Surquillo / Del Rey Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por VictorHugo, 4 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos cofrades, animado por lo escrito en el off-topic del R&V me animé a ir a este point, llame primero al R&V porque me sé el numero de memoria para que me den la dirección y me dijeron que ellos no tenían ninguna sucursal por Surquillo, me pico mas aún el bicho de la curiosidad asi que entre nuevamente al foro para copiar el numero, llame me dieron la dirección y me enrumbe, me encontre ahí con una ex administradora del RV de Villaran, Yadira, Pirina, o algo asi, no recuerdo su nombre pero la conocia del RV de Villaran, la ultima vez que la vi ahí será hace unos 10 meses aprox.

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Frente a Metro de Aramburu, la mayor parte de las instalaciones están en el segundo piso de una cadena de farmacias con nombre de Inca, el primer piso es la recepción, estan en una esquina, exactamente frente a un chifa y al costado de una pizzeria. Es una fachada color gris
    Telf: 4403195
    Web: no tienen
    Estacionamiento: el punto flojo es que no hay cocheras internas, pero hay bastante area de parqueo por lo de Metro y las tiendas de los alrededores, también frente al local. Es una zona bastante comercial, que tan seguro es como para dejar el carro no lo sé pues lo que conozco de Surquillo es que es algo "movido". De todas maneras por ser un lugar nuevo no me arriesgue a ir en carro, fui en taxi.
    Ubicación: Me remito al punto 1, es facil de llegar una vez ubicado Metro
    Horario de atención: por ahora de 11 a 10
    Precio: terapia-sauna(camara vapor y seca)-tina (no es jacuzzi) S/. 110.00 ; terapia 45min S/. 90.00, mas propina a la flaca
    Adicionales: los del R&V Diablito
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Antes de detallar los siguientes puntos para que sean mejor comprendidos haré una descripción física del lugar.
    Al entrar esta la recepción donde se hace la cancelación, hay cajas portables de seguridad para valores. Se pasa al segundo piso donde se encuentra la típica sala para conocer a las flacas y te sirvan el trago que tienen todos los R&v, es amplia, tiene acceso a baños de visitas en este ambiente. Seguidamente hay una puerta que conduce a un pasillo donde hay 5 ambientes numerados, en los cuales se brinda las "terapias". Cada uno de estos ambientes tiene una amplia camilla baja, ropero pequeño para la ropa y una ducha con tina. Me dejeron que para la prox. semana instalarian en estas tinas un sistema de hidromasajes y además hay un espacio destinado para colocar camaras a vapor en cada ambiente. Esto tambien me dijeron que para la prox. semana, pero me parece que ese espacio es muy pequeño como para instalar un sauna a vapor, habra que ver.
    Continuando con la descripción en el pasillo hay un baño también por si a uno le da ganas de orinar y no tenga que ir muy lejos. También, en el mismo pasillo, hay acceso a un ambiente que actualmente tiene sillones de descanso pero que me dijeron que también para la proximana sería un ambiente Vip con jacuzzi grupal para 10 personas. Me parece que esta es una buena idea pues este ambiente conecta directamente a través de una mampara de vidrio al area donde estan la camara a vapor, duchas españolas y camara seca. Por el momento todos los ambientes de terapias acceden aatravezando el pasillo y el ambiente de descanso hacia estas camaras, si es que se quieren saunear como fue mi caso.
    Cámara seca: Cuentan con una camara para 6 personas aproximadamente, demoro demasiado en calentar
    Cámara de vapor: Cuentan con una para 8 personas aproximadamente, demoro demasiado en calentar, pero me dieron mas tiempo.
    Ducha española: Si, 2 entre la camara seca y la de vapor
    Piscina: no
    Jacuzzi: Las tinas que mencione lineas atras, lo bueno es que son nuevas
    Sala de descanso: una que mas adelante sera el ambiente vip pero para ser franco no deberia considerarseles como tales pues pasas por ellas si quieres ir al sauna
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: bebidas de cortesia, ron, vodka
    Masajes: lo mismo que R&v, hay varias chicas que trabajaron en el R&V
    Sexo: al igual que muchos locales de este tipo depende del floro y la labia de cada uno
    Atención en cama o camilla: camilla bastante comoda
    Comentarios: Me gusto que las instalaciones sean nuevas, que haya personal con experiencia desde la administración , y que traten de brindar una buena atención. Espero que lleguen a instalar los saunas privados y el ambiente vip. Les falta mejorar la decoración, mejorar la intensidad del calor en la camara sauna y la de vapor, calentaron casi despues de 20min, lo de dejar el carro fuera no se que tan seguro sea.
    Dejo en pendiente ranking.

