Fenomenos en el Cielo

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por MERLE, 15 Mar 2011.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bun Dia a todos, quise crear este post o theard, a raiz que el dia de hoy tenemos en el cielo limeño un HALO SOLAR Un halo es un efecto óptico causado por partículas de hielo en suspensión en la Troposfera que refractan la luz haciendo un espectro de colores alrededor de la luna o el sol.

    NO SE SI YA HABRAN POSTEADO ALGO PARECIDO pero me gustaria que este theard se carguen fotos o videos captadas por nosotros de cosas aparentemente explicables e inexplicables ... por lo pronto les dejo aqui la foto del halo solar del dia de hoy !!!



    [​IMG]


    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tuamigo2011 y DJPAJAX les gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    En efecto, esto no pasa de ser un fenómeno común en la Sierra y poco común en Lima debido a las condiciones atmosféricas. Sería bueno tomarlo solo como eso, un interesante fenómeno natural que debe ser apreciado por aquellos que ayer tuvimos la suerte de verlo levantando el ánimo del triste cielo gris de nuestra capital. El especialísta y físico Nuclear Modesto Montoya explica que es un fenómeno aislado y que se debe entre otras cosas a la gran luminosidad del sol en estas épocas. ¿Qué produjo el halo solar en el cielo limeño? | El Comercio Perú

    Para aquellos que quieran verlo como un augurio, señal de Dios, que leen sus cartas, etc. pues despreocúpense amigos que es algo tan común como la lluvia (a menos que sean como los hombres de la edad antigua o prehistóricos que veian la lluvia como una señal divina) y no lo traten de una forma esotérica pues no es nada de eso, solo un interesante fenómeno natural en el Cielo de Lima.;)
     
    Falcon-X, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MERLE le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, el día de la circunferencia iris (porque no es arco), estaba regresando a mi casa de hacer unas compras y la gente miraba al cielo y me dispuse a tomar unas fotos con mi celu pero como brillaba mucho el sol y no tenía alguna protección esperé acercarme más a la sombra de los edificios ...

    ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing

    y capté algo extraño, bueno eliminé la 2da pic y limpié otra vez por siacaso el lente del celu aunque estaba demás hacer eso porque es frecuente que lo haga antes de captar algo, y me ubiqué en una esquina libre de obstáculos aéreos para tener una imagen clara pero aún así tomé esto que caprichosamente apareció :

    ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing

    le hice el zoom máximo:

    ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing

    y no sé que fue lo que estuvo ahí. Claro lo de la circunferencia iris conozco que es un fenómeno natural no común en Lima, eso está muy claro puesto que estudio,..... pero lo que estuvo en el centro ???

    Lo tomé a eso de las 11 y media.
     
    FONZISEXY, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MERLE le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimado, la verdad te agradesco enormemente esas tomas, mira te cuento lo que voy hacer con esas fotos es enviarselas a un amigo que es experto en fotografia y es un colaborador de un grupo conocido de una radio local ( no puedo decir masinformacion, gracias por comprender) para que las examine y apenas tenga una pronta respuesta te la hago conocer a traves de este theard !!! que se pone muy interesante !!!:cool: un abraso

    PaulKersey

    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Siendo las 11 pm un fenomeno similar esta ocurriendo en este momento, coincidentemente hay neblina con un olor a mar esta circulando por Lima Metropolitana, se consigue divisar un tenue halo de luz con colores, esto depende de la neblina y de cuanto este despejado, pero aun esta visible. Sean pacientes y lo verán.
     
    Senador Franco, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    brother yo tb capte lo mismo y un amigo me dijo q el tb bien si hay ovnis
     
    oli10, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página