Surco / Moonlight [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por martin123, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Bella?.. ese es el segundo nombre de batalla de Coraima del Emmanuelle... uso ese nombre cuando fue desterrada al Moon luego del roche con su enamorado ...
    ella volvio al Emma MrDarkSide!!.. asi que vaya al Emma y alli anda como Coraima o mas conocida aca como la Innombrable.


     
    el perito, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Broder Invictus, fui la otra vez al Scarlett y ahi me atendi con las dichosas hemanas colombinas que andan juntas. No con las dos, sino con una sola (Jade), a pesar de todo salio caro (300 lucas el polaco), si bien tiene un culazo la cara esta medio en debe (digamos que no es fea, pero los labios, no se que hay ahi, o sea no es algo armonico). ademas que el Scarlett no es lo de antes. Los culos ya no fluyen como er hasta hace dos años. Las habitaciones no son malas y ahora vi ese pequeño "restaurant" dentro del matadero donde vas a tirar richi luego de la respetiva cepillada.

    De repente no es el lugar para postearlo, pero tenia que comentarlo
     
    Phil Anselmo, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Buena Phill, al menos ya se dio el gusto
     
    Invictus, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Phil Anselmo les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Las hermanas mencionadas tienen el nombre de Ivonne y Annie en el Scarlett, nose cual de ellas seran las que mencionan en el Moon .. bueno estuvieron por una temporada el año pasado a finales de año, la verdad no me llama la atencion son un poco botadas aparte en fisico no son la gran cosa e visto mejores pero para lo que hay en el local puede ser aceptable para algunos estas feminas Saludos
     
    Mik88, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y el perito les gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    se agradece por el dato cofra El Perito.
     
    MrDarkSide, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados puticofrades, primera vez k llego a este antro, llamo un taxista k me jale al antro y le dije donde y al hacerme medio el dificil.. me dijo k me lleva gratis jajaja ya ps... porque a ellos les dan su buen propinón...

    Entrada , de lejos parece una puertita de un telo con el cartel chico k dice "Moonlight" en la entrada subes la escalera y un pata te acompaña...60 lucas, la entrada...

    Subiendo me hacen pagar y te dan un ticket para tu chela.. y el local lleno de flacas, habian de todo, unas 3 rescatables...las rubias eran pintadas....habian algunas blancas y mestizas.....los precios estan en promedio con la flaca 300 soles para ellas + 150 soles (tiras en el local) = 450 soles..., tienen un cajero global net adentro..Recomiendo no pagar con tarjeta pq te agarran el 30%, bueno eso te lo advierten...

    algunas flacas te dicen 400 soles, 350 soles, pero metiendo buena letra te dejan hasta 300 soles k no jodan.

    Jalo un chica creo k se llama leslie, flaca alta, un culo carnoso bien rico y blanco es lo k me llamo la atencion.. le invito un trago de 45 soles, un vasito de no c que era... pero bueno la flaca lo hace durar buen punto...de ahi...se levanta y comienza a bailar enseñandome el culazo k rico, nalgas suaves y carnosas yo las amasaba, besaba, lamía y las abría , bueno kofras la pasé muy bien... de ahi nos fuimos al privado de 150 soles, es algo parecido al privado del emmanuel, osea tienen sofás, tv, baño y espejos incluso en el techo para k veas como te la tiras a la flaca.. con la flaca la pase bien, fue complaciente con cada pedido de mis más mórbidas fantasías.. no me apuró para nada buen punto...

