Surco / Fabulosa Bienestar Spa - Masajes

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Vesemir123, 9 Feb 2021.

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ¡Hola, gente!
    Soy nuevo y este es mi primer aporte. Me atendí un par de veces en este lugar entre noviembre y diciembre de 2020.

    Fabulosa Bienestar Spa - Masajes Surco


    Dirección: Av proceres 139, tercer piso
    Telf: 918-515-838
    Web: No puedo postear enlace directo, pero se encuentra con el mismo nombre en FB y en google.


    Estacionamiento:
    No tiene. Yo voy al estacionamiento de Plaza Vea :rolleyes:
    :rolleyes:
    .
    Ubicación: Frente a Plaza Vea de la Bolichera

    Horario de atención: De 10 am a 7 pm (o 9 pm? Creo que ha cambiado por la nueva cuarentena)
    Precio: Masajes 50 / h relajante / Descontracturante 60 / h
    Adicionales: Solo final feliz.
    Aceptan tarjetas de crédito: Yo he pagado en efectivo. Me dijeron que aceptan Yape y transferencia BCP
    Cámara seca: -
    Cámara de vapor: -
    Ducha española: -
    Piscina: -
    Jacuzzi: -
    Sala de descanso:
    Hay una sala de estar
    Minigimnasio: -
    Snack Bar: -
    Masajes:
    Son varios tipos:
    Relajantes
    Descontracturantes
    Maderoterapia
    Piedras Calientes
    Tántrico
    Interactivo
    y otros más creo
    Sexo: Me dijeron que no. Solo final feliz.
    Atención en cama o camilla: Camilla. En la habitación más grande (y que tiene acceso más directo al baño/ducha) vi una colchoneta.
    Comentarios: El lugar es limpio. Aunque el ingreso es un poquito rochoso. Subes por una escalera que pasa por el segundo piso, donde hay un consultorio dental y otra oficina que para cerrada.
     
    Vesemir123, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elC008 le gusta esto.

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Y aquí el primer ranking. Con ella me atendí la primera vez (luego Romina y Pamela). Debo decir que nunca he estado con una kine. Así que este masaje con final feliz fue lo más osado que había hecho hasta ese momento. Como este masaje fue sin que ella se desnudara, no podré ser muy explícito en los detalles físicos. Ya con las demás masajistas sí.

    Kathy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, trigueña y ojos medio risueños/achinados, más o menos voluptuosa.
    2.- Edad: Cuando hablamos de edades se sorprendió porque le eché más de 30; dice tener menos. Creo que no soy bueno para calcular las edades.
    3.- Cara: Lo único que me gustó fueron sus ojos achinados, pero por lo demás no me pareció muy guapa. Igual, con mascarilla no se nota todo.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: contextura normal
    7.- Caderas / derrier: No la vi muy caderona, pero el derrier si era más resaltante.
    8.- Piernas / pies: Normal para su contextura.
    9.- Piel: Manos más o menos suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Aseada por lo que pude ver.
    12.- Fellatio: Me dijeron que no dan.
    13.- Papita: -
    14.- Anal: -
    15.- Trato: Me pareció muy amable y, a pesar de que no pareció muy simpática, le noté una actitud como seductora y alegre.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Performance: Como dije antes, esta era la primera vez que hacía algo así. Estuve un toque nervioso, pero la chica fresh y con buena disposición para explicarme los servicios, aunque como son varios los masajes y con tantos precios que te dicen de golpe es fácil olvidarse (al menos para mí). En fin, después de su explicación le pregunté si había algún otro adicional y me dijo que solo estimulación manual y nada de sexo. Entonces elegí el masaje relajante (50) + estimulación manual (50, creo), con paleteo por encima de la ropa, pero solo durante la estimulación. Pactado todo fuimos a la habitación y me dijo que me quitara todo y que me echara en la camilla, que ella ya regresaba. Volvió y comenzó el masaje. Me pareció bueno en la espalda y hombros, tiene su técnica; pero cuando bajó a las pantorrillas sí que se lució para mí. Luego, fue subiendo y rozaba mi entrepierna con las yemas de los dedos y eso fue bien hot. Al rato me dijo que me volteara y comenzó con la estimulación y yo con el pateleo; se dejó tocar todo, pero por encima, claro: las nalgas, la papita, los senos. Y también dejaba que la guiara; ella siempre con una sonrisa (sin quitarse la mascarilla, pero se notaba en sus ojos). En un momento en que estaba yo con la calentura encima me dijo que si no quería el adicional (que se quedara en topless), hubo un cierto tira y afloja, pero no accedí al final porque eran 40-50 soles más nomás para que se quitara la blusa y el bra. Además, yo había ido por otra de las chicas, pero por falta de coordinación no la encontré y poco después dejó de trabajar (y me quedé yo con las ganas). En fin, siguió ella con paciencia y al final boté la descendencia. Me limpió con una toalla de mano y me dijo que pasara a la ducha para asearme. FIN.

