Surco / Kalma & Relax

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por palobravo, 14 Nov 2018.

    palobravo

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Buscando en Google encontré una nueva opción de masajes tántricos, la cual dejo a disposición de los cófrades ...


    Guía Básica del Sauna:

    Web: https://www.facebook.com/kalmarelaxlince/
    Teléfono (WhatsApp): +51 912 084 710
    Estacionamiento: Hay estacionamiento en la calle, en la Av. Benavides y zonas aledañas. Es seguro para cuadrar.
    Ubicación: Surco
    Horario de atención: lunes a domingo, el cierre es más temprano el domingo.
    Precio: Cómo ya se hizo costumbre en este tipo de lugares, el interactivo está en 200 soles, hay otros a un menor precio pero no hay interacción.
    Adicionales: Sólo el interactivo como lo máximo, pero no sé, me parece que es cuestión de hacerse conocido con las chicas, intentaré más adelante con alguna petición.
    Aceptan tarjetas de crédito: me parece que sólo Visa.
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no, es un departamento adaptado para la atención, tiene, me parece tres ambientes para la atención.
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: te invitan algo de tomar al llegar.
    Masajes: si, pero la flaca que me tocó no se destacaba mucho en esa especialidad, así que procedí a la interacción, tema en la que si se mostró un poco más conocedora.
    Sexo: no, aunque diera la impresión que quizá para más adelante.
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Cuando fui la primera vez me presentaron a cinco chicas, la que me recibió también era una de las que atendía, en términos generales las chicas estaban aceptables, unas más simpáticas que otras.
    Tiene una salita de espera en donde te presentan a las chicas que van saliendo de una en una.
    Los ambientes tienen lo indispensable, una camilla de madera que no hace ruido como otras que rechinan a cualquier movimiento.
    Tienes que llamar antes para hacer reserva de la hora en que vas a ir.
    He ido ya dos veces, debo ranking de las chicas.
     
    palobravo, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa web te redirecciona a universo spa
     
    JuanRamirezV, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Estimado, aprox. Av. Benavides que altura ?, buscando el nro en Google aparecen un par de lugares conocidos, daría la impresión de que este tal "Universo" es una sede en Surco del "Atenea"...alguien puede confirmar please ?
     
    felipardo, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    palobravo

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Es en la cuadra 37 de Benavides, en cuanto a la página web te direcciona a otra que no es, tipea el nombre completo y allí aparece la información del lugar.
     
    palobravo, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    1.016
    Puntos de trofeo:
    179
    El enlace estaba mal. Ya lo corregí y ahora funciona correctamente.
     
    Jack Jericho, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    palobravo

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Tenía pendiente el ranking de mi primera incursión (aprox. los últimos días de octubre), al llegar me presentaron a cuatro chicas, más la que fungía de recepcionista, que también atiende. No están uniformadas, cada una con su ropa de diario al parecer, la que me atendió estaba con un jean strech que dejaba ver un buen trasero, ella fue la escogida.
    Aquí mi experiencia con Valeria, esto fue aprox. a las 4 p.m.:

