Surco / Moonlight [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por martin123, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias x el dato, menos mal ayer no baje al local, las ultimas veces q fui no había buenas flacas, bueno será momento de buscar otros lares hasta q se mejore el sitio ... Es una pena me kdaba cerca xD
     
    MrDarkSide, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Chao compadre, chato buen viaje con tus datos, le van a ser de mucha utilidad a la Interpol para ........, cuidado nomas que te quedas en un calabozo, pues seguro que tienes putas secuestradas en el Moon.

    Es verdad mi Sátiro a lo que pueden llegar estos administradores al ver sus locales vacíos sin putas y sin clientes......dediquen su tiempo a administrar bien el local, a buscar, a conseguir buenas putas, luego pueden dedicarse a otras cojudeces consejo de pata.
     
    eleleuterio, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Para mi esos comentarios de "Piernazaqs duras es futbolista jajajaja", "locoloca ella sola en el anal.Muy rico Compare!", "Uffffffffffffffffff", me suenan a los intentos de El Trome de poner titulares chichas al estilo Aja y El Chino. Osea, recontra forzados.

    En fin. Anoche baje un toque y no vi nada (que valiera la pena) nuevo. Algunas caras conocidas. Algunos culos conocidos tambien :D pero nada mas. Para mi se ha convertido en un hueco pa ir de bajada a tomar un par de tragos y una botella de agua antes de regresar a la jato mientras veo los bailes. Naa mas.

    El gaturro
     
    Gaturro, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Negromama33

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    jajaja Cumpa Satiro no hay que ser sinverguenza y dejame hacer lo mio!!!!!No se porque chequeas los post del Moonlight,no dices que no te gusta,no vayas!!!!!!! Se ignora lo que no interesa.

    Gaturro no te manches,entonces si vas a ver el show es porque de una manera u otra tambien te gusta la peliculina,no creo que te dejen entrar gratis!!!!!! supongo que pagas tu entrada verdad????? Yo voy a matarme de risa y a tirar,ya que hay personajes en el Moon.

    Igual en tal caso Satiro si vas a abrir tu night club o tu sauna,ya que eres saunero,cuando lo haces???? Ya que tambien hablas mal del Enmanuel y otros lugares en tus post........

    Bueno tus comentarios me dan risa ya que yo simplemente he escrito lo que he visto de mercaderia en el Moonlight,si me gusta o no es mi problema,no se porque te amarga,Cuida tu higado!!!!! Y compruebalo con tus propios ojos o simplemente respete opiniones mi querido amigo!!!!!
     
    Negromama33, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver.. disculpen la intromision.. pero claramente Srta. "Negromama" ud. de Negro solo tiene su camuflage y de mama tal vez lo que hace todas las noches con sus clientes..( pero al parecer ya no los tiene a tal punto que escribe aca autopromocionandose ) Pero es mas que obvio que ud es una femina del Moon.
    No basta que intente ocultar su lenguaje llenandolo de adjetivos del argot popular, por que queda claro que ud. usa terminos de las feminas del ambiente.. como por ejemplo ¡dejame hacer lo mio!!; " no te manches" ; " mi querido amigo", "piernas duras es futbolista" ( al parecer ya toco de esas );" se coloca ella sola en el anal" ( jajajja que puta se coloca sola sin antes aclarar la tarifa que obvia es ud.. Mia ), "chica timida" (jajajaj timida pero te entrega el orto solita.. que antagonico!!)
    Lo que esta prohibido aca es la autopromocion y eso es sancionado con el baneo...y como siempre esta autopublicidad es engañosa..y obviamente que dos cofrades trajiandos y conocedores por quien doy fe... No se equivocan ..!! yo mismo me doy cuenta.. quien escribe como Negromama es mas que una femina...
    Tenga mas cuidado srta Mia !!! No nos tome por ingenuos No por algo tenemos muchos años en este mundo y detectar a una femina es para nosotros ya algo instintivo... reinventese y mejore lo que ud misma llama mercaderia ...


     
    el perito, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A coelho y Gaturro les gusta esto.

    Negromama33

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Jajaja Respecto a Mia es simplemente mi Ranking,Si me parece una chica timida a pesar de que esta en el ambito puteril,da el orto bien pues porque le gusta y le gusto el tamaño de mi Pija!!!!!

