Sujeto acosó a magaly solier en metropolitano

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por EL FINO, 29 May 2014.

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Asi una mujer este andando sin ropa en la calle meneando el culo y las tetas a diestra y siniestra nadie tiene derecho a meterle la mano....
     
    EL FINO, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A deprex y Guillermoelche les gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    A mi me parece excelente que haya una mejor actitud ciudadana contra tanto transtornado que cree que la mujer es una cosa para complacerse sexualmente, sin conciencia de sus sentimientos y derechos, al fin; si la mujer no quiere, pues no quiere, que ganas de joder.

    Ahora hay que tener cuidado, porque hay también cada histérica que te hace bulla de cualquier cosa, o en todo caso a tener cuidado con los malos entendidos, que pueden suceder en casos como el que relato debajo.

    Recuerdo hace años cuando estaba en la U, tomo mi bus a mi casa y voy paradito agarrado del pasamanos de un asiento, mirando la calle y pensando en las musarañas, cuando por esas cosas que les pasas a los jovencitos (carajo, tenía 20 o menos) se me para la verga. Para mal, la que estaba en el asiento era una chica morenita, que me mira de reojo con desconcierto, e igual la otra persona sentada junto a ella. Ahí recién me di cuenta que el asunto del bulto era notorio, así que opté por irme a otro lado discretamente. La erección no fue causada por la morena ni por nada -ni la había mirado a la chica, no sabía de su existencia-, era una de esas erecciones involuntarias que tenemos los hombres cuando somos chibolos calenturientos.

    En otra situación, alguna mujer me pudo haber gritado o golpeado por sentirse agredida... ¿A ver quien le explica lo que realmente me pasó a una mujer histérica?

    En fin.
     
    Ossobuco, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Jajaja, me hizo recordar cuando estaba en cole, pero lamentablemente uno evoluciona, además Deysi Araujo no es mi tipo, quizá Megan Fox sería la excepción jaja, dije quizá!!
    Creo que ya esta mas que claro ¡!!, el cofrade thanatos se explayo en el tema ¡!!, me hizo recordar una característica muy en particular de una Damita con reputación, dizque se llama Florcita ¡!!, esperemos que sea pasajero..
    Jaja, no pierdo el time, le meto floro, le propongo una raspadilla de luca o un capricho ¡!!, no todos los días se ve una mujer meneando el culo en pelotas, y si la cosa sale bien, ya saben como termina la historia, y si me chotea, caballero nomas, a levantar la mirada y decir “al menos lo intente”, pero eso si la tomo un par de foticos para la zona voyeur…
    .

    Jeje, el dia de ayer mi profe toco este temita, lo tildo de espectáculo inclusive de cortinita de humito,, (ahora hablan de enfermitos y el caso de sicariato ???) pero no me trago sus razones ¡!!!, ya quisiera que mi ciudad de 30 mil habitantes tenga un transporte de este tipo, pero Lima con sus 9 millones de habitantes si lo tiene, una ciudad Metropolitana pues ¡!!!..
    veo que cumplió muchas expectativas este medio de transporte masivo, una copia casi exacta del metropolitano de Londres, ya que cuenta con sedes de atención al usuario, con tarjetas y recargas de las mismas, miembros de seguridad, cámaras de seguridad, todo esta ok, entonces en que fallamos, las personas en establecer el orden donde están ??, pero al parecer no les llega la denuncia,, fácil es pedir la tarjeta e identificarlo al mañoso que estaba metiendo mano ¡!!,
    la irresponsabilidad de algunos miembros de seguridad de dicho metropolitano, provocan que este tipo de caso aumenten ¡!! Y algunas veces no hacemos uso de estos personajes como es el caso de la actriz, teniendo a escasos metros a un poli, seguro quería hacer justicia popular!!,, si uno exige sus derechos esto paulatinamente se acabaría ¡!!
     
    deprex, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A dayane le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Las mujeres a veces exageran también. Uno viaja en la couster llena, las rozas involuntariamente y ya te miran con un cacharrazo de los mil demonios. Lamentablemente justos pagan por pecadores. Ellas siempre se han comido el cuento de que todos los hombres somos iguales, que somos unos perros, que somos unos enfermitos, y sí pues, a veces tenemos un porcentaje de enfermitos o mañositos pero no tanto tampoco pues, eso de masturbarse en la calle delante o atrás de una dama ya es muy cavernícola, hardcore... y si es verdad lo que denuncia la flaca un patadón en las boloñas por imb$%&·!!
     
