Surquillo: Hotel MELODY

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por tano_25, 2 Oct 2005.

    tano_25

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    CONTENIDO:
    Ya eran como las 12 de la noche y me estaba quedando jato en mi camita y justo entra una llamada a mi celu, era una amiga que estaba en tragos y queria una noche de full sexo, yo estaba con un frio maldito y solo queria dormir asi es que le meti un florazo para no verla y al final me gano la puesta de mano porque me propuso bien hot la noche mi amiga, le dije para vernos en angamos con aviacion, en pleno avenida me dije esta es la oportunidad de ir al famoso Melody y como estaba cerca ahi esta mi respectivo ranking:

    1.- Nombre:hotel Melody

    2.- Teléfono:busquen en la guia porque yo no lo tengo

    3.- Ubicación:esta en la Av. Angamos a cuadra y media del cruce con Tomas Marsano. esta casi al frente de un grifo

    4.- Espejos:hay unos pequeños en la cabecera de la cama y uno bien grande al lado de la cama.

    5.- Baños:el baño es mediano, si tiene agua caliente, te ponen jabon shampu y solo una toalla en las habitaciones simples.

    6.- Cama:cama de dos plazas se ven limpias, a pesar de ser resistentes hacen un poco de ruido,

    7.- Cable TV:si tiene y su canal para adultos

    8.- Atención a la Habitación:si hay atencion, los precios no los ponen en la habitacion

    9.- Jacuzzi:si tiene, pero no lo he probado

    10.- Cochera:si tiene cochera pero es pequeña maximo unos, ojo que no hay donde estacionar el auto al frente del hotel, una opcion es dejar el carro al frente en el estacionamiento de plaza center angamos.

    11.- Ofrecen "adicionales": no consulte

    12.- Facilidades extras:las alternativas de los precios que ya despues contare en detalles

    13.- Precios: desde S/. 25 simples, hasta S/. 90 con jacuzzi

    14.- Puntaje final: le pongo un 6.5

    Nota: la zona es tranquila aunque es una zona bien transitada. Aqui viene lo interesante.... Hay dos tipos de ofertas, una oferta es de tomar la habitacion por 12 horas oh por 24 horas y la otra es por los dias de lunes a jueves es un precio mas comodo. Los precios de lunes s jueves son los mas comodos y ahi las habitaciones simples estan S/. 25 y con jacuzzi S/. 70 , los fines de semana puedes encontrar una simple a S/. 30 y con jacuzzi S/. 90 . Yo tome la habitacion doble a S/. 33 y eso que era sabado.
    El hotel no es muy bueno ya que por dos soles mas puedes tener un mejor cuarto en hoteles de lince.
    En general por el precio es hotel llega a ser regularon y lo mas destacado es lo famoso que lo ha hecho XXXXX.
    Ojala este tema sea tan productivo como el anterior que escribi y espero que sigan contribuyendo sobre todo si han entrado a otras habitaciones como la que tiene jacuzzi.


    P.D. Editado por el moderador, no se debe mencionar personajes públicos y menos de ese nivel.
    Por lo demas, felicitaciones por tu rating.
     
    tano_25, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Bueno, preocupante el hecho de que, al margen de que este bien o mal lo que haga ATM o Periquito Perez o HHAbusivo, las evidencias que se presentaron a los medios hacen patente que en este lugar no hay ni privacidad ni discrecion. Yo en lo personal no confiaria en los trabajadores de ese sitio... y ademas que no me sentiria comodo en el mismo lugar donde ATM tuvo sus fiestecitas...
     
    HHAbusivo, 3 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    El Diego: ¿Por qué increible que ATM haya recalado en ese lugar?, lo increible es que lo dejen entrar.......je,je....no en serio (el hombre es un cuy eléctrico).
    Con todo el roche que le han hecho a este telo, ir a matar allí debe ser recontrastresante, porque hasta cámaras debe tener (y si no las tiene yo las imagino), encima los empleados están con roche. Además por ese precio hay mejores y solapas.
    Hay un dicho que dice "la cabra siempre tira al monte", y "gallina que come huevo aunque le quemen el pico". Yo apostaría doble contra sencillo que el cholo va a volver por allí, supongo que no será taaaan bruto para ir ahora, en estos momentos, pero no va a pasar ni un año fuera del poder para aparecerse en el mismo lugar y a lo mejor con las mismas féminas porque es recontra eléctrico pero recontracorchazo.

