Sully Sáenz - Actriz

racso x hunter

Coronel
Puntos de reacción
474
76%
Puntos de reacción
474
‎17 Years of Service‎
SULLY SAENZ X MODELO X ACTRIZ

Cófrades les presento esta nena que últimamente vemos en un spot de Telefonica. Tambien participo en la serie Asi es la vida. Y es que con ese traje apretadito dan ganas de hacerle de todo. Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!

A romperse el ojo.

17926_Sully_Saenz_020_123_854lo.JPG

sully_saenz_02.jpg

sully_saenz_10.jpg

zullysaenz02.jpg

sully_saenz_07.jpg

zullysaenz01.jpg

sully_saenz_01.jpg

Imagen_435.jpg

moto.jpg

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=IhpF8ysiyus"]YouTube - Sully Saenz Comercial Movistar 25may08[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LGMJuoevhW8"]YouTube - Sully Saenz Chica De Portada 03feb08[/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=W4QSgj78l7M"]YouTube - Sully Sáenz - pasarela de Montalvo salon spa[/ame]

Que opinan. Ahhhhhhhhhhhhhh

Chauuuuuuuuuuuuuuu

mas fotos para los hermanos de esperma de jabali.
\n
\n
\n
\n
\n
\n
\n

\n
\nespero hayan disfrutado de esta belleza,que para mi,es la peruana mas linda en la actualidad.

Sully es rica, eso nadie lo discute, pero yo no estoy deacuerdo que el comercial de Telefonica la deje bien parada, aparece como una "calabacita" acefala, igual en el comercial de "Nosotras" donde aparece junto a otras dos flacas tambien la ponen como mensa y valgan verdades la expresion de su rostro no es precisamente de inteligencia, eso si las dos siliconas que se ha puesto y el general su cuerpo estan 10 puntos.

Por lo demas, el otro dia aparecio un reportaje de ella con su novio y confirme lo que resultaba evidente, es una calabaza, salio a decir que no sabia con quien se metia cuando este compadrito la cortejaba, por favor, esta bien que quiera vender la idea de que no se esta metiendo con el por la plata (su novio es Renzo Costas, un serranito que tiene la suerte de ser heredero de las tiendas del mismo nombre, fundadas por su mama y que hoy generan millones de dolares al año), osea ella decia que pensaba que el era un "emolientero" pero eso esta bien dificil, por lo menos yo nunca he visto un emolientero con un Ferrari:eek: ademas esta cojuda trabaja de modelo, Renzo Costas es una de las marcas de ropa mas importantes en ese submundo, que no sepa quien es "ese cholito" era pues demasiado.

Eso si, bien por el compadre, si uno tiene plata pues a aprovecharla y comerse a los lomos mas ricos, eso si, si comete el error de casarse con ella...que sea con bienes separados.

Skipper

Mas datos y fotos de mi engreída

Entrevista en Peru 21

Soñadora, apasionada y extrovertida. Así es nuestra Chica.21, Sully Sáenz, quien dentro de poco contraerá matrimonio con un conocido empresario.

¿A qué te dedicas?
Soy modelo y actriz. Ahora, estoy trabajando en la serie Así es la vida.

¿Cómo prefieres a los hombres?
Me gustan mayores que yo. Son más centrados. Mi actual pareja es empresario y me lleva más de 10 años.

¿Cómo sueles engreír a tu pareja?
Él me engríe a mí. Siempre me cocina pastas, pero alguna vez yo también le he organizado una fiesta sorpresa.

¿Piensas contraer matrimonio?, ¿qué es lo más loco que han hecho por amor?
Sí, mi novio me pidió la mano en un restaurante en Hong Kong. Puso el anillo de compromiso en una copa de champán.

¿Dónde será la luna de miel?
En Italia. Nos encanta viajar y ya hemos conocido la India y Marruecos.

Ficha técnica

Sully Sáenz
PESO: 52 kilos
TALLA: 1.73 m
SIGNO:Libra
MEDIDAS: 89-60-90
PAREJA:
HOBBY: Actuar

arteatrowinter-1798.jpg

arteatrowinter-1796.jpg

Promocion Kiss
Imagen372525.jpg

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

que rika esta zuly ... como dan ganas de estar en medio de ella abriendole las
piernas y metiendole todo el muchachon mientras te mira alos ojos :)

Lo que si bien conchan rezito, habla de su "exito" olvidando mencionar que fue su mama la que fundo e hizo grande la empresa y que si la empresa lleva su nombre es justamente xque su mama la nombro asi en honor a su hijito que en ese entonces era un renacuajo.

Ta bien que ahora se las pegue de gerente, talvez hasta aprendio las buenas artes de su vieja, pero lo justo, la que hizo fortuna es su vieja, el esta cosechando.

Sobre su hembra, linda, eso si esas tetas son falsas, pero lamentablemente siempre que abre la boca deja en claro que es recontra hueca, debe ser un buen cache, ahora que vivir con ella...paso.

Skipper

Q le habra visto a renzo costa...exacto, la billetera, como son las mujeres carajo.

No se, yo pienso que RC salio ganador, se la monto cuanto quizo y pues ya debe haberse aburrido y la dejo ir y debe estar buscando otro capricho igual de sabroso para que le haga compa;ia en las noches.

Ojo que la tuvo para el unos dos o tres años, debe haber dado un par de vueltas al kamasutra en todo ese tiempo, ya que le quedaba? casarse?? hacerle un hijo?? naaa, esa calabacita no esta para eso, mejor se busca otra que este mas rica y mas joven.

Skipper

Users who are viewing this thread

Atrás