    18.- Calidad de Masajes: Masaje más o menos bueno en la espalda y hombros, pero en las pantorrillas sí me gustó mucho.
    19.- Experiencia en el laburo: No pregunté.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Face y página web / y al cel: 918-515-838, pero, por si acaso, te guardan en contactos y te llegan sus estados al whatsapp, aunque casi siempre son disimulados.
    21.- Precio: masajes 50 relajante, 60 descontracturante, estimulación manual (40-50), adicional por topless (50 aprox). El interactivo/tántrico (no entiendo bien la diferencia) con la chica en tanga es a 150 la hora. Sin tanga a 200 creo (Me parece muy muy caro). Media hora 150 con la chica completamente desnuda. Reitero, como dicen todos los precios de golpe, yo me hueveo fácil.
    22.- Costo / beneficio: Soy novato en esto, pero me parece un poco caro el tántrico e interactivo. El relajante está bien para mí y sí lo vale.
    23.- Ubicacion: Frente a Plaza Vea de la Bolichera. Es una casa. Ellas están en el tercer piso.
    24.- Horario: de 10 a 7 pm (consultar, por la cuarentena debe haber cambiado.)
    25.- Local: El local es limpio, aunque el ingreso un toque rochoso. Lo malo es que no hay estacionamiento.
    26.- ¿Volvería?: Sí; volví para probar a las otras.
    27.- Puntaje final: (7/10 por el masaje y la estimulación, pero la chica no me pareció muy atractiva. Será cuestión de gustos. Eso sí, tiene buen trato.

    Recomendación: Hay que reservar cita preferentemente (ahora por la cuarentena es solo con cita, me parece). Yo esta primera vez fui de frente a buscar a Sofía, pero por no coordinar no sabía que no estaba, así que me atendió Kathy. Además, pregunten si está despejado todo para que suban. La última vez separé mi cita, fui a la hora, y cuando subí me encontré con otro cliente que estaba esperando a que le abran la puerta y fue un poco incómodo. :(

    En un rato subo el siguiente ranking.

    Saludos :cool:
     
    Vesemir123, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    nicky77887, GabrielHill, Top Gun y 2 otros les gusta esto.

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Y aquí el segundo ranking. Esta vez, ya más dizque canchero yo, coordiné por whatsapp. Pregunté por Sofía, pero me dijeron que no estaba. Pedí fotos de las demás masajitas y estaban Kathy, Romina y Pamela. Opté por Romina y esta vez elegí el tántrico/interactivo en topless (150). Aclaración: Los adicionales solo los mencionan en persona, no por Whatsapp ni por FB. Al separar tu cita solo eliges a la chica con quien te vas a atender y la hora nada más. Cuando llegas al local ya hablas y escoges el tipo de servicio que pedirás.