    VerdeO
     
    VerdeO, 3 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tano_25

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno debido a mi profesion y mi trabajo les puedo dar informacion que tengo y que manejo sobre este caso del cholo, al final esto se puede averiguar si lo quieren entrando a la pag web de cierta revista de investigacion que empieza con "C".
    Por ahi sacaron una foto donde salia el cholo en una cama con dos flacas, lo cierto de esta foto es que es recontra trucada, no es verdadera la foto, lo que si es cierto son las denuncias y las declaraciones de los trabajadores del hotel en un atestado policial. Ahora el porque declararon los trabajadore? por una razon bien simple.... E.K. hizo una denuncia por el supuesto secuestro de su esposo (pendejo el cholo eso es lo que le hizo creer para perderse casi dos dias) Claro que el cholo aparecio como si nada y tambien mantuvo lo del secuestro. Cuando la policia investigo sobre el hecho averiguo de todo y en eso esta lo del uso de las tarjetas en la famacia "D", su paradero mientras desaparecio, y lo que hizo ahi (las declaraciones de los trabajadores).
    Bueno esto les cuento para que no se digan cosas que son un poco distorcionadas como que filman, oh los trabajadores son soplones, etc. Personalmente por curiosidad si me fije en los espejos y en todos los rincones del cuarto, pero esto lo hice por puro curioso.
    El hotel realmente no es recomendable se podria decir que es un saca de apuros: si estas misio y quieres solo intimidad y una cama, si deseas no gastar mucho y probar un jacuzzi, si solo te vas a meter por unas horas)
     
    tano_25, 3 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    El-Capo, 3 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Hola muchachos el dia domingo estuve por este telito, el cual ya habia visitado hace algun tiempo ya asi que decidi regresar, no ha cambiado mucho desde entonces aca les dejo mis apreciaciones:


    1.- Nombre:hotel Melody

    2.- Teléfono:no lo tengo

    3.- Ubicación:esta en la Av. Angamos a cuadra y media del cruce con Tomas Marsano.

    4.- Espejos:hay uno en la cabecera y otro a un lado bastante grande.

    5.- Baños: es pequeño, la ducha tiene puertas corredizas medias transparentes, cabe resaltar que el agua caliente no funciono, me tuve que bañar con la fria y malito se bajo todito :(

    6.- Cama: cama de dos plazas limpias para que no estan forradas con plastico abajo asi que no queman.

    7.- Cable TV:si tiene cmd, pero no tiene el gold, tiempos atras si lo tenia ahora ya no, tienen circuito cerrado y a todos le ponen la misma pelicula, esta vez me tocaron: "anal analisis" y "paraiso anal", muy buenas por cierto.

    8.- Atención a la Habitación: si pero no la pedi

    9.- Jacuzzi:si tiene, y segun el letrero esta 100 lucas.

    10.- Cochera:si tiene pero es pequeña, no recomendable dado que si te vas a meter vas a parar el trafico y todos se ganan contigo.

    11.- Ofrecen "adicionales": no consulte

    12.- Facilidades extras:los precios, que hay por horas y de todo calibre.

    13.- Precios: desde S/. 25 simples, hasta S/. 100 con jacuzzi (yo tome la de 30 la cual me vino con tele pero sin radio :()

    14.- Puntaje final: le pongo un 5


    unas cuantas acotaciones para finalizar, los cuartos, al menos los que me han tocado son pequeños, tienen una mesa con dos sillas y un florerito, tiene tambien un closet amplio el cual quise probar para hacer el salto del tigre pero parece que no resiste ya que es de melamine, lo que me sorprendio tambien es la parte de los precios que hay desde 25 lucas y asi en lo sucesivo por horas por el apuro no los pude ver, pero vi S/27, 30. etc.
    Otra cosa que me paso y medio que me incomodo fue que al momento de retirarme cuando voy a dejar la llave inmediatamente entro el guachiman y la recepcionista le dio la llave y subio corriendo como para sersiorarse de que no me e pelado nada o malogrado, esta es la primera vez que me sucede y me incomodo un poco, tengan cuidado a los que van a pie y se bajan en los cruces por el grifo ya que la zona es media pendejita, sugiero ir en taxi, bajar en la puerta, y al salir igual.

