Surco / Moonlight [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por martin123, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    La venganza de Hannibal tercera parte:
    Describiendo la escena del crimen...
     
    Invictus, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A demostenes le gusta esto.

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    Invictus sus posts me parecen de lo mejor .... jajajaja ......reitero lo dicho esta zona es un cague de risa.

    Atentamente
     
    demostenes, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hannibal1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No es obsesion. Es honor.

    Tengo comentarios en este NC porque solo he asistido a este NC.
    No soy administrador del local, testaferro, empleado o alguna meretriz que quiere rajar o hacerle publicidad a este lugar. Soy un consumidor mas. Talves uno que esta a punto de convertirse en adicto.

    Desde que estuve ahi no dejo de pensar en todo lo que vi. No es el paraiso. Pero tampoco el infierno.

    Respecto a los detalles, cualquiera pudo notarlos: un dj detras del bar, un dispensador de preservativos en el baño, un administrador enano dando vueltas toda la noche, un telefono publico saliendo en la esquina izquierda, etc.

    Solo los doy para dar fe que estuve ahi.

     
    Hannibal1, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad! no creo que alguna femina de algun club y menos del MOON merezca darle importancia.. y aun mas que melle o disminuya su reputacion..pero si a ud le enaltece o fortalece llegar y cogerse un pescadito y pagarle lo que no vale! es su asunto!...
    Ojala pueda conocer otros lugares que si bien no andan del todo bien .. con suerte podrIa encontrar alguna que otra aceptable.
    Y la verdad por mi parte omitire hablar de este antro je...que no negare que hace muchos años tenia valores rescatables que emigraron.. pero hoy por hoy no vale un pedo..
    saludos
    EL PERITO



     
    el perito, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A demostenes, Gaturro y el perito les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, lo unico inocente que tiene esta flaca es el papel higienico con que se limpia el c...

    Pero tampoco le voy a decir mas cosas de esta flaca porque ya bastante se ha comentado de ella en el foro desde hace un egg de tiempo. Asi ke si quiere volver por ella, adelante, pero le recomiendo ir dia de semana pa que se ahorre unas luquitas en el costo del privado.

    Lo otro que puede hacer es bajar al rukila de san isidro un domingo y facil la encuentra alli con su hermana y demas malandrinas.

    El gaturro

    PD. Alguien sabe si va a haber algo para halloween?, toy viendo si hago un tour niteclubero esa noche y toy armando mi ruta. :D
     
    Gaturro, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    para el 31 no necesitan disfraz que wiiinaa, igualmente pasa con el eclipse ese clubsucho en ruinas de san isidro en ambos a uno le dan repulsion o arcadas, puro mutante que en ambos han reclutado a puras golums,zergs,orcos y toda la parafernalia del señor de los anillos juaz juaz juaz chatas gordas con cara de simio encima choras y sangronas
     
    detectordeputas, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro, eleleuterio y el perito les gusta esto.

    Hannibal1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Nose porque hay tanto gay resentido en este foro quejandose como putas y rajando de los demas. En lo que a mi respecta, pueden irse a la REPUTA QUE LOS PARIO.

    Otros se quejan como niñas que algunas son feas, chatas, etc, etc, etc. Puras MARICONADAS.

    Mujer es mujer. Baja, alta, delgada, rellena, blanca, negra todas tienen 2 agujeros.
    Si quieren una super puta A1 blanca, rubia, joven, 100-60-100 PERFECCION TOTAL vayanse a estados unidos, argentina, colombia, alemania o algun pais de europa del este.

    Los verdaderos hombres se acostumbran a la situacion que los rodea.

    7 dias y regreso Pierina. De esta no te salvas. Te voy a destruir hasta que te duela sentarte.
     
    Hannibal1, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Malazo su comentario cofra. Hata ahora no ve vsto ni una critica sin fundamento. No veo nada de mal oen que alguien diga " no me gusta que tenga estrias, o cicatriz de cesarea, o una panza de rata, o que le apeste la , o que tenga hongos en los pies , o que te muerda la pinga, o te trate mal"

    Si usted cacha loquesea cuando sea y como sea bueno yo tambien respeto eso. Pero respete usted tambien a los demas. " Gays reprimidos" Perdona que me ria...
     
    TaladroSexual, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    Yo sé donde hay una super puta A1 blanca, rubia, joven, 100-60-90 (abajo no me gusta 100), perfección total, te faltó decir alta, educada, ojos claros, buueeeeeno un poco pastrula, y bueeeeno se la tira el administrador, pero NO ES EN ESTE ANTRO.
    Y no, no, no, no joda mi estimado(a), no nos vamos a acostumbrar, que para conseguir dos huecos no hace falta pagar.
     
    Invictus, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coelho y eleleuterio les gusta esto.

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    vaya vaya!!
    sabia que le faltaba poco para soltarse las trenzas en un ataque histerico jejeje. Insisto que es raro tanto publicherri ya van 7 post sobre el mismo tema y repitiendo que se tirara a la fulana!
    Creo que es tan obvio como la perrada y cinismo de Chehade!! JAJAJAJJAJA

     
    el perito, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Si te " ofendio " la palabra cachar sinceramente la use por que tu manera de expresarte me hizo mas bien pensar a mi que eras un energumeno y flamer. Simplemente no entiendo por que escribes de esa manera. Osea en qué te incomoda lo que esciban los demas. Cada uno tiene sus gustos. Lo mas probable es que sigas respondiendo " ya compare cuando quieras donde quieras" jaja me das risa. No te respondo de otra manera porque yo si respeto a los demas y respeto las reglas del foro cosa que tu obviamente no haces.

