YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Le dejo un ránking que hizo el cófrade Amoroso20 hace algunos meses. No sé si será la misma Lorena que se refiere Ud. Pero, para mejor ilustración puede realizar su plantilla.

    pd.- Bienvenido al foro, y esperamos sus aportes!!


     
    YHOR, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolix100pree

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No es la misma lorena ... ella es peruana ojaka alguien haya ido es muy linda me encanto ire esta semana y pondre el ranking pero gracias amigo
     
    lolix100pree, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Anoche estuve por este local, parece que hay miércoles de gordas, porque era todo lo que había, me extrañó que en la puerta me cobrarán diez soles, porque la última vez pagué 19, pero viendo el espectáculo me sentí estafado, a esas féminas no les sacaba ni gratis, en fin la única que salvaba el capote era una chica menudos de buen cuerpo de nombre daniela, la única que vi buena, las demás ninguna siquiera pasable. Como extraño el 2006, cuando este local daba la hora. Regresaré sólo cuando lea buenos comentarios.
     
    ivancito, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIM KRING, KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lunes 11 de marzo, estube en el Sunligth y esperaba encontrar algo bueno, pero me di con la sorpresa de las 15 o mas chicas que estaban en dicho local, solo 2 estaban buenas y una mas o menos, las demás y no es por menos preciar, pero no son del level que deberían estar en ese local, lo digo por el precio que aveces uno paga, no se hasta cuando este asi, pero ya muchos opinan lo mismo, espero cambie pronto, saludos.
     
    PEDROELGRANDE, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Exacto cofrade, no hay como las de antanio, tan rikas taban que muchas de esas flakas, en la actualidad hasta estan casadas con manes de la zona, y muchas han reformado su vida aka en perú, hablo de las colochitas rika que llegaron por esa época.

    salud2

    El ... 10
     
    ElDiego10, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    Ramadantis

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ptm esta en nada el sun ligth como dice el cofra ivancito años atras cuando era el templo como extraño a maryori ... Momentos bueno .. Un vacilon
     
    Ramadantis, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gitanoalamanecer y ivancito les gusta esto.

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades de la rica leche con nata...una pregunta...alguien sabe del paradero de una colochita de nombre Ericka???, estaba mas buena que el pan, la concí por el 2008, en ese tiempo la flaquita la rompía, aunque algunas envidiosas decían que era vieja, pero tenía una figurita y carita de chibola...cuanta leche derramada en condones con tremendo chapes con lengua con esta hermosura...por favor si alguien su paradero agradeceré noticias...
     
    TROMPOLOCO, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola estimado hace no mucho enrumbamos a la sun light con unos estimados cofrades y si la tan erika sigue laborando en el sun light esa tia mantiene su rika figura si o no estimado Oculto ;) espero haberte ayudado.

    Saludos
     
    romulo y remo, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Me suena ese nombre ..lo eh escuchado en algùn lado :cool: ..cuando repetimos??
     
    Oculto86, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romulo y remo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    42
    jajajjajaj estimado hay que hacer las coordinaciones para ir a a ese antro :p me pasan las voz:D

    Saludos
     
    romulo y remo, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimado cofrades

    El domingo 05.05 llegue al local pasando las 3 am...no habia visto nada bueno sólo un par de flacas que la pegaban de borrachas, después vi a tres chicas morenas que supuse no eran peruana, estaba por irme cuando se me acerco una chica flaquita, con buen cuerpo, hicimos la conversa y después de tanto charlar la lleve al privado, su nombre es Paola y ese día hizo el baile de la secretaria.

    Aqui va el ranking, el cual tuvo cosas buenas y malas, pero por mi parte será la ultima vez que me atiendo con ella:


    1- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, tiene un aire a la Paula Ruiz pero con menos cuerpo.
    2- Edad: Tiene 28 años segun lo que me dijo
    3.- Cara:delgada, pero no tan bonita.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene un buen cuerpo, rica cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y derrier mediano pero sin llegar a ser no atractivo
    8.- Piernas / pies: piernas duritas no es muy carnuda pero las tiene firmes.
    9.- Piel: suavecita, blaquita, sin estrias.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Olor impecable
    12.- Felladito: hace una chupada regular,todo con su ponchito, no visitas a las compañeras
    13.- Papita: no la probe despues.
    14.- Anal: me lo dio de frente no probamos por adelante.
    15.- Trato: Ella es la que busca complacerse y bueno sacarte plata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecemos, primero la muy muy quería cobrarme S/. 500, hice mal en decirle que habia ido a otros locales, bueno como se como es el asunto, le dije que maximo S/. 200, no atraco, asi que pactamos en S/. 300 y a la m...bueno pero la pendeja despues de haberse tomado 4 tragos de whisky de S/. 59 soles cada uno, bueno despues de pagar no queria subir si no compraba una sangria de S/. 120 soles a parte del privado, le dije que por esta vez OK pero que subieramos de una vez (en vedad ese dia estaba deprmido y queria tener la mente en blanco un rato), subimos y empezó a hacerme un baile y empezamos a tomar, cuando ya queria empezar me dijo que no que antes de empezar queria otra sangria que ya se estaba acabando la que habia comprado, por alli me di cuenta que botaba la de ella atras del mueble a mi descuido no le dije nada para no discutir y que salga todo en mi contra...bueno le dije que no pues ya mucha plata, al final se cobro S/. 400 cuando pase mi tarjeta asi que ya era mucha plata con todo y privado y tragos y la csm...casi un total de S/. 860 lo que calcule me tire ese dia, igual no queria pensar en la plata...pero les advierto para que sepan. Ahora si con el polvo, me dijo papi quiero que me des por un culito ya ps sin pensarlo le dije ya, se puso su cremita y empece a darle duro, como 15 minutos de perrito, despues ella encima un rato mientras le daba por su culito y al final terminamos de perrito...pero como ella no habia llegado me pidio que le hicera una cuasi sopa (solo por los costados no dentro de la vagina) que le bese las piernas mientras ella se masturbaba eso si fue bueno porque de verdad se vino porque salio bastante liquido de su vagina al llegar al orgasmo y se quedo con los ojos blancos un rato como poseida jajajaja...bueno eso pago todas las pendejadas pero igual hay que cuidarse con ella es bien aprovechadora hay que controlarla.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años estimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sun ligth.me dio su numero si quieren se los paso por privado.
    20.- Precio: 400 soles+tragos +privado+forro (que me los regalo)
    21.- Costo / beneficio: para mi mal gastados
    22.- Local/Ubicación: sun ligth.
    23.- Volvería?: No, me imagine que habia flacas mas ricas como el Club 69 de Lima o Emmanuel, pero nada, casi como el Sky Ligth de Piura del cual estaba huyendo.
    24.- Puntaje final: 6.5 /10

