Sujeto acosó a magaly solier en metropolitano

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por EL FINO, 29 May 2014.

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    EL FINO, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elchino-rosas le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    nunca falta un cobarde, una cosa es tomar un uppie o una foto de escotes, una travesura, pero meter mano o masturbarse detras de una mujer, eso si es de cobardes
     
    ElAndroide10, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Guillermoelche y Canserbero les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Tienes razón PUCHO 22 , la verdad esos compadres deberían ir presos . No x ser una persona conocida puede ser cualquiera hasta la hermana de uno solo queda una sanción ejemplar para esta persona

     
    elchino-rosas, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ElAndroide10 y dayane les gusta esto.

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Llamarlo cofrade?
    por favor el moderador q corrija ese título del tema, si a esos "enfermos" se les llama cofrade entonces ya no quiero ser uno, creoq todos o mejor dicho la mayoría estaré de acuerdo con esto.
     
    Brett Wyatt, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Canserbero le gusta esto.

    Canserbero

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Tienes razon ese tipo es un enfermo jaajaja no jