Surco / Moonlight [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por martin123, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Posibilidades:

    1. Se regresaron pa'su tierra
    2. Se fueron al Emma (no marcarian diferencia)
    3. Se fueron a las Suites (no marcarian diferencia)
    4. Se fueron al Scarlet (la unica mejor que ellas aca es Betty Boo)

    Ya casi es fin de mes, asi que aprovechare para darme una vuelta por el emma y ver si estan por alla.

    El gaturro
     
    Gaturro, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras verdad me olvide de preguntar .... Alguien conoce o se ha atendido con una flaquita llamada Jennifer chibola rubia con su plata de cara simpática le pregunte al mozo xq estaba ocupada sentada tomando trago con cofra
     
    MrDarkSide, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    burrocacheroenmascarado

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si va pero de manera intermitente 4 veces por semana, llega tarde y va a partir de la 10pm, xq no esta bailando... Anda siempre con Olenka es su amigaza.

    Un abrazo.
     
    burrocacheroenmascarado, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    burrocacheroenmascarado

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, si es una chica muy tierna y cariñosa (raro ahi) pero va esporadicamente ya que esta en la universidad, es hermana de Olenka (me imagino que ven el parecido), de verdad es recontra chevere para sus 19 añitos.

    Salu2.
     
    burrocacheroenmascarado, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Si la konoces tan bien ponte el rating please la comunidad t lo agradeceria. Sino suena a publicherry
     
    Satiro, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados:

    Despues de mucho tiempo caí por el Moon, venia de regreso del concierto de James, camino a Miraflores y decidí visitar mi antiguo templo. Lamentablemente comprobe lo que había leido en el foro, el club casi vacío, el material totalmente en debe, y kines recontra antiguas como Ashley y Shirley. Cuando estaba por irme vi a una colocha que llamo mi atención, preguntando me dijeron se hacía llamar Brenda. Alguien tiene alguna referencia para una proxima incursión?
    Se agradece.
     
    warchild1972, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno si tiene un parecido a olenka bueno entonces es como olenka en sus inicios no como ahora q tiene aires de diva, volviendo al tema podría poner su ranking si se ha atendido con esta flaquita Jennifer, iré el fin de semana ojalá tenga suerte de encontrarla
     
    MrDarkSide, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    no quiero sonar que simpatiso con el moon pero hace poco pase por ahi y habian bastantes carros estacionados fuera del local, al parecer la huelga que proponen no esta dando resultados, al parecer este clubsucho siempre va tener clientela sera por la ubicacion donde hay movimiento comercial, que mal yo quisiera que los malos manejos del local se reflejen con la ausencia de la clientela
     
    detectordeputas, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    La huelga es una decision personal el ke kiere tirar su plata es libre de hacerlo
     
    Satiro, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Haber mi estimado pelotero Cachoconclorox (porque ahora debemos desinfectar esas papas y los culos apestosos de cloaca que han inundado los clubs jajajajaja), le explico, como usted mismo dice el Moon esta en una zona comercial, por lo que muchas lanchas cuadradas fuera no significa local lleno, muchas veces yo fui vi lo mismo, adentro nadies (para sonar pelotero), era que había reuniones o actividades en el colegio que esta allí a una cuadra, mientras no vea el interior no de por hecho que el local esta lleno, le aseguro que solo las moscas ingresan para pararse en las pestilentes.

    Para burrocacheroenmascarado = Jennifer (porque se ponen esos nombres chicas, al toque una saca que son ustedes mismas), flaca lo unico cierto es que eres joven, también que eres hermana de Olenka, nada mas de allí no pasa nada contigo gorda enana fofa cuadrada sin forma, estas años luz de tu hermana, ya antes te lo dije pasa dos años por el Gym. luego regresa, con eso también le respondo al hermano Dark Side para que no se queme.

    A ESTE LOCAL NO VAYAN VIVA LA HUELGA PROMOVIDA POR EL SATIRO.
     
    eleleuterio, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    ... No quise entrar en detalle pero como dice Eleuterio en esa zona se estacionan muchos vecinos del barrio porke hay un sistema de kuidado de autos en la noche.
    Mensaje a la conciencia: Chikas mejoren el servicio, sinceren los precios con lo ke ofrecen, no son lomos argentinos con las justas chanfainita
    Administradores: sean mas kreativos, implementen ofertas, kliente preferente, kliente frecuente, privados gratis si consumes un monti fijo.
     
    Satiro, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    1. Se regresaron pa'su tierra
    2. Se fueron al Emma - aca no'tan (confirmado personalmente)
    3. Se fueron a las Suites - aca tampoco'tan (dato de un pata que las manya)
    4. Se fueron al Scarlet - aca tampoco'tan (confirmado personalmente)

    Supongo que habra que comenzar a buscarlas en el Eclipse, Las conejitas (no creo porque esta lejos), las Cucas (ah, no, tampoco tan aca :D), las Cucas Vip... si alguien se anima buscar mas abajo, bienvenido sea :cool:

    A ver si alguien tiene el fono de alguna para preguntarles por donde andan. Al menos para matar la curiosidad

    El gaturro
     
    Gaturro, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Tampoco es cuestión de desinformar. Cada vez que voy al club lo encuentro con bastante gente (poe ejemplo el último viernes). Con eto quiero señalar que lo que dicen no es totalmente cierto.

