    13.- Papita: Algo negrita se nota que tiene bastante uso, pero esta bien,ajusta aun, se moja solita, tiene poco bello, limpia.
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: muy bueno, Buen trato, conversa pone empeño sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me acepto tener sexo, atiende bien, tuvimos buena quimica me acaricio el muñeco y todo el cuerpo, se mueve bien, te hace sentir bien, le gusta que le den fuerte gime despaciopara que no la oigan bueno el polvo, me cobro S/ 100.
    17.- Calidad de Masajes: Se defiende.
    18.- Experiencia en el laburo: Sin duda ya varios años se ve que tiene bastante experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el local anuncia en el Comercio
    20.- Precio: 1 hora de masajes con el privado s/. 70.00 mas los 100 del sexo.
    21.- Costo / beneficio: Si buena.
    22.- Ubicacion: 5 de universitaria 1er piso.
    23.- Local: Bueno sin comentarios algo malo.
    24.- Volveria?: nose, tiene pocas chicas salvola que me toco buena pero las demas no pasan nada.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    26.- Sexo: Si pero solapa
     
    amantesebastian, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gunslinger le gusta esto.

    mustang1966

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi les paso el ranking respectivo...


    Dirección: Cuadra 5 av. universitaria san Miguel
    Telf: no lo tengo
    Web: No tiene
    Estacionamiento: cochera externa para 3 autos
    Ubicación:
    Horario de atención: de 10 am hasta las 10 pm
    Precio: 40 soles ingreso
    Adicionales: si desde 25 soles, de acuerdo al adicional incrementa 10 soles
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: si pero pequeña
    Cámara de vapor: si, tambien pequeña
    Ducha española:1
    Piscina: no vi pero me dijeron que si, pienso que de ser asi debe ser pequeña tambien
    Jacuzzi: si, para 4 personas
    Sala de descanso: no, solo las areas para los masajes
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: si, muy malos
    Sexo: si
    Atención en cama o camilla: camilla, si eres alto te incomoda un poco
    Comentarios: el local es bastante limpio, pequeño y hasta cierto punto agradable, lo que no me parecio bien, fue el servicio. los masajes son pesimos y los adicionales te apuran, por lo que desconcentran, ademas que el ares del masaje no tiene mucha privacidad, ya que todo se escucha.
    la kine, sale a cada rato no se a hacer que cosa, la verdad pasara mucho tiempo para que vuelva a este local
     
    mustang1966, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Mala la experiencia d mustang, a este sauna no he ido mucho, apena 4 veces, y las chicas estan en un puntaje d regular-tok bajo, ahi son 3-4 chicas, a veces rotan un poco, d las he visto 2 las calificaria como normales y q son con las q me he atendido.

    Tiene pagina web esta cadena: www.
    Ahi estan las fotos, son d cada local, se reconoce al tok las instalaciones, no conozcco el d jesus maria, el d san miguel debe tener sus años, sus instalaciones, algunas en algo, otras maso, se notan d tiempo, el d salamanca personalmente me parece mejor en cuanto a la infraestructura, me parece mas comodo.

    Sobre las instalaciones d este local, he visto 1 ambiente con 1 camilla d masajes nomas, 1 ambiente privado con sauna a vapor, camara seca, y una zona donde cambiarse, tb tienen 1 ambiente con camara seca nomas, 1 ambiente d hidroterapia con camilla y una tina, y 1 ambiente con sauna a vapor y camilla y un jacuzzi grande.

    Los precios d los ambientes con sauna, jacuzzi y camara a vapor estan 80 lucas 1 hora con la masajista, y luego te puedes quedar solo un rato descansando, en el sauna, en la camara, o el jacuzzi.

    Listo cofrades, espero les sirva la info.

    Salu2.
     