    1.- Tipo de Chica : simpática de contextura pequeña.
    2.- Edad: Aproximadamente entre 26 o 27, no soy bueno para calcular.
    3.- Cara: agraciada, pelo negro lacio no muy largo.
    4.- Talla: 1.58 aprox., estaba con tacos como normalmente lo hacen.
    5.- Senos: grandes, pero no naturales, de todas maneras se ven bien, pezones medianos, ricos, le gusta que se los besen.
    6.- Cintura / barriga: chica pero con algún pequeño rollo, pero en verdad nada que moleste.
    7.- Caderas / derrier: ricas nalgas, un trasero grande pero tampoco natural, quizás demasiado para su contextura.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, cuidadas al igual que los pies.
    9.- Piel: Clara, no es blanca .
    10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde, hace ya varios días de la atención.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: nada en un inicio, tantee minutos después y pienso que si podría ser para más adelante.
    13.- Papita: Afeitadita, ricos labios. Deja incursionar.
    14.- Anal: cerradito, también hice una pequeña incursión, pero dijo por allí NO.
    15.- Trato: Me pareció amigable, te conversa pero me parece que no hubo mucha química, es cuestión de cada uno, por allí otros tengan mejor suerte. De todas maneras no estuvo tampoco mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tome el masaje interactivo (una hora). Me hizo recostar en la camilla boca abajo y luego quedó calatita, por el espejo pude ver un buen par de tetas y un culo grande que como dije para su contextura pequeña me parecen demasiado (cuestión de gustos). El masaje estuvo allí nomás, nada espectacular, te masajea primero con las manos y luego pasa tus tetas por tu cuerpo, eso se siente rico. Luego te pide que te voltees y mientras te masajea el pecho y piernas puedes ir tocándola. En ese sentido no pone objeción, puedes tocar todo y meter dedal menos como dije por el *.
    Luego hice que se echara en la camilla saboreándole todo su cuerpo, no intenté soponcio, finalmente me eche en la camilla y ella se puso encima mío haciendo la finta que le estaba dando su pedazo, luego se prendió del muñeco y me lo corrió, sabe hacerlo y boté toda la leche, luego me limpió y acabó la sesión.
    17.- Calidad de Masajes: generalmente obvio esa parte, pero insistió en hacerlo, fueron solo regulares.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes había estado en un local en Petit Thouars, pero si sabe del negocio y atención.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en la web.
    20.- Precio: 200 el masaje interactivo, me pareció caro, creo que 180 y hasta 150 sería un precio justo.
    21.- Costo / beneficio: Me gustó
    22.- Ubicación : Av. Benavides en Surco.
    23.- Local: Limpio, bien arreglado, es un departamento acondicionado para el negocio.
    24.- Volvería?: es lo que me queda más cerca a casa, normalmente me gusta el Elysium, pero tengo que cruzar medio Lima para ir hasta allá.
    25.- Puntaje: 7 por físico, 6.5 por la atención.​
     
    palobravo, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A RICMEN le gusta esto.