    Romina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, blancona. Tiene cara de seria, pero sí es amable.
    2.- Edad: No le pregunté; tendrá entre 26-28 años.
    3.- Cara: Blancona, ojos medianos, un poco seria de expresión. A mi parecer, era más bonita que Kathy (abajo pongo foto de su web).
    4.- Talla: 1.58-1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos naturales. Areólas un toque grandes (yo prefiero areólas y pezón pequeños) y pezón plano, pero ya después se puso durito y paradito.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, tiene un poquitín de pancita. Y sí pesaba algo, ah. Cuando se subió en reserve cowgirl, sentí la presión, pero definitivamente no es gorda. Es de contextura normal, que no hace ejercicios. Tiene algunos rollitos/lonjitas en la espalda alta, de esos que le salen a las mujeres.
    7.- Caderas / derrier: Más o menos caderona. Derrier bonito proporcional a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Pies bonitos, pero las piernas raspaban (como que se había rasurado unos días antes)
    9.- Piel: Manos más o menos suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Muy limpia.
    12.- Fellatio: Me dijeron que no dan.
    13.- Papita: -
    14.- Anal: -
    15.- Trato: Parece seria al inicio, pero cuando comienza con la parte ardiente sí la vive.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Performance: Bueno, en este caso, elegí a la chica por Whatsapp y cuando fui acordamos el servicio. Llegué y me preguntó la clásica: que si era la primera vez que venía. Le dije que no, pero que me dijera los servicios y precios (hombre, me olvido, es mucha info). Me dijo todo lo normal, pero la noté muy reservada cuando le pregunté por los adicionales, pues me dijo que adentro habláramos de eso (mientras que Kathy me lo dijo todo en la salita de estar). En fin, en la habitación me mencionó los adicionales (tántrico/interactivo y estimulación manual), entonces elegí ¿interactivo? de 150 la hora (sorry, pero en serio me confundo con los nombres) con ella solo en tanguita. Pactado todo, me dijo que me desvistiera y me acostara, que ella iba a alistarse y regresaba. Esperé un rato y ella entró esta vez con un putivestidito negro que se quitó al rato y se quedó en tanguita guinda. Comenzó con los masajes. Diré con sinceridad que le falta mucho en esto. Fueron un poco desganados, no tenía técnica y más bien estaba concentrada en cantar. No es su punto fuerte el masaje. Sin embargo, ya en la parte hot creo que se reivindica. Comenzó sobarme sus senos por la espalda; es una sensación bien suave y rica. Luego se subió a la camilla, se echó boca abajo encima de mí y comenzó a frotarse toda toda. Movía todo su cuerpo; sus piernas (que toqué con las manos y sentí la parte áspera por los vellos) las subía y las bajaba, frotándose bien rico, la parte áspera solo la sentía con las manos. Sentí que la vivía bastante porque la escuchaba gemir encima de mí y eso me prendía. Luego me dijo que me volteara. Ella siguió en cowgirl, pero sobre mi barriga (ahí sentí el peso, pero qué ganas de pecar daban). Me dijo que le tocara los senos, pero sin apretarlos, que lo haga suave. Le acaricié la cintura, los senos; todo bien rico. Luego se volteó y comenzó a sobar sus senos cerca de mi entrepierna y por la cercanía de su rostro al campeón por un momento pensé que me haría el oral, pero no. Luego se puso como en el 69 y tenía su trasero a mi alcance. Comencé a tocárselo y ella seguía frotando sus senos. Poco a poco fui acercando mis dedos a la circunferencia del asterisco y noté que tenía vellitos allí. Igual seguí explorando la zona y estuve a nada de alzarle el hilo para ganarme con todo, pero no me animé. Ella siguió con la manuela y luego estiró las piernas y quedó formando como un triángulo conmigo en la base. Así me regaló un panorama muy estimulante. Al rato terminé. Me trajo una toalla, me metí a bañar (eso sí, el aceite que usan no me parece adecuado [creo que es baby oil] porque es difícil quitártelo al bañarte). Luego me fui.

    18.- Calidad de Masajes: Masaje sí le falta. Es muy regularón, pero lo compensa con la parte hot.
    19.- Experiencia en el laburo: No pregunté.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Face y página web / al cel: 918-515-838.
    21.- Precio: masajes 50 relajante, 60 descontracturante. Reitero que no entiendo bien la diferencia entre el interactivo/tántrico (creo que en uno no puedes tocar y en el otro sí) con la chica en tanga es a 150 la hora. Sin tanga a 200 creo (Me parece muy muy caro). Media hora 150 con la chica completamente desnuda (tal vez pruebe este).
    22.- Costo / beneficio: Con Romina no iría solo por el masaje. No valdrían la pena los 50. Tal vez me anime con ella por la media hora a 150 (full desnuda).
    23.- Ubicación: Frente a Plaza Vea de la Bolichera. Es una casa con locales comerciales. En el primer piso hay una botica y una pizzeria pequeña (y la escalera que es entrada al segundo y tercer piso.
    24.- Horario: de 10 a 7 pm (consultar, por la cuarentena debe haber cambiado.)
    25.- Local: El local es limpio, aunque el ingreso un toque rochoso. Lo malo es que no hay estacionamiento.
    26.- ¿Volvería?: Sí; volví para probar a las otras.
    27.- Puntaje final: (4/10 por el masaje. 8/10 por el momento hot porque le pone ganas.

