Surco / Moonlight [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por martin123, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    El forista psichokiller ha sido sancionado por FALTAR EL RESPETO a un forista de rango superior.

    Les pio por favor que ya no continuen con esta discusión, de lo contrario me veré obligado a sancionarlos drásticamnte.

    Toda queja o reclamo, por favor, por MP.


    Gracias
     
    PajaroBravo, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bien, no soy moderador, sólo un viejo forista (un forista bien viejo ja ja ja) que algo ha aprendido por el tiempo que lleva en el foro... Los rangos militares no son otorgados por nadie, ni por los Moderadores ni por los Site Administrators ni por nadie en absoluto, son asignados automáticamente por el sistema exclusivamente en base al número de posts. Es por eso que los rangos militares no te dan ninguna prerogativa en absoluto, son sólo otra manera de señalar la prolificidad de un forista sin ninguna medida de la calidad de sus aportes. No les des ninguna importancia ni ningún valor... no la tienen.

    Un alto rango militar no es nada de qué ufanarse sino todo lo contrario porque significa que quien lo ostenta, a pesar de haber posteado abundantemente, no ha sido ascendido a ningún rango de mérito precisamente porque no tiene ningún mérito. Es decir que sus abundantes posts a) son intrascendentes, b) son desubicados, c) son falsos, d) son conflictivos o, d) todas las anteriores. Y cuanto más alto sea el grado militar, más probable es que sea la opción d); no se explica de otro modo el que, con tantos posts, nunca haya sido considerado digno de un rango de mérito.

    ...

    ¡Ooops! No había visto el post de PiBi. Me he visto obligado a editar, borrando, la mitad de mi post para no ser sancionado por seguirla. Te envío el post original completo por MP.
    ...


    Diablito
     
    Darth Plagueis, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Just a insignificant, unimportant and humble comment.
    Si el psiquikilly cumpliría la larga agenda de promesas que le encuentro en cada una de sus participaciones, ufffff, no tendría tiempo para nada. Osea, este señor que le agrada el azul, sólo menciona a una señorita X y luego dice, "ya la tengo en mi agenda, la proxima semana, mes, o año, me atenderé y les pongo el rating". Oiga señor de opiniones azules, usted cree que sólo los demás deben poner sus ratings y usted decir "Asuu, que tal cul... que tiene, mañana mismo me atiendo". Si voy a entrar al foro es para aportar a fin de que:
    1. Si la señorita realmente vale lo que lo anuncia, entonces compartimos rating o en último de los casos un opinion juiciosa, certera y no exagerada.
    2. Si la señorita es una mentirosa por fotos, atención, ropa apretada que promete pero al quitarsela nada que ver, entonces advierto sobre ello para que los cofrads no pierdan su plata.
    3. Si hago un decubrimiento sobre señorita que no anuncia, pero esta en esto y ella lo permite, comparto.
    4. Si tengo algún aporte complementario: desenmascaro un caficho, noto algo raro (pero con bases), tengo fotos, videos, opino para aportar efectivamente, entonces: escribo. Sino me callo, nada de promesas u exageraciones, solo ratings efectivos.
    Personalmente, estoy cansado de ratings exagerados, nada juiciosos, arbitrarios en opiniones.
    Bueno, ya me desfogué con buenos modales.
     
    TheCat, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Despues de muchas lunas y aprovechando un momento sin marcación caí por mi querido Moon, y nuevamente sali decepcionado. Hice un recorrido por el local y no encontré nada que mereciera ponerle atención. Así que como ya habia pagado mi entrada, procedí a sentarme en la barra para ver el show. En eso se me pegó la colocha Sofía y comenzo a ponerme el culo y las tetasa en bandeja, no voy a negarlo tiene pinta arrechante pero ya aqui se ha reportado hasta la saciedad el mal trato que tiene una vez en los privados, así que la despache. Realmente una decepción total, con decir que las mas veteranas estan mejor que las nuevas kines. Termine mi chela, le regalé el segundo ticket a un chiquilloi que estaba sentado a mi costado y fugué.
    Mientras bajaba las escaleras rumbo a mi auto recordaba con añoranza mis primero años en el Moon (año 96) y las buenas flacas que habian y de las mas recientes a Diana, Johana, Camila, Estrella, Shirley y Ashly (en esa epoca estaban miuy bien) .... En fin es verdad.. todo tiempo pasado fue mejor....
     