    Koba, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Oscar Wilde

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    0
    Milagros

    • ROSTRO: Bonito, redondo, facciones delicadas.
    • APARIENCIA FISICA: Unos 25 años. 1.50 m aproximadamente de estatura. Trigueña clara, cabello corto color negro, corte estilo paje. Atiende con una chaqueta blanca y pantalón negro. Usaba sandalias con un poco de taco, pies pequeños delicados. Contextura pequeña, senos suaves, firmes. Cintura distinguible. Abdomen sin rollos. Caderas proporcionales a su estatura unos 85 a 88 cm. Piernas contorneadas, músculos firmes.
    • TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno.
    • PAPITA: Solo se dejó tocar por encima, pero se percibe una vagina delicada de labios pequeños.
    • FELLATIO: No hay ese servicio
    • PERFORMANCE: No hay sexo en este sauna. Me ofreció un topless, pude tocar sus senos y jugar con sus pezones. Sus senos son medianos apropiados a su contextura, bien formados y particularmente bonitos a mi parecer. Usaba un brassiere negro que le quedaba muy sensual.
    • SERVICIOS: Masajes, Topless con manoseo, masturbación. De las últimas experiencias de masajes que he tenido diría yo ha sido de las mejores, en mi opinión es excelente y brinda un buen servicio. Logró descontracturarme la espalda y aliviar algunos músculos agarrotados. Se sentó sobre mi espalda para actuar sobre la parte superior con su codo, su tamaño y peso se lo permiten sin causar incomodidad. Sobre los muslos hizo también muy buen trabajo, aliviando la tensión. Usa una crema de perfume agradable. Controla bien su tiempo, la única vez que miró la hora fue cuando ya faltaban pocos minutos para terminar el tiempo del masaje.
    • PRECIO: Ingreso al sauna y masajes 50 soles. Por el topless y la masturbada me solicitó una propina, le di 30 soles.
    • ANUNCIA EN: Trabaja en Baños Turcos Gran Caimán de San Miguel
    • UBICACION: Av. Universitaria 583 – San Miguel, a unas 4 cuadras de la Av. La Marina en dirección al mar.
    • DATOS ADICIONALES: Aseada, amable, educada, conversadora, risueña.
    • CALIFICACION: Por físico 7/10, Atención 9/10 (Los masajes influyen bastante), Global 8/10.
     
    Oscar Wilde, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    Epistemologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Nombre Milagros
    1.- ROSTRO: Pequeño, ojos pequeños, labios finos, nariz perfilada, rasgos finos.
    2.- APARIENCIA FISICA: 25 a 27 años, 1.50 a 1. 55 m, piel trigueña, cabello negro corto. Contextura delgada. También viste la chaqueta blanca de masajista y jean. Cintura formada, sin rollos en la barriga. Cadera y trasero aceptables, Piernas firmes.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: Uno en la zona lumbar, arriba de donde se usa la truza del bikini.
    4.- PAPITA: Solo la toqué por encima del pantalón y la ropa interior, se sentía jugosita.
    5.- FELLATIO: No hubo.
    6.- PERFORMANCE: Buenos masajes, conoce la técnica, como es pequeña puede sentarse sobre la espalda para trabajar esa zona con buena técnica. Solo hace estimulación manual y topless. Sus senos son entre pequeños y medianos, pero bien formados y apachurrables. Te deja tocarlos y jugar con ellos.
    7.- SERVICIOS: Masajes, manual y topless
    8.- PRECIO: Solo tome los masajes aprox. de 50 minutos. 40 soles. Adicional por manual y topless 40 soles
    9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
    11.- DATOS ADICIONALES: Conoce el tema de los masajes
    Higiene OK. Buen trato. Conversadora.
    12.- CALIFICACION: Físico: 8/10, Atención: 8/10, Puntaje Global 8/10
     
