Surco / Moonlight [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por martin123, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    burrocacheroenmascarado

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver compañero de foro: Primero no soy promocionador de nada y aqui no estamos para discutir temas o posiciones personales, sino para expresar y compartir situaciones o cosas que pasan en los lugares q frecentamos para ayuda a una comunidad, y para contestarte: las chicas que conozco (que son muy pocas) ya han sido publicado su rating... asi que doy solo si alguna información que si la sé, la comparto, (lee mis intervenciones) nada mas.
    Asi que te sugiero no hacer de esto un tema personal, no vale la pena como dices tu perder el tiempo.
    Todos tenemos derecho a expresarnos y sobre todo con respeto.

    Espero lo consideres, por mi parte ahi queda el tema. un abrazo
     
    burrocacheroenmascarado, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Jennifer la hermana de Olenka, apareció por ese local hace dos o tres años, ya era algo llenita la chiquilla tenia 18 años, solo bailaba, hacia de acompañante, nada mas, el chato decía que se remataba su virginidad ¡¡¡¡¡¡¡ al mejor postor, luego paso a putear junto con sus hermanas (eran tres por aquella época, la otra no recuerdo el nombre, era muy poca cosa, también una rolliza chiquitita, inferior incluso a Jennifer), nunca le vi nada que me llamara la atención, pues repito para mi es una gorda pequeñita cuadrada sin forma.

    Si eres cliente, fácil te haces conocido de las kines, no digo amigo pues eso no existe en los NC para mi, ellas siempre serán vendedoras de su sus cuerpos y nosotros sus clientes.

    Cuando eres conocido de una puta (cacerito), es verdad que tienes ventajas, en la atención por fuera, en el precio, en el tiempo de duración del encuentra, etc...., pero aquí lo mío es buscar siempre algo nuevo, algo mejor, sorpresas, etc.

    Para divertirme, pasarla bien, buscar hacer amigas para diversión, me voy a una disco, eso de ninguna manera lo hago en un NC, pues no debemos olvidar que las hembras de estos lugares son putas, si te gusta llenar tu circulo de amigas con putas, tener como enamorada a una puta, tener como novia a una puta, ese es tu rollo, eso no va conmigo.
     
    eleleuterio, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El cazatalentos

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con los comentarios de El Perito y El Eleuterio.

    Y sí, pues, el vicio está metido ahí, aunque sepamos que ya los locales no ofrezcan nada. Apoyo la huelga, pero el tema es que siempre el vicio termina por ganarlo a uno.

    El problema es que estamos los que nos gusta la idea de un night club de los buenos, pues ir a la caza de "novedades" por otros lares, como discotecas y demás, no es tan práctico para quien escribe, ya sea por tiempo, ganas, afinidad, etc., etc., etc.

    Cada quien tiene su forma de conocer nuevas amistades, pero en este caso hablamos de un NC, y un NC no es para hacer amistades. ¿Tan difìcil es tener un NC decente en Lima?

    Y sobre "amistades", creo que El Eleuterio lo ha dicho muy bien: sin ánimo de desmerecer a las susodichas, pero son lo que son, y nosotros sus clientes.

    Ellas incluso lo tienen mucho más claro que algunos "clientes" algo desubicados que confunden las cosas.

    Dime quiénes son tus "amigas" y te diré quién eres.

    Saludos,
     
    El cazatalentos, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero que pésimo te expresas "Cantinero", y si!! eres el bocon de la barra del Emmanuelle.. ya sabemos todos aca quien eres.. si el flaquito feo con cara de gil. el chupe de Mr. Flavio y el consorte de la China Jara...cuando no te puedes tirar a alguna moticuca!!.. Sabemos que te gusta cualquier cosa que se mueva y sea bipeda jajjajajaa.. tas marcado por Walter y la Administracion asi que no te hagas el galan de cono.. con nosotros!! Y si ojala gane Ollanta para que su viejo te busque .. por que el tio quiere fusilar cabros, bisexuales y transformistas !!jajajajja


     
    el perito, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hay bastante de cierto es este comentario ya no se ven las bailarinas d antes y como olvidar q este local tenia buenas flakas ahora vienes feminas k no convencen es su trato y como bailan y encima t suben el trago cada vez mas caro.
     
    escorpion_chelero, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el perito le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    A ver bien raro tu komentario broder te mueves en kine economikas y trocadero y apareces en la zona para llamarnos la atencion.
    No t pases ubikat y analiza lo ke sta pasando y encontraras el pork de las respuestas antes de mandart con una pachotada asi, eso t pasa por participar sin saber lo ke okurre y lograr ke se te considere 1 mensaje mas en tu pokisima participacion en el foro.
    Ahora no solo hay ke enfrentar a los promocionadores de afuera sino tambien con los de adentro ke nunka participan. No t pases pues
     
    Satiro, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coelho y Cactus Jack les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Decidi comenzar mi tour puteril por aca dado que no baja hace buen tiempo, pero aparte de las habituales, no encontre nada que llamara mi atencion y solo corrobore lo que otros cofrades ya han dicho. :( Asi que me termine mi wisky de cortesia (cortesia, no es canje de entrada por trago) en dos sorbos (porque se demoraban un egg en presentar los shows) y enrumbe al sc donde la situacion no es diferente al moon.

    Mayor fue mi sorpresa al terminar en las qks y encontrar mejor material que en los dos ncs anteriores. Ahora entiendo por que las flacas de aca se van a los ncs tops y la hacen linda. Como dice el dicho: en tierra de ciegos, el tuerto es rey.