    Ya mañana subo el de Pamela.

    Aquí una foto que tienen en su propia página web.


    De izquierda a derecha: Romina, Kathy y Nicole (creo). Esta última ya no trabaja ahí. :(:(
    [​IMG]

    Saludos :cool:
     
    Última edición: 9 Feb 2021
    Vesemir123, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    ¡Hola, cofras! Aquí el tercer ranking. Esta vez elegí a Pamela. Era la única que faltaba. En anteriores ocasiones también promocionaban a una Nicole (foto de arriba), Sofía (que tenía un no sé qué que me gustaba) y otra llamada Paola, creo. Con ninguna de ellas me llegué a atender. A modo de preámbulo diré que a Pamela no la elegí antes porque las fotos con que la promocionaban no la favorecían en nada. Me daba la impresión de ser la mayor de todas, MUY mayor... parecía la mami/madame del lugar. En fin, esta vez me animé pensando que al ser "la mayor", tendría más experiencia en los masajes. ¿Y qué fue? Pues, veamos.

    Pamela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, piel canela clara. Bien voluptuosa. Cabello pintado de rubio opaco/otoño (esto es lo que, para mí, la hacía parecer de +40 años en la foto).
    2.- Edad: No le pregunté; debe estar en la base 3.
    3.- Cara: Rostro ovalado, pómulos levemente resaltados por lo que recuerdo y llevaba lentes de contacto. En persona se ve mucho más bonita y joven (ojo, no chibola, definitivamente no).
    4.- Talla: +1.60 aprox
    5.- Senos: Grandotes (siendo inexperto en la materia, solo puedo suponer que son operados). Areólas grandes y más claras que el resto de su piel, se veían como estiradas, el pezón pequeño.
    6.- Cintura / barriga: Para ser voluptuosa, tiene su cintura. Vientre casi casi plano (ya no recuerdo bien; me distrajeron sus dos amigas).
    7.- Caderas / derrier: Bien caderona y tiene un señor trasero... es marcado, aunque no muy durito, pero lo que más me encantó fue que su piel no tenía esos oscurecimientos que salen en los pliegues de la piel; todo era de color homogéneo.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien depiladas y muy tersas. Lo que no me gustó es que tiene la uña muy grande/redonda/curva en el dedo gordo del pie.
    9.- Piel: Toda su piel es muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi, pero en la sesión de masajes me contó que tenía una cicatriz de bala en la pierna por unas protestas en Venezuela.
    11.- Aseo personal: Aunque cuando llegué vi que tenía manchas de sudor en la zona axilar de la blusa, antes de atenderme se duchó (no lo vi directamente, pero regresó con el cabello mojado).
    12.- Fellatio: Me dijeron que no dan.
    13.- Papita: No la vi, solo fue en tanga, pero estoy tentado, lo malo es el precio.
    14.- Anal: -
    15.- Trato: Es amable y te hace el habla. Con ella conversé más que con las demás.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Performance: Bueno, con Pamela me atendí dos veces. La primera vez solo fui para probar su masaje y como me gustó tanto, le pedí una hora más (puro masaje). Pasaré a relatar la primera atención: Agendé la cita por Whatsapp y fui a la hora. Luego de una corta charla introductoria, le pedí el descontracturante. Cuando entré a la habitación me dijo que me quitara todo (ella completamente vestida, eso sí). Comenzó con el masaje y mientras tanto me hacía el habla. Me contó un par de cosas de su vida y que ella en Venezuela era fisioterapeuta (o algo así) y que estudió algo más también. Me di cuenta de que sus masajes eran mucho mejores que los de las demás. Sí sabía lo que hacía Pame. Una que me gustó mucho fue la plumilla (roce suave con la yema de los dedos sobre la espalda). Me preguntó qué me había parecido la atención de las demás masajistas. Le di mi opinión (y ella concordó: que Kathy era mejor masajista y que a Romi le faltaba). Aunque cuando le dije que Kathy me había hecho un masaje bien rico en las pantorrillas, ella intentó superarlo, pero no... ahí, solo ahí, Kathy le ganó. En fin, me sentí tan bien que le pedí una hora más, pero esta vez del relajante (pobre el cliente que estaba toque y toque el timbre). En la parte final me rozó las yemas entre la entrepierna y me puso fierro. Cuando me dijo que me volteara, vio la situación y me dijo si no quería la estimulación, que 40 soles (creo) más, y seguía frotando sus manos muy cerca, pero le dije que no. Siguió el masaje normal y terminó el tiempo. Al despedirme, me dijo que si volvía con ella la próxima vez me regalaba una exfoliación. FIN primera atención.