    warchild1972, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, Phil Anselmo y el perito les gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Después de un largo viaje al extranjero,
    regrese a lima y dijeme hay que actualizarnos en los night-clubs.
    Así que el fin de semana (comienzos de mayo) fuime al Moon light.
    Fin de semana. Pagando 60 soles derecho a dos chelas
    Al ingresar me doy con la sorpresa de ver a Valentina bailando...asuuu ya ta tia, mantiene su buen cuerpo tratado.
    Vi pocas colochas…pero han bajado de nivel
    Se mantienen las chicas clásicas como Shirley
    (según estos ojitos ha engordado.)
    Solange, es una de las mejores, bonito cuerpo, buen trato
    Había una negrita, creo de nombre Candy o Cindy (no escuche bien su nombre)
    buen cuerpo pero con ella se aplica la ley del pescado.
    Esa negrita ya la había visto en el eclipse y otros lares.
    De repente veo pasar a una chica ex Madonna. Melisa la flaquita coquera
    En el Moon light se hace llamar Valeria (salió a bailar)
    Su shows bien misio…y es chica “nadadora”…nada de pecho...culito a las justas.
    Vi otros shows. Pero eran las mismas que del último reportaje que escribe en el verano.
    Conclusión de visita:
    Colochas han bajado de nivel. Pero siguen con sus precios clásicos
    Selváticas están en su nivel, por fuera cobran mucho menos de lo que cobran en el club
    como Karina.
    Las limeñas no pasa nada, converse con dos, una chata que para con malla licra negra cachetona media blancona achinadita y con su amiga una flaca que no pasa nada…piden como buenas.
    Así que hice mis coordinaciones y me fui.
    Me olvidaba.
    Precio de trago mínimo para ella…29 soles…y el mozo pide propina ese sol...jajaja...ta q se pasan.
     
    eros_x, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    Johny Seca

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El otro día fui al Moon a pesar de que aquí mencionan que ha bajado bastante, fue jueves, había gente sin estar abarrotado y había bastante variedad de chicas: flacas, gorditas, chatas, altas, morenas, blanconas, etc., etc. La verdad que yo había ido solo con la intención de recrear la mirada, vi un baile, una tal María o Thalía, flaquita de unos 1.63m, tetas medianas, caderas medianas, se me insinuó en su baile y eso fue todo, seguí mirando y viendo el material, espantando a las que se me pegaban, cuando sale otro baile, se llamaba Shirley, que supongo que es la que mencionan en los posts, es bastante llenita, pero se cuida y todavía tiene cintura, hizo un baile bien arrechante, porque se maneja un tremendo trasero y 2 grandes tetas, se me insinuó también pero fue mucho más allá, porque enfrente de todos me puso sus inmensos senos en la cara y alcance a besarlos... con eso me frió el cerebro, cambié totalmente mis planes y me dispuse a atravesar a alguien, comencé a decidir cuando veo a una vieja conocida, ELIANA, una morena dominicana, grande senos, piernas bien rellenas, trasero grande y bien formado, buen cuerpo... no aguanté más y de frente me la subí al privado


