¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SULLY/ KT /927-458-039/Nenita rosadita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Jun 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.486
    Puntos de trofeo:
    227
    SULLY - Cel. 927-458-039
    Nenita rosadita

    [​IMG]
    Preciosa nenita debutante, 18 años recien cumplidos, novata total. Goza de cada momento con ella.
    Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:10:00 am - 10:00 pmEdad:18 años Talla:1.55 m
    kine-debutante-1.jpg kine-debutante-2.jpg kine-debutante-3.jpg kine-debutante-4.jpg kine-debutante-5.jpg kine-debutante-6.jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien la conoce? Las fotos y descripción me jalan un montón
     
    Felix2791, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tu papi tu churro tu rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Siii a mi también, llame y tiene depa por una avenida charra, 150 soles el polvo, creo que voy para allá mejor.
     
    Tu papi tu churro tu rey, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Conejitow

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    FELIX 2791 si vas pasa la voz tu experiencia y si puedes sacale unas fotitos... SUERTE Y BUEN PROVECHO y no la maltrates mucho
     
    Conejitow, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    voy a ver esta bb
     
    macho17176, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A 1javiern1981 le gusta esto.

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A ver 230 la hora y 180 la media, es chatita delgada, no es blanca rosadita, digamos que es trigueña clara casi blanca, cara agradable, nariz algo aguileña, usa brackets, seños pequeños algo en punta, cintura delgada no trabajada con algún rollo pequeño pero nada que espante, cola pequeña algo redonda, su figura no es trabajada pero tampoco está mal, debe ser por la juventud, el trato en mi caso fue agradable. Te ahorras el taxi si vas al depa donde atiende en la Vicky pero prefiero la tranquilidad, comodidad y seguridad de un telo en distrito felino.
    Salu2
     
    Felix2791, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    mejor información imposible
     
    luis luna, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    No News

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendi el viernes despues de ver las fotos, me dieron las coordenadas por el distrito de la victoria, Medio que desanimaba la ubicacion pero por la arrechura fui. Aqui mi ranking con el detalle de la incursión:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita pero formadita, lo malo que muy fria, muy apatica, a ni no me gusto su atencion.
    2.- Edad: Yo le eche sus 19 o 20 tranquilamente.
    3.- Cara: Es cachetona y un poco bocona, nariz algo aguileña, bonita no es pero tampoco es fea,
    4.- Talla: Yo creo que llega al 1.60 raspando.
    5.- Senos: Sus senos son chicos, pezones en punta, se los deja besar pero no le gusta que se los chupen.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, acorde a la contextura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas de flaca y su trasero es mediano pero formado.
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes, uno adelante y otro en la espalda.
    11.- Aseo personal: Fui en la noche y se notaba que no se habia bañado, senti un feo humor en su piel.
    12.- Fellatio: Normal. Lo hace suave, ella misma coloca el preservativo, solo lo lame no lo chupa bien, no boloñea.
    13.- Papita: Tiene regular ajuste, pero no se deja que la penetren completamente, cuando esta arriba no se sienta del todo, parece que le duele.
    14.- Anal: No hace,
    15.- Trato: Aunque da besos por momentos, realmente no pone de su parte. Parecia ida por ratos y no se, no la sentia involucrada, no conversa nada. Unas tres veces agarro su celular y chateaba con alguien, despues del polvo salio al baño y demoro como 10 minutos en llegar, ya no quiso otro polvo porque ya faltaba poco para la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas o menos, tirando para menos, solo fue un polvo, luego de la chupada, se subio a cabalgar. Realmente no cabalgo nada. Tuve que ser yo quien se moviera. Igual en misionero y perro, aunque no dice que no a las poses; esta ella quieta ahi sin hacer mucho mas. Realmente por momentos parecia que lo estaba haciendo con una muñeca inflable.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo ni la menor idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como sully.
    20.- Precio: A mi me cobro 200 la hora, veo que al cofrade le cobro 230, tan rapido subio el precio.
    21.- Costo / beneficio: No los vale. Aunque su cuerpito es arrechante, su trato y prestacion para el cache deja mucho que desear. No me compensó el dinero invertido.

    23.- Local: por La victoria, subiendo las escaleras me tope con gente y hasta niños, medio rochoso, al entrar un mueble, estaba sentado una flaca y un señor, me abrio la puerta una chica, el cuarto simple, no hay facilidades para asearse.
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final: 5/10.
     
