Surco / Moonlight [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por martin123, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Tampoco es Tatiana. La "gatita" como le llaman algunos no esta yendo pues esta de viaje. Por donde?, bueno, esa informacion creo que no es necesario mencionarla. Pero debe regresar esta o la otra semana.

    Por otro lado. De acuerdo a mi descripcion, con lo unico que hace match es con el pelo hasta los hombros y que es charapa. Tal vez me falto poner "sin implantes", jeje :rolleyes:

    Ojo. No toy tirandole barro a Tatiana. Ella tiene su encanto, pero se esta juntando demasiado con Olenka y eso la ta malogrando (por no decir que la esta cag...) :mad:

    El gaturro
     
    Gaturro, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELOBITO

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Hablemos claro gente , las kines se estan aprovechando de la leche en nuestra cabeza , y kines que no valen la pena sean peruanas argentinas o colombianas en fin actuan asi porq saben que alguno de nosotros caera , y aprovechandoce de eso quieren cobrarnos costos excesivos desde el administrador feo de hasta cada una de las kines , estas ueonas se meten a eso con la idea de que en un mes ya tienen el 50 % del depa o el auto nuevo y nosotros las estamos llenando de plata y a cambio que nos dan solo fealdad , gordura , colesterol , choncholin y bagre ...

    Propongo que nostros seamos los que escojamos quien sigue y quien no en ese club la demanda sera en base a buena oferta tanto en valor economico como en fisico asi que :

    Hagamos una lista de kines con fotos y nombres propios circulemos esas fotos entre nosotros con nombre y apellido y foto sin mosaivo para poder ver bien el rostro de cada de las kines y poner en debate si vale la pena que siga o no en el club

    asi que fotos si tienen los facebbook mejor se apreciara mejor y que recircule entre nosotros asi solo asi vamos a poder cambiar la oferta de carne en los night
     
    ELOBITO, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    coincido con el lobito.... pasemonos las fotos.. pero ojo.... hay q tener mucho cuidado porq varias de estas flacas conocen la existencia del foro y muchas ingresan no solo con usuarios que ellas se hacen si no con usuarios de algunos amigos cofrades ... eso me lo han llegado a comentar varias veces, tanto kines peruanas como unas colombianas...ahora ya no hay bitch como las de antes y las que ahora hay la verdad que da ganas de pagarle a lo mucho la mitad de lo que piden...
    una faca peruana deberia cobrar un promedio de no mas de 200 soles... y una extrangera no mas de 250 y eso deben de ser buenas.. es mi parecer quiza no estoy en lo correcto o quis¿za es un promedio....

    ya que en su pais no cobran mas de 50 cocos y estos es y los que han ido a colombia.... lo saben!!!
     
    martin123, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Con entusiasmo incursioné por primera vez en este foro hace pocas semanas, con la idea de poder intercambiar experiencias y datos de la noche sensual de Lima. Pero me desilusiona ver que solo son recibidos comentarios malos en contra de las chicas y si te gusta una y la pasas bien te tildan de publicherry.

    Se que nustros nightclubs no son los mejores del mundo, conozco varios en USA y Europa que son mucho mejores y las niñas son de otro tipo, aunque a muchos extranjeros prefieren las que encuentran en Lima, pero tampoco creo que sean lo peor. Si así fuera no habría todo un foro dedicado a hablar de estos locales.

    Creo que debería haber libertad de opinión y no tildar de publicherry a cualquiera que la pasa bien con una chica y lo comparte en el foro. Al final, esa es la idea el site. ¿No creen?
     
