Jesus Maria / Sala de Masajes Huiracocha 1541

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por The Goodfather, 31 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, el fin de semana fui a este "sauna", ya que siempre salia en los avisos del Comercio, como atención dos por uno. LLame por telefono y me atendió una tia que es un cague de risa explicando el servicio que presta (vale la pena llamar xq la mami es recontra arrechona).
    En el local dicen que cuentan con sauna, pero solo recomiendo los masajes ya que tus cosas las dejas en el cuarto. No tienen camerinos.
    Bueno, me atendi y aqui les doy mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Me atendí con dos chicas. El grupo no es muy bueno pero se puede escoger
    2.- CARA: Mas o menos. Les pondria un 6/10
    3.- EDAD: calculo que entre los 20 y 22 años
    4.- TALLA: aprox. 1.68m
    5.- SENOS: no son expectaculares pero formados.
    6.- CINTURA: un pco subidas de peso
    7.- BARRIGA: les falta ejercicio
    8.- CADERAS/ TRASERO: una de ellas tenía un buen trasero. A la otra le falta
    9.- PIERNAS: en algo
    10.- PAPITA: no se dejan ver ya que no se permite sexo.
    11.- PIEL: una morenita y la otra trigueña.
    12.- ASEO PERSONAL: buen aseo. Limpias
    13.- TATUAJES: no los vi
    14.- PERFORMANCE: en el manual, ambas saben su negocio.
    15.- FELLATIO: Si quieren atenderte, le pides a una que se quede y la otra sale. En esta oportunidad solo pedi el manual.
    16.- ANAL: nones
    17.- TRATO: aceptable. No buscan conversación
    18.- FONO: XXXXXX
    19.- ANUNCIA EN: el comercio
    20.- PRECIO: S/.40.00 por masaje con dos chicas. El servicio adicional (oral mas semidesnudo) es S/.35.00. Las chicas te piden propina y les puedes dar S/.5 a c/u si solo pides masajes y S/.10 a las que te atiende en el bucal. Me explicaron que te pueden hacer un duo por S/.70.00.
    21.- UBICACION: es la misma calle del restaurant Juanito (los cevicheros deben conocer)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no es la octava maravilla del mundo pero para un momento en el que estas ajustado, vale la pena.
    23.- PRIVACIDAD: aceptable
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no pregunte.
    25.- CALIDAD DE POLVO: no hay
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA: si volveria ya que por 2 masajes, el tercero sale gratis.
    28.- CATEGORIA: las kines son cholitas.

    Slds.
    Goodfather.

    Pd. Alguien sabe donde ubica a una kine Miryam que trabajo en los Andes y luego en el Gold Spa?
     
    The Goodfather, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Una consulta, en tu rating manifiestas que te atendiste con dos chicas de casualidad tendrias los nombres??

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Solo unas cuantas líneas para confirmar la información del cofrade sobre el local de Huiracocha 1541. Yo estuve ahí en septiembre del año pasado, los precios son casi los mismos y, salvo el oral, no hay sexo porque la mami esta chequeando lo que hacen las chicas en la sala.

    Respecto al local, es una casa antigua de la zona, de techos altos y demasiado cerrada y poco ventilada para mi gusto. No he regresado desde entonces, pero recuerdo que la mami me dio una tarjeta que uno tenía atención gratis por 5 o mas servicios. Hasta ahora es el único local que ofrece ese tipo de servicio doble, aunque en el EC he visto otro local que ofrece algo similar por la cuadra 10 de la av. El Ejército.

    Saludos

    Drais
     
    drais, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    No me acuerdo de los nombre de las chicas, ya que ese día esta algo resaca. Lo unico que te digo es que son varias cholitas y puedes escoger a dos.
     
    The Goodfather, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Este viejo y conocido local de Jesus Maria, y coomo bien dice el cofrade godfather cuando llamas la tia te habla tratando de arrecharte...y de verdad es un cague de risa escucharla....fui una sola vez y como bien se anuncia es a 4 manos...fue hace unos 3 años si mas no recuerdo..pero las chicas de aquella epoca hasta las webas webas mejor estaba la natacha de mi pata., el local era un cuchitril en un segundo piso sucio y apestaba ...no regrese jamas y prometi nunca mas asomar por alla....
     
    checho, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    donde la popular tia " 4 manos , 4 pechos ,2 bocas , dos lenguas ..." jajajajaja una vez fui pero no pasaba nada con la nenas .
     