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena dominicana, exhuberante, bajita
    2.- Edad: me dijo 21 y le creo
    3.- Cara: redonda con ojos un poco achinados
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: grandes, aunque un poco fofos
    6.- Cintura / barriga: a pesar de su exhuberancia, tiene cintura... bien
    7.- Caderas / derrier: grandes, de buena forma como buena morena
    8.- Piernas / pies: piernas bien rellenas, si te gustan delgadas no te aconsejo, para los que disfrutamos acariciar y sentir piernas bien rellenas abrazandonos, bien...
    9.- Piel: cuidada, morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: se sentía limpia, se bañó después del ejercicio...
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: buen trato, será porque ya la conocía y me la había tirado un par de veces antes, me trató como a pareja, buenos chapes, conversación suelta...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Subimos al privado, nos besamos en el camino y podía acariciar su cintura y caderas en el trayecto. Luego de quitarnos la ropa, me puso el pre y ya se iba a sentar encima cuando le hice recordar que lo primero es lo primero, así que limpió el pre y se puso a masajear al muchacho con la boca. Luego fue contra la pared, luego piernas al hombro, luego perrito... ella bien agachada y gimiendo si hacer mucho ruido, de manera normal.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: Pocos meses en Lima, en su tierra deben ser años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: entrada 60, el privso 150 y a ella 250.
    21.- Costo / beneficio: Todavía siento que está un poco caro.
    22.- Ubicación: Moon
    23.- Local: Privados bien cuidados, se puede tirar tranquilo.
    24.- Volveria?: Volvería para probar otra...
    25.- Puntaje final: le doy un 8, por su trato de pareja/amante
     
    Johny Seca, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A psichokiller le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    A la unica dominicana que conozco y que encaja con tu descripcion es a la recontra caderonaza debora. Pero facil tendra 25 - 28 años aprox. A lo mejor "eliana" es su nuevo nombre de batalla....

    Coincido contigo en que los bailes de shirley son recontra excitantes. La ultima vez me puso las 2 piernotas en los hombros y casi le pude oler todo el conejito. De lejos, lo mejor de este antro........
     
    psichokiller, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52

    Estimado Psichokiller, en el Moon hay 2 dominicanas: Debora q es mas alta y mayor, con un cuerpazo de muy buenas caderas y buen trato. Pero Eliana es mas chibola, sus 20 o 21 años, chatita, ya la probe tambien semanas atras. Es bonita de cara la negrita, ojitos y labios muy bellos, es chibolita todavia, de piel suavecita, negrita tipo africana finita, se hace un peinado q me hace recordar a Rihanna mas llena, tiene un culo carnoso, y unas patazas q enferman. Mayormente anda sola, no tiene mucho movimiento como q se moskea un poco la pobre, pero es de muy buen trato, es rica la negrita, ya pondre el ranking luego, estoy con chamba, saludos!
     
    TAOISTA, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la aclaracion. Seguramente me la he cruzado. Esperemos su ranking para mas detalles....

     
    psichokiller, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    A la chata Jennifer la conozco hace tiempo. No es tan voluptuosa, ni la más llamativa del Moon pero lo compensa con su trato y su carisma. Siempre baila más de una vez y participa en los bailes grupales. Estudia derecho en la universidad y tiene planes de irse del pais.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blanca, bonita cara, contextura normal (ni gorda, ni delgada). Antes tenía el cabello recontra rubio y ahora lo tiene marrón oscuro
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: Muy simpática de rostro. Es su punto fuerte. Una de las más bonitas del Moon. Bonita nariz, bonita dentadura, bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.55 – 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos de acuerdo a su biotipo.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga pero no es nada de qué preocuparse
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo y buenas caderas. Esta en proporción de acuerdo a su estatura. Le calculo unos 90cm de cadera aprox

    8.- Piernas / pies:
    contorneadas, pero no son tan gruesas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de nada. Todas las veces la he visto con un collar con un conejito de playboy
    11.- Aseo personal: limpiecita, se lava todita la papita después de la matanza

    12.- Fellatio:
    es bueno, pero no extraordinario. Como es bonita de cara, excita mucho verla succionar el payaso. Lo hace despacio. Le puedes agarrar el cabello y empujársela con fuerza también.
    13.- Papita: Totalmente rasurada. Como siempre baila, la tiene totalmente pelada.
    14.- Anal: No lo da, pero se deja tocar. Le he metido varios dedos y he estado un ratazo con la nariz metida en ese culito cerradito. Huele muy bien.
    15.- Trato: carismática, amigable, tranquila, cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo con esta kine es bueno, pero no llega a ser un polvazo. Obedece todo, es muy cariñosa, le encantan los besos y las caricias en todas partes de su cuerpo. En perro si le di muy duro. Da algunos gemidos de dolor, le metes los dedos a la boca y te los chupa. La cargue en peso y le di como 10 minutos parado. Le calculo sus 55 kilitos aprox. Vive el combate y se moja lo suficiente también.