    Saliendo tome con otra chica no recuerdo bien su nombre tome un trago y de ahí me kité

    Un Abrazo,
     
    Alan, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juggsmaster

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una colocha llamada Carol, tetona con su plata. alguien se la ha chifado?
     
    juggsmaster, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Visite ese antro de Moonligth.. ya k me dio curiosidad pues nunca habia ido..PERO GRANDE FUE MI DECEPCION....
    sorry para los k le gusta este lugar pero personalmente este Antro Moonlight esta actualmente al mismo level del Eclipse osea esta en NADA...HAY MUY POCO PARA ESCOGER...Algunas colombianaas k piden mas de lo k valen....ya k no son de esas chicas k te hacen perder la cabeza....asi k un consejo hasta de un conejo....Si estan en esas noches de tour de visitas a nigth club's no pierdan tiempo y dinero en el Moonligth..mejor vallan una disco del sur o a miraflores...
    me falta conocer las Suits....

    SL2
     
    ElectricoMan, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    Asi que las preciosas hermanas estan en el templo,buena noticia,habra que visitarlas y darles su besito .....
     
    brad pizza, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    juggsmaster

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    y su prima catalina? era del moon. dicen que estuvo hace tiempo en el sun light
     
    juggsmaster, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    DarioAusente

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Para rematar una noche tranquila, me acerque al Moon el Fin de semana pasado. Sinceramente espere encontrarlo malo como usualmente ha estado, tomar una chela ver un par de tipas y quitarme a recordar el club en sus mejores tiempos. No habia nada que te vuelva loco, ninguna flaca que haga que revientes la tarjeta y llegues a fin de mes ahorcado. Pero como siempre la arrechura te gana termine conversando con una flaca que me metio letra. Terminamos en saliendo y pasando la noche juntos. No me acuerdo su nombre pero empezaba con K.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica mestiza blanca.
    2.- Edad: Dice que tiene 19, creo que estaría por los 23
    3.- Cara: de lobita
    4.- Talla: 1.50, recontra enana, per super manejable
    5.- Senos: son chicos, pero paraditos y redonditos. A mi me parece que estaba bien para su tamaño. Suaves y ricos, esto me hace pensar que la flaca si es chibola.
    6.- Cintura / barriga: no tenia
    7.- Cadrras / derrier: redondito, chico paradito, buen culito.
    8.- Piernas / pies: tonificadas chicas, suaves
    9.- Piel: Cuidada
    10.- Tatuajes: mariposa sobre el ombligo y una mariposa mucho mas grande en la espalda cerca del culo
    11.- Aseo personal: Se veia bien y se ducho antes y despues.
    12.- Fellatio: Le gusta, se puede quedar horas atragantada, yo cambiaba de posición y ella no la soltaba. No visitaba las bolas pero como le gusta el tronco, el ultimo polvo fue solo con su boca.
    13.- Papita:Ajusta
    14.- Anal: No pregunte, luego conversando dice que no siente nada (si claro)
    15.- Trato: Nos llevamos bien, despues de la conversa en el club, seguimos hablando de cualquier huevada en el telo. Buena actitud.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pienso que bueno, full arrechante. A mi me gusta mucho el calentamiento y si voy a un club es por la ropa los movimientos, la pendejada. Estuvimos en el telo y ella se movia como estriper, se sacudia, me ponia las tetas en la cara para que las bese, casi como tener una flaca arrecha que le gusta la huada. Luego del mamey, se puso en cuatro al borde de la cama para que se la meta, estuvimos buen rato (resiste) luego la voltie y misionero, patas al aire y cowgirl reversible, buen look del culo con el tatuaje.

    Despues de descansar buen rato, el trato fue 2 polvos y atraco, empezamos de nuevo igual que antes con las calentadas de bailes y roces, perro, cowgirl y algo mas hasta que me vine encima de ella.