    Segunda atención: A las semanas volví a necesitar el masaje descontracturante. Agendé con Pame y fui (aquí fue que me topé con otro cliente en la entrada. Roche). Pedí el tántrico/interactivo con ella en topless (solo tanguita). Adentro le mencioné su oferta anterior (la exfoliación gratis si regresaba), pero me dijo que no se acordaba. Eso no me gustó. En fin. La esperé en la habitación mientras ella se cambiaba. Llegó con algo parecido a un traje de baño o putivestido, no vi bien porque se lo quitó al toque y quedó en tanga. Quedé un poco anonadado por tales carnes. Luego comenzó el masaje. Todo muy rico. Después la parte hot. Me rozó sus pechos en la espalda, luego se subió y comenzó a frotarse toda. Aquí no le pone tanto esmero como Romina, pero mientras la tocas sientes esa piel tan suave que se te olvida un poco. Después me dijo que me volteara para la estimulación. Se subió a la camilla y comenzó como en 69, pero con su trasero hacia un lado (como en cuclillas, pero apoyada sobre la pierna derecha). Yo le dije que me lo pusiera más cerca, lo hizo y yo quedé como hipnotizado con semejante cosa... En un momento mientras le tocaba todo eso acerqué mi cara a su otra "cara", bien cerca (como para el beso negro, pero yo estaba con mascarilla eso sí). Ella lo sintió y me dijo que "eso no" y se apartó un poco. Creo que no me dio la oportunidad de tocarle los pechos (o sea, no recuerdo que haya estado en cowgirl), solo estuvo de espaldas a mi (reverse cowgirl). Y además hacía la estimulación rápido, a pesar de que le dije que más suave, pero siguió así y me hizo acabar antes. Eso me jodió, pero como faltaba un poco, siguió con los masajes. Terminó y, para mi sorpresa, se fue a traer algo. Vino con la arena esa para la exfoliación y me dijo que lo prometido era deuda. Así que chévere por eso. Terminó de nuevo y me volvió a decir que si regresaba me regalaba no sé qué (un tratamiento facial, creo). Me bañé y me fui.

    18.- Calidad de Masajes: Muy bueno.
    19.- Experiencia en el laburo: No pregunté, solo me dijo que en marzo se regresaba a su país.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Face y página web / al cel: 918-515-838.
    21.- Precio: masajes 50 relajante, 60 descontracturante. Reitero que no entiendo bien la diferencia entre el interactivo/tántrico (creo que en uno no puedes tocar y en el otro sí) con la chica en tanga es a 150 la hora. Sin tanga a 200 creo (Me parece muy muy caro). Media hora 150 con la chica completamente desnuda.
    22.- Costo / beneficio: Con Pame el masaje por sí solo sí vale la pena, al menos para mí. Además, verla desnuda es un buen espectáCULO.
    23.- Ubicación: Frente a Plaza Vea de la Bolichera. Es una casa con locales comerciales. En el primer piso hay una botica y una pizzeria pequeña (y la escalera que es entrada al segundo y tercer piso.
    24.- Horario: de 10 a 7 pm (consultar, por la cuarentena debe haber cambiado.)
    25.- Local: El local es limpio, aunque el ingreso un toque rochoso. Lo malo es que no hay estacionamiento.
    26.- ¿Volvería?: Sí; pero quisiera recomendaciones de los cófrades (abajo detallo).
    27.- Puntaje final: (8.5/10 por el masaje. 8/10 por el momento hot, tiene un cuerpazo y muy linda piel, pero no se esmera tanto en esta parte como Romina.

    Antes de mi consulta, cófrades, les animo a que dejen sus rankings si se han atendido en el lugar.