    pancho_jerincho, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Franco

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Estuve por ahi el Lunes, como esta misio pense en un lugar barato para empezar bien la semana; llame me cague de risa con el discurso de la tia, y me apersone... el lugar es un huarique, la atención de la administración es mala, mala, mucho ruido, el espacio es angosto menos los cuartos ... en fin
    Las chicas estan entre 4 y 6 siempre rotan porque las explotan..jaja realmente una pena...
    Finalmente escoji a Mary y Sandra esta ultima era nueva.. su primer día.. puta se le notaba en la cara la pocas ganas y se sentia en sus manos el miedo... disculpen cofrades pero me apiade de ella le di 10 lucas de propina y me quede con Mary... linda la flaquita... 1.60 pechos pequeños duritos y un pesoncito rosado q daba ganas de arrancarlo.... solo fue manual..... por ahora, ya veremos que pasa...
     
    El Franco, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace años cuando todavia estabamos en miarroba los antiguso fundadores del foro se acordaran yo empeze mi priemra vez haciedo post en este hueco, ahi empezaron muchas muy conocidassssss como brendita, el lugares deprimente hace años que no voy, en fin lamentablemente sigue igual
     
    Darth Tyranus, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mr.casting

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien caí x ese local hace mas o menos un año, era un domingo, llamé me contestó la tía recontra florera, me dijo que habian 10 chicas y atendian 2 x 1, fuí y solo habian 3 chicas, no recuerdo sus nombres pero na pasaba nada de nada. Una era una flaca alta rubia al pomo, pero tenía una cara de muy recorrida, la otra una gordita tambien con cara de putona y la tercera parecia natacha, pero se veia zanahoria. como la tía mosca te cobra x adelantado los 40 soles, no me quedo otra que atenderme con ésta ultima. Pero de verdad nunca volveria.
     
    Mr.casting, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos masajes son realmente una falta de respeto al consumidor , deberia ser sacado de esta sección de "SAUNAS ZONA Top" ni siquiera es sauna ....hasta el CESAR´S de Lampa es mejor q este local , ya con eso les digo todo.
    Imaginate q dos flacas monses pero relativamente jovenes te calientan y luego viene una tía de 50 a jalarte el pellejo !!!!! ni loco !!!!
     
    samurai69, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El super semental

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos,al igual que ustedes he caido un par d eveces en este hueco,la verdad a veces hay suerte otras solo queda dar media vuelta...mi ultima incursion la resumo asi....35 soles por 2 chicas,una se llamaba estefany y la otra sabrina....a ver estefany estaba matable cuerpo esbelto de unos 22 años ,sabrina era el hueso no todo es carne en la vida unos 30 años delgada pero una cara de que la conoce,como fui por mi cortesia de a la tercera no pagas es por eso que regrese,las chicas hicieron su cometido,masajes torpes digamosde aproximadamente una hora y su manual de ahi le das sus 5 soles de propina a cada una y me hice el adicional con estefany por 40 soles que no fue nada del otro mundo,la flaca parece nueva en esto ,osea no te chupa las bolas y su fellation deja mucho que desear ,le pedi un polvorin rapido,pero ahi vien lo bueno me dijo que las vigilan por circuito cerrado....y lo comprobe hay una camrita web encaletada en cada cuarto,si es que han ido o piensan volver fijense donde eta la camara ovbiamente me fui a quejar con la señora 4 manos 4 pechos....y me dijo que estabn desconectdas y que siga mi faena como ya habia pagado no me quedo mas que voltear la camara y dejar que la chica siga su trbajo,como hice bulla la seño se palteo y me dijo atiendete como quieras pidele lo que desees y dicho y echo la puse en 4 , me dio un poco de pena la chica ya que me dijo que no era su negocio el sexo solo masajes y oral,pero al final acpeto y si bastante estrecha se ve que no tien mucho recorrido......pero depsues de esta experiencia nunca mas pienso volver ,les aviso A TODOS QUE SI VAN MIREN BIEN Y SAQUEN LAS CAMARITAS O MEJOR AUHN MANDENLA A LA MI...A LA SEÑORA POR PENDEJA....ESPERO SUS COMENTARIOS......
     
