¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Las kines también se enamoran?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Destroza Anos, 27 Dic 2013.

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    (Creo que esto va en off-topic, pero no tengo los "privilegios" para colocarlo ahí).

    Leyendo el tema "¿Podemos enamorarnos de una kine?" se me ocurrió este otro tema. ¿Alguna vez les ha pasado que una kine les haya agarrado cariño o incluso se haya enamorado de ustedes?

    A mí me pasó que tomé mucha confianza con una rufiana y los caches eran distintos, había algo más e incluso terminaba chaposa, sonrojada y satisfecha. No me cobraba, no había tiempo establecido y la confianza era mayor. Fue una buena experiencia, aunque yo siempre la vi como a una amiga rica, nunca como "algo más". Tiempo después, por estudios y enamorada, dejé de verla y le perdí el rastro.
     
    Destroza Anos, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    a quien no le ha pasado. creo que a la mayoria. siempre se va a dar eso o viceversa.
     
    BaRa, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    tonymartintop@gmail.com
    Ubicación:
    tonymartintop@gmail.com
    Es muy difícil pero posible, he conocido el caso de una kine que se casó con un europeo (al pata no le interesó su pasado) y ahora viven felices en bélgica.
     
    tonymartin, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    incubo

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    mmmmm esa si es una buena pregunta. Q me echo. Desde hace mas de un año.bueno yo estoy en amoríos con una kine . Ella dice q la cosa va en serio pero ala hora de la hora .la tentación del dinero o la lujuria nose cual de las dos o ambas hacen q pierda cualquier compromiso q tenga conmigo... En versa siento q quiere sentar cabeza y tener una relación seria pero .parece q no pudiera. En fin le doy la ultima desicion al tiempo. Yo por mi parte si la quiero mucho.quizás aqui uno de sus fan me lea jajajajaja. Esto fue hace mucho así q trankis jajaja. Saludos cofras
     
    incubo, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que aqui olvidan que las kines son MUJERES, y como tales no son diferentes a una secretaria o una enfermera , kienes en su ambiente de trabajo pueden hallar el amor , no sera de la noche a la mañana ni amor a primera vista , pero de seguro si entranen confianza con un cliente y se hacen amigos kizas ellas descubran en el el hombre que buscan o para decirlo de otra manera , encuentren en el lo que buscan en un hombre . Asi que en mi opinion ellas son como otras mujeres y se pueden enamorar como todas .
     
    elmagno, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elcaleton y sombrero charro les gusta esto.

    telexfree

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Ami si me paso fue algo mutuo y la verdad que duró más de un año ella se salió de la nota pero por temas del trabajo no funciono yo viajaba mucho así que tuvimos que dejar la relación ahí pero mientras duró estuvo bien
    Y como dice el cofra ELMANGO ellas son mujeres y tienen sentimiento así que tienen todo el derecho de enamorarse
     
    telexfree, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    enamorarse es algo normal...le puede pasar tanto a ellas como a nosotros...pero tambien hay q saber de quien nos enamoramos....supongo q con los años de experiencia que tiene cada cofrade hay una determinada forma de pensar... y asi tomar buenas decisiones.
     
    boy1924, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto a mi tambien me paso pero yo la encontre en un sauna conocido hace como 7 años el tiempo que estuvimos fue como 2 años es mas pense que me iba a quedar con ella la pasabamos biemn ella iba a mi casa y yo a la suya fue algo bueno pero lamentablemente se acabo asi es la vida
     
    el duro73, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Al igual que le ha pasado a algunos cofras , ellas tambien se pueden enamorar, vamos son seres humanos y mujeres por mas que allan vivido la vida que llevan creo que en el fondo deben guardar una esperanza de establecerse, de que lo logren o no depende de lo mucho que lo deseen y de tratar de no caer en las viejas costumbres, lo veo posible de su parte ahora si un cofra lo acepta o no ese es otra historia.
     