    Coincido con ustedes que el nivel de las chicas ha bajado, pero algo se encuentra. Además, es cuestión de gustos. Por otro lado, algunos vamos porque nos gusta la atención. Si a ustedes no, perfecto. Si desean expresarlo, bien, pero tampoco exagerando. Yo no considero que ir allí sea botar mi plata, pues me siento a gusto.

    Es mi punto de vista, no soy el dueño, ni kine, tampoco el barman, solamente un usuario que no le gusta leer maleteo diario y muchas veces sin razón.
     
    alcaravan, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi brother ahora la pegamos de PNP de investigaciones - sub división de putas desaparecidas jajajajaja
    Tal ves se volvieron independientes por voluntad soberana de sus trajinadas papas jajajaja, pueden estar en alguno de los Teki o por el Parque Kenedy o por allí en alguna pagina de un diario local o de la web, tal ves llegaron a Carapongo, Carabayo, Puente Piedra, Valle Sharon, La Colmena, Parque Universitario, Plaza San Martin.....
    Deberíamos pegar un aviso en Wong, Plaza Teta, etc......
     
    eleleuterio, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Gaturro le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Est es un espacio publiko si t gusta y kieres tirar tu plata bien x ti. Pero de alli a acusarnos de desinformar hay gran distancia.
    Est es un foro para kompartir infromacion y komparto lo ke veo. Si tienes algo bueno x kompartir en buena hora. Kaso kontrario stas defendiendo lo indefendible.
    Repito si kierez gastar tu plata alli ese es tu rollo pero no digas ke desinformamos ni maleteamos komo konsumidores tenemos derecho a reclamar y eso estamos haciendo
     
    Satiro, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Negromama33

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No entiendo la mala propaganda o informacion! Cada quien tiene sus gustos,para todos hay, a mi me gusta el moonlight :D

    Si va la gente o no es problema de cada quien,No peleen y prueben carne!

    He leido que hay chicas regordas,viejas y feas,igual la mala propaganda es propaganda! Y me di mi vuelta por alli.
    Comprobando con mis propios ojos,no es verdad ya que veo mas chibolas charapas,flaquitas y no veo viejas matadas como en otros night clubs,lo que fuera el pasado fin de semana vi a unas colombianas chibolas y con un buen poto,Tambien a
    Alanis,Olenka,Miranda,Shirley,Mia,Daylin,Pierina,Solange que parece brasilera,La Boliviana,
    Entre otras chibolas peruanas de pelo negro delgadas y simpaticas! Tambien vi un mujeron Rubia,alta que parecia extranjera,tal vez colombiana o argentina.

    Eso fue lo que vi!

    Ayer fui por ley seca,dicen que tambien abren hoy
    solo vendian gaseosas y red bull,estaba aburrido,pero igual hubo show!

    Chaufa ya pondre mis rankings!
     
    Negromama33, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    q extraño q un cofrade q conoce TANTO a las chicas de este nc solo tenga un post.

    yo digo probabilidad de publicherry de alquien de adentro = 99.99%
     
    cachosinfloro, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broder tienes UN POST, sorry ke te diga ke no te kreo
     
    Satiro, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Negromama33

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cumpa! Tengo un solo post porque recien he entrado a la comunidad del anillo y solo quiero decir eso ya que tu PROPAGANDA fue la que me hizo regresar al club,para ver a esas feas de las que tanto hablas y hablas,a veces uno tiene bisteck en casa y quiere comerse un arroz con huevo,si sabes a lo que me refiero.

    Respecto a los malos manejos del MOON no me interesa,yo voy a culear no a hacer vida social con el chato ni con las kines,Eso si no voy a aceptar que me cobren de mas en tragos o en precio,yo pago lo justo o mas si se lo merecen con propina al mozo incluida.

    Simplemente digo lo que vi el fin de semana pasado y ayer Ley Seca!

    Chaufa!
     
    Negromama33, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado negromama, usted encontró el paraíso en el Moon, entonces ponga sus muchos ratings, sino permitame que dude y lo califique de publicherry, no lo hice antes pues cachoconclorox me gano por puesta de dedo en el teclado.

    Veamos:
    Cual era la mejor puta del Moon? era Jade, porque se fue? Porque el club paraba y para vacío.

    Acaso no es cierto que en los últimos meses, se fueron Paulina, Ambar, Lorena, Camila, Jade, Danuska, Karina, Bella, la chata Pamela, la misma Olenka mujer del chato se fue unos días a cachuelear al 69, por que es eso? simple el local para vacío, no tiene ni putas ni clientes

    Dato:
    Jade no ha regresado, ni tampoco Karina, ni la chata Danuska, fue una mala información, la ultima sigue en el 69, así que supongo que las otras dos en breve regresen por allí, aunque si fuesen al Mono ustedes creen que no las van a recibir?......creo que la respuesta cae sola de madura.
     
    eleleuterio, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página