    No lo leas compare...aqui no hay nada de autopublicidad,mas bien parece que ustedes que tanto hablan,que quieren putas,que todos los night club estan caidos,Se nota que no tiran,no veo rankings de ustedes.......

    Dejenme a mi tirar, yo voy a poner mas rankings y ustedes se la dan de que??De criticar mi post no hay derecho!!! Jueces???? He tratado de no ser ofensivo con ustedes:mad:,simplemente pido que respeten mi opinion,porque aqui estamos para opinar todos!!!!!!!


    CHAUFA Y QUE SE LES DEVUELVA
     
    Negromama33, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Opinar si.. pero no usar el foro para Autopublicitarse..con propaganda engañosa y ud. señorita claramente lo hace... creo que todos los cofrades que tenemos tiempo en este asunto nos damos cuenta de ello.. Podra poner mas post de sus compañeras pero ya veran los moderadores que accion toman .


     
    el perito, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china

    Fui muy adekuado al escribirt y en lugar de hacer un descargo intentas ofenderme. Si tienes argumentos exponlos, sino create otro nick y sigue promocionando tu klub
    Por cierto si algun dia pongo mi sauna o mi klub te paso la voz para que chambees alli, pero kuidando el baño.
     
    Satiro, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Negromama33

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0


    Propanganda es la que hace Satiro,por el yo regrese a chequear el MOONLIGHT nuevamente,tengo algunas flacas que me gustan como lo dije antes he visto a La Boliviana,Solange,Shirley,Olenka,Daylin,Mia,Brigitte,Tatiana,Y no me vas a decir que las que he mencionado son feas.......entre otras colochas y charapas,que tambien estan bien......1 que no conozco Alta,rubia,tetona,buen culo SOLO PUSE MI RANKING Y DIJE LO QUE HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo he salido con varias no solo MIA,de la cual no me puedo quejar si dices que soy Mia,cuando quieras nos encontramos mandame un mensaje privado y yo invito!!!!!! Eso si no me gustan las peleas ni los robos!!!!!

    CHAUFA Y QUE LES DEVUELVA
     
    Negromama33, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Siempre es así mis hermanos de leche de tigre, estas putas no aprenden, desde un principio estaba visto que el negromama era la negratomasa, que tiene roto el orto, pero es tímida porque se chupa todita jajajajaja, sino que me abstuve pues ya he hecho varios destapes como cacherazo222 = Coraima o Bella....... por eso espere un poco, pero con los últimos post ya caes sola y como no tienes argumentos te amargas.

    Risa nerviosa es la que te debe dar el ver tu local que para mas vacío que carnicería en semana santa, ya ni cuando regresaron Jade y Karina tu antro tenia gente ni hembras, menos ahora, de las que mencionas Shirley ya fue luego de dar a luz regreso a dar lechita con Ara, Olenka no pasa nada le agarre asco desde que vi como se le caía el pelo, seguro que en el ring te quedas con la peluca o te pega la enfermedad al cuero cabelludo que debe tener, jennifer la hermana de Olenka es una gorda sin forma, llego tambien una momia vieja llamada Mirella, y así no tiene nada bueno ese local, las que valían algo ya se fueron las vuelvo a mencionar Fabiola, Samantha, Agata, Catalina, Paulina, Ambar, Camila, Jade, Karina, Danuska, Lorena, Pamela, Bella ......, por eso ya nadie se tira a las feas que por allí duermen, porque como nadie entra al Moon se tiran a tirar jato junto al baño que esta junto a la entrada del vestuario.

    Pero te deseo lo mejor, que descanses mucho todas las noches.
     
    eleleuterio, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A coelho y el perito les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Solo una observacion sobre este punto y de paso cambiando de tema. El roche del cabello de Olenka fue porque se le quemo el cabello por tanto tinte y facil tambien por plancharselo borracha. Cosas que pasan. Pero de que fue buen polvo (cuando me la subi hace como un año atras), lo fue. Lo unico jodido es que es demasiado caprichosa, y no siempre uno esta con animos para estar aguantando esas huev@das

    El gaturro
     
    Gaturro, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Este Mike Guerra es el barman flaquito del Emmanuelle.. si ese flaquito bien feo!! lo recuerdan!! bueno ya lo identifique.. ahora que Coraima le pida explicaciones de por que ella es su fetiche jajajajaja..

     
    el perito, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    burrocacheroenmascarado

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cometario deleleuterio....