    No News, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EXPORTO BRASIL le gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Felix2791, se le agradecería colocar el rating de su vista a esta kine.
     
    JAMIE DORNAN, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Desiderio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Llevado por las fotos de esta chica busque atenderme con ella, tambien a esa zona no me cuadraba ir, pero tome un taxi y me fui hacia aya. Aqui el respectivo rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con un rico cuerpito, pero muy distante, no puso de su parte en la atencion, para botar el taco nomas.
    2.- Edad: entre 19 a 22 años.
    3.- Cara: Tiene una cara muy seria, es decir seca sin gracia, le hacia una broma y con la justa hacia una mueca mas fingida, una chica normal con gracia cae mejor que una insipida.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Tiene tetas pequeñas, para su cuerpecito se ven bien, dejo que las chupe pero despacio solamente, cuando lo hacia mas intenso se quejaba.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero no tiene una cinturita, una ligera pancita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un trasero pequeño, para su contextura esta bien.
    8.- Piernas / pies: Son delgadas.
    9.- Piel: tez trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes, uno por su costado y una especie de cruz en la parte superior de su espalda.
    11.- Aseo personal: se nota que antes habia atendido a otra persona y no se habia duchado, su piel no estaba fresca y sentia un olor a sudor de sus axilas.
    12.- Fellatio: lo hace solo por cumplir, sin ganas, en vez de estimularme mas me lo bajo.
    13.- Papita: tiene buen ajuste pero me paso lo mismo que al cofrade anterior, no queria que la penetre todo, ponia su mano para que no entre toda la verga.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Es muy insipida la flaquita, no se conecta y se muestra indiferente, o sea no es amigable, no tiene gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando me hicieron pasar al cuarto, al rato entro la flaca, me dijo si me iba atender media o una hora, su cara seria y su actitud distante no me animaba mucho, asi que le dije que media hora nomas, me pidio que le page 160 soles, salio del cuarto a dejar la plata y regreso, me dijo que me eche en la cama, se subio a hacer el fellatio pero nada convincente, en misionero no queria que la penetre todo, ponia su mano, en perrito ese culito me vacilo, le daba suave y cuando quise darle mas duro, se quejo, de costadito le di mejor, de nuevo le dije para perrito y ahi le di hasta venirme, y justo tocaron la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 160 soles la Media hora.
    21.- Costo / beneficio: no me gusto su actitud de la flaca.

    23.- Local: El local es basico, pero lo malo que no hay facilidad para ducharse, la misma flaca se nota que no se ducha, si me hubiera atendido bien la hubiera sacado a un hotel, porque el local y sobretodo la zona no me gusto.
    24.- Volveria?: No volveria.
    25.- Puntaje final: 5/10​
     
    Última edición: 12 Jun 2017
    Desiderio, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EXPORTO BRASIL le gusta esto.

    pixie99

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No soy de hacer ratings pero al menos haré de algunas quemadas para que estas agencias no se aprovechen de los cofrades. Me animé solo porque tenia depa pero fue plata al agua.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita y chiquita. Tiene un acento raro. Como norteña o talvez venezolana.
    2.- Edad: Facil mas de 20.
    3.- Cara: Es cachetona y con brackets, pasa piola.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Medianos. No me fijo mucho en ellos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero con pancita. Ya fue mamá facil.
    7.- Caderas / derrier: Trasero aceptable
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y no muy bien cuidadas
    9.- Piel: Trigueña clara. Las fotos tienen harto fotoshop. Ahi se ve mas blanca que una ucraniana y no se nota la pancita que tiene.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo vi uno por la costilla.
    11.- Aseo personal: Cuando fui era aceptable.
    12.- Fellatio: No me lo quiso hacer.
    13.- Papita: Tiene ajuste pero pone las piernas para que no se lo metas bien. Es incómodo.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Mecánica y sin predisposición.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo. Solo misionero y perrito. No quiso subirse encima. No la vive. Si terminé fue porque ajustaba un poco.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Talvez algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como sully.
    20.- Precio: Media hora 160 al agua.
    21.- Costo / beneficio: No los vale para nada. Ni 100 soles pagaría.
    23.- Local: Por la vicky. Edificio antiguo. Cuarto feo sin espejo, sin tele sin nada. No se como tienen la cara de cobrar lo que cobran.
    24.- Volveria?: Ni de vainas. Debe haber otras chicas pero deben tener las mismas mañas.
    25.- Puntaje final: 3/10.
     
    pixie99, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EXPORTO BRASIL le gusta esto.