    Epistemologo, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    Epistemologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Nombre Erika
    1.- ROSTRO: Pequeño, ligeramente redondo, ojos pequeños, labios finos, nariz pequeña, rasgos finos.
    2.- APARIENCIA FISICA: 21 a 22 años, 1.50 m aproximadamente, piel canela, cabello negro corto. Contextura delgada. Vestía la chaqueta blanca de masajista y pantalón jean. Senos ESPECTACULARES. Cintura plana, sin rollos en la barriga. Cadera y trasero proporcionados a su tamaño, Piernas largas contorneadas. Músculos firmes.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno que notara.
    4.- PAPITA: No la pude tocar, para otra vez será.
    5.- FELLATIO: No hubo.
    6.- PERFORMANCE: Los masajes fueron de primera, conoce la técnica, trabaja muy bien sobre los músculos de la espalda y las piernas. Cuando hizo el manual y el topless, mostró unos senos como dije líneas arriba, sencillamente espectaculares, me permitió tocarlos y jugar con sus pezones, me puse al palo.
    7.- SERVICIOS: Masajes, manual y topless
    8.- PRECIO: Baño turco más masaje aprox. de 50 minutos. 50 soles. Adicional por manual y topless 40 soles
    9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
    11.- DATOS ADICIONALES: En masajes parece tener bastante experiencia, a pesar de la poca edad que aparenta. Higiene OK. Trato bueno, educada, tranquila, voz suave, agradable.
    12.- CALIFICACION: Físico: 7/10, Atención: 8/10, Puntaje Global 8/10
     
    Epistemologo, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    kinerologo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- ROSTRO: Cara de pendeja, no es fea, se dibuja las cejas.
    2.- APARIENCIA FISICA: 24 a 26 años, 1.45, Es una chata cholita, potona, con varios rollos. Tetas caídas de mamá, pezones grandes y marrones, aunque así me gustan a mí, por eso atraqué los adicionales. Culo de chata, no muy formado, piernas gruesas.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: Es la más chata de todas. Había una blancona gruesa y una simpatiquita chibola pero con caa de . No sé porqué elegí a la chata.
    4.- PAPITA: No la vi porque estaba metida.
    5.- FELLATIO: Sí hubo, pero casi nada.
    6.- PERFORMANCE: Masajes monses, se sube y todo, pero al toque nomás y te ofrece los adicionales. Le pedí rebaja por oral+desnudo. Al final, como estaba arriola, dejé que me chupara sin condón mal hecho, aunque no era un oral completo, eran lamidas y de cuando en cuando una metida en la boca, pero fue muy poco. Le pedí condón para poder hacer el oral bien, pero dijo que hasta ahí nomás, lo demás era manual. Como había pedido rebaja pues no me quedaba otra. Se bajó el pantalón pero no se lo quitó, sus tetas me gustaron, botaban algo de leche, le metí unas buenas chupadas pero igual no se dejaba mucho. Una flaca muy quisquillosa.
    7.- SERVICIOS: Masajes, manual, desnudo y oral.
    8.- PRECIO: 80 soles oral+desnudo. Me lo rebajó a 50 soles.
    9.- ANUNCIA EN: Sauna Gran Caimán San Miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583 Teléfono 566-3196
    11.- DATOS ADICIONALES: No muy amable, tosca para el manual, poco cariñosa.
    12.- CALIFICACION: Físico: 5/10, Atención: 6/10, Puntaje Global 5/10

    No volveré jamás, ya que me arrepentí de haber gastado 40+50 soles, mejor me metía un buen polvo de 90 soles.
     
    kinerologo, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Epistemologo y Darth Nihilus les gusta esto.