    saludos.
     
    gurispopis, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    hola gente aca reportando otra vez la incursion a este telo poner otra vez la plantilla seria redundar, pero paso a comentar otra vez lo mismo al salir en recepción me pidieron la llave y llamaron al guachi y subio a ver si no me habia pelado nada...
    y eso lo hacen con todos justo cuando yo entraba a una pareja ke salia le hicieron lo mismo y se siente recontra incomodo espero ke la admin de ese telo cambie la forma de tratar al cliente.
    El costo minimo es de 28 soles por 12 horas, ojo en la ducha la perilla que tiene el color rojo no es la caliente sino la de color azul :8
     
    gurispopis, 22 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Hola Muchachos aca reportandome y paso a contar mi triste historia el día de ayer:

    Con motivo de la final del mundial me quise yo tambien jugar mi final asi que procedi a incursionar al telo mencionado, soy casero del hotel que esta por polvos rosados pero por cosas del destino decidi regresar a este bodrio, llege a golpe de 1 de la tarde aprox listo para el calentamiento, como no habian farmacias abiertas tuve que comprar en este hotel a 5 soles la cajita de condones gents, ya en el cuarto se me antojo una chela, llame a recepción.
    Señorita cuanto esta la chela y cuales tiene... tengo tal y tal.. me manda una Dorada cuanto es 7.50 whatttttttttttt bueno que voy a hacer...
    Me la subieron al rato, luego pase a la pelea de meones.. como hasta las 6:30 aprox.
    Procedi a retirarme ya en recepción como de costumbre te hacen esperar mientras que el guachiman se lleva la llave a ver si no te haz pelado nada
    de pronto baja el tipo y me dice que hay una mancha en la sabana de abajo, que cosa dije yooo, para comenzar abajo puse la colcha porque soy friolento
    la cosa es que subio mi enamorada a revisar y efectivamente habia una mancha pequeña, pero no era mia ni de mi pareja subi yo para ver y era una mancha roja pequeña y se notaba de tiempo y la recepcionista me dijo que tenia que pagar la sabana como le dije.. pero si no es mia mi enamorada no tiene la regla y esa mancha no es mia, como me aseguras que la mancha es mia? y me respondio a cada vez que entres tienes que fijarte...
    que cosa le dije yooo ose cuando entre tengo que fijarme haber si no falta nada con esas todavia, justo entraba otra pareja y les dije lo que estaba pasando para hacer mas roche y le dije a la recepcionista no voy a pagar nada si quieres quedate con mi DNI (a y por politica del hotel sabana manchada me dijo la chika son $30 cocos, como si fueran sabanas de saga o ripley) al final me terminaron dando mi DNI y con un cliente menos en su haber.

    Nota aparte para los cofrades mas experimentados, ¿ustedes revisan las sabanas y el cuarto entero para ver sino te van a echar el pato por algo que no haz hecho?

    Alerto a toda la gente de este hotel que para mi murio y ya no le voy a sacar la vuelta a mi hotel favorito del ovalo de higereta, advertidos.
     
    gurispopis, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    user45

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    El tan tristemente Melody, pa los que no saben, han adquirido el edificio que está al lado, por ahora están usando su cochera, al parecer tienen mucha demanda, un par de veces no encontré habitación y eso que somos caseritos. Y la última, ahora el slogan que usa este telaraña es “Hotel Melody, donde usted es el mandatario” que conchas jaja. Hago un nuevo post de este tan mencionado telo por las novedades que mencioné, si les parece irrelevantes muevanlo al hilo correspondiente.



