Surquillo / Kaylee Spa / Av. Angamos

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Antonio_phd, 26 May 2016.

1. estebanxxx

estebanxxx

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Camaradas,

les comento, me acerque a dicho sitio el 17/05, ingrese al local y desfilaron la xicas que eran 4 y 2 que estaban ocupadas, desde mi punto de vista todas de 6 para abajo, por lo que pase a retirarme y me quede con las pelotas llenas.

Si alguien consigue una mejor experiencia quizas si llegan nuevas chicas se podría probar la atención.

Saludos Cordiales

A rjec le gusta esto.
  2. LocoPolvo

LocoPolvo

Capitan

BANEADO
    69%
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No subiste al tercer piso?

3. rjec

rjec

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo fui ayer a darme una vuelta y ver el material de este lugar a ver si ha mejorado o no, para mi punto de vista estan en nada aun, solo salieron 2 chicas a presentacion disque que las demas estaban ocupadas, cuando el jalador de abajo de su local ( el cual me parecen hasta el culo que te hagan roche al ingresar a ese edificio) me habia dicho que tenian 6 kines , la cosa que subi y solo salieron 2 y no pasa nada de nada. Alli le adjunto una foto del lugar que aun no se define si es spa o chupodromo ‍♂️‍♂️

Adjuntos:

A jose romer le gusta esto.
  4. goodfella

goodfella

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.220
    Puntos de trofeo:
    229
    No se como sigue vivo ese cuchitril, y quieren cobrar igual que sus vecinas del 3er piso que se las llevan de encuentro. En fin...

5. LocoPolvo

LocoPolvo

Capitan

BANEADO
    69%
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ese local es una gran estafa , encima que las kines y la infraestructura estan en nada , su trato y servicio es pésimo, salí estafado la semana pasada

A beto200 le gusta esto.
  6. goodfella

goodfella

VIP Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.220
    Puntos de trofeo:
    229
    El mejor masaje que me hicieron en toda mi vida kinera csm...dónde estará esta mujer??

7. estebanxxx

estebanxxx

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado cofrade, tengo que decir que al tener la oportunidad de estar a un piso de Ananda, la aproveché, confieso que debo rating de atenciones.

Saludos Cordiales.

Posdata: Fui a visitar esos lares a finales del mes de Octubre, sin ninguna novedad, tiempo perdido.

A William_Riker le gusta esto.
  8. JuanRamirezV

JuanRamirezV

Sargento

14%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En este lugar conocí a Luna, una chata con pinta de charapa. Sigue por esos lares?

9. rjec

rjec

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Camino a relajarme a ananda , me paro la sra de siempre abajo a promocionar a su nueva chica Sofia, una que ya había trabajado en ananda anteriormente y que ahora esta con ellas, así que decidí darme una vueltita a ver si las cosas han cambiado por este cubil, y la verdad decepción al máximo, ahora si enterrado este hueco para siempre al bajar le dije a la tia, que ni se me acerque de nuevo, que me hizo botar mi plata a la basura, la csmr!!!

Sofia.

1.- Tipo de Chica - chibola parece más q nada Por su tamaño ( peroCuando la Ves de cerca es más una chiqui vieja)
    2.- Edad: 23 pero fácil tiene 27
    3.- Cara:redonda
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: caídos se nota q es mamá
    6.- Cintura / barriga: tiene rollitos con varias estrías , justamente porq es mamá
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: cortas
    9.- Piel: no es tan tersa , le falta cuidarse mas.
    10.- Tatuajes / seña: creo q le vi algunos no estoy seguro
    11.- Aseo personal: algunos olores peculiares. Se lo deje saber
    12.- Fellatio: no hay.
    13.- Papita: rebajada, y trajinada.
    14.- Anal:no se deja
    15.- Trato: conversadora la Chata , demasiado diría yo.
    16.- Camilla : colchoneta
    17.- Performance: la chata trata de ser amable y atenta, te coloca boca abajo y comienza con el masaje no es su fuerte, a pesar que ya tiene. Disque experiencia, después te empieza a masajear con su cuerpo, a susurrar atrás de la oreja y bla bla , la cosa que cuando me pide voltearme para empezar con el interactivo, es alli cuando la cosa empeora,sucede que cuando paso mi mano por su vagina, me vino un olor medio extraño y generalmente en estos lugares es bien difícil que estas chicas tengan olores , al parecer la srta estaba con infección o algo así, si ya estaba bajoneado con eso fue la cereza en el postre, ptmr!! Di por finalizada la terapia, muy educadamente le dije que se me había hecho tarde , así que me cambie y me arranque.
    18.- Calidad de Masajes: malos
    19.- Experiencia en el laburo: 2 años según lo conversado
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la vieja de ******, en la puerta de entrada del edificio.
    21.- Precio: 200
    22.- Costo / beneficio: dinero al tacho
    23.- Ubicacion: angamos 2do piso
    24.- Horario:
    25.- Local: igual que siempre, sin mejoras
    26.- Volveria?: nunca mas.
    27.- Puntaje final: 0

Definitivamente el dicho , la curiosidad mato al gato, me cayo a pelo a mi hoy.:mad::(

10. God

God

Sargento

25%
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No lei todo, Solo son masajes con final feliz? yo pulsee al wzp y me dijeron solo estimulacion manual

11. rjec

rjec

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

Aun sigue abierto este antro :confused:

12. estebanxxx

estebanxxx

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Cofra, el sitio sigue abierto, sacaron mas terapias que llegan hasta los 350.00 pero vi 6 flacas que estan en 4 de 10. Resumen el sitio esta abiero pero no vale la pena ir.

13. rjec

rjec

Sargento

43%
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No jodas, es enserio 350 soles esta locas, ni 50 les pago despues del fiasco que me lleve.

14. machin Alberto

machin Alberto

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Porsia viste a Abril? ... un pata fue hace unas semanas y me dijo que estaba buena,me da pereza ir y ver la misma cosa, todita las veces que he ido solo he visto flacas de bajo puntaje.

15. estebanxxx

estebanxxx

Sargento

15%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra, para mí gusto del 1 al 10, todas menos de 5, pero si te puedo comentar que de entre todas había una flaquita medio blancona (acá no estoy seguro por que la luz no ayudaba a la vista), chichis medianas para pequeñas, culo grande pero no formado y si tenía rollitos que parada sentí que desentonaba.

No te podría confirmar por nombre por que no me recuerdo nombres.

Quizás el jueves pueda dar una sapeada por que me queda camino a una reunión que iré.

Saludos cordiales.

16. machin Alberto

machin Alberto

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A ver averiguate a esa tal abril , como dije mi pata me dateo que es la única llamativa en ese point, saludos.

17. ivancarlos

ivancarlos

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hay una flaca que en el sauna, te da todo, pero no me acuerdo su nombre, ya es un arreglo con ella

Compartir esta página