    danroman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Estimados cofrades la semana pasada estuve por este sauna nuevamente de visita y vi como a seis flacas en el cual me atendi con jessica hay les doy el rating

    jessica
    1.- ROSTRO: la chica es guapa, rostro ovalado, cejas pobladas y de facciones finas
    2.- APARIENCIA FISICA: tiene aproximadamente 26 años y de estatura 1.60 m. es blanca, cabello oscuro hasta los hombros. Es de contestura media es llenita pero su cuerpo no desentona, tiene unos hermosos senos talla 38 a la vista.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: NADA
    4.- PAPITA: La toque por encima de la bombacha
    5.- FELLATIO: Nada
    6.- PERFORMANCE: Conoce sobre masajes los realiza con crema te pregunta si los quieres duros o suaves va despacio y luego siguen los adicionales previo acuerdo, se quito todo menos la bombacha al ver sus senos no parecian pero son duritos en forma y pude hacer lo que se me antoje con las manos y la boca, pude tocar todo su cuerpo y algo mas estabamos a full
    7.- SERVICIOS: sauneada y masajes
    8.- PRECIO: Sauna + masaje 50 soles. adicional 40 soles
    9.- ANUNCIA EN: gran caimán san miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583
    11.- DATOS ADICIONALES: El lugar es tranquilo para saunear y con respecto al trato las flaca se esmera en que te vayas contento:D.
    12.- CALIFICACION: Físico: 8/10, Atención: 9/10, Puntaje Global 8/10

    les debo el de Erika mas adelante se los mando
    Saludos
     
    danroman, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mister Rico y Darth Nihilus les gusta esto.

    ElFido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados sauneros, luego de un par de meses de entrar al foro sin registrarme, osea de sapazo, me registro y hago mi raiting de rigor, no sin antes comentarles algo.
    Fui al sauna con un amigo del trabajo, apenas llegamos entramos al ambiente para cambiarse, donde está la TV y al toque se apuntaron dos masajistas consultando si nos molestaba que se quedaran porque estaban viendo su novela, lo cual me tenía sin cuidado, comenzaron a hacer el habla para apuntarse con los masajes. Les pregunté su nombre y una de ellas dijo Nayeli, me acordé del raiting de uno de los sauneros (muy agradecido) por lo que decidí buscar a otra aunque me terminaron mirando con cara de . Me hice el loco preguntando nombres (Milagros ya se había ido), así que decidí apuntarme con Jessica, gracias al aporte de otro saunero (igualmente muy agradecido). Ahi les va el raiting de rigor y de presentación al foro:

    Jessica
    1.- ROSTRO: Simpática, cejas pobladas y de facciones finas. Un egg de aretes en el oido, los lentes le da un aire de seria pero para nada.
    2.- APARIENCIA FISICA: Aprox unos 25 a 27 años, talla mediana y medio cuadradona de cuerpo, pero con un buen par de mangos, 38B según medida patrón de mis manos, jeje. Cabello oscuro, uno la ve en la calle y no sospecha, cara de tranquila.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: No me percaté, solo lo mencionado de la gran cantidad de aretes.
    4.- PAPITA: Se notaba acolchadita, creo que no se habia depilado
    5.- FELLATIO: Nada
    6.- PERFORMANCE: Aunque a mi me gusta el shiatzu con algo más de fuerza, sus masajes relajantes estuvieron bastante buenos, no de esas que te pellizcan 10 minutos y ya te están ofreciendo adicionales. Hizo bien sus 40 minutos de masajes boca arriba y boca abajo donde quedé relax y luego ofreció hacerle los honores al loco venas. Manual, muy bueno y se deja paletear sin problemas por arriba y por abajo corroborando lo de sus senos aunque no le pedí que se sacara la ropa, inicialmente solo quería masajes y bueno, ya luego me calenté. Paleteo debajo de la ropa.
    7.- SERVICIOS: Sauna, masajes y estimulación manual (léase pajazo)
    8.- PRECIO: Sauna + masaje 50 soles. adicional 20 soles
    9.- ANUNCIA EN: gran caimán san miguel
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 583
    11.- DATOS ADICIONALES: El lugar es pequeño, tiene cámara seca, vapor y dos duchas españolas, aparte de los ambientes de masajes. El jacussi no lo llenan, aparte hay un ambiente pequeño de un sauna personal con las dos cámaras que está 140 soles. No hay piscina, el ambiente de descanso es pequeño, la cochera es chica como para 3 carros y como no había nadie, no hubo problema. Al menos encontré las 4 ruedas.
    12.- CALIFICACION: Local: 6/10, Atención: 8/10, Puntaje Global 7/10

