Surco / Suu Spa

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por anbu91, 4 Sep 2020.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    3.395
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Creo que ese es su límite. Sinceramente no creo que llegue a más.
     
    RICMEN, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mikeless le gusta esto.

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Joselin es chevere osea si agarras confianza te da trato de enamorada cariñosa besitos y esas cosas, me atendí con ella una vez en tantrico y si confirmo lo del cofra ricmen pero no la veo soltando más se cuida bastante, la china sahori parece que si va al choque hice sensitivo con ella ahí dejé mi ranking y fue muy positivo parecida a yuli en atención la probaré pronto en tantrico para ver Que tal hace tiempo que no voy por el precio excesivo pero quiero sacarme el clavo con ella, más bien si alguien se ha atendido con Alejandra la otra flaca que atiende, haber si pasa el dato que tal su performance me da curiosidad
     
    DrumsXXX, 5 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Joselin en tantra le gusta besar el cuerpo de sus clientes siempre , por eso tal como dice el cofrade @RICMEN después de eso no vas a chapartela o darle picos. Que atraque más quien sabe tal vez como muchas depende de cuánto le pongas sobre la mesa.
     
    Última edición: 6 Ene 2022
    cvallejo, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICMEN le gusta esto.

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Lo visitaré mañana, luego les comento
     
    crapula, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    no sé cofrade , yo creo que con la plata baila el mono XD
     
    KchaVeneca, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras asiduos de este lugar alguien sabe para donde se fue nicol quise atenderme con ella después de tiempo. (solo una vez lo hice y estuvo muy bueno) y me dijeron que ya no está
     
    DrumsXXX, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Valeria debe pensar en renovar personal como otros SPA y mejorar sus precios.
     
    KchaVeneca, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Al parecer la tía Valeria les ha hecho caso y ha traído 2 nuevas féminas a su local: Kathy y Shantall. Ambas con cara de bandidas PERO del dicho al hecho...

    Un valiente tendrá que ir a inmolarse.

    Saludos.
     
    Mikeless, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Tiene su cara de bandida, pero quien no la tiene?? Shantall
    A inmolarse Screenshot_20220113_160222.
     
    diciembre27121975, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    3.395
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En ese spa hacen buenos retoques con photoshop. La chica se ve guapa y cachable pero... ¿será así en persona? En este lugar voy de decepción en decepción.
    No sé si me estoy volviendo muy selectivo o si la calidad ha bajado bastante. Y no solo eso, ahora todos los spa quieren cobrar hasta por respirar y los interactivos son monses. Yo estoy visitando salas de masajes sanos pero con chicas que tienen su gracia, de esos lugares a veces pesco un buen prospecto.
    Me ha pasado por ejemplo en un spa sano, del cual no voy a dar el nombre, donde hay 6 chicas entre los 19 y 22 años. Al principio me ponían toalla cuando estaba boca arriba, luego 1 flaquita dejó de ponerme, luego otra y luego otra. Me quedé con las 3 que me masajeaban calato y al palo. De esas 3 habia una que acercaba sus manitos peligrosamente a los huevos y la chulapi. Con ella me quedé y solapa le daba 10 lukitas extra. Luego les pedí a domicilio y la escogí a ella... la flaca terminó pajeandome gratis en el telo y yo la manoseé rico. Sigo avanzando con ella.
    Aparte de ello, les recomiendo cruzar la pista e ir a la galería Santa Rosa. Hay un par de chibolas supuestamente sanas pero que les gusta la plata. En el segundo piso hay una flaquita medio virolita de lentes, parece tranquila de su casa pero con confianza se suelta un poco.
    También hay una zamba de unos 32 años en el segundo piso. Se llama Lia. Da menú completo a 150. Ya me explayaré en la zona correspondiente.
     
    RICMEN, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra sería bueno hacer un thread de la galería Santa Rosa yo nunca me he animado a ir a atenderme hay bastantes pero algunos se ven recontra sanos y otras que son bien evidentes prefiero los sanos ahí se consigue mejores experiencias cuáles recomiendas para ir a pulsear
     
    DrumsXXX, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    De hecho, lo que dices mi estimado es verdad, ya que eso te genera morbo PERO eso implica también ir varias veces a ese local, o sea es tener sobre todo dinero para que recién a la 3ra visita o 4ta se suelten más y pase algo mañoso como le pasó a usted. Yo me he atendido con esa virolita que tiene su stand de cortinas rojas o marrones y no pasó nada ni una estimulación manual. ¿Quiza si voy 4 veces más me atraque? Lo de la otra rufiana si no la tengo mapeada pero me daré una vuelta a ver que tal. Quizá si nos dice de que spa se refiere donde está yendo ahora seria bueno para informarnos o al privado también y compartimos datos de interés.