    Servidos cofrades
    [LOCATION="latitude: -12.102878721947418, longitude: -77.0196358859539, zoom: 19, width: 500px, height: 400px, address: Paujiles 298, Distrito de Lima 15047, Perú"]del Rey spa[/LOCATION]
    del Rey 1.JPG del rey.JPG Maps.JPG
     
    VictorHugo, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    DESTROSACULOS, Face, Nok Su Kao y 7 otros les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Graxias broder por tan buena data pero t consulto acerka d la kines, no vi nada sobre ellas
     
    Satiro, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PuteroBC

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen dato doc... los datos de la ubicación son claros... Solamente falto el dato de las kines (comparto el comentario anterior)
     
    PuteroBC, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Buen reporte, pero tambien quisiera saber que masajistas ex R&V están ahi, y que tal el nivel de las kines.
    Espero nos encontremos con algunas afamadas ex R&V.
     
    Darth Vectivus, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Si brother, sería bueno si nos comentas algo relacionado sobre las kines que viste ahi, en que puntaje estan (0-10)?
     
    The Android, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Consulta se paga entrada porque haces mención a cámara seca, cámara de vapor y duchas españolas, o al pagar los la terapia puedes pasar por las instalaciones como si fuera un sauna tipo el CAVIN, ADAN, SMIK.
     
    Darth Malgus, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    buen aporte.... se agradece. hay un letrero afuera o algo?
     
    electro, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pirata123

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy por fin me pude atender y habian 6 chicas 2 conocidas y otras 4 que se estaban capacitando, piña porque habian dos flacas altas y bien guapas, parecian hermanas que serán mi proxima incursion apenas pueda regresar ahora a ahorrar chivilines.

    Me atendi con Chiara y la verdad es que su atencion estuvo en unos 7.5 como promedio, espero que la proxima semana estas 4 chicas estén ya capacitadas.
     
    pirata123, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    discovery

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Como asiduo de los R&V, iré a visitarlo, espero llevarme una grata sorpresa.
     
    discovery, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato cofra!!! será para darse una vuelta... para quien ya hizo su incursión y mientras pasa el fin (no abre supongo)... precios de inmolación? e incluye lo que todos esperamos? o solo plan tranki?
     
    pererniemac, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    le agradecere sea mas explicito y nos cuente como fue la sesión
     
    electro, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos cofrades, el fin de semana estaba con marcación asi que me fue imposible colocar el ranking correlativo a la guia básica que dejé.
    Me atendí con Paula, era la primera vez que la veía, pero debe haber trabajado en algún otro Rv, u otro sitio pues en la atencion fue bastante "desenvuelta". Mientras esperaba me encontre con la flaca a la que hace mención el cofrade anterior, Chiara, a ella si la habia visto en el Rv de Villaran pero nunca me había atendido pues no es mi tipo precisamente, sin mas preambulos el ranking:

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca tipo cajacha, chibola, simpatica, destacando en primer término sus senos.