    Para burrocacheroenmascarado = Jennifer (porque se ponen esos nombres chicas, al toque una saca que son ustedes mismas), flaca lo unico cierto es que eres joven, también que eres hermana de Olenka, nada mas de allí no pasa nada contigo gorda enana fofa cuadrada sin forma, estas años luz de tu hermana, ya antes te lo dije pasa dos años por el Gym. luego regresa, con eso también le respondo al hermano Dark Side para que no se queme.
    ----------------------------------------

    A ver mi estimado ELEUTERIO, el hecho que uno visite el local muy a menudo xq te guste o no (eso depende de cada uno) no significa que puedas conocer mas a las kine ni mucho menos ser patas de ellas, lo cual te da muchas ventajas.
    Eso me pasa a mi, voy a divertirme y a pasarla con una y otra, gracias a los ranking y comentarios de los demás, q hacen sus aportes aqui (razón de ser del foro) claro uno dirá que van a pasarla bien y a meterse un buen polvo como todos, pero otros como Yo, tambien la pasamos bacan conociendo a estas chicas mas, que al margen de lo que hacen, tambien son personas como nosotros.
    Creo que debemos respetar las opiniones de todos, y si, estoy de acuerdo con la gran mayoria en decir que ha bajado la calidad del NC, sin embargo siempre la paso bien cuando voy, porque ya les dije, ya no solo me divierto con un polvo sino con mujeres q tambien quieren divertirse. Solo es cuestion de optica, desde mi punto de vista, respeto y tambien comparto las opiniones de los que solo van para lo que tiene que hacer y punto, porque de chicas para que sean tus patas ya cada uno tiene en sus circulo de amigos.

    Ventajas de conocerlas mas: hace que sean tus patas y puedas contactar afuera sin roche y sin mucho gasto (exactamente para lo mismo que las buscas alla) y sin que te jodan ni nada por el estilo, eso no es malo, al reves es ahorro. Al menos lo veo asi.
    Ademas entre ellas no se pican si haces lo mismo el el local, porque te ven como un buen cliente.
    Al menos a mi me resulta y no molesto a nadie por expresar mi opinion, lo cual solo pido que sea respetada como todos respetamos posiciones expresadas en este foro.

    Lo que SI es importante es que debemos expresarnos lo mejor posible, tratando de vertir tu opinión sin ofender ni mal interpretar al otro, estamos en libertad de expresar nuestro criterio, pero desde nuestro punto de vista. No vamos a esperar que el resto este o no de acuerdo con lo que quieras decir, ni mucho menos criticar.
    Hasta las criticas hay q saberlas expresarlas, no porque hablemos o digamos las cosas con expresiones mas fuertes vamos a esperar que se tengan mas seguidores o se piense igual, estoy a favor de la libre expresion pero con RESPETO a las OPINIONES de TODOS.

    Por lo tanto, respecto a tu opinión de que sea Jeniffer, en realidad no voy a tratar de hacerte pensar diferente ni mucho menos en decirte tal o cual cosa, porque no vale la pena y además ya tienes una idea formada lo cual perdería tiempo en tratar de converserte y no lo lograría, mucho menos despues de haberme expresado claramente lineas atrás, entonces para no dar mas vueltas: lo sabre respetar y espero que tú también.

    Otra cosa, que alguno tengamos nuestros años, nos hace ser más ecuanimes en nuestra manera de pensar y de saber expresar antes de sacar cualquier conjetura.

    Por otro lado, no hay roche. un abrazo
     
    burrocacheroenmascarado, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A escorpion_chelero y MAZO3000 les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    A ver "burrocacheroenmascarado" como siempre hago revise tus posts y no se si kieres ser forista o promocionador ( fijat ke t doyel beneficio de la duda) pero si tanto sabes d las chikas porkr no te pones un rating. Personalment si no vas a aportar ratings diskutir contigo es perder tiempo
     
    Satiro, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal cofrades, bueno este fin baje al moon a ver q había, me di con la sorpresa q algunas se habían hecho sus upgrades bueno la ultima vez no me había fijado en el nuevo tarro de olenka que cuando baila a uno lo enferma pero ya esta muy plástica y los aires de diva que tiene le kita puntos, ademas ya he subido con ella un par de veces, tb vi a la colocha Sofía q se aumento las chichis un 40b según mi calculo agudo me acuerdo aun cuando subi con esta nena la verdad no me gusto te apura y nada amable

    Lo q mas me cague de risa es q habían unís tíos mas ebrios y las polillas como moscas a la miel jajaja

    Al final me kite luego de unís tragos no me motivaron bien pa subir me he vuelto muy exigente creo xD o no andaba tan arriola xD
     
    MrDarkSide, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A escorpion_chelero y Satiro les gusta esto.