    Lord Snow, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me paso hace mucho tiempo fácil por 1996 con una kine que atendía en un chonguito en la av venezuela, antes habían buenas flacas por esas zonas, salíamos a comer y a pasear, pero ella me tenia mas de amigo, yo si sentía algo por ella, pero siempre fui cauto. En ese mismo chongo había otra que si se templó de mi, cuando supere lo de la otra nena le di un poco de cabida en mi tiempo y salíamos a matar y no me cobraba, ella era recontra chibola, fácil tendría sus 18 años en esa época, pero en este caso yo no llegué a templarme de ella, así es la vida.... Ahora ya pienso un poco mas las cosas antes de involucrarme mucho con una nena, yo les brindo mi amistad, pero trato de no ir mas allá, imagino que las kines también tienen su coraza anti amor... aunque no es a prueba de balas.
     
    Nelson Muntz, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    Es reconta posible porque tanto la kine como el cliente son seres humanos. Pero cofrades dben tener en cuenta esto: (1) no es una chica normal, el haber llegado a la prostitucion de hecho le ha producido cierto tipo de daño sicologico, (2) es altamente probable que venga de un hogar disfuncional, para que la falta de apoyo sea economico o emocional la haya empujado a prostituirse, (3) puede tener algun tipo de enfermedad, desde herpes a sida, pasando por hepatitis, gonorrea, etc, pueden eventualmente hacer lo de pasarse 6 meses protegidos (por los dos examenes elisa que se deben hacer con 3 meses de intervalo) pero estan 100% seguros que en el interin nadie las llamara para un "remember"? (4) siempre tendran en la cabeza ese temor a que vuelva a las andadas, ella puede realmente estar enamorada, pero sabe que una media horita en un telo caleta le dara lomque no le da un dia entero trabajando x ejm en una tienda (es muy probable que jna kine no tengan una carrera, ya se que hay algunas estudiantes, pero l mayoria no sabe hacer otra cosa.
    Dicho eso, quieren realmente tener una relacion a largo plazo con alguien asi? Quieren llegar a tener hijos con una kine? Estan listos a proteger ese secreto para que los niños nunca se entren del,pasado de su madre? Eso quiere decir que el tema no puede aflorar en el futuro ni en la peor de las peleas domesticas, estan preparados para eso?
    Yo he tenido relaciones con kines que pasaron de la relacion kine/cliente, pero por cosas de la vida no llegaron a pasar de una amistad cariñosa. Es mas, me paso hace un mes, me entusiasme con una porque no lo pude evitar, estaba buena y nacio quimica entre los dos.
    Pero lo que les puse al principio no lo invente yo, es algo que dijo un amigo mayor a otro amigo en una reunion de tres tomandonos tragos y salto el tme del lado de mi pata. Hasta ahora recuerdo esas palabras y queria compartirlas con uds.

    Pero la vida es asi y muchas kines de los 80s y 90s hoy son señoras casadas (quiza sus maridos ni enterados, solo,saben que se casaron con una modelo o anfitriona) con hijos en el colegio o la universidad. Y eso creo que esta bien, todos tenemos el derecho de enmendar rumbos y es un super merito si una mujer ha logrado salir de semejante hueco en la vida. A otras tambien le habra ido mal, alguna vez me entere que una kine que frecuentaba hace mucho termino con sida, no se que habra sido de ella.
     