    2.- Edad: entre 19 y 20
    3.- Cara: Simpatica, rostro redondo, facciones delicadas, cabello castaño medianamente largo.
    4.- Talla: sin tacos 1.65
    5.- Senos: Con el vestido prometia bastante, me entusiasmo este detalle, pero ya tolaca estaban algo caidos, no obstante son naturales, 36 B, de pezon pequeño rosado, y deja jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: ligero rollo
    7.- Caderas / derrier: no es culona, algo cachetona, pero debe empezar a ejecitar esa zona pues algo de celulitis se empezaba a notar,
    8.- Piernas / pies: gruesitas, bonitas, mas no torneadas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: me dijo que era su primera atención y como la veía nueva no le insistí sobre esto pues en la performance del paleteo me hizo un manual bastante aceptable. Ya saliendo le pregunte directamente a la administradora sobre si este punto iba ser igual que en otros locales, me dijo de que si, pero como estaban empezando no lo estaba imponiendo a las flacas. Sin embargo me señalo que con los clientes antiguos esto se iba a manejar.
    13.- Papita: Vellos recortados, labios pequeños, le estaba costando lubricarse, pero una vez que se solto se mojo bastante. Sin mucho trajin.
    14.- Anal: no inspeccione
    15.- Trato: Al inicio parecia palteada, por eso era mi duda de si habia trabajado o no antes, pero despues se solto empezo con unos chapes bravazos, se puso de costadito como para puntearla, luego en 69 para explorarla mejor, ahi nos hicimos mutuo manual, agradable hasta el final.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna vapor, camara seca, tina.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, buena performance en el paleteo
    18.- Calidad de Masajes: aceptables
    19.- Experiencia en el laburo: le hecho unos 3 meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: me entere por el foro
    21.- Precio: S/. 110 mas 70, no me fijaron una cantidad en este aspecto, considero que 70 esta bien pues tuvo bastante entrega
    22.- Costo / beneficio: Justifica
    23.- Ubicacion: frente a Metro de Aramburu, paralela al SmiK
    24.- Horario: la flaca de 11 a 9
    25.- Local: aceptable con cosas por mejorar como la temperatura del sauna a vapor que demoró demasiado en calentar, lo mismo pasó con la camara seca. Imagino que si hay varios clientes van a tener problemas con el abastecimiento de las camaras secas o a vapor pues solo hay una.
    26.- Volveria?: Sip cuando salia vi a una morena de perfil entrando a una habitación, se veía al menos bien el culo. Ya no pregunte exactamente que antiguas del RV estaban, me dijero que en total eran 8 flacas, de las cuales la mitad eran ex RV, ya no pude conversar mas sobre esto pues estaba entrando bastante gente. Puntos malos, pero que por ser la primera atención pasé por alto fue la falta de hierba en el sauna, y que las toallas dejan pelusa en el cabello, recien llegando a la oficina me di cuenta.
    27.- Puntaje final: fisico 7, trato 7, promedio 7.

    Servidos
     
    VictorHugo, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    julian10

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    año sabatico
    Ubicación:
    surco
    Buenas tardes les contare que el sabado pase por el nuevo sauna y les pregunte que si era una sucursal del relax y me dijeron que no, que es un nuevo sauna y la verdad me gusto por lo menos el ambiente es calido agradable y como todo sitio nuevo le faltan algunas cosas pero como me contaron ira mejorando eso espero por que la verdad este sitio me agrada mucho por que cuenta con vario parqueo a los alrrededores y las chicas estan guapas.
     
    julian10, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Ta broder tu post suena a publicherry xke hablas d todo y a la vez de nada. t agradeceria le des puntuacion a las chikas ke es lo que esta pendient
     
    Satiro, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno si como dicen es competencia del templo, deberia empezar por cobrar menos S/.110.00 y de arranque eso de "propinas minimas" no corre uno deja la propina de acuerdo al servicio recibido.


    21.- Precio: S/. 110 mas 70, no me fijaron una cantidad en este aspecto, considero que 70 esta bien pues tuvo bastante entrega

    26.- Volveria?: Sip cuando salia vi a una morena de perfil entrando a una habitación, se veía al menos bien el culo. Ya no pregunte exactamente que antiguas del RV estaban, me dijero que en total eran 8 flacas, de las cuales la mitad eran ex RV, ya no pude conversar mas sobre esto pues estaba entrando bastante gente. Puntos malos, pero que por ser la primera atención pasé por alto fue la falta de hierba en el sauna, y que las toallas dejan pelusa en el cabello, recien llegando a la oficina me di cuenta.
     
    Darth Malgus, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A electro y JulioC les gusta esto.

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Por tiempo no voy a poner mi rating el dia dehoy, pero fui la semana pasada y me atendi, el ocal esta bastante bueno, solo que para mi gusto prefiero mas privacidad, la recepcion es bastante grande y bastante expuesta, en lo personal prefiero mantenerme de incognito sin compartir la espera. Luego y ya adentro todo esta nuevo, camilla ancha, agua caliente, etc.
    nos vemos hoy en la noceh pondre m rating
     
    wantan, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pirata123

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades, hay 3 chicas nuevas en el DELREY SPA, Daniela, Mia y la otra no me acuerdo su nombre y es una flaca alta de pelo negro, las vi la semana pasada cuando me atendí con Chiara.

    Si alguien se inmoló por favor agradecería su informacion que esta semana retorno al ruedo.
     
    pirata123, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Se un poco mas generoso con tus hnos y cuentanos como fue tu atención...
     
    electro, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimado la regla primordial del foro es "Aportar antes de pedir", asi que por favor lo invito a redactar su rating para que la comunidad saunera tenga en cuenta sus aportaciones.

    Cuanto mas aportes (ratings y datos importantes) tenga su credibilidad no sera cuestionada.
     
    Starkiller, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pirata123

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    como hago para poner mi rankankan
     
    pirata123, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página