    17.- Calidad de Masajes:
    después de la matanza nos quedamos abrazados un rato y me masajeaba la espalda y el cuello pero nada del otro mundo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moon
    20.- Precio: 300 la hora, 150 el privado
    21.- Costo / beneficio: Ya me la he comido varias veces. En realidad me la levanto porque me cae bien, más no porque sea mi tipo físicamente hablando. Me gustan muchísimo más grandes y más voluptuosas (tipo Shirley/Wendy)
    22.- Ubicación: Moon

    23.- Local:
    Los privados del Moon tienen sillones de cuero que a los 15 minutos ya estas sudando como diablo
    24.- Volveria?: Al Moon si, pero por ella creo que ya no. Ya me la tire varias veces a ella y a su hermana que es mucho más arrebatada. Solo tengo pendiente a Shirley…
    25.- Puntaje final: rostro 9.5/10, tetas 8/10, culo 8/10, trato 8/10

     
    psichokiller, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo prometido es deuda, ya me habia atendido con las dominicanas del Moon asi q ahora toca describir como fue el asunto. Aunque no es mi vacilon ir a los Nights, debido a la chamba y a la marcacion, mi unica valvula de escape en estos meses han sido los Nights. Fue asi que llegue la 1era vez al Moon y conoci a Debora, en general no me gane q habia una flaca en unos asientos de vestido blanco recontra pegado y piernas llenitas y blankitas, q ya la tengo anotado para degustarla en otra dia. Al entrar al lado de la barra me llamo la atencion una negra laciada, de ojos achinados, mirada picara pero con tremendo cuerpazo, unas caderas matadoras como buena negra y un señor culo. Luego de calentarnos en una mesa, unas cuantas sobadas con el culo, rompimos el hielo y me comento que no habia tenido mucha accion, y aunque parezca mentira estaba con ganas de tirar.....jajaja...me lo decia convencida segun ella. Asi que tranzamos y fuimos al privado para saborear ese chocolate:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra dominicana, mirada achinada picara, tremendo cuerpazo.
    2.- Edad: Debe estar por sus 27 o 28 años aprox.
    3.- Cara: Alargada, ojos achinados, cabello laceado con mechas doradas a los lados. No es bonita, pero la cara de arrecha y picara pone.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, no es su fuerte, algo caidos. Se nota q ya es mama, y segun ella de 3 chibolos en su pais.
    6.- Cintura / barriga: No le vi nada q desentone.
    7.- Caderas / derrier: Enormes, contundentes como buena negra caribeña, un señor culazo para darle y darle a la negra.
    8.- Piernas / pies: Torneadas, proporcionadas, buenos muslos
    9.- Piel: De negra, eso si no es muy suavecita, algo aspera en las piernas. Un poco de crema humectante y mejoraria.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Se baña luego de la matancera, ningun mal olor
    12.- Fellatio: Muy dedicada, tiene tecnica, visita boloñas. En los espejos se le ve impresionante mientras te hace el oral, q tal culo en forma de pera.
    13.- Papita: Rasurada, ya se nota el trajin, pero se da mañana para ajustar
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Bueno, amigable, sonriente, te kiere arrechar hablandote al oido que te lo va a chupar, etc. Algo que me dio bastante gracia es que para las dominicanas cuando sienten q se van a venir en un orgasmo te dicen "ay papi me vas a sacar la leche, se me viene la leche..!!"...jajaja..como si eyacuclaran semen...pero eso si se mojan bien, las negras son bien arrechas y cuando se vienen se vienen con todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el privado tome la iniciativa y empece con mis acostumbrados masajes taoistas y luego me la empece a comer a besos a la negrita, empezo a gemir ante cada beso, se iba calentando la morocha, ya cuando estaba hirviendo a full dedal y saliva se le vino "la leche" q tal ajuston de la negra, la hice sudar. Luego de eso vino la cabalgata, perrito, tijerita, en la eskinita, la pose de Hitler, etc hasta q me veni y bote el taco..
    17.- Calidad de Masajes: No hace, yo mas bien le deberia cobrar...jejeje
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: entrada 60, el privado 150 y a ella 300.
    21.- Costo / beneficio: Muy carolino a mi parecer. Ultimamente los sabados estan cobrando 60 lukas la entrada, q abusooo!!!
    22.- Ubicación: Moon
    23.- Local: Privados bien cuidados, se puede tirar tranquilo.
    24.- Volveria?: Si pero para probar a uno q otro pastelito q vi por ahi...
    25.- Puntaje final: Le daria un 7/10, le baja puntos el q no es chibolita, pero me gusto su entrega y su culazo, esta muy rica Debora !!