    Ahora mi consulta:

    Quisiera pedir un adicional o a Romina o a Pamela, pero solo para un oral (con pre, obvio), de preferencia afuera (que hay telos cerca). A Pamela le pregunté, para sondearla, si no había probado como masajista independiente, pero me dijo que era muy riesgoso, que cuando lo intentó un cliente la citó a un hotel y una vez adentro él quería otra cosa y no. Con eso me frenó y ya no le toqué el tema, pero me quedé con el clavo. Entonces, acudo a ustedes, cófrades, para ver si me pueden recomendar un lugar (en Surco o SJM de preferencia) en donde hagan buenos masajes y ofrezcan el adicional (oral). No busco el completo; solo oral. Vi que un compa puso uno por la Richi, pero ahí es casi puro sexo y muy poco masaje. Les agradezco sus recomendaciones. :cool::cool:
     
    Vesemir123, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SeymoreButts le gusta esto.

    Navarrito

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos ratings cofra....tienes que sondear a las kines... no hay peor gestión que la que no se hace
     
    Navarrito, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Loboferoz93

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hice la consulta a la página y me dijeron q no hacen tantrico
     
    Loboferoz93, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No, cofra. De los tántricos o interactivos no se habla por mensaje o por teléfono para evitar riesgos (policías o autoridades municipales que estén sondeando). Esos masajes solo los confirman en persona.

    Solo agenda un masaje relajante o descontracturante para una determinada hora. Cuando llegas al lugar, la chica te preguntará si es la primera vez que vas y según eso te explica. Como dije en mis rankings, la primera vez que fui me recibió Kathy y en la salita de estar me explicó toditos los masajes, sin roche alguno. En otra ocasión, me recibió Romina, y ella sí fue más reservada y me dijo que de los interactivos/tántricos habláramos ya adentro en la habitación.

    Aprovecho para mencionar que hace unas semanas pedí fotos del material para ver si me atendía aquí. Solo me mandaron de Kathy, Pamela y una nueva. Tal vez Romina ya no trabaje ahí o quizá era su día de descanso. Si alguien va, se le agradece que confirme.
     
    Vesemir123, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Duss

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Asu cofra muy buen rabking y yo que pensaba ir pero que mala experiencia 150 sin dejarse tocar, encima te toco una con vellos por lo menos deben depilarse ... teniendo masajes donde se quitan todo por 120 y estas quieren cobrar 200 por quitarse todos encima sin depilarse
     
    Duss, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chontripoker

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me gusta este spa. Es caleta. Volveré.
     
    Chontripoker, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Odiseo2022 le gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    Polsito, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    parece interesante este punto por lo caleta...
     
    vituchooo, 10 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Odiseo2022 le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    229
    La tal Pamela parece que fuera la dueña del local porque le hacen harta propaganda en el FB, ¿alguno tiene fotos de ella?

    159841144_784393779159395_7221105229633754725_n.
     
    LarsLannerbäck, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Odiseo2022 le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Fui a este spa pero nada interesante, encima es carioca por una jalada de ganso 200 encima las tipas son tías.
     
    Gran_Levowsky, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Odiseo2022 le gusta esto.

    KchaVeneca

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Gracias por el reporte Cofrade , en resumen NEXT
     
    KchaVeneca, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Odiseo2022 le gusta esto.

    Vesemir123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es cierto, cofra. Hace unas semanas chequé las fotos que tienen en su catálogo de Whatsapp y sinceramente el material ha decaído todavía más: Una morena medio joven, una medio tía y Pamela, que de caramelo se ve en debe... pondré foto para que juzgue cada uno.



    Para ser justos, antes también posteaban algunos comentarios sobre las otras masajistas, pero en todo este tiempo la única que ha permanecido ha sido Pamela.

    Aquí lo malo es que ningún otro cofra se ha animado a hacer ranking para que los demás puedan comparar (y eso que hay algunos que han confirmado haber ido).

    En todo caso, aquí dejo una foto de las tres actuales. En su catálogo de Whatsapp está sin edición y si les pides fotos te mandan.
    123.