    Un saludo. Dr. Lecter. Espero sus insultos con gusto :cool:


    PD: Te encanta eso de gay reprimido no ? A mi ni me molesta que me digan gay, es mas me da risa la gente patetica que se ofende a muerte. Esos son los que botan burbujas en la tina. :D:D

    PAZ
     
    TaladroSexual, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Begato2020 le gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A ver, a ver..... La verdad es que da mucha risa lo que algun@s escriben en los distintos espacios de este foro, creo yo, que el fin del foro es saber que puta vale la pena y cual no...
    Y pasarnos datos como números de teléfonos y links de las webs, hay muchas personas que se mechan vía correo se tratan de maricas y todo eso.
    Si a alguno no nos gusta una determinada kine o algún club se menciona y listo, no creo que haya que empezar una bronca escrita que sera la de nunca acabar, creo que la gente que lee este foro saben sacar sus conclusiones y decidir en asistir a cualquier NC, o atenderse con alguna kine, la gente entra al foro a ver las evaluaciones de las flacas no a leer si un administrador de un NC lo sabe llevar o no,
    a los que les gusta opinar en como llevar un NC, pues pongan el suyo y ahí demuestren, pero si no lo tienes callao no mas.
    Ahora lo que si seria bueno es que la gente aprenda a utilizar el foro, tanto nuevos como antiguos....
     
    martin123, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Resulto un loco (o una luca) de m el tal Hannibal, en fin

    Este fon estuve cagado de tiempo, pero el otro fin care por el Moon, ojo que ire a tantear si realmente esta pulguiento el local. yo le guardo aprecio al sitio, ahi me inicie kineando, que fea nota que ahora este hasta las huevas. Ire a ver de todos modos, nada se pierde (se pierden 50 lucas)
    Donde estara Jossy??? alguien sabe algo de ella?? la busco como Marco a su madre, solo que mis intenciones no son tan puras Diablito
     
    Phil Anselmo, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Bro usted se confunde, aquí no ha existido ningún pleito, solo que los publicherry no nos gustan.

    Yo particularmente soy muy crudo, cruel, pero siempre objetivo, al igual que todos de los que usted se queja aportamos mucho, sino que lo refieran todos aquellos que de alguna u otra forma se han visto beneficiados con nuestra data e información exacta.

    Yo no me cayo nada, el zombiclub o darklight antes Moonlight es una verdadera cagada, la peor de todas, te deberían pagar para que entres y las putas pagar porque te las tires.

    Jennifer es una enana, cuadrada, gorda, rechoncha, nunca le liga cada reaparecida que hace es lo mismo.
    Pierina o Piernina es una gordita también, así es, para malgastar la plata en este hueco, mejor voy hasta a las LSB.
     
    eleleuterio, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Kasius les gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estaba en el 69 Bro, mejor pagas tu entrada en ese lugar que en Zombieclub o Moonlight
     
    eleleuterio, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno en lo que si veo todos estamos deacuerdo es que las kines de todos lo NC estan en un nivel bien bajo, eso creo no es discutible... este fin estuve con una amiga Colombiana ella no es un cuero de cara, pero tiene buen cuerpo y esta aun 100% natural y ella misma me dijo que las colombianas que vienen a Lima son feas..... Y q se vienen aquí xq alla tienen mucha competencia y flacas buenotas, operadas y bonitos rostros, la verdad aun no he caído por colombia pero imagino q si, en fin si algún administrador de NC, inviertan pues y traigan buenas flacas pa la gente jajaja.... El foro se lo agradecerá....
    Al final cada uno es libre es escoger a q NC asistir y a que flaca levantarse, y este foro para comentar la performance de las flacas y como van los clubs....
    No tengo bronca con nadie así q solo es lo que opino y punto.
     
    martin123, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado eleuterio, confirmeme que jossy esta en el 69, si es así cuando va y si tiene el del de ella le pido encarecidamente que me lo juegue. No planeo gastar ni un sol en ningún lugar su jossy esta disponible. Jossy es el culo que deseo este fin. Confirmeme estimado que estoy al borde de las lagrimas
     
    Phil Anselmo, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade. Hace un Tiempo estuve por Colombia y corroboro lo que le dijo su amiga, en Colombia hay muy buenos rabos y mas baratos. Aquí nos quieren asar la con la " importación". Sin embargo en Colombia también los culos se tiran la pana(claro que ellas con razón) llegue a ir a un club en las afueras de Medellín ( la zona es medio brava) pero había buenos rabos y el precio no pasaba de 30 cocos la mas cara. me han datado que en Centroamérica también hay algo parecido, pero Nunca he ido y no le podría decir.
     
    Phil Anselmo, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Jossy.... ñam ñam... cual es su nombre de batalla en el 69?

    El gaturro
     
    Gaturro, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página