    Haldir, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Creo que la pregunta adecuada sería ¿Las kines se enamoran de sus clientes?
    En efecto, como lo han señalado previamente los cófrades al ser mujeres, sí se pueden enamorar, pero de sus clientes es un poco difícil. Yo tengo unas anécdotas de cuando era chibolo y recién empezaba en este mundo puteril.
    Era muy poco de frecuentar chicas de departamentos y hoteles, prefería ir a los Night, que en ese tiempo sí habían hembras ricas; bueno al asunto, allá por el 2004 fui al Scarlett por primera vez y había una flaca que me parecía muy rica, (me la presentó el negro Felipe), su nombre era He...,(casi siempre andaba con un babydoll verde con negro) para ese tiempo ella cobraba caro, S/. 550 sin contar la habitación, (más que las extranjeras), recuerdo que fui hasta 05 fines de semana seguidos y al final me la tiraba como su marido, le hacía su sopa con black kiss incluido(era un chibolo estúpido) le pedí su cel. por lo que empezó a venir a mi casa y tirábamos como locos por la mitad del monto del local, sin restricciones de polvo ni horario.
    Hasta que una tarde después de almorzar, era rica y no me daba verguenza llevarla de la mano en la calle, en la cama después del primer polvo, me empezó hacer mimos y con mi sorpresa se sentó en mi pinga calata, puta la verdad que no pensé y tiramos como si el mundo se iba acabar(era chibolo pues) lo hicimos por todas partes, ella misma se lo metió al culo y se quedó a dormir(al día siguiente, no quiso aceptar billete ni siquiera para su pasaje)
    Así estuvimos casi 06 meses(todos los domingos juntos), que me quería y que ya juntó el billete para retirarse, que quería presentarme a su familia.
    La verdad yo le tenía simpatía, hasta cariño, pero sinceramente no me templé, (me había templado de una gordita de la chamba, tamare) felizmente, y le dije que no estaba enamorado aún de ella.
    Cobardemente, fugé a mi adorada ciudad natal para descansar corte comunicación y todo tipo de contacto.
    Volví al año al Scarlett, y podía apreciar como poco a poco el nivel bajaba , pregunté por ella y me dijeron que se había ido al extranjero, con un novio.
    Ojala le vaya bien.
     
    cacciatore, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    A mi me paso con una kine del Venice que la estuve sacando por fuera un tiempo, yo no me temple, pero le agarre camote y al menos yo la veia como una amiga con quien aparte de un buen polvo podia conversar libremente, de mi suplicio para sacar el divorcio y de como estaba templado de una compañera de la oficina pero no podia hacer nada, porque en el trabajo lo verian pesimo y ya tuve un romance de oficina cuando estaba en mis 20s y no lo recomiendo para nada. La cosa es que con el tiempo empezo a distanciarse y me era dificil contactarla, le escribi y me dijo que preferia dejar de verme porque se empezaba a sentir confundida y tenia miedo porque no sabia que pasaria si ella descubria que sentia algo por mi y que por favor la dejara de llamar si la estimaba. Yo le dije que entendia y respetaba su decision, todacia trabaja en eso, me la encuentro cada cierto tiempo, pero solo le sonrio y sigo pa delante. Como la vida nos complica las cosas hermanos.
     
    Haldir, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Nenemalo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Se enamoran pero de la billetera, si ven un buen partido al toque lo amarran, se dejan embarazar y solucionan sus problemas, dejan el puterio aunque hay algunas que son bien sinverguenzas, hay de todo en la viña del señor.
     
    Nenemalo, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Michele Corleone

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Respuesta al título del thread: Obvio que se pueden enamorar, son seres humanos.

    Concuerdo en parte contigo cófrade, pero en primer lugar no debemos generalizar. Ahora me gustaría saber tu definición de "chicas normales"... seguro que la prostitución dejará su huella en la psiquis de la mayoría de "kines", pero eso no quiere decir que deban estar en un manicomio o que necesiten tratamiento psiquiátrico más que otras personas.

    Hoy en día la mayor parte de chibolos provienen de hogares disfuncionales, no entiendo a que quieres llegar con ello... sobre las razones que empujan a una chiquilla a iniciarse en ese mundo, seguro que en muchos casos se da lo que dices, pero hay casos de chicas que no les falta alguno de los apoyos que mencionas o ambos y aún así están metidas en esto.

    Por lo que leo de tu punto 3 parece que insinuaras que nos vamos a casar con alguna de las chicas que se dedican a este oficio... primeramente obvio que por su promiscuidad podrían tener la mala suerte de contraer alguna de las enfermedades que mencionas, aunque la mayoría de ellas se cuidan mucho, por otro lado todos los usuarios de este servicio también corremos el riesgo, algunos menos que otros.

    Suponiendo que alguien se case con una ex-kine, tengo que suponer que la conoce bastante bien y se aseguró que está sana... ahora, si desconfía de ella ¿para qué casarse?

    Si no puedes convivir con el pasado de una ex-kine, pues no es para ti, así de simple... habrá algún enamorado y superado que si pueda aceptarla con su pasado.

    Si estás con la idea en la cabeza de que en cualquier momento volverá a las andadas pues entonces no te involucres, que la harás infeliz y tu también lo serás.