     
    Vesemir123, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Odiseo2022 le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La primera flaca es joven pero no hace nada encima más o menos sus masajes, la segunda es una tía hace más o menos masajes pero al verla desnuda se desmotivo el muchacho, y la última Pamela hace buen masaje pero desnuda no pasa nada. Para gastar lo que piden mejor voy al mall a buscar una rufiana, pero es un riesgo esas flacas. Así que lo recomendable es solo masajes si es que van a este local.
     
    Gran_Levowsky, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Odiseo2022 le gusta esto.

    Remo25

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno esta es mi primer aporte.Decirles que este rating es del año pasado en Enero, pero igual lo pongo para contar mi experiencia. Un miércoles salí de mi trabajo me entraron las ganas y deseaba esta vez incursionar en el tema de los spas, siempre había visto la publicidad de fabulosas sña y la chica Pamela me llamaba mucho la atención, es así que llame y me pregunte por el servicio , me dijeron los precios, pero yo quería los masajes sensitivos , ella muy amable me contestó que eso lo hablábamos en persona , fue cortante. Bueno no sabía si ir , dude mucho, agarre un taxi que me cobró 7 soles y llegue al lugar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, piel canela clara. Bien voluptuosa. Cabello pintado de rubio opaco/otoño, simpática en persona se ve mejor que en fotos.
    2.- Edad: Tendrá más de 30.
    3.- Cara: Es Rostro ovalado, pómulos, mirada penetrante, simpática, labios gruesos
    4.- Talla: +1.60 aprox
    5.- Senos: Grandotes pero son operados y el pezón es pequeño.
    6.- Cintura / barriga: Para ser voluptuosa, tiene su cintura. Vientre casi casi plano, tiene coquitos , lo malo es que tiene un corte , creo que es por la cesárea me dijo que era mamá
    7.- Caderas / Culo: Tiene buenas caderas y un señor culaso. Muy rico tuve suerte y me dejó chupar y jugar con sus nalgas !!
    8.- Piernas / pies: Piernas bien depiladas y muy tersas, gruesas acordé a su asultura y su señor culote
    9.- Piel: Toda su piel es muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal/ Vestimenta: Es muy limpia y olía rico, me recibió con un jean negro, blusa rosada y sandalias.
    12.- Fellatio: No dan sexo, tampoco averigué
    13.- Papita: Aquí si puede ver su papita, ya que estábamos desnudos los dos, se ve muy rica estéticamente es buena pero ya tiene su recorrido se notaba. Muy higiénica la chama , sin olores
    14.- Anal: Aníbal bien limpio, sin olores
    15.- Trato: Es chévere , recontra conversadora, en medio la sesión conversamos y reíamos
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Relato:
    Bueno llegué al lugar, queda por la bolichera casi al frente de Plaza Vea, como dije fui saliendo del trabajo por lo que estaba bien elegante a la camisa y zapatos. Llegué la llamé porque no distinguía el lugar, me dijo como era la fachada y ahí recién me ubique es como un edificio no tan grande , ahí hay varios negocios, puede ver hasta uno de odontología. El espacio de fabulosas Spa queda por el tercer piso, bueno subiendo llegó y Pamela me recibe y abre la puerta, me saluda con puñito y se presenta, le indique que llame antes y bueno quería un masaje tantrico sensitivo , ella acepto y me cobró 160 soles/ h,caro la verdad pero ya estaba ahí y me había arrechado al verla, así que acepte le dije si podía ver a las masajistas y ella me dijo que me iba a atender, creo que no había nadie, el local estaba vacío, eran aprox 4 de la tarde.
    Bueno me hizo pasar al cuarto, puso música e incienso y me dijo que me ponga cómodo, deje mis cosas a un lado , y me quede solo en boxer, ella llego como a las 10 minutos con un Putivestido, que ricooo , no dejaba nada a la imaginación se le veía todo porque era medio transparente. Me dijo que me quitara el boxer y me hechara boca abajo, un poco palteado porque era mi primera vez en un spa, comenzó con los masajes, de espalda, hombros, cuello, muslos, nalgas y pies, la verdad es que me relajo por completo, se habrá tomado sus 20 minutos, ahí boca abajo conversábamos , me comentaba que ella era fisioterapeuta, que estaba muy contracturado, me pregunto dónde trabaja y entendió que el trabajo de oficina te estresa y te deja así, luego hablamos de mis pies, dice