    El super semental, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Este hueco tiene ya varioas años, inclusi yo vivia a la vuelta, la cosa es que que una de las tantas veces que me atendi por alli (hace mas de un año que no voy), las chicas me contaron que habian huequitos en la puerta y que cada vez que empezabe uno la atencion la tia corria con su banquito, se subia y empezada a empujar los pedacitos de papel que aparrentemente tapaban los huequitos y pegaba el ojo.

    en esa epoca me importaba poco que si me miren o no, felizmente por esos tiempos me tocaban chicas muy ingeniosas, como por ejemplo colocaban alfileres en las puertas cosa que en ellas, se colgaba las camisa por ejemplo, otra prende haria caer al alfilercito, cuando la tia las llamaba para dizque preguntar, le decian que el cliente puso su camisa ahi y ellas no la podian sacar jajajja otra era al de cachar pegados a la puerta (2 veces lo vivi) ya que ahi la tia no podia vert ademas de escuchar cuando venia.

    No se que tenia o tiene esa tia que a las chicas las amneja a su gusto, jajajaj cuando contestaba el tlefono te floreaba lo de las 4 manos 4 pechos jajaja inclusis era tan asiduo que me ofrecio un cuarto que esta juasto al lado de la escalera como alquiler, es justo el que da a la calle, lo habra llegadpo a alquilar jajjaja, de esa mami salieron buenas kines yo goze hasta 3 de ellas en otros lugares, y era un cage de risa, hasta para pagar era un problema, asi que uno iba al baño y dejaba detras del tanque el money (bueno cualquier pata que se la de de pendejo se iba y no les dejaba nada a las chicas).

    Tiempos aquellos, pero como cuante el cofrade super semental, parece que muchas mañas de la tia no han cambiado, solo se a puestoa tono con la tecnologia jajajajajja
     
    Darth Tyranus, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TaladronJr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja si es cierto yo estuve hay ya hace muchos años y la verdad el lugar es feo, la tia te habla como keriendote arrechar (x fono), sus famosas 2 lenguitas juguetonas!!, solo fui una vez y no volvi xq en general tampoco me gusto mucho la atención... pero de las 2 lenguitas juguetonas es cierto jejeje
     
    TaladronJr, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cibernauta

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve hace dos semanas y la verdad como lo dijo el amigo en un comentario tienen hueco las puertas donde te miran lo que hacen las masajistas, no se para que buscara uno esos sitios porque pagar PARA QUE TE CORRAR LA PAJA es mucho dinero para mantener ese sitio, un amigo mio fue tambien y nos ofrecio la que atendia , una anfitriona bonita entraron dos.
    Una gorda cola baja y fea y una alta morena agradable, de buen cuerpo, esta ultima se quedo conmigo para que describirla la muy puta se hacia la angosta al final ni se quiso quitar nada a pesar que se le habia pagado por adelantado a la tia, saque la verga se lo hice chupar y se la di en la boca a la muy perra al final quiso que le de propina, con las ganas se abra quedado yo doy le dije cuando termino dentro de la concha de ellas si no no.
    Es un lugar que a mi parecer nos debian advertir para NO IR A ESE LOCAL para que ve vaya a putear con los borrachos a la vieja esa, y sus mentas.
     
    cibernauta, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    truhan

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Algún cófrade preguntó por el otro saunita de Huiracoha, que está a dos cuadras de este motivo del tema, Huiracoha 1541; el otro está a media cuadra de la Av Cuba, yendo de la av Salaverry hacia la AV bRASIL, A LA MANO IZQUIERDA.
    Yo voy hace varios años allí, en principio, te dicen no hay sexo,pero......es cosa de la kine y tu...
    La sauna se encuentra en el segundo y tercer piso; en el segundo está la recepción, y donde aparecen las kines....hay varias cabinas pequeñas, para la opción de masajes solamente, donde las "puertas" en realidad son unas cortinas; en el tercer piso, hay un ambiente con una mesa y Tv, además de varias sillas, pata tomar alguna cervecita y ver TV; y en el ambiente interior hay una sauna a vapor algo pequeña (para no mas de 4 personas) y una sauna seca, más pequeña aún.además hay un pequeño ambiente interior donde te puesdes sentar y descansar, así como dos duchas con agua fría y caliente, completan este ambiente, dos cabinas para masajes, con puerta; una de ellas puede ser asegurada desdwe el interior...yy...allí pueden suceder las cosas que nos interesa a los cófrades,jajaja, aunque la sauna seca, también es una buena opción ( se apaga la luz y.......).
    Actualmente hay varias kines, entre ellas: María, Liz, Evelyn, ( las mas antiguas, las dos primeras entre 26 a 30 años, ma o menos...ya comen con su propia mano...pero...deben ser palabreadas siempre si desean ese algo mas=); Evely es mas joven de algunos 2 años, en principio no acepta sexo...aunque...a veces según las habilidades del floro y química,...puede atracar); las mas recientes aquí son: Vania, una morocha alta, de unos 22 a 25 años, de excelente cuerpo, pero...algo federal....buena opción eh, pero....no brinda un buen servicio completo porque está entre que se anima y no se anima a hacerlo; Karen, otra morochita simpa´tica y de bonito cuerpo tb, dicen que lo suelta pero a mi no me consta,,,,atiende bien con mañoserías, desnuda....buen masaje sin ser espectacular...;
    Celeste, Cielo, .., una es charapita y es agraciadita, delgada...ambas.....pueden ser palabreadas....y les dejo a sus habilidades....si pueden algo mas...
    hay otra chata blancona que olvidé su nombre....que no pasa nada.
    espero haber ayudado algo; luego daré algún rating.
    Tines la opción de pedir hidromasaje donde la kine entra en ropa de baño contigo a las saunas y además te da el masaje en las camáras o en la cabina, este servicio cuesta S/. 60 una hora, luego de la hora la kine sale y puedes quedarte en las cámaras el tienpo que quieras; creo que es la mejor opción ...para todo.....propinas a gusto del cliente, ...no es caro...
    creo que desde el punto de vista costo/beneficio es una buen alternativa
     