    Mi pata de la chamba si se peló, la fulana que le tocó no sabía dar masajes, no recuerda como se llama, pero es alta, como 1.70, cabello ondulado castaño claro (con su plata) y buen poto. Y encima le picó 60 soles por los adicionales, si será huevón...

    Saludos
     
    ElFido, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    morenajeestasai

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Milagros
    • ROSTRO: morena tosquita grasiosa achoraa.
    • APARIENCIA FISICA: Unos 25 años. 1.50 m aproximadamente de estatura. Trigueña cabello color negroAtiende con una chaqueta blanca y pantalón negro. Usaba sandalias con un poco de taco, . Contextura pequeña taipa senos grandes suaves, firmes. Cintura reyenita rollos ay. Caderas proporcionales a su estatura unos 85 a 88 cm. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno.
    • PAPITA: o vi
    • FELLATIO: standar ni chis ni mus
    • PERFORMANCE: No hay sexo en este sauna. topless, pude tocar sus senos y jugar con sus pezones. Sus senos son medianos apropiados a su contextura, bien formados y particularmente bonitos a mi parecer.
    • SERVICIOS: Masajes 5 puntos finteros pra el adicional, Topless con manoseo, masturbación.
    • PRECIO: Ingreso al sauna y masajes 50 soles. Por el topless y la masturbada oral 40.
    • ANUNCIA EN: UBICACION: Av. Universitaria 583 – San Miguel, a unas 4 cuadras de la Av. La Marina en dirección al mar.
    • DATOS ADICIONALES: Aseada, amable, educada, conversadora, risueña.
    • CALIFICACION:, Atención 5/10
     
    morenajeestasai, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A gunslinger le gusta esto.

    danroman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Mr. Koba aqui le mando el rating de liz esta flaca la vi cuando trabajaba en huiracocha pero recien esta como hace un mes en el sauna de San miguel.

    LIZ
    • ROSTRO: fina de nariz algo aguileña tiene dos lunares uno en la nariz y otro cerca a la boca.
    • APARIENCIA FISICA: 1.65 m aproximadamente de estatura. canela, el cabello es teñido de color castaño claro. Contestura media a delgada es de buenas piernas y de buenas caderas, con una cintura que no se visualizan y se siente muchos rollos. Buenos senos deben ser 36 suaves y firmes.
    • TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno.
    • PAPITA: la palpe por encima de la tanguis suave
    • FELLATIO: naca la pirinaca
    • PERFORMANCE: Nada de sexo. toples y paleteo, tiene unos buenos senos, piernas bien formadas, unas caderas y pompis durito una buena masajeada de este pechito en son de exploracion.
    • SERVICIOS: Masajes 8 puntos, la flaca tiene tecnica sabe su chamba descontractura y despues te incentiva que te pone a mil x hora.
    • PRECIO:sauna y masajes 50 soles. Por el topless y paleteada total 40.
    • ANUNCIA EN: UBICACION: Av. Universitaria 583 – San Miguel, a lado de un hotel nuevo y media cuadra del kios 2.
    • DATOS ADICIONALES: Es atenta, limpia, amable, y conversa lo necesario.
    • CALIFICACION:, Atención 8/10
     