    Y por ultimo para terminar, les comentare como fue mi incursion con Eliana, la otra negrita dominicana del Moon. A ella la probe la 2da vez q fui, la note la priemra vez pero luego de haber matado con Debora y me le acerque y le dije q la proxima me iba a comer todito su cuerpo. Me vacilo su carita de negrita dulce, tierna, es bastante chibola, algo timidona, se le ve casi siempre sola, no hace mancha como otras. Nos tomamos unos tragos y empezo a calentarme con eso culazo q se maneja la chikita, luego de los pagos fuimos al privado y ahi la experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negrita chatita, cuerpazo, culona carnosa, tipo africana finita
    2.- Edad: 21 me dijo y si los aparenta
    3.- Cara: Redonda, ojos bonitos, mirada dulce, labios bellos dentro la tipica geta de las negras. Es una negra linda pero chikita.
    4.- Talla: No pasa del 1,60
    5.- Senos: Hermosos, linda forma, suavecitos, grandes, pezon y aereola muy simetricos mas claros q el resto de su piel.
    6.- Cintura / barriga: Muy buena, no hay nada q moleste
    7.- Caderas / derrier: Grandes, formadas, tremendas curvas y un culo carnoso hermoso, de piel suavecita, culo tipo burbuja muy rico
    8.- Piernas / pies: Piernona como me gusta, muslos muy llenitos pero formados, para darse un banquete a punta de besos y mordidas, de solo acordarme se me pone dura la verga.
    9.- Piel: Suavecita la negra me gusto mucho su piel de chibola. Punto a su favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en uno de sus tobillos
    11.- Aseo personal: Es limpia la negrita, se asea antes y despues, tiene sus cremas, lubricantes, etc
    12.- Fellatio: Es cumplidora, diria q le falta mas maña, visita boloñas. Puede mejorar.
    13.- Papita: Totalmente depilada, clitoris grande, muy rico. Al arrecharse la vagina se le pone roja como las puertas del infierno, chuchita caliente q delicia
    14.- Anal: Lo da, es parte de su atencion, otro punto a su favor. Un poco de lubricante y vas contra el trafico. Al comienzo despacito q casi no aguanta una vez q dilata ya le puedes ir dando mas fuerte, a la mitad de la bombeada ya pide chepa, "me vas hacer cagar papi" te dice, pero le gusta el anal, hasta q te dice "ya no papi q me rompes el culo"...
    15.- Trato: Muy bueno como si fuera tu trampa, chapes con lenguita muy calentones, y en general es muy docil y mantienes el control en todo momento...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En el privado, la negra kiere de frente chupartelo y montarte, pero anticipandote a eso, me la comi a besos por todo su cuerpito y la verdad debo decir q me vacilo mucho su piel, suavecita la negrita, q rico me banquetie con Eliana, la negrita lo estaba disfrutando y se mordia los labios mientras la besaba y mordisqueaba toda. La deje hirviendo tambien, luego aca viene el detalle, si la arrechas bien y tienes quimica con ella, te monta y ella solita se soba hasta venirse, y al igual q Debora te dice " ayy papi se me viene la leche q rico papi me sacas la leche, sacamela q rico se me viene la leche ahhh!!...y se moja la zambrana. Ya antes he probado caribeñas y puedo decir q todas son arrechazas, nacidas para cachar y si las calientas y remojas bien se vuelven adictas y se te pegan como moscas y te adoran la verga. A Eliana le gusta estar arriba y en esa pose se viene mientras le agarras el culazo. Luego de eso me deskite en perrito, misionero, tijerita y todo lo q kieras, la flaca no se niega a nada, recontra docil. Si le pides anal, atraca, es de guerra la negrita.
    17.- Calidad de Masajes: Nada esta chibola, esta todavia para enseñarle.
    18.- Experiencia en el laburo: Pocos meses en Lima. Tirando sera desde los 15 años, aunque dice q su primer orgasmo fue a los 16. Puteando sera un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: entrada 60, el privso 150 y a ella 250.
    21.- Costo / beneficio: Idem, deberia ser menos.
    22.- Ubicación: Moon
    23.- Local: Privados bien cuidados, se puede tirar tranquilo.
    24.- Volveria?: Claro, si no veo algo bueno me vuelvo empachar con la chocolatito tierno, me gusta esta negrita.
    25.- Puntaje final: le doy un 8/10, por lo chibolita tierna, buen trato, su entrega, su piel y ese culazo tan rico q tiene.


