Bueno gente después de mucho estoy volviendo a estar activo por aquí xd. Prometí ranking y aquí lo tienen.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana con cuerpazo, tiene un culazo, buena cintura, TETAZAS y es miy guapa
2.- Edad: 29
3.- Cara: Es bien guapa
4.- Talla: Es alta, 1.70 maso
5.- Senos: TE TA ZAS, que ricas tetas dios mío xd, de sólo acordarme se me pone dura
6.- Cintura / barriga: Tiene un buen cuerpo, trabajado.
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Cuidada, entre polvos se echaba crema humectante a cada rato
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje arriba del culo y otro por ahí
11.- Aseo personal: Muy limpia, te echa alcohol a la pieza
12.- Fellatio: Cumplidor, nada especial, con condón
13.- Papita: Depilada, ajusta maso al principio pero se va soltando
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Es muy amable pero es bien de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace tiempazo me quería follar a esta tetona pero siempre tuve miedo porque sus fotos parecían muy buenas para ser verdad pero un día de esos (y con la grati en mano) decidí arriesgarme. Llegué a un edificio de depas, el lobby es bien rochoso porque te piden DNI y hay como 3 concerges que escuchan a donde vas y el número de tu DNI. Subí a donde tenía que subir y la colocha me dice que no toque, que ella sale. Salió y UFF, era la de las fotos, tremendo cuerpazo. Me senté en la cama, me explicó de qué iba el servicio, le pagué y empezamos.
Empezó con la chupada ya descrita y una buena rusa entre sus tetazas. Luego me dijo que la folle en la cama en misionero, ahí estuve un rato mientras disfrutaba de sus tetas, luego me dijo que en perrito y ahí la hice gemir porque le empecé a dar más duro, tanto así que la cama rechinaba, que resultó ser un problema porque cuando le pedí que me cabalgara, me dijo que mejor en el tántrico porque la cama sonaba mucho y podían quejarse los vecinos. Una vez en el tántrico empezó a cabalgarme bien rico y quise chuparle bien las tetas pero en esta ocasión como que se las cubrió y me las alejaba. No pude chuparlas como quise y eso me la bajó un poco. Después de un rato me vine y ella siguió cabalgando hasta dejarme seco xd.
En el entretiempo hablamos extensamente de su vida personal y me dijo que se mudaría a un depa más grande en Miraflores y que por ende cobraría más probablemente pero que a mí me haría un descuento siempre porque le caí bien xdd (no creo pero igual le haré recordar)
El segundo polvo fue parecido y pude chuparle las tetas un poco más pero no tanto como hubiese querido. Me vine, me fui a lavar, beso en las tetas y a ella y chau.
Buen polvo pero es lamentable que no deje chuparse bien las tetas
17.- Calidad de Masajes: Buena rusa
18.- Experiencia en el laburo: Años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí, pero su anuncio está desactivado
20.- Precio: 150 la media (creo, no recuerdo bien), 250 la hora dos polvos
21.- Costo / beneficio: Si quieres ver, tocar y chupar (un poco) buenas tetas blancas y naturales, diría que sí
22.- Ubicacion: Estaba en Surco pero me dijo que se mudaría por Miraflores
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si, cuando active su anuncio de nuevo
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 9, Trato 8, Cache 7