    Saludos estimado.
     
    Mikeless, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Sería verla en persona para evaluar si vas por el Tantra
     
    cvallejo, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    3.395
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Exactamente, la virolita está en un local del segundo piso...
    Continúo en el hilo correspondiente: "Centro de masajes en el óvalo de Higuereta". También haré ranking de la zamba Lia.
     
    RICMEN, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si, me he atendido con la virolita de lentes del 2do piso pero no paso nada, ni estimulación ni nada. A la espera entonces de su ranking con la morena Lia. Si puede especificar su stand genial para abordarla en estos días.

    Saludos cofra.
     
    Mikeless, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    se ve interesante la masajista de la foto , el tema en este SPA es que las chicas andan sin mascarilla y con esta nueva variante es un alto riesgo.
     
    KchaVeneca, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Es cierto cofrade no usan mascarillas como en otros SPA las masajistas y Joselin besa mas riesgo.
     
    cvallejo, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samuelitosd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Confirmo hay que inmolarse
     
    Samuelitosd, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrumsXXX

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Shantall

    Bueno decidí inmolarme con la chica por ahí vi que ya había trabajado en otros lados y me dio curiosidad aparte que valeria las promociona bien, decidí ir no tan tarde para agarrarla de buen humor y esta fue mi experiencia con esta señorita venezolana…
    1.- Tipo de Chica: Venezolana blancona
    2.- Edad: entre 25 y 27 aprox
    3.- Cara: normal típica venezolana blancona en foto se ve mejor, en persona se nota que ya dejo de ser HD pero igual la flaca es agradable
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes duritos solo por encima nomás pude agarrar
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero por genética no por gym
    7.- Caderas / derrier: caderas pronunciadas
    8.- Piernas / pies: Dentro de lo acorde a su contextura
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: limpia ningun olor raro
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: no
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui tarde noche y reservé con ella quería probar en realidad primero con la nueva morocha kathy por la tremendas balas que se maneja pero estaba ocupada así que elegí a shantall
    Pedí de sensitivo para probar y ver qué tal es, bueno llegue me recibieron y entre a una de las cabinas la de siempre me saqué todo y esperé a que entre, de hecho que para ser la primera vez hay que ganarse la confianza ya en tántricos uno aprende para luego tener mejores beneficios, pero esta flaca al toque te das cuenta que tiene bastante experiencia, una de las cosas que me gusta de ese lugar es que las flacas no parecen de la nota y hay un poco mas de morbo en eso pero a está flaca la sacas en una que es de la nota, en fin comenzó el masaje muy bueno la verdad buena presión habrán sido 20 min y me dijo voltéate me pregunto si quería el adicional me hize el webon y le pregunté como era me dijo que estimulación y que la podía tocar pero todo por encima ptm se me bajó cuando dijo eso ya me había acostumbrado a otra cosa ahí, en fin arranco la flaca se te monta hace sus gemidos y te empieza a jalar rápido bueno yo ahí la pare y le dije que se aguantara que quería disfrutar un poco más y bueno comenzó con algunos besos en el cuerpo y algunos movimientos pero al toque regresaba a lo otro la verdad que no me gusto lo mecánica que es quizá por ser la primera vez o con más confianza en fin ya deje nomas que la flaca hiciera lo suyo mientras trataba de meter mano donde podía y salió el milk, limpiada despedida y safe, yo siempre trato de sacarle el mayor provecho a mi tiempo por que el lugar no es barato pero bueno para probar a esta señorita esta bien no invertiría más tiempo con ella me jala mas la otra chata morocha que si o si iré a probarla
    17.- Calidad de Masajes: Bueno
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    20.- Precio: 80 hora + adicional 50 soles
    21.- Costo / beneficio: normal
    22.- Ubicación: Surco
    23.- Local: Higuereta
    24.- Volvería?: me falta la otro nueva
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 atencion 7 cuerpo

    Alguien tiene datos de las flacas que se fueron nicol o yuli?? Con ellas si tuve muy buenas experiencias si alguien sabe algo porfa avise!
     
    DrumsXXX, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nicky77887, Cade Skywalker y RICMEN les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    3.395
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buen reporte. Gracias por la inmolación.
    Si bien es cierto que a veces es mejor conocer el terreno y luego mandarse con todo en una segunda visita, lo que yo suelo hacer es ir con todo de arranque por media hora. Me sale 150, que comparado con los 80+50 me sale casi el mismo costo pero de una vez la veo calata y la manoseo a mi gusto. Muy mal que solo se deje tocar por encima de la ropa. Así no juega Perú, Valeria!!
     
    RICMEN, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DrumsXXX le gusta esto.

Compartir esta página