    palobravo

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofrades, volví a hacer una incursión en este local, me presentaron cuatro chicas, una de ellas venezolana de nombre Tamara (es simpática de rostro, blanquita, pero para mis gustos tiene varios kilos de exceso), estaba también Valeria (con la que ya me había atendido), Lucero (trigueña simpática, buen cuerpo, usa lentes), finalmente me decidí por Luana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, cabello largo, flaquita que tiene su encanto.
    2.- Edad: tendrá sus 27 o 28 años.
    3.- Cara: agradable, no es una muñeca, pero pasa la prueba.
    4.- Talla: será 1.60 o menos
    5.- Senos: medianos, flácidos, pezón que sobresale, no le pregunté, pero asumo que es mamá.
    6.- Cintura / barriga: abdomen con estrías y poca firmeza, por allí la deducción que ha sido mamá, algunos rollos imperceptibles.
    7.- Caderas / derrier: acorde con su contextura, nada especial.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: vi dos, uno donde termina la espalda y comienza el trasero y otro en el tobillo derecho.
    11.- Aseo personal: bien, limpia, sin quejas en ese aspecto.
    12.- Fellatio: no tomé ese servicio, que por el menú que me dio imagino lo debe incluir.
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: no se dejó meter dedal, pero por lo que vi está trajinadito, además me dijo eso tiene otro precio, saquen sus conclusiones.
    15.- Trato: amigable, entradora, se las sabe todas, muy experimentada.
    16.- Camilla: una de madera, sólida, que no hace ruidos.
    17.- Performance: Una vez los dos en el ambiente, empecé a recorrer su cuerpo por encima del vestido, me dijo que masaje vas a tomar, le dije cuál es el menú? entonces ofreció masaje tántrico, masaje interactivo y el completo que no incluía el chiquitín, ese me dijo tiene un adicional. Tomé el interactivo y empecé a comerme sus senos (le gustaba por los gemiditos) y recorrí todo su cuerpo cuando la eché en la camilla, no me dejó sopearla y tampoco meter dedal, eso me dijo porque no había tomado el completo (en broma dijo es tu castigo). Luego me dio unos masajes, que estaban buenos con sobada de tetas y poses como si la tuviera adentro, sabe como arrecharte. Finalmente me la corrió con buena técnica, sabe su negocio y precedió a limpiarme acabándose la función.
    18.- Calidad de Masajes: Masajes buenos, normalmente no lo tomo, pero esta vez si acepté.
    19.- Experiencia en el laburo: harta experiencia, la conoce. Me dijo que antes había estado en otro centro.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: como dije en primer reporte lo vi por web.
    21.- Precio: 180, normalmente es 200, pero ese día hubo promoción por pago en efectivo (10% dscto)
    22.- Costo / beneficio: me parece que está bien, es lo que todos los centros cobran ahora, salvo el Elysium, ideal sería 150 pero ...
    23.- Ubicación: Cuadra 37 de Benavides
    24.- Horario: noche
    25.- Local: departamento adaptado para la atención, es bueno, salvo que ahora que ya hace calor, falta ventilación, dicen que pondrán A/C, pero creo que me cuentearon, solo hay ventiladores.
    26.- Volvería?: si, me queda cerca a casa, además me dijeron que hay dos venezolanas que están en período de inducción, habrá que conocerlas. La zona es tranquilaza.
    27.- Puntaje final: físico 6.5, atención 7.5, promedio 7.

    Saludos.​
     
    palobravo, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    palobravo

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Tenía pendiente un ranking de unas semanas atrás, fue de un sábado en la tarde.
    Se presentaron tres chicas, a dos ya las conocia, así que opte por la para mí nueva, llamada Lucero.

    1.-Tipo de Chica - estudiante de instituto o también chica que ves en Polvos Rosados vendiendo en uno de los stands.
    2.- Edad: 23 o 24 años
    3.- Cara: simpatica cara chica, cuerpona, me parecio atractiva.
    4.- Talla: sera 1.60 o algo asi
    5.- Senos: medianos y caidos, pezones chicos. Me contó que era mamá.
    6.- Cintura / barriga: no tiene, es media cuadrada, falta gym y dieta.
    7.- Caderas / derrier: es media caderona, , se le ve un rico pompis, durito.
    8.- Piernas / pies: gruesitas, atractivas y suaves
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes: me parecio uno por el hombro, un buho si mal no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia, sin objeción.
    12.- Fellatio: hay pero forma parte de otro combo.
    13.- Papita: afeitadita.
    14.- Anal: asterisco ya visitado, deja tocar un poquitín.
    15.- Trato: buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no
    17.- Calidad de Masajes: me fui por el interactivo desde un inicio, es entradora y se deja paletear rico, dedeo y succion de bobbies, me la chape y no puso objeción, jala bien el muñeco.
    19.- Experiencia en el laburo: unos meses en el lugar, pero se ve que tiene expertise.
    20.- Precio: 200 soles el interactivo y 250 con penetracion, alli se incluye el oral.
    21.- costo /beneficio: casi todos los sitios están cobrando por alli, hay dias que hay promociones por pagar en efectivo, pero solo para el interactivo.
    22.- Ubicación: surco, 37 de Benavides.
    23 .- Horario: 11 a 10 pm. me parece.
    24.- Volveria?: de vez en cuando voy, me dijeron hay una nueva mas, será motivo.
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.5, atención 6.5, promedio igual.
     
    palobravo, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Han abierto un nuevo local en Lince, por el TIP TOP... vi en Instagram y Fb cuentas nuevas en las distintas redes que ahora hay en Lince. Los precios no he pulseado.
     