    Amanecimos juntos y antes de despedirnos un mamey de media hora creo, muy bueno

    17.- Calidad de Masajes: Como nos quedamos me dio masajes, suaves, casi con las uñas, mientras conversabamos, me dijo que antes trabajó en el Cavin Spa.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año yo creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio:60 de entrada (2 chelas)+ 3 tragos para ella (cada uno 42 soles)+ 300 para la chica (al final le di 250, no tenia mas)
    21.- Costo / beneficio: por todo el servicio "personalizado" que me dio, lo justifica.
    22.- Ubicacion: Moonlight
    23.- Local: Tulipanes, me parece un telo que para tirar esta batante bien.
    24.- Volveria?: Acá no volví, ella volvio durante la semana. Lo volvimos a hacer y solo me pidio una ayuda, le di una propina pequeña (no mas de 60 soles), dice que le gusto mi trato. El rendimiento fue tan bueno como el anterior.
    25.-Puntaje final: 7/10 El trato fue para 9, el cuerpo 7 a pesar que estaba bien, no era una superbelleza y al final del segundo encuentro ya se volvio pesadita (como si fuera su gil) y eso le bajo. Si mantuviera el perfil bajo seguramente la frecuentará eventualmente, pero si no me amarro a una firme menos me voy a atar a una trampa.
     
    DarioAusente, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    la salida no la estan cobrando???
     
    Phil Anselmo, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    No pues broder si le invitas tres tragos a la germa ya tienes derecho a la salida-
    Cada vez que voy con mis brothers compramos una botella de vodka...creo que esta 400 lucas y asi tenemos salida para 3 puntas
    Lo mismo sucede si compras una botella de whisky...
    Si ud va hagale recordar esto al chato Jesus...salida gratis con 3 tragos de la flaca (eso ha sido desde hace buen tiempo)
     
    chupoarriola, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo de frente las saco o me las tiro ahi in situ, casi nunca las saco. Las saco cuando les saco telefono y hago el negocio por afuera
     
    Phil Anselmo, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Gente! quiero agradecer desde aqui, el thread del MOONLUGHT, mi ascenso a usuario novel- El monlight esta hasta las huevas, pero aqui me inicie metiendo mano a las ficheras. Aun recierdo a la espectacular Jossy, que rico culo, que ricas TETAS, se manejaba unas tremendas tetas, solo de mencionarla se me para.

    Ahora seguire en la ruta de ser un NC VIP, emulando al gran maestro el perito. Como celebracion em hare un trio con dos pendejas que contratare para la ocasion y lo posteare para los cofrades que sudan la camiseta en nuestro foro

    Ojala algun dia renazac el moon, pero hasta ent0nces solo queda al recuerdo
     
    Phil Anselmo, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Sugiero un trio con las hermanitas Karina y Jade - ahora en el Scarlett con otros nombres - con su reporte respectivo estimado Phil.
     
    Invictus, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo y escorpion_chelero les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días no me salió un plan con una de mis kines favoritas así que como para recordar este antro decidí escoger entre estas alternativas: Shirley, Mia o Isis. Las dos primeras estaban ocupadas por lo que mi presa de turno fue ISIS

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, blanca, MUY bonitos ojos y bonito rostro (eso me atrajo)
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: bonito rostro, con el pelo negro lacio largo y los ojos bien pintados parece una cleopatra
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: regular, son medianos pero formados
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga (pequeños grumos) debido a que es madre. Me dijo que se va a meter al gym con urgencia
    7.- Caderas / derrier: buen culo sin llegar a ser un culazo como estoy acostumbrado. Le calculo unos 100cm de cadera como máximo aprox
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, delgadas pero contorneadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje pero su seña característica es su voz ronquita. En la cama escucharla hablar y gemir es muy excitante
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: muy bueno, dado que tiene muy bonitos ojos y rostro en general da mucho morbo cuando te estrangula el payaso
    13.- Papita: totalmente depilada y ajusta a pesar de ser madre
    14.- Anal: no lo da, pero se deja toquetear algo
    15.- Trato: amable, cariñosa, sexy, aguantadora la flaka.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo estuvo bueno. Solo fue un polvazo en casi 40 minutos. De ahí nos quedamos hablando un rato. Le gusta que le den duro patas al hombro y que la carguen en peso. Le echo unos 50-55 kilos a esta flakita
    17.- Calidad de Masajes: solo me masajeo la pieza con la boca
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moon
    20.- Precio: 300 la hora sin incluir el telo. Fuimos a un telo de Benavides.
    21.- Costo / beneficio: si, pero no fue un polvo espectacular tampoco. He tenido mejores
    22.- Ubicación: Moon
    23.- Local: Buen telo con lo básico y cochera
    24.- Volveria?: Al Moon si, pero por ella ya no. Digamos que es bonita y de buen cuerpo pero prefiero MAS CARNE Y CURVAS que despierten mi instinto salvaje (tipo Shirley y más de 60 kilos)
    25.- Puntaje final: rostro 8/10, tetas 6/10, culo 7/10, trato 8/10