    Constrictor, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcaravan y Darth Plagueis les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Aqui mis observaciones respecto a tu post:

    1. Segun tengo entendido, esta prohibido postear fotos en el foro.
    2. Nombre y apellido?, para que?, la vas a buscar en la Reniec? vas a buscar donde vive y acosarla?. Conocer su nombre de batalla es mas que suficiente. Ya en ti esta sacarle los demas datos, y quedan solo para ti.
    3. Nosotros no decidimos quien sigue o no en el club. Solo el chato Jesus, con la autorizacion de sus mujeres. Asi que por mas que piteemos, la voz del pueblo (de este pueblo) no se escucha hasta alla.
    4. Si posteas las fotos del fb de una de ellas, al toque te van a sacar. Asi nomas no sueltan ese dato y no vale la pena perder su confianza solo pa que otro se gane.

    Como veras, no estoy de acuerdo con tu propuesta. Asi que si lo llegan a hacer, no cuenten conmigo. :cool:

    El gaturro
     
    Gaturro, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    Concuerdo totalmente con el hermano de lefa El Gaturro,esos datos que algunos podran tener de sus KINENOVIAS,solo es para ellos,a mi me gustaria tener alguna kine amiga,pero en estos tiempos del internet muy pocas te dan sus datos maestro,al toke si pides datos o facebook o twitter te niegan el pedido pues piensan al toke que vas a investigar sus vidas,esas nenas no les interesa la amistad con alguien que hayan conocido en el puticlub,ahi ellas van para hacer su negocio y cuando salen son tan normales como todas........

    Como dije antes,el cofrade que escribio todos esos pedidos o es nuevo en el mundo de las putas o solo quiere figurar,hay que hablar de cosas reales......
     
    brad pizza, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y kappa1 les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y kappa1 les gusta esto.

    Fantasmin77

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos , como nuevo miembro los saludo y gracia por la aceptacion-
    Como dicen muchos de los cofrades estos ultimos dias, en este forum la informacion debe limitarse a la performance de nuestras amigas Kines y no lo de fotos o datos de redes sociales, eso es cuestion de cada uno.
    Ahora al dato, hace una semana fui un dia al local del moon, un lunes, como a la 1am, y para sorpresa vi a 2 nuevas chicas peruanas y para que bastante aceptable, aunque una de ellas me parecio ya haberal visto 2 semanas atras, ésta chica usaba un porta ligas negro y de buen cuerpo, peruana. La otra con la que converse dizq se llama natalie o natalia, bajita pero muy simpatica de rostro y delgada, primeriza segun ella pero medio pituca, al parecer estaba media pasadita. Si alguien las ve creo que son lo unico nuevo que a traido el chato en meses. Si alguien consigue saber sus nombres alli , para preguntar por ellas en mi nueva pronta incursion
     
    Fantasmin77, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Bienvenido fantasmin 77, esperamos mas aportes
    Saludos
     
    Satiro, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y kappa1 les gusta esto.

    Fantasmin77

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada para ser exacto el jueves me di una vuelta por por el ovalo, y vi que habia un ambiente mas o menos en cuanto a parroquianos y chicas, lamentablemente de la nuevas muy poco rescatable.
    Reincidi en acercarme a Ingrid una colocha flaca y de buena talla, algo parecida a Thalia la que se fue en el 2009, tiene buen trato, pero bueno al tener poco tiempo subimos al private rapidamente y la verdad que la flca tiene un buen cuerpoy esta durita pero su performance es bastante malo, no hay sexo horal, debi reclamar y es bastante flojita en el movimiento.
    Asi que si alguien mas la conocio, a ver si comparten el comentario

    Saludos a todos
     
    Fantasmin77, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y kappa1 les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Este antro ya no existe en el circuito putero, siempre para vacio, dudo mucho que algun dia de la semana tenga gente, porque sencillamente es una m...., asi que Fantasmita, la ves anterior no dije nada, pero ahora si, a alucinar a otro lado, si le tiras barro a una de tus compañeras de labores no vas a sacar ni mele y nadie te va a empelotar con post sobre la colocha Ingrid porque ya nadie va a ese antro de m....,

    Diablito
     
    eleleuterio, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y kappa1 les gusta esto.

