San Isidro: Hotel MARTINIKA / 2214785

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por curioso, 25 Abr 2005.

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    El sábado a eso de las 11:00 de la noche.. estaba en un tono.. y tragos van.. tragos vienen.. me levanté a una amiga que estaba muy buena.. asi que a buscar telo.. chasu.. el Apolo... LLENO.. el otro que esta a una cuadra.. ni ca.. alli se suicidaron 2 puntas.. buscando.. y dando vueltas como un trompo.. media noche.. y la leche saliendose por mis ojos... llego a la Arequipa.. y el telo parecía bueno por fuera.. pregunto .. 80 soles habitación simple.. chasu.. y una rebajita??.. no.. el precio real es 100 soles.. mire la lista.. hummm.. bueno.. se ve bueno el telo.. ya pes.. no quiero seguir buscando (y con la posibilidad que se enfrie la vaina...) .. solo una palabra ... DECEPCION TOTAL (bueno dos palabras... )

    1.- Nombre:HOTEL MARTINIKA
    2.- Teléfono:221-4785
    3.- Ubicación:Av. Arequipa 3701, San Isidro, frente a la Universidad Garcilazo, a una cuadra de Aramburú.
    4.- Espejos:Nada.. no hay...
    5.- Baños: chico.. solo una ducha personal.. chico no.. ENANO.. agua caliente de terma (que hay que encender.. chasu.. y pa colmo empezó a gotear agua de la terma.. ) toalla.. solo habia una de baño (tuve que pedir otra...)
    6.- Cama:2 plazas.. sabanas desgastadas por el uso... aunque de altura adecuada...
    7.- Cable TV:cablemagico.. pero sin canales XXX
    8.- Atención a la Habitación:decian que si.. yo no pedi nada .. de puro asao...
    9.- Jacuzzi:no habia.. no se si hay habitacions con jacuzzi.. pero me imagino cuanto pedirian...
    10.- Cochera:Exterior.. es decir dentro del local, pero abierto.. como para unos 10 autos.. pucha que debi de dudar cuando vi que solo habia un auto mas...
    11.- Ofrecen "adicionales" : No pregunte.. al parecer no.. parece un telo "seriecito"
    12.- Facilidades extras: Nada rescatable
    13.- Precios: S/. 100 la matrimonial (me lo "dejaron" a 80.=) yo no pagaria mas de 35 !!!
    14.- Puntaje final: 2 / 10

    Al parecer es un hotel que esta de caida.. y no hacen nada por revertir la situacion.. en fin.. primera y ULTIMA... saludos,

    Javier
     
    curioso, 25 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    curioso

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Asi es estimado Rick.. por fuera se ve bien.. no me pareció caro .. me pareció CARISIMO.. chasu...

    En fin.. al menos como dices si me quedó el consuelo de una faena digna con la amiga de turno... lamentablemente no es del bussines por lo que no puedo enviar mayor informacion...

    Saludos,

    Javier el curioso
     
    curioso, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    yo era caserito del Martinika hace annos... la verdad no se si ha cambiado mucho pero desde esa epoca costaba 80 soles la habitacion.

    Se que en la recepcion te ponen chicas, ojo el pata no te va a decir cuando te hospedas que el te las pone pero a mi en su momento me las ofrecieron. y la vez que la pedi no me parecio la gran cosa. Eso si el 2001 no trabajaban con agencias sino con chicas que eran amigas del administrador.

    Sobre el banno es verdad es muy personal, pero cuando yo fui no habia que prender ninguna terma... pero eso si el banno siempre estaba muy limpio.

    Lo unico que no me gustaba es que como esta cerce a una facultad de la San Martin y a unos pasos del Britanico no es caleta...

    Espero les sirvan los datos.

    Slds
     
    d20cm, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llevaron a este hotel cuando hice una salida del Eclipse, al parecer trabajan con ellos, o el taxista ya tiene algún trato para traer a los clientes del Eclipse acá, el taxista regreso para recogerme de vuelta al local transcurrido ni la mitad del tiempo de la salida, le tuve que decir que se fuera que regresaría por mis propios medios, la verdad me pareció demasiado caro para el cuarto que me dieron, 120 soles para un cuarto que no valia la pena, si bien es cierto que la todo estaba limpio y el ambiente agradable no vale el precio, menos para las pocas horas que estuve.
     
    MERUEL, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    para ese precio uno esperaria un buen cuarto por los comentarios parece medio estafa este telo, no he hido pero creo que lo tachare de la lista hasta tener mejores referencias.:cool:
     
    Kick Boxer, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página