     
    psichokiller, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade Psichokiller, le recomiendo a Mia, en este antro que esta de capa caida, uno de los mejores polvos que me he emtido, buen sexo. A isis tambien la mano (la saque con eso del einado a lo cleopatra) pero esta muy tela y creo que es mas baja dem 1.60. Igual, buen tire
     
    Phil Anselmo, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno aprovechando las vacaciones me pondre al dia en los rankings, hace creo un par de semanas baje al moon bueno para variar con tragos encima mala combinacion para la billetera :(, pague mi entrada 60 lucas malazo deberian bajar la entrada en vez de subirla por nivel q tiene, en fin entre y como siempre no habia mucho lo de siempre olenka, shirlei, solange unas colochas nada del otro mundo entre baile y baile ya pensando con la de abajo vi una chatita falquita tetonasa blancona colocha me dijo su nombre no se pero creo q era carolina en fin la cosa q le invite un trago nos pusimos a conversar me comenzo a calentar la cabeza me desanimaba q no tenga tanto poto osea pa ser colocha ustedes saben la cosa q me gano la arrechura y subi al privado eh aqui el ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita delgadita tetona bonito rostro (segun me acuerdo los tragos jeje)
    2.- Edad: mmm unos 22 a 23
    3.- Cara: delgada expresiones picaras simpaticoncita
    4.- Talla: 1.58 aprox era bajita
    5.- Senos: lo mejor q tiene buenos mangos grandes, pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: nada delgada tampoco es fitness
    7.- Caderas / derrier: aca si punto en contra poquitisimo no me acuerdo de dnd me digo pero facil de bogota por las caderas, si no es de ahi me pega :p
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: suave es blanca se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije solo las tetazas jaja
    11.- Aseo personal: sin ningun olor
    12.- Fellatio: buena mamada sabe su business
    13.- Papita: depilada rica
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato amable te quiere hacer sentir comodo pero no llega a ser de pareja tal vez por el turraso q tenia a trago jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue un polvazo entramos al privado se metio al baño me kite la ropa sali comenzo el paleteo le kiete la ropa dejando ver las dos grandes razones por las que habia subido asi q me puse como bb de pecho de ahi me puso el ponchito se sento en el mueble y empezo con el mamey de ahi le di en varias poses en el mueble hasta q termine nos aseamos vestimos y me kite
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Moonlight
    20.- Precio: entrada 60, le invite un trago 39 su wada esa sin alcohol te toman algunas, servicio 300 privado 150 total sumen xq me acuerdo y me duele el bolsillo.
    21.- Costo / beneficio: mucho pues pa ser colocha hay mejores por ese precio.
    22.- Ubicación: Moon
    23.- Local: Buen telo con lo básico y cochera
    24.- Volveria?: pues siempre digo q no voy a ir mas pero regreso no seguido como antes pero siempre caigo xq queda cerca esta de camino y pues a pesar del bajon y todo hay un feeling aca me inicie en los nights
    25.- Puntaje final: le doy un 7

    OREMOS por que el chato traiga mejores flacas y levanten el local q se tantos buenos recuerdos nos ha dado en el pasado ......
     
    MrDarkSide, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Las colochas ahorita estan sobrevaloradas en el moon. Pruebe a Mia a ver que le parece (ya parezco caficho promocionador, jajaja)
     
    Phil Anselmo, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página