    El gaturro
     
    Gaturro, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob, eleleuterio y Satiro les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mis estimados, muy cierto lo que dice Gaturro en el Moon no pasa nada de nada, el SC no lo conozco, no queda en mi ruta, asi que no puedo opinar.
    Tampoco conozco las QKS, pero es cierto que de alli han estado bajando al Emma.
    Un dato es que el 69 pueden encontrar un par de chicas que para mi estan bastante mas que en algodon, son carne nacional, responden al nombre de Mariana (blanca, de unos 25 años, 1,65 sin tacos, rostro bastante agradable, pelo negro no muy largo, delgada, buen trato, buen polvo, en contra es que siempre anda mirando la hora, no tiene tiene un buen cuerpo, le faltan tetas e ir al Gym para sacar cirunta y culo) y Fabiana (Blanca, de unos 22 años, debe medir entre 1,62 a 1,65, pelo rubio largo, rostro bastante mas que regular, bonitas piernas, mejor cuerpo en general que la anterior señalada).
     
    eleleuterio, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broder habia una Fabiana, ke era una chata con buenas tetas y buen kulo... , t refieres a ella?. x ke se kito de la chamba y no sabia ke habia regresado
     
    Satiro, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Quien sabe de Jade sigue bajando al local?
     
    Recorrido, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    No mi broder esta es otra, es nuevita, se le nota bastante joven.
     
    eleleuterio, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi broder la puedes encontrar en las LSB.
     
    eleleuterio, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Graxias broder buen dato
     
    Satiro, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Si, porque la otra ya se notaba su recorrido. Si la veias de cerca el cacharro notabas que los años y la "buena" vida habian hecho algunos estragos.

    Pero ya me picaste la curiosidad. Tengo que ir a conocerla :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Julio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades,Podrian confirmar si la trujillana Athena,se encuentra en el club,me datearon que esta de vuelta,pero todavia no lo he confirmado y no quiero ir por las puras. :confused:
     
    Don Julio, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy estuve x el local la verdad después de mis tres cuatro amigas no he visto gran cosa esta sentado en la barra esperando el show y se me acerca la flaquita fabbiana me saludo y comenzó a hacerme preguntas ya la verdad no me gusto de cara luego después la vi y para mi no pasaba nada parecía empleada xD ......

    Bueno luego estuve conversando una amiga le invite un trago como haciendo hora a ver si aparecía algo bueno se acabo el trago me Volví a ir a la barra y esto si me jodio se me acerca una flaca fea que siempre la he visto en mayas q parece vedette vieja y me comienza a decir xq tan solito y yo muy amablemente le digo "disculpa estoy esperando a alguien" y me dice "a quien esperas" y yo "no gracias disculpa " y como q se indigno q la chotee xq me dijo " a prefieres estar solo q te diviertas" y al ratito la muy resentida se pone a mi costado con una amiga y comienzan a decir "si pues que no se para que vienen estos mirones misios que vienen a sentarse y no invitan nada" ósea xq la flaca no le agrada a uno y amablemente le dice "vete" (claro q en otras palabras) la flaca se araña lo bueno es q como iba seguido conozco a varias y justo una amiga se puso a hablar con esta marcriada y me acerque y le dije a mi amiga "hola te invito un trago xq tu si eres simpática" y la la jale la tipa me miro con odio jajaja

    Pero al final como no había nada bueno y ya con las amigas como q no es xq andaba en busca de algo nuevo ne kite

    Ahh lo q si me sorprendió fue ver a olenka como se ha maltratado ósea se le ve en la cara otro semblante y bueno lo del poto nuevo q ya se lo había visto justo me gane con el baile que hizo y en el tv pasaban un video de ella de hace tiempo y se le veía mejor al menos esa es ni opinión, bueno cofras ya relatare mía siguientes aventuras en el mundo puereril ....
     
    MrDarkSide, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio, Gaturro, Satiro y otra persona les gusta esto.

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados
    Confirmar si se encuentra Samantha.

    Gracias
     
    luigi2000, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mis broders, antes que cierren esta cagada de antro o antes de que se deje de escribir aquí, alguien sabe algo de Agata, esa chiquita blanca, 1,62, pelo negro corto, bonita cara, media cocacola, si saben donde ubicarla o su fono para contratos (con tal que no sea en el larco) se agradecerá, ofrezco amplia recompensa de fonos para contratos, por aquí, por alla, por recluya por información verídica, bamberos abstenerse.
     
    eleleuterio, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mis broders, me han dateado que el chato Jesús del Moon (siempre me ha parecido ridículo que el h....firme sus correos de esa manera, parece como un coyudo salido del closet jajajajajaja), brilla por su ausencia pues para metido en su office buscando en el chat, hotmail, gmail, cel, Badoo, Facebook, etc, etc a las pobres hembras que tuvieron la mala idea de agregarlo, para ver si regresan, pero jode tanto que las putas le apagan el cel o ya lo denunciaron para sacarlo de web, miren como busca hembras este p......, con razón el club es lo peor de lo peor, en pocas palabras una m....

    Hablando de mails, me llego uno del won Jesús del Moon, que dice viernes 3 trabajaremos normalmente, sábado 4 no trabajaremos y lunes 6 abriremos como siempre, a mi que chu....., si tu night es una m...., ojalá fuera que el sábado 4 durase para siempre en tu local, para que hagas un cierra puertas definitivo jajajajaja

    VIVA LA HUELGA SOBRE TODO EN ESTE LOCAL
     
    eleleuterio, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coelho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página