    Hasta la proxima entrega, espero sirvan esos datos.
     
    TAOISTA, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Satiro les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Provecho con las dos grones. Se nota que a ud le gusta el color serio. Buena "chocolatero"!!! (una bromita, no se moleste)

    Una consulta, me dejo con la curiosidad cuando menciono "la pose de hitler"???. Como es esa vaina??? Le comento que soy un porno-adicto en extremo y JAMAS habia esuchado algo parecido. Se agradece la respuesta....
     
    psichokiller, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAOISTA le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Tio la de Hitler es una pose tijerita misma cruz nazi: la Svastica...bien empiernado....y con las yucazas del morenaje me senti el Fürer castigando Africa del Norte con los Panzers...pa concha soy gringo colorao...jajaja...
     
    TAOISTA, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de la colocha AMBAR (simpatica de cara, cuerpona, culona y tetona)????
    Hace buen tiempo que ya no la veo......
     
    psichokiller, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Siendo un forista nuevo derrepente deberias inmolarte y aportar tu xperiencia con la hembra a la kofradia, es muy facil llegar y pedir data, mejor aporta tu xperiencia te lo vamos a agradecer
     
    Satiro, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro, El Malo, el perito y otra persona les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    una consulta alguien puede contarme si vale la pena atenderse aqui con una flaca llamada johana es una flaquita media chinita de ojos simpatica tez clara, quisiera que me digan que tal es en el privado o si alguien por ahi puso un rating de ella para ver si vale la pena, saludos y gracias de antemano
     
    tuchocheraperuano, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Unknown1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy en busca de una kine colocha de nombre zamanta (chata de pelo castaño, la ultima vez que la vi se hizo un tatuaje en la parte baja de la barriga pa tapar estrias, al parecer es mamá.)trabajaba en el moon. el FDS estube por dicho local y no la vi alli, alguien sabe si regreso a colombia o si esta de independiente
     
    Unknown1, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mollepata

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien tiene alguna info sobre nuestra querída y recordad Athena, le perdi el rastro el 2008, pero alguien posteo el año pasado que había vuelto. Mi pene y yo quedaríamos eternamente agradecidos.
     
    mollepata, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    zamanta aun esta de viaje y del moon paso al 69....
     
    martin123, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy fui al Moon y lo encontre cerrado con cintas de CLAUSURADO, csm dije yo, encima que vengo arriola. Para mi el moon es como mi nido, mi cole, verlo cerrado me anudo la garganta, me hizo sentir que estaba viejo. puta mare. Un taxista se me acero y me dijo que estaba cerrado hacia una semana por un tema con defensa civil, pero que el sabado ya estaba operativo. Parece que la municipalidad lo cerro para evitar que los cofrades sufran algun accidente mientras tiran, ya que la observacion va por los espejos mal colocados. Con decepcion y melancolia me fui al 69.

    El Moon es mi hogar, esas putas son mis recuerdos. El recuerdo mas bello de ahi. Jossy, moviendo las tetas mientras la clavaba en perrito, me datearon algo de ella, pero ya oficialmente esta retirada
     
    Phil Anselmo, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warchild1972 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página