    1.- Nombre: Hotel Melody
    2.- Teléfono: no se
    3.- Ubicación: Angamos cuadra 15 masomenos al frente de Angamos Center

    4.- Espejos: si en la pared al frente y al lado de la cama
    5.- Baños: limpios con puerta en la ducha, q por cierto es pequeña, pero si se puede hacer cositas jeje, 2 toallas.
    6.- Cama: grande, suave, pero sonora sobre todo cuando mi flaca me cabalga
    7.- Cable TV: si, todos los canales, y circuito cerrado
    8.- Atención a la Habitación: Si, los precios no son muy elevados, un love lub 1.5 soles, cerveza 5.
    9.- Jacuzzi: si, sólo una habitación, es grande se pueden hacer cositas ahí, la hemos pasado muy bien ahí, tiene frigobar y luces regulables.
    10.- Cochera: si pero pequeña, y si no te mandan a una cochera horrible del edificio de al lado
    11.- Ofrecen "adicionales": dicen que si, estoy seguro que uds saben que si, pero yo no he visto nada, que extraño porque por semana vamos dos veces masomenos y antes hasta 3 veces por semana
    12.- Facilidades extras: :s creo q lo de arriba va aca
    13.- Precios: 28 de lunes a jueves 33 de viernes a domingo con televisores de 14 pulgadas y otras mas caras con más espacio como las de 35 y con televisor de 21 pulgadas y el jacuzzi 70 sabados y domingos y los demas dias 60 si no me equivoco.
    14.- Puntaje final: 7/10

    Es agradable, al menos se ve decente como me gusta y da confianza para dejar las cosas ahí cuando salimos a comer, pero no me gusto eso de la cochera, y … tampoco q revisen la habitación al momento de salir, porq no somos choros!!! Grrr.
     
    user45, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ficho

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrades, le debo de advertir sobre este telo. me paso hace como 02 anhos, pues lleve a mi trampra y no se me ocurrio mejor idea de importalizar la incursion de Choledo. ahi mi trampinha pesco unos hongos a la piel que la mando al dermatologo por mas de 02 meses al parecer sus sabanas o banhos no son correctamente lavados... hasta ahora me odia la susodicha...ya estan advertidos.
     
    ficho, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade buen dato que nos estas brindando sobre la higiene del lugar particularmente yo trabajaba por la zona.
    y baje con mi flaca al hotel y me parecio algo raro los baños no eran del todo limpios.
    y al dia siguiente tube una paqueña añergia en el cuerpo debe ser que laban muy poco
    sus cubrecamas y todo lo demas punto en contra del lugar por lo demas creo que es una buena opcion si quieres pasar una noche con tu germa.
    saludos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Por un tema de emergencia tuve q entrar a este hotel después de 10 años quizás.
    Lo bueno es el precio
    una habitación regular para mala 35 soles las 2 horas ..... Nada mal
    no será el marriot pero esta a la altura del fortuna de aviacion
     
    FRUKO, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    1.- Nombre: Melody
    2.- Teléfono: No lo se
    3.- Página Web:
    4.- Ubicación: Av primavera frente a la tienda de muebles
    5.- Caracteristicas Hab.: simple y sencilla con baño propio tv con cable y muebles viejos
    6.- Espejos: Si a los costados
    7.- Baños: pequeño solo ducha y taza mal limpiado mayólicas viejas
    8.- Cama: 2 plazas vieja cubrecama viejo con hueco
    9.- Cable TV, Radio: tv con cable porno
    10.- Atención a la Habitación: no
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: ninguno
    12.- Cochera: muy pequeña mejor ir en taxi
    13.- Ofrecen "adicionales" estoy seguro que si
    14.- Facilidades extras: ninguna
    15.- Precios: 35 lukas las 2 hrs
    16.- Llevarias a la firme? nika
    17.- Puntaje final: 9 por el precio 5 por el lugar en si...... promedio 7
     
    FRUKO, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Me dicen si puedo opinar del servicio del hotel
    Hay servicio?
    Con eso creo q digo todo
    Venden cosas abajo ... Lo normal y lo llevan al cuarto
    Lo q ya no hacen es ese terrible procedimiento de revisar la habitación
    Sales numas
     
    FRUKO, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página