    Santino, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Tanathos le gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Magaly Solier es una de las miles de mujeres que sufren diariamente este tipo de violencia, Que lastima ver algunos comentarios como que es una figura publica?.. ¿Porque no se subio a un taxi?... al parecer tratando de defender este acto, en que tiempo estamos viviendo que ya no hay respeto por nadie? y este acto lo ven tan normal? deberian de encarcelar a estos depravados, cada dia vivimos en la indiferencia a la desgracia y al dolor de los demas, siempre solo nos importa cuando por mala suerte nos toca a nosotros, recien alli pedimos y reclamamos que todos nos ayuden, mientras tanto seguimos de largo como si no nos importara en lo absoluto, estoy seguro que a ninguno de ellos les gustaria que un familiar presencie la actitud enferma de este tipo.

    Eso que quiere decir que no hay abuso sexual en el Metropolitano, tren electrico, Bus, Couster, etc
    Bueno le envito a ver este video y juzguen ustedes mismos:



    Si pues, eso es cierto, pero no deberian juzgarnos por nuestro peor representante.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Shaka de Virgo, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.457
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.
    Nunca imagine que un simple comentario y punto de vista , de mi parte , fuera motivo para que se me tilde de enfermo y ridiculo , por parte de algunos "ilustres y connotados" miembros de un , oh sorpresa , foro para adultos , relax , saunas , voyeur , y kinesiologas , que para empezar no saben respetar la opinion de los demas , ya hice el reporte respectivo de los mensajes que he sentido abiertamente dirigidos hacia mi persona ...
    En ningun momento he defendido el proceder de este u otros sujetos que dejan por los suelos a todos los hombres , es mas en mi comentario recalco mi desacuerdo con el proceder de estas personas , aun asi , se me tildo de "enfermito" por parte de un detector de enfermitos , de ridiculo por parte de un usuario que frecuenta , agradece y comenta en zona amateur , acaso , no se han puesto a pensar que otras personas ajenas al foro , tambien nos pueden tildar de enfermos , a todos sin excepcion , por pertenecer , aportar y comentar en PERUTOPS , un foro de relax , y kinesiologas .... talvez no se sienten aludidos , ni parte del "mismo saco" , por el simple hecho de , si , estar aqui , pero solo participar en zonas como adulto contemporaneo , ó actualidad peruana y mundial .... PLOP ....
    lo que es yo para evitar en el futuro recibir adjetivos como los descritos arriba , no volveré a participar ni dar nuevamente mi humilde , diferente y mal entendida opinion.

    Lo mismo digo ....
     
    DAEM 2010, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Tanathos le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Maestro, leáse bien. Usted está justificando la agresión a la actriz Magaly Solier, que a fin de cuentas es una mujer. Y más aún, está sugiriendo que de presentársele una oportunidad para "puntear", también lo haría. ¿Y qué pasa si por esas casualidades de la vida se cruza con mi hija, o la de algún forista o la de cualquier persona, va a decir también que es su culpa por viajar en transporte urbano?

    Usted mismo cataloga al sujeto este como "Enfermo" y después deja abierta la posibilidad de que también "puntearía" ¿Cómo quiere que lo cataloguen entonces? ¡No joda pues hombre!

    Pd: Le agradezco el seguimiento que le hace a mis movimientos en el foro, me hace sentir...importante. Yo en cambio, a usted, lo conozco apenas por el ridículo comentario que hizo en este hilo. Que participe o no con sus comentarios, creáme, le importa muy poco a alguien aquí.
     
    Christmas, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.457
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.
    No pensaba ahondar mas en el asunto , pero por simple curiosidad , entre nuevamente al tema con la esperanza de que hubiera podido re-entender la simpleza de mi comentario ,

    En cuanto al seguimiento , en realidad no fue tal , un simple link a perfil , ultimos mensajes y asunto arreglado .. por lo visto seguira utilizando terminos inapropiados en este y cualquier otro foro que se respete , y como yo no voy en ningun momento a expresarme de la misma manera , lo dejo de ese tamaño , y en cuanto a que a ud ó alguien aqui le importe mi participácion , dejeme decirle , que a mi me importa mucho menos , si les importa ó no .... saludos y que Dios lo bendiga ....
     
    DAEM 2010, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Eso de masturbarse si es de enfermo debieron haberlo cerrado por vida al enfermo ya que podría ser un peligro constante para la sociedad.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

Compartir esta página