    Sin nada más que escribir espero les sirva el Ranking
     
    Dragon83, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR, ivancito y tarimba les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Buen aporte cófrade Dragon83. La chica en mención es la Paola Ruiz recontrabamba. Muy chancada de 'caramelo' y en cuerpo esta muy en debe.

    Vaya que sus pretenciones si son altas. Las veces que he ido la he visto con personas ya pasadas en copas y muchas veces dando vueltas para ver si 'pesca' algo. Ya sabemos que su modus operando es pedir trago y botarlo, su línea es exprimir lo que se pueda del cliente.

    Ya tiene sus años en el bussines, la he visto desde el 2007. Fácil pasas los 35 años. Estan advertidos de las mañas de esta tipa.
     
    YHOR, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras y romulo y remo les gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    La paola ruiz bamba, aparte de fea es pendeja, como puedes haber gastado tanto en ella.
     
    ivancito, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Ayer, después de unos tragos con unos patas fuimos a este local, que como les he dicho deja mucho que desear, pero cómo no hay otro, que otorgue un mínimo de seguridad, caballero no más no pude persuadirlos de no ir. Luego de un rato de buscar vi a una ecuatoriana de muy buen cuerpo, gracias a una lipo, era la única rescatable, de alli nada mas, hasta Ericka ha perdido forma, pero lo peor vino cuando vi una chica EMBARAZADA, yo pensé que era demasiada panza, así que pregunté y me lo confirmaron. Ahora si no regreso nunca más a ese antro.
     
    ivancito, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Amigos me ha llegado una información por la cual estan chantajeando a clientes con fotos o videos subiendolas a las redes sociales o enviandoselas a sus familias, gente de mal vivir ingresa al local te toma fotos o videos y estan dandole mal uso , de ellos en contra del cliente, asi que tengan cuidado cofrades se les avisa. saludos
     
    RODINDAL, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ivancito y lobito2203 les gusta esto.

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola! en lo que dice tienen razón, yo el año pasado grabe a Erika:p en sus bailes con su coco jambo de siempre, un mozo se dio cuenta al final pero felizmente no me lo borro, seguirá esa diosa allá, hermosa la colombiana, otra que era riquísima es Danuska Diablitobuenos senos, pero no la veo hace tiempo, si tengan cuidado con lo de las fotos, si he visto a gente tomando fotos a otros
     
    marcoelsemental, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Una razón más para no ir a ese local. Mejores son las kines caletas.
     
    ivancito, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Estrella Chilena

    Hay nueva carne en este local, aunque son pocas pero están como nos tenían acostumbrado, osea A1. Hay tres nuevas colombianas, pero me anime por la Chilena, una blanquita, cuerpaso, sin barriguita, rostro bonito, se hace Llamar estrella, aun esta un poco tímida, pero cuando le invitas su tragos se le quita lo tímida, aunque no fuimos a matar, solo me brindo un baile privado, pq por lo menos quería besar sus ricos pezones y darle una rica manoseada, espero ir en estos días y poder salir con ella, pero si otro cofrade se lanza, allí hay algunos datos.

    Pd: Hay muchas chicas que sin querer ofender no deberían estar en este local, pero bueno.
     
    PEDROELGRANDE, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Buena voz cofrade, sera motivo de ir por el sun hace tiempo que no voy, mas bien a q hora abren y canto esta costando la entrada y los tragos, ojala pueda responderme, saludos
     
    lobito2203, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Abren plan de 9:30, pero yo siempre caigo plan de 12, encuentras a todas en filita, tragos 32 a mas, de lunes a miércoles 10 lucas mas tu chela, y los siguientes días 20 lucrecias mas tu chela, slaudos.
     
    PEDROELGRANDE, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

Compartir esta página