¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SUPER TETAS Cataleya veneca 966872155

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por nick9891, 16 Ago 2024.

    nick9891

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: venezolana tetona desarreglada
    2.- Edad: 27 me dijo
    3.- Cara: un poco fea con bigote no se arregla mucho
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetas gigantes naturales como para morirse sale bastante leche, perooo.......
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera barriga es cuadrada
    7.- Caderas / derrier: como buena tetona abajo no es su fuerte plana y cuadrada
    8.- Piernas / pies: normales delgadas
    9.- Piel: morena/trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi alguno creo
    11.- Aseo personal: no es su fuerte
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: un poco peluda aun ajusta rico a pesar que es mama
    14.- Anal: no
    15.- Trato: puta a cliente te habla y se deja kchar bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Para los parroquianos dare buen detalle de esta puta, ella atiende en pro y va hasta mega plaza y esas zonas, me atendi 2 veces con ella y la atencion es casi la misma.
    Bueno siempre quedo con ella en la primera de Pro la cito y llega siempre desarreglada parece que viene del mercado , la primera ves vino con una casaca y cuando se la quito salieron 2 melones gigantes me lanze para chuparlos pero me dijo nono es un extra por chuparlos de 50 soles por que esta dando de amamantar a su bebe, bueno le pague la hora y empezo con el oral normal, luego me prendi de sus tetasas me quede tomando su leche unos 20 minutos que rico y despues kchamos de perrito misionero y me vine el segundo polvo fue casi igual, terminamos nos bañamos juntos y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://nenitas.club/listado/catale...-sexuales-putas-hoteles-trapiche-pro-establo/
    20.- Precio: 100 soles la hora y 50 soles por chuparle las tetas
    21.- Costo / beneficio: Si te gustan las megatetonas si lo vale para probarla 1 o 2 veces despues no.
    24.- Ubicacion: Primer de pro
    23.- Local: esos telos que estan en la primera de pro para kchar
    24.- Volvería: no porque si bien la flaca es megatetona y es un espectaculo ver esas tetas expulsando tanta leche , es sucia no se arregla tiene bigote su trato no es muy bueno si le chupas muy fuerte te grita y dice que si sigues apretando fuerte ya no podras chuparle las tetas eso me la bajo porque si estoy pagando 50 soles y que me diga eso ptmare
    25.- Puntaje: 4.5 puntos de 10 , la única razón de ir con esta puta son sus supertetas con leche por que luego de fisico, cara y trato hasta las huevas, tengan en cuenta eso del extra de 50 por chuparle las tetas y que te va a gritar y no te dejara si le chupas muy fuerte.
     
    nick9891, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página