que le gustaron, así rompimos el hielo, y me aventé , le dije que me parecía una mujer hermosa y que valía la pena pagar, nunca había estado con una chica de sus dimensiones jaja, se rió y me dijo gracias, en ese momento, le comenzaba a tocar por debajo de su falda, las piernas y el poto que ricoooo, ya la pinga estaba bien erecta, ella me dijo que tranquilo que ahorita se quita todo. Se iba a quitar la falda y le dije que espere que yo quiero quitárselo, acepto y asu que rica sensación de desvestir a una veneca milf así, brillaron mis ojos cuando vi su figura. Ya calata comenzó a sobarme sus tetas, cuerpo, piernas y poto sobre el mío, rica sensación mientras me hechaba aceite y ella también, así deslizabamos nuestro cuerpo el uno con el otro, quedábamos ya con aceite por todos lados y procedimos a sobarnos, yo comenzé amasando sus tetas, le agarre todo hasta el pezón , le dije que si podía chupar un poquito, me dijo que ya pero no el pezón , eso me cago, empeze besándole el cuello y baje hasta sus tetas ahí me perdi, mientras chupaba ella me jalaba la pinga muy rápido, y gemía un poco, yo igual, así que me acerque a su oído, y gemía con ella y le decía que la deseo, ella se reía y gemía también. Luego cambiamos de poze y nos pusimos como para una 69, dios que vista, puede verla entera toda su papita y la pendeja como se quebraba, todo estaba en mi cara, yo le decía que me daban ganas de chuparle la vagina, me dijo que no, pero que si quería podía jugar por su culo jaja pero no tocar el asterisco, así que estuve chupando sus nalgas un rataso, hasta que comenzé a chupar con lengua sus nalgas la chama se exitaba un poco, porque se movía raro, que rica sensación. Me la jalaba ya más rápido y asu querías botar la leche, pero también quería seguir tocando ese cuerpo, le dije que si puedo venirme en sus tetas , nos paramos y ahí hubo paleteo, la puntee y comenzaba a besar su espalda tocar sus nalgas y tetas , la voltie y comenzé a comerme sus tetas otra vez, ella disfrutaba , ya ella se arrodilló y comenzó a jalar la pinga , y me vine en sus ricas tetas, ahí terminó la sesión, se paró y me dijo que podía tomar una ducha. Yo fui por detrás y la puntee, le agarre la teta y culo, ya había confianza ps, le quite la mascarilla y le di un pico. Me dijo ya acabo la hora ve al baño, le dije llévame no conozco, jaja me llevo , y juro que no había nadie el local estábamos solo los dos. En la puerta del baño antes de irse , me lanzo le agarró del brazo y la traigo , le quitó la mascarilla y le comienzo a besar, ella aún seguía calata, y que ricoooo, comenzábamos a agarrar con lengua, la arrincone a la pared, y comenzé a cogerle el culo y le decía que se bañe conmigo que le pago más, pero me dijo que ya van a llegar sus colegas, que es riesgoso, yo estaba calenton, la voltee y comenzé a puntear así pelados que rica sensación, ella hacía movimientos y colaboraba, luego volvió a su lucidez y se detuvo, me dio otro chape me jalo la pinga y se fue. Bueno yo me bañe, salí y ella me estaba esperando, nos despedimos con un pico más agarrada de culito y me fui. En realidad siento que pude aprovechar más pero me faltó csmr ni le pedí número, ni nada estaba tan arrecho que me nuble, en fin me fui y fin de la historia.
    18. Ambiente: Limpio, buen olor, cómodo
    19 Atención : 8/10
    He averiguado para regresar a atenderme con ella este año, pero ya no está , según averigué está de viaje y hay otras masajistas que no pasan nada, ni me gustan
     
    Última edición: 14 Feb 2022
    Remo25, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A thechemical, Vesemir123 y Alex541 les gusta esto.

    <jorge Vargas

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias spor la información
     
    <jorge Vargas, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mode2000

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades
    ¿Alguna recomendación de este sitio?
    Tendrán referencia de otros en la zona Fortaleza Spa, Maggic Spa, Vitalis, Scarlett Spa, todos en facebook
    Saludos
     
    mode2000, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A AHM22 le gusta esto.

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade...
     
    vituchooo, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Surco Fabulosa Bienestar
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    856

Compartir esta página