    GianPiroro, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mode2000

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Me anime a probar, y me atendí con Catalina, habían oteas 2 nacionales, pero me llamo la atención por el físico y porte

    1.- Tipo de Chica : Venezolana alta, delgada, pero de buen físico, mulata clara
    2.- Edad: 22 a 24
    3.- Cara: Simpática, tipo anfitriona
    4.- Talla: Facil 1.70 sin contar los tacos
    5.- Senos: Su fuete, firmes y formados, pezones en punta, oscuro pero ricos
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, es una chica en forma
    7.- Caderas / derrier: culazo, formado, y firme
    8.- Piernas / pies: largas, formadas
    9.- Piel: Mulata clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: solo besitos al perineo y a los testifulos
    13.- Papita: Afeitadita, cerrada, se deja manosear.
    14.- Anal: cerrado, pero rico, se deja tocar
    15.- Trato: Al inicio algo distante, como tímida pero después te agarra confianza, educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo , servicio de masaje tántrico, desnuda total, masajes sutiles, y luego se sube encima y te estimula la zona pélvica, agarra a besos las bolas y luego se frota sus senos en todo el cuero y el pene, Y se lo pone y frota en su cuerpo, hasta que me vine con todo y le salpicó. Lo tomo muy bien
    17.- Calidad de Masajes: Masajes sutiles
    18.- Experiencia: Me dijo 3 meses allí .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kalma Relax
    20.- Precio: 200 el masaje interactivo,
    21.- Costo / beneficio: Me gustó
    22.- Ubicación : Av. Benavides en Surco por la SUNARP
    23.- Local: departamento con habitaciones y baños limpios, tome un baño.
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje: 8.5 por físico y trato, 7 por la atención pero sin sexo. Si era con sexo más puntos​
     
    mode2000, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    palobravo

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
     
    palobravo, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    palobravo

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Suscribo lo dicho por el cofrade, es una mulata interesante, simpática y amable en el trato.
    Le falta más mañoseria para la atención del cuerpo a cuerpo. No ofrece aún sexo, dice que aún se está acostumbrado al trabajo.
    Agarré precio de promoción, 180 soles pagando en efectivo.
    Me indicaron que esta semana llegaban chicas nuevas.
     
    palobravo, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Alguien tiene informacion de este sitio? ,, les escribi pero dan informacion a cuentagotas (desconfianza) me queda cerca pero no quiero ir a quemarme...
     
    robcap36, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace dos meses no voy, supongo que siguen ofreciendo sexo, por teléfono son muy discretas...
     
    Evlp, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A robcap36 le gusta esto.

    palobravo

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace aprox. un mes y pico fuí, pero tengo entendido que cambiaron de chicas, por lo que averigüe son cinco chicas, peruanas, ya no hay venecas.
    El precio sigue siendo el mismo, 200, y completo 250 para las que lo hacen, hay algunas que solo hacen interactivo.
     
    palobravo, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A robcap36 le gusta esto.

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Gracias , veré de darme una vuelta ,,, me pasaron ya las fotos de 2 chicas (flacas) que al parecer estan mas o menos... ya comento luego
     
    robcap36, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Algún rk de la atención con el nuevo staff??
     
    Evlp, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    prime70

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo fui hace 2 semanas, estaba la china de recepcionista que hace años estaba en Ananda y que tuve la dicha de comérmela cuando aún atracaba y una chica nueva muy rica culaso de aquellos y nuevecita en el rubro así que atraca a todo
     
    prime70, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La china que mencionas es una chatita, madura, tuneada y peruanita??
     
    GianPiroro, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Juan78

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Allí atendía una chica llamada Nikki creo, ella tenía un tatuaje de lobo ... sigue atendiendo ? Sal quien tiene el dato ...
     
    Juan78, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Surco Kalma Relax
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    827

Compartir esta página