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también baje después de tiempo, pero ya casi que ni se reconoce a lo que era años atrás. Para mi están en falta sobre todo en 3 pilares fundamentales de un night:

    1) Bailarinas: donde están las que sabían bailar???. Vi 6 chicas arriba, ni una sola hizo un baile chevere, alguna iban "mas allá", si se le puede llamar así, y se echaban trago en las teteras o le sobaban el marisco en la cara del pata sentado en la barra. Un night tiene que tener buenas bailarinas, mas allá que sean unas A1, tiene que tener un staff de verdaderas chicas que bailen. Recuerdo a unas colochas que bailaban chevere, hacían sus jueguitos con espuma, la misma chata Pamela, etc etc, ya la verdad parece que cualquier flaquita que hace mas o menos el ridículo sube ahí.

    2) extranjeras: si bien cada cual tiene sus preferencias (nacionales o no) un club debe tener extranjeras A1 en mayúsculas; vi 6 flacas, obvio que eran colochas parecían de Medellín y de Cali, conversando con ellas y viendolas bien de cerca, era increíble que flacas así pidan 100 verdes, es decir, nadie discute que sea su chamba, pero allá en su país no pedirían ni 50 y lo digo por experiencia !!. Obvio que ni están en Colombia y no son cojudas tampoco: saben que el material perucho esta en debe y "quieren sorprender" pero tampoco van a pasar de cobrar 40 mil pesos (22 dólares) con el * incluido a 100 cocos. Ahora si fueran unas mamacitas, excelente, se paga lo que piden, pero si son menos que el promedio (chatas, sin mucha forma, sin tetas) entonces no. Se extrañan los buenos tiempos de Jade (por lo que leo en posts anteriores), Catalina, Diana, y demás Pereiranas y Caleñas que de verdad valía la pena romper el chancho para después romperles el orto Diablito.

    3) Nacionales (tragos del club, mozos e infraestructura): Demás esta dicho que las nacionales en todo night están francamente para el gato: muy flacas o sin forma, unas caras bien matadas o lo peor que tienen nuestras nacionales: por vestirse con bikini o ropa putera se alucinan bailarinas, vedettes etc y tienen unos humos ....., bueno, lo de siempre. Aquí hago notar que se extrañan los tiempos no muy lejanos de Jossi, flaca A1 en todo sentido y era nacional, Athena, trujillana hermosa y la mejor nacional que piso el moon, y otras tantas que seguramente consiguieron su "grengo" y se mandaron jalar. Olenka vale la pena, no es cojuda, se alucina diva porque ve a su alrededor y no hay mucha competencia, pero el trato y rendimiento sigue siendo bueno, mas allá que se esta quedando calva como dicen por ahí, jejejeje.
    Ahora los tragos y los mozos: se entiende que eso es ganancia para el club, pero no se pasen, 42 soles por media onza de whisky con hielo!!, 42 soles por un jugo verde a las flacas. Tampoco es así la cosa, cobra 42 soles pero sirve bien el trago, haz bien las cosas, uno no es misio, sabe que va a gastar sus fichas ahí pero no nos tomes por cojudos ni nos quieras robar. Sobre los mozos y la atención en general: cada uno es responsable por su apariencia física pero tienen que mostrar algo de limpieza, vestirse decentemente, atender bien al cliente: esta vez que fui, un mozo nuevo, un flaco joven se puso cargoso, que tome de una vez, que consuma, luego cuando fui a los sillones de atrás, seguía jodiendo, es mas, hasta de asado creo que me puso cabe cuando subí con una flaca!!! Jajajaja. En fin, tienen que tener mejor apariencia, mas decentes y mas limpios, nada les cuesta. Y el club..... Que se puede decir: privados de siempre, los mismos sillones apestosos, abajo, los mismos sillones viejos incomodos.