    truhan, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Buen aporte cofrade truhan; pero este sauna al que te refieres es otro al del tema, este de hueracocha casi llegando a cuba, junto las ya famosas anticucheria doña julia, yo vivia por ahi hace años, pertenece a la cadena de las gran cayman.

    Seria cuestion que los moderadores o tu mismo habras un nuevo threak sobre el tema si mal norecuerdo no existe o esta incluido en otros de la zona.

    Solo puedo decir que hace años este sauna era solo para botar el stress osea la milk jajajj si han habido buenas chicas aka generalemente principiantes que luego se fueron a los delfines o al cavin algo asi.

    Ademas debo decir que lo que tu afirmas me consta hasta hace unos 10 meses que fue la ultima vez que hice una incursion, todo es cuestion de saber florear a las chicas de turno.
     
    Darth Tyranus, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    truhan

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ES CIERTO RAFAEL, ES UNA SAUNA DEL GRUPO GRAN CAYMAN....
    Y..TAMBIEN ES VERDAD...A VECES UNO SE TOPA CON UNAS SORPRESAS BASTANTE AGRADABLES, EN CUANTO A KINES SE REFIERE..
    y SI LES INVITAS UNOS ANTICUCHITOS A LAS KINES DE ALLI, DE DOÑA JULIA POR SUPUESTO, PUES...HASTA SE VAN CONTIGO...A VECES JEJEJEJEJE
     
    truhan, 30 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy confundido hay 2 saunas en huiracocha, o cual es la direccion exacta, si tienes el dato de q hora atienden, mi chamba ta jm. seria buena opcion, y q tales estan las kines, se agradece el dato, conozco a una tal cielo y evelyn de otro spa seran las misma, para ir volando jejeje.
     
    elnezio, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    truhan

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado nezio, no tengo la dirección exacta, pero es el Jr huiracocha, a media cuadra antes de llegar a la Av Cuba (en la esquina está la anticuchería, ahora bastante conocida: "JULIA" y este sauna se ubica en la misma acera que la anticucherái.....o sea anticucherías las dos...pero en la sauna.. de carne cruda.....jejejejeje), no hay ningún letrero, la puerta es de vidrios y se sube directamente al segundo piso, al lado hay un taller como de lavadoras, refirgeradores, etc); el local es algo pequeño, destacando porque tiene hasta 4 pisos.
    no son las kines de otros lados mi estimado c´frade; la evelyn de acá es una chica joven de unos 21-22, que empezó en este mismo local hará ya un par de años, es arequipeña, morena, simpaticona, bonitos ojos, pero, algo gruesita,.... mas bien baja, que alta. La cielo de acá es también joven..de similar edad, delgada, algo blanconcita...charapita simpaticona (Tingo María) y buena gente,
     
    truhan, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Á ver si te mandas con una Guiía Básica del Local, mi estimado truhan. Puedes hacerlo en un tema nuevo ó puedes ponerla aquí mismo y yo me encargo de abrir el tema en la zona correspondiente.
    .
     
    Homo_Lo_Gato, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página