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿por que cuando alguien opina que la paso bacan siempre salen a decir que es un publicherry? Acaso el foro no es para compartir experiencias o solo es para maletear a los Nightclubs. Si fuera asi deberia comenzar por cambiarle de nombre. Los NC no son los mejores del mundo pero tampoco son los peores. Tolerancia mi amigo....
     
    Constrictor, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y kappa1 les gusta esto.

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    bueno le dire que yo me sorprendí de este night ya que fui hace como mes y medio con una gente del cole osea hace ufff después q nos decidimos de todas las tías es que fue un rencuentro jajaja la gente dijo chupeta pero chupeta sin culos como q no la veo asi alguien se empilo y dilo vamos al moonlight y yo dije nica si recuerdo que era una cagada al menos cuando aveces caía por ahí y la gente medio q si se animo o desanimo asi que dijimos unos tragos si sale sale

    asi que entramos y para que al menos ya no olía a pecora como antes ni habían esas cho... litas que mas parecían natachas
    estas rufianas estaban mas que decentes yo me jale una charapa rica a lmenos joven de buen trato hasta su privado me dio me relaje rico
     
    fguimet04, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y kappa1 les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Y si t pones el rating y nos das datos de la "charapa".... sino suena a publicherry
     
    Satiro, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mira broder, primero, causa por lo menos suspicacia que los únicos que salgan a hablar algo rescatable de este NC, sean nuevos con muy poca intervención en el foro, segundo causa mas suspicacia que los aportes sean siempre muy imprecisos y con maleteo incluido, nunca un rating, nunca nada claro.
    El foro es para compartir buena y precisa data, por eso se te sugiere que precises, entrega nombres, descripciones de las hembras, que pongas tus ratings rigor y entonces solo entonces vano a ver como dice el negro mama.
    Aquí ya estamos cansados que entre las rufianas o sus proxenetas, por eso estamos alerta.
    EN ESTE LOCAL MAS QUE EN LOS DEMAS QUE SIGA LA HUELGA, PORQUE ES DE LO PEOR.
     
    eleleuterio, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Constrictor

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver, soy nuevo en el foro y recién estoy entendiendo las reglas. ¿Si no pones un rating y detalles específicos es un publicherry? Debería incluirse eso en las reglas escritas que se detallan al acceder al foro. No recuerdo que diga algo así.

    Por otro lado, veo que varios hacen referencia a una HUELGA. ¿Podrían explicar de que se trata? Me parece entender de que se trata de no ir a estos locales. Pero me pregunto ¿si no van como saben que son o siguen siendo un desastre?

    Sorry por las preguntas, pero estoy tratando de entender la lógica del foro.
     
    Constrictor, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi tambien me interesa para saber si es la misma que manye la ultima vez que baje, lease, la ultima vez antes que hoy... pero bueno, no son ni la 1am y ya me regrese a mi casa... ya se pueden imaginar como estuvo :(

    El gaturro
     
    Gaturro, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, la verdad - desde mi punto de vista personal - es que es dificil creer/aceptar un comentario de que hay algo nuevo en el local. Algo mas de informacion, detalles o algo que apoye tus palabras pueden ayudar.

    Y sobre la huelga, si, la idea es no ir, pero eso no significa que de vez en cuando no baje alguien a ver.

    El gaturro
     
    Gaturro, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Si la flaca en mencion fuera nueva y con ella hubieran mas flacas buenas, te aceptaria el comentario. Pero 'tan hablando de Olenka. Yo no veo ninguna mejoria en una flaca que lleva años ya en el local, que es caprichosa, y hace lo que quiere en el local, y con el local (entiendase, el chato).

    En fin. Alguien ha bajado ultimamente?, alguna novedad?, algo como para ir a dar una vuelta pa mirar?

    El gaturro
     
    Gaturro, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito y eleleuterio les gusta esto.

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Oscuridad total, penumbras, colombianas y dominicanas de bajo nivel, show venido a menos, ese es el update amigo Gaturro.
     
    Invictus, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro, eleleuterio y el perito les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página