    danroman, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    William_Riker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.056
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Starfleet Commander
    Ubicación:
    USS Enterprise NCC-1701-D
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez clara, cabello castaño, tranquila.
    2. Edad: Unos 35
    3.- Cara: Rostro simpático, nariz aguileña, dos lunares.
    4.- Talla: 1.65 m aprox
    5.- Senos: aprox talla 34, firmes. Aureolas marrones, pezones grandes, mamables.
    6.- Cintura / barriga: cintura que se aprecia, abdomen plano.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo firme.
    8.- Piernas / pies: son esbeltas, pantorrillas y muslos buenos. Pies delicados.
    9.- Piel: suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: excelente muy limpia
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: se dejó tocar por encima de la truza.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: excelente trato, buena conversación
    16. Calidad de Polvo / Performance:No hay sexo, pero los masajes si estuvieron buenos, así como la estimulación manual
    17.Calidad de Masajes: buenos, de los mejores, conoce la chamba.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: allí mismo
    20.- Precio: S/.50 sauna tiempo libre mas masajes de 40 minutos + 40 de adicional (manoseo, chupada de tetas, manual)
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Local: Gran Caiman San Miguel.
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje final: 8/10
     
    William_Riker, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    ElFido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades, estuve nuevamente por acá el viernes con el afán de probar el privado con Jessica, lastimosamente me dicen que ya no trabaja ahi (dizque renunció para estudiar, si alguien sabe donde está avisen, jeje). Por lo que comentaron los suscritos me decidí atender con Liz, lastimosamente mis comentarios no son tan auspiciosos.

    Liz en el privado
    1.- ROSTRO: Trigueña, nariz aguileña, dos lunares caracteristicos a lo Tula. Agraciada
    2.- APARIENCIA FISICA: Dice 27 años, nunca he sido bueno para calcular edades pero podría estar en 29 ó 30.
    3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES: Los lunares mencionados
    4.- SENOS: Calculo talla 34, con aureola grande y ya un poco caidos, pero mamables. Bastante sensible la flaca al chuparle los senos.
    5.- BARRIGA: Si tiene sus mondongos, no exagerados pero se manejas sus rollitos.
    6.- DERRIER: Muy buen poto, como se dice, "mejor cuando se va que cuando viene"...
    7.- PAPITA: Solo se dejó tocar por encima de la truza, no atracó más.
    8.- FELLATIO: Nada
    9.- PERFORMANCE: Los masajes en el sauna son lo máximo, comenzamos en la cámara de vapor donde me hizo los masajes con jabón, luego un duchazo, luego masajes muevamente, otro duchazo y continuaron los masajes en la cámara seca con crema. La flaca se esmera, tiene buena conversación pero sus masajes no son tan buenos, no tiene buena técnica si lo que buscas es un buen masaje. Si lo que buscas es joda, pasar un buen rato y los adicionales está perfecta. A la hora de los adicionales, como que le falta un poco del "trato de pareja"... Eso si, con el tiempo no se hizo problemas, los masajes son de 50 minutos pero nos quedamos entre conversación, masajes, baño y conversación como hora y 20 min.
    10.- SERVICIOS: Sauna privado, topples, masajes y estimulación manual (léase pajazo)
    11.- PRECIO: Sauna privado (cámara seca y vapor personal por hora y media) + masaje 80 soles. Adicional de topples, chupada de senos y estimulación manual de 30 soles
    12.- ANUNCIA EN: gran caimán san miguel
    13.- UBICACION: Av. Universitaria 583
    14.- DATOS ADICIONALES: Como sauna privado, muy buena experiencia y los masajes dentro de las cámaras (tanto seca como vapor) son otra cosa, nada que ver con los hechos en la camilla. Si Liz supiera hacer mejor los masajes, me quedaba a vivir allá y no me sacaban ni haciendo otra operación "chavin de huantar", jajaja..... Sigo alucinando con Jessica en el privado.
    15.- CALIFICACION: Local privado: 9/10, Atención: 6/10, Puntaje Global 7.5/10

    Recomiendo el privado, si alguien se atiende en este (u otro) favor hacer el rating de rigor para apuntarme en estos días.

    Saludos
     
    ElFido, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A gunslinger le gusta esto.

Compartir esta página