Surco / Moonlight [2011]

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por martin123, 11 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados, yo iba al monn hasta hace unos 8 meses, deje de ir por varios temas y bueno que lastima que haya caido tan bajo, ahi me atendi con Olenka y una colocha cuyo nombre no recuerdo, tambien me atendi con una piurana tetonaza que no he vuelto a ubicar por ningu lado ¿saben or dodne esta?


    Saludos a todos y porsiaca mis ratings los puse en su momento
     
    Phil Anselmo, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados, acabo de recordar que la flaca que busco se llama Jossy, alquien sabe como ubicarla?
     
    Phil Anselmo, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BBVegeta

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, que novedades hay en este point, ya que la ultima vez que fui no habia mucho por escoger...ya que lo que se podria decir que estaba rescatable ya lo conocia como olenka, shirley, una par de colochas ....
     
    BBVegeta, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hannibal1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes para todos, ayer viernes decidi ir por primera vez a este NC y estos son mis comentarios al respecto.

    La entrada S/50 me parecio normal (2 tragos de cortesia)

    De arranque se me acercaron 3 flacas (3 colombianas, una era voluptuosa blanca pelo lacio negro creo que se llamaba Ambar y 2 delgadas que no me acuerdo como se llamaban) Querian que les invite trago las 3. Entonces dije Paso

    Me llamo bastante la atencion una tal Pierina (al menos me dijo que se llamaba asi). Es recontra piernona y caderona (me parecio la mas piernona del NC), pelo lacio negro, realtivamente simpatica.
    Lo que si me molesto fue su actitud (que se cree esta cojuda??)
    Nose si me habra visto cara de "nuevo" pero me quiso cobrar S/500 incluido el cuarto. Realmente esta perra cobra de esa manera o simplemente queria mandarme a rodar??, le invite 2 wiskis (S/45 cada uno) para sacarle informacion y conocerla pero en todo momento su actitud era de una recontra sobrada engreida de la reputa madre que al final me mato la motivacion (estaba dispuesto a ir al cajero globalnet a sacar los benditos S/500).
    Entre otras cosas me dijo que estudia aviacion comercial, solo va los viernes, tenia pocos meses en el NC, y que le llegaba su trabajo.
    Si alguno la conoce, realmente esta flaca es asi de especial?? o ella escoge con quien quiere subir??.

    Estuve molesto y entonces conoci a la chica que realmente me alegro la noche. Se llamaba Jennifer. Era rubiecita, simpatica, bajita, muy coqueta y cariñosa. Era mi tipo. Fisicamente no era la mas voluptuosa y llamativa del lugar pero me gusto su manera de ser. Me dijo que tenia 19 años y tenia una hermana que tambien trabajaba por ahi. Ese dia bailo 2 veces en la barra. Le invite unos tragos y comenzamos a conversar de todo.

    La mayoria me dijo que el precio es 300 mas el cuarto 150 lo que da un total de 450. (a excepcion de la sobrada de Pierina)

    Me retire a las 5am, habian 2 taxis en la puerta. Excelente ubicacion del local. Bastante tranquilo y seguro.

    Esta fue mi primera vez en este NC. En lineas generales me parecio bueno. Esta vez solo fui a ver los precios y el ambiente. Pero definitivamente voy a regresar para consumir.
     
    Hannibal1, 15 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TaladroSexual le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Asi es, en el Moon cobran 300 y 150 el cuarto,pero ojo esto es si es en efectivpo, con tarjeta hay recargo

    500 lucas ni cagando por alguien del moon, a menos que sean dos horas y con especial incluido

    Solo habia una chica buenaza en el moon,ellamaba Jossy, una tetonaza de buena actitud,que sera de ella?

    La voz es sacarles el fono y atenderse por afuera...
     
    Phil Anselmo, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro


    Casi 500 lucas??' No seaas maaalo. Aunque no he ido. Sera razon para ir a ver si valen ese precio aunque desde ahorita lo dudo ah... :confused::confused:
     
    TaladroSexual, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Nicotina, la m,ayoria de flacas en el moon te van a cobrar 300 lucas y el cuarto esta 150. Si pagas con tarjeta te cobran 540 soles, en efectivo los 450

    Si alguien te dice que pago menos te esta metiendo el dedo, o es que se ha puesto a fichear antes con la flaca y por ahi le sale menos, pero en global saldra mas.

    lo mejor es que vayas, selecciones a alguna que este en algo y de ahi le saques el telefono. Aunque la verdad el Moon esta dando pena
     
    Phil Anselmo, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hannibal1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Absolutamente todas me dijeron 300 mas 150 el cuarto. La unica que me dijo 500 fue Pierina (350 ella mas 150 el cuarto)

    En realidad 50 soles no hace la diferencia. Estaba dispuesto a ir al cajero y tirarle los 500 en la cara con tal que se ponga en 4 patas pero me llego altamente su actitud de puta decente y altanera.