    Seguro que muchas ex-kines de todas las décadas (incluyendo la presente) se casan y habrán quienes tengan hogares "funcionales", lo que implica que no son tan "anormales" o en todo caso que "tienen cura".

    Por último una reflexión: ¿actualmente cuántas mujeres viven de este oficio en Lima y Callao? piensen en todas las que trabajan en burdeles, las que trabajan en night clubs, las que trabajan en saunas, las que anuncian en internet, las que anuncian en periodico, las que están en la calle, las que están en bares de conos... al menos ellas viven de eso, súmenle aquellas que lo hacen de manera esporádica para conseguir un favor en el trabajo o en los estudios o por algo personal... Ahora pónganse a pensar que esa es la foto de hoy ¿y cuantas serán las que alguna vez lo hicieron y ya lo dejaron?... no son pocas, y seguro que la mayoría de ellas se casaron o se casarán y tendrán hijos.

    No todas son tan anormales, ¿no crees?
     
    Michele Corleone, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Sergio Armani y Lord Snow les gusta esto.

    virgo20

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con Michele Corleone. Como anécdota, tenía una amiga de barrio de lo más "normal" (la vez y no piensas que estuvo en el cuento) que cuando coordiné una cita para una atención, oh sorpresa. Creo que éste es el peor temor de una kine y obviamente las afecta emocionalmente, pero yo nunca he usado esa info con mala intención (aunque sacaba cita al último y me quedaba más tiempo, quitándonos juntos a la house). Ahora ella se ha casado, su marido ni enterado y está retirada del business.

    Hay de todo en ésta vida y los motivos por los que entran al business es tan variado, que clasificarlas de normales o no es discutible, lo que sí se puede afirmar es que la chamba las marca en muchos aspectos y es esa desconfianza que hace difícil que se enamoren de un cliente (siempre tratan de evitarlo).
     
    virgo20, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    VANTRESEQUIX

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    las kines daran amor ? solo si hay billete???
     
    VANTRESEQUIX, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    incubo

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    no creo. yo estuve con una y me pagaga todo. casa comida trago y hasta recargas de celu,,, solo tenia q hacerla de "natacho "en su depa jijijij...
     
    incubo, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A martin123 le gusta esto.

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    mira brother las kines no solo se enamoran, tambien se casan, tienen hijos se divorcian, sacan la vuelta, son leales y hasta engordan y tambien como muchas casadas hasta se vuelven aburridas en la cama...y el marido les saca la vuelta con otra puta ..es decir ellas son un circulo vicioso de completa normalidad.
     
    Sergio Armani, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Marco Aedo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    COMMERCIAL MANAGER
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Conozco de cerca algunos casos. Concuerdo con el cofrade "las kines ante todo son mujeres y tienen los mismos sentimientos". Al igual que los cofrades, también tenemos sentimientos. Sólo me atrevo a dar algunas recomendaciones. PRIMERO: No confundir ni confundirlas, cuando uno frecuenta mucho a una sola caserita está propenso a generar sentimiento (apreciación psicológica) y caer en la pasión - sufrimiento o éxito de la relación amorosa. SEGUNDO: Una caracteristica de las Kines es que son demasiado volubles (es la tendencia, no es que todas lo sean) por lo tando es dificil distinguir si relamente están enamoradas o estan jugando con tus sentimientos. TERCERO: Por lo general si la Kine se enamora realmente una carcateristica es que la mayoria tiene celos casi patológicos, esto debido al entorno en que vivio, por lo que paso como kine, son inseguras y desconfiadas. CUARTO: Aqui viene lo más curioso "SI LA CLAVASTE BIEN TEN POR SEGURO QUE NO TE DEJARAN". Si todo terminó te propondran muchos REMEMBERS. Si esto pasa y tu relación con la Kine terminó lo más recomendable es Olvidar y dejar todo atrás o harán de tu vida un estress.
    QUINTO: Como seres humanos en algún momento cumplirán con lo que la naturaleza manda. Osea conseguir un marido casarse y tener hijos.
    Es mi apreciación con mucho respeto
     
    Marco Aedo, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sexoadicto y incubo les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página