    El club en si es chevere pero cambien aunque sea un poco esas 3 cosas que detallo, un poco nada mas: sean mas selectivos en cuanto a las flacas, mejoren la infraestructura del privado, y mejoren la calidad y cantidad de tragos. Sobre todo las flacas: nada le cuesta al ponja ir a Colombia y traerse unas 10 flacas, con 10 flacas pero que de verdad valgan la pena pagar 100 cocos suficiente, y saquen a varias del club sobre todo. Que viaje a la selva y reclute charapas o vaya al norte y haga lo mismo, si fuera un misio de m, normal, pero plata tiene y es su negocio, tiene que invertir.

    Ojalá tenga repercusión esta petición, se que el buen sátiro ha declarado huelga de vergas caídas, esta oportunidad subí con olenka, que tiene mas de un rating así que no creo que valga la pena volver a contar lo mismo, subí porque estaba al palo y la flaca siempre fue de mi agrado, ni le reviento cuetes ni nada, solo que la performance de ella conmigo siempre fue buena y quería meterme un remember, ta bien o no?:D.

    Salu2

    Castroman II (in a some place with your gf)
     
    castroman, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    escorpion_chelero, elsino, Satiro y 2 otros les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    ejeje.. buen post Castroman!! y bueno que le vamos hacer!! cuando uno esta al palo.. ni modo!!.. asi sea en estado de Huelga!! ..
    Luego de lo que ud confirma y vemos dia a dia en los NC. (EMMANUELLE, MOON, 69, SUITES BARRANCO )
    No me queda tan solo decirles que muchos de nosotros y me incluyo hemos venido sufriendo una especie de trastorno... si!! TENEMOS ADICCION a estos Centros de esparcimiento.. AUN SABIENDO QUE NO VAMOS A ENCONTRAR MAS QUE CARROÑA en estos lugares despilfarramos nuestro dinero bien ganado..... y quien no va a decir que al dia siguiente al sacar cuentas NO SE ARREPINTIO!!
    SII.. sufrimos de un mal...y tenemos que empezar a reconocerlo!!

    PRIMERO: LA MAYORIA DE LOS NC estan llenas de FEAS!! nacionales y extranjeras!

    SEGUNDO: PAGAMOS MAS DEL DOBLE DE LO DE HACE MENOS DE 3 AÑOS POR NADA. QUE VALGA LA PENA.

    TERCERO: YA NI SE PUEDE COVERSAR tomando algunos tragos con alguna femina, ya que ninguna tiene una buena conversacion .

    CUARTO: NO PODEMOS VER BUENOS BAILES... ya no hay bailarinas...

    QUINTO; NO PODEMOS TOMARNOS UN BUEN TRAGO.. ya que bambean el trago. y uno a veces o toma agua o llega con un dolor de cabeza..

    Creo que hay que ACEPTARLO.. y ya no dejarnos llevar por aquel impulso Obsesivo que nos lleva a sus puertas aun sabiendo todo lo anterior comentado....

    Les recomiendo como dije en un anterior post.. VOLVER a la etapa de FLOREO.. en discotecas como AURA, GOTICA, BIZARRO, o bares como AYAHUASCA, BRAVO RESTO BAR...Alli encontraran otro panorama.. encontrar el mismo y mejor niveles de feminas de antaño en NC, claro algunos diaran pero no son putas!! cierto... obviamente el tema es ampliar su horizonte social.. ver chicas hermosas.. ejercitar su ya alicado poder de convencimiento.... No gastar lo que uno gasta en un NC. gastas la quinta parte.. mejor servicio.. mejor infraestructura...mejores tragos de calidad...
    Yo lo veo como una salida Momentanea hasta que las situacion de los NC mejoren.. y si no pasa eso.. NO ESTAREMOS PERDIDENDO DINERO NI TIEMPO alli... y conoceremos chicas de otro level..
    Ahora si tienes ese olfato caracterisitico de un perruno de NC. facil te daras cuenta que hay muchas que chambean alli en estos lugares mencionados.. pero que obviamente se llevan de encuentro LEJOSSSSSSSSSSSSS a esas mostras que ahora adornan los NC. y dejemos en los clubs a los carroñeros como Mike Guerra que se corran la paja mirando el ocaso de las feminas de antaño..
    Carroñeros como el!! son lo que deben quedar en estos antros!!...

     
    el perito, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A escorpion_chelero y Gaturro les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broder Castroman su report nos pone al dia y vemos ke nada kambio x eso lo suyo es una inmolacion y se le agradec
     
    Satiro, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página