    Queria saber si alguno de ustedes se ha atendido con ella, les ha cobrado asi o simplemente no queria subir conmigo. Porsiacaso la trate bien, le invite 2 tragos, no me considero feo ni un papacito (al menos soy blanco y mas alto que ella) Encima mas colera me dio que se le acerco un cholo feo borracho y como si nada acepto sentarse a su lado. La estuve viendo de reojo pero nunca subio con nadie.

    La proxima vez que valla, solo por darme el gusto de habermela tirado, le voy a dar sus 500, me la tiro con todas mis fuerzas, le rompo el alma y al final le tiro 2 soles de propina por la cabeza para que aprenda a tratar a la clientela. Aun sigo molesto por esta meretriz pseudo decente.

    Todas las demas, incluso mas ricas que esta bitch (no recuerdo sus nombres) me dijeron 300.



     
    Hannibal1, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado, no tires tu plata de esa forma. Al final sale ganando ella asi le des de alam, proque ella es quie ns e gabna la plata ,igtnora a esa perra. Por MP pasame la voz cuando bajas al Moon cosa que hacemos mancha y a ver que encontramos, Hace tiempo Eleuterio esta pidiendo que una mancha vaya a desmntelar el local, de repente la hacemos, jajajaja
     
    Phil Anselmo, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Si caen ya de madrugada tienen mas opciones para negociar. Por ahi alguna que no haya fichado nada en la noche la puedes bajar hasta 200 lucas. Pero ya es negociacion a la mala, lo tomas o lo dejas. Por otro lado, recuerdo que dias de semana el privado esta mas barato, 100 lucas creo. No recuerdo, ya no suelo bajar. La ultima vez fui y ya no vi la chiquita rica que manye la otra vez, asi que ya pa que.

    Por cierto. En estas epocas no era el aniversario o me parece?, porque recuerdo que los aniversarios de los ncs eran seguidos.

    El gaturro
     
    Gaturro, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hannibal1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que pasa es que nunca habia sido tratado de esa manera por una puta. Me molesto muchisimo su actitud. Solo quiero venganza. Quiero castigarla dandole con toda mi furia para que me respete y se arrepienta.

    Yo voy la proxima semana de todas maneras para vengarme. Si quieres me avisas para encontrarnos en un lugar centrico o en la misma esquina.


     
    Hannibal1, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Creo que este fin de semana me dare una vuelta breve a mirar el materiar y chupar asi como haciendo previos. Dudo que me engolosine pues por lo que describen parace que el local esta en declive. A ver que sale:cool:
     
    TaladroSexual, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demostenes

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cazar mariposas nocturnas
    Ubicación:
    En la academia Padawan
    El emma y 69 estan en 100 ...cuanto esta en el moon??
     
    demostenes, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malcreado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    en las ultimas ya cuando sierra este local los lunes a miercoles +o- de 3 a 3 media los jueves a las 4 y viernes y sabados alas 5 a 6 se las puede sacar ala horab de salida no hay roche yo ya lo hice varias veces y nunca me dijeron ke no y hasta 200 solanos e pagado
     
    malcreado, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    la ultima vez que fui 50 lucas. pero este fin no la hago ni cagando, por mp podemos ver cuando nos encontramos en la puerta
     
    Phil Anselmo, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    [​IMG]

    La venganza de Hannibal​
     
    Invictus, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hannibal1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Una imagen vale mil palabras. No aguanto las ganas de regresar y hacerme respetar. Cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo miro el reloj esperando que pase el tiempo y llegue el momento de hacer justicia. Solo faltan 8 dias para regresar.




     
    Hannibal1, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Invictus

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero de Física Aplicada
    Ubicación:
    En la casa de mi vieja
    La venganza de Hannibal segunda parte:
    Hasta los asesinos en serie se enamoran.
     
    Invictus, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajjajajajajaja!
    algo obsesivo compulsivo el "cofrade".. pero vamos home!! tranquilo no bote su dinero en estas feminas! que la venganza no nuble su sentido comun!! con 500 lucas se tira cualquiera 10 veces mejor..
    este antro esta muy por debajo de otros y eso que todos estan en crisis!! asi que imaginese...!..
    Veo por otro lado que solo tiene 4 comentarios sobre el mismo antro .. curioso!!..
    muy curioso!!... y al parecer que siendo nuevo en el local conoce muchos detalles.. bueno lo dejo alli.. los conocedores tenemos un sexto sentido ...
    saludos

     
    el perito, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hannibal1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No es amor.

    Solo que de todas las chicas con que hable esa noche, Jennifer tenia algo especial. Era muy diferente a las demas. Era calida. No mostraba la frialdad de las demas. Aun conservaba un poco de inocencia debido a su corta edad. Pude darme cuenta que no era feliz en ese lugar.

     
    Hannibal1, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página