Surco/ BENIHANA / JAPONESA-FAMILIAR-SUSHI BAR / JOKEY PLAZA

Tema en 'Comida Internacional' iniciado por eros_tuyo, 27 Ago 2009.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Bueno cofrades hace mucho que no estoy posteando en ningun lugar pero aqui les traigo algo .. esto fue alrrededor de fiestas patrias... pero por falta de tiempo no lo habia colocado... y las referencias de comida de ese dia las tenia pauntadas en otro lado y no las encontraba... a ver ahi les paso...

    1.Tipo: Restaurant Familiar /semi-Gourmet
    2. Rubro específico: Restaurant familiar / Comida japonesa
    3. Dirección:
    Dentro del Jokey Plaza Frente a FRIDEYS
    4. Telf.:4377563 / 4381777
    5. Web: http://www./
    6. Estacionamiento: Los del Centro Comercial
    7. Horario de atención: Los Del Centro Comercial
    8. Especialidad de la casa: Teppanyaqui, sushis, mas..
    Extras.- No me di cuenta pedimos rapido.. pero creo que dan es como una ensalada y una sopita wantan
    9. Variedad de platos y licores: Tiene platos a la carta... com tambien para 2 o 3 personas... licores .. el bar esta surtido... o si lo prefiern sus botellas de vinos tambien a la carta...
    10. Calidad del servicio y la atención: Muy buena atencion... en especial si pides con el show respectivo de comida en la mesa.. ya que tiene para la preparacion de teppanyaqui en frente... como una parrilla china.. donde hacen el arroz frito.. y demas.. en la plancha...
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Aceptan todas las tarjetas...
    12. Ambiente: El ambiente es tranquilo... sin ruidos molestos... lo mas recomendable del lugar seria ir antes de la hora normal de almuerzo.. como eso de las 11:30 en adelante... por que despues de los preparados en la mesa.. como que no es muy buena su forma de extraer los olores fuertes.. y como sabran comida japonesa.. mas son de pescados y mariscos.. y eso como que habeces se impregna en la ropa.. y no querras ir oliendo haci por la calle...jajaja... ahora.. a mi parecer si gustas de este tipo de comida.. es mejor llevar a la firme... y si llevan a su trampa.. seria en caso que en verdad lo mereciera...
    13. Zona fumador: En realidad no me di cuenta de eso... quizas tenga...
    14. Costo Beneficio: El gasto es elevado.. pero La comida, el servicio es bueno y como dije lineas atras seria mejor para la firme.. o tal caso si la trampa lo mereciera...
    15. Precios: Por el tipo de comida, servicio, ubicacion los precios estan dentro del promedio de su linea... ahuque algo elevados para el bolsillo pero compensa con su sabor de las comidas..
    16. Comentarios: Este local se recomendaria mas para reuniones especiales... ya que la invercion seria regular... dentro de lo resaltante me agrado la forma de las preparaciones en la mesa... es decir... el show para el teppanyaqui... las fotos ahun no las he podido bajar las tengo en el cel.. pero se las colocare mas adelante... uno de los platos que me agrado fue Benihana Marina nuy buena...
    17. Volverías?: Dependiendo el estdo finenciero..jejeje...
    18. Lo recomendaria a personas que les agrade este tipo de cocina... es muy buena..
    19. Puntaje Final: 8 puntos.:)

    Bueno cofradia espero les haya gustado este post.. les dare otro mas adelante.. o si me alcansa el tiempo.. dentro de un rato.. hace unos dias me fui a Sr. Cuy... y que potajes...uhmmm... nos vemos..
    .
     
    eros_tuyo, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Enduro, Jas7, cyber_sex y 2 otros les gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    No. Definitivamente no estoy de acuerdo contigo. El Behihana no es nada comparado al Edos. Claro, en el Benihana puedes ver al cocinero preparar la comida, tipo "show" pero la calidad de Edos es superior. Mucho mas superior, y al mismo precio!

    Una cena para dos en el Edo no pasa de 150 soles, comer mas seria para recontrallenarse, lo que no da con este tipo de comida, pues estos resturantes son mas para degustar las delicias de la comida nipona.

    Me encanta Edos. Se lo recomiendo a todos
     
    blackhawk, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Como dije se lo recomiendo a quienes les gusta ese tipo de comida... del EDO... que tiene rest.. en miraflores como en San Isidro.. ahora tambien en La Molina... solo he degustado el sushi los roll... me agradan.. pero sigo en incapie... si no te agrada ese lugar no hay problema... para gustos colores....
     
    eros_tuyo, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Bueno he leido tres veces el post original y la verdad q no veo donde se hace la comparación con el Edo?

    eso si se agradece el post, pero seria estupendo si le pasas un corrector de ortografia antes, pero nada.... gracias nuevamente por el tiempo dedicado al post.



    al cofrade Blackhawk, maestro baje un cambio lo noto acelerado, podemos disentir entre cofrades lo cual no significa q alguien sea mas o menos q otro, trata de ser un poco menos acelerado.

    saludos
     
    Enduro, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A eros_tuyo le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    AQui les dejo algunos archivos... de fotos..
     
    eros_tuyo, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Fredo le gusta esto.

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Cuanto es el precio promedio por plato? aparte del show?
     
    xxx2004xxx, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Bueno hermano eso depende lo que se pida.. pero recuerdo que esa oportunidad fueron alrrededor de 480 soles.. 5 cubiertos... una botella de vino.. y no recuerdo que otra cosa mas... espero te sirva en algo...
     
    eros_tuyo, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Volume

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    7
    1.Tipo: Restaurant Familiar / Comidas empresariales
    2. Rubro específico: Comida Japonesa-Americanizada
    3. Dirección: Dentro del Jokey Plaza
    4. Telf.:4377563 / 4381777
    5. Web: http://www./
    6. Estacionamiento: Los del Centro Comercial
    7. Horario de atención: Los Del Centro Comercial
    8. Especialidad de la casa: Teppan
    Extras. Happy hour, una ponjita linda en recepcion :p
    9. Variedad de platos y licores: Variado
    10. Calidad del servicio y la atención: Buena atencion,
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: todas
    12. Ambiente: Si no fuera por la bulla de los cheff de teppan, seria un cementerio
    13. Zona fumador: Si tiene
    14. Costo Beneficio: Malo. usan pota en ves de calamar, el arroz del sushi es demasiado agrio, deben tener mediciones mas altas de vinagre, o el dia que fui hicieron mal el sushisu (Preparacion de vinagre, azucar, kombu, sal que le da el sabor caracteristico al arroz de sushi) El niguiri sushi (Bola de arros con pescado o marisco encima) exedia el tamaño de bocado usual, aunke esto se puede deber mas al hecho de que no todos los que hacen los platos de sushi son ittamaes, mas bien ayudantes.
    16. Comentarios: Usan bastante el microhondas, pudes escuchar claramente los timbres si te sientas cerca de la puerta a la cocina.... un restaurante que clama tener nivel alto no deberia usar tanto el microhondas, aunke en realidad no sabria decir si lo usan para recalentar comida o para calentantar los paños humedos que te dan para limpiarte las manos jejeje
    17. Volverías?: No por mi propia cuenta
    18. Lo recomendaria a personas que no san tan espezas como yo cuando quiero probar comida japonesa
    19. Puntaje Final: 5 puntos.
     
    Volume, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página