    Raffa21

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿es jovencita, master? quizás me doy un salto para probar a la susodicha
     
    Raffa21, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos

    Cofrade no lee los comentarios? La chica es un mueble, no pone de su parte, no es aseada bueno es su plata
     
    passajero, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La tenia en la mira, el sábado estaba por atenderme pero no se dio, luego de leer la información de esta kine, coinciden que blanca como dice el anuncio no es y el trato que brinda no es el de pareja sino distante y poco colaboradora, para los 200 que cobra, no vale.
    Se agradece a los cofrades por la inmolación e información.
     
    JAMIE DORNAN, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EXPORTO BRASIL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Que lastima porque se veia bien rica en las fotos, me habia llamado la atencion.
     
    EXPORTO BRASIL, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Raffa21

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, algo que aprendí de este foro es a probar la merca antes de opinar, así que la llamé, me dio sus coordenadas y fui, en un principio no me gustó mucho ir para allá, pero si el edifico es "familiar" como dijo el cófrade anterior, pues me animé, aparte el hotel es un ahorro de 60 solanos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es peruana, es venezolana, el dejo lo tiene apenas le conversas
    2.- Edad: me dijo 18, pero fácil tiene entre sus 19-20
    3.- Cara: agraciada, tiene brackets
    4.- Talla: no es muy alta, 1.55 - 1.60 fácil
    5.- Senos: formados, no son caídos, de chibola
    6.- Cintura / barriga: flaca, un poco de gym la haría bien para endurecer
    7.- Caderas / derrier: punto a favor, lo tiene en su lugar, no me gustan cuando son caídos o algunas descuidadas
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a las fotos
    9.- Piel: trigueña clara, en las fotos de ktps se le ve más clara de lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: acá difiero del otro comentario, al terminar se duchó o eso creo, ya que se metió al baño con una toalla
    12.- Fellatio: le falta mejorar, cumplidor
    13.- Papita: aún tiene su ajuste
    14.- Anal: no hace, le tantee
    15.- Trato: a mi me trató bien, cuestión de hacerle el habla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llegué al mencionado lugar, me abrió la puerta una chica, vi a otras dos en un sofa y me hizo pasar a la habitación, allí entró Sully con tacos, no es alta, pero la estiliza bien, pactamos el pago de la hora y empezó un poco seria, como dije anteriormente, quizás haciéndole el habla toma más confianza, empezamos con los besos respectivos, le pedí que me haga el oral, no es una experta, lo hace por cumplir, así que pedí empezar para lo que iba, la cama es grande así que me permitió ponerla en cuatro al borde y estar de pie, tiene su ajuste, cambiamos de pose a misionero y luego de costado, allí fue donde boté la primera lechada, gime poco, como que se quiere aguantar, ya para la segunda pedí ir al baño, ojo, tiene toalla, pero no es para darme un duchaso y usarlo, vaya a saber quién más la uso, así que papel no más. Ya ahí conversamos un poco, no es de aquí como dije al comienzo, es veneca, hablamos un rato, le pedí otro oral para levantar al mucho y fue lo mismo, cumplidor, pero esta vez sí sintió un poco más la pegada, ya que se mojó y me permitió penetrarla sin peros y gemía algo más fuerte, boté otra vez la lechada y al minuto me tocaron la puerta por el tiempo, me despedí de ella y se metió al baño, safé con la misma.
    17.- Calidad de Masajes: no suelo pedir
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que está empezando, podría ser por su falta de experiencia en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: hora 200.
    21.- Costo / beneficio: aceptable por ser extranjera, si mejora en lo oral puede ser
    23.- Local: Por una avenida "charra"
    24.- ¿Volvería?: quizás, si llega a adaptarse más al trato de pareja, aún le falta entregarse un poco más como trato de amante.
    25.- Puntaje final: 6/10.
     
    Raffa21, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jenarito

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los rankings difieren en muchas cosas. Uno dice que tiene panza y que posiblemente haya sido mama'. Otro dice que tiene buenos senos. Lo que si veo coincidencia es que el trato no es muy bueno que digamos. Las fotos son muy buenas, rescatan lo mejor de ella. El tema del trato me tira para atras. Los precios difieren también. En estos tiempos de mucha competencia el trato de la kine es la diferencia y si esta kine no mejora su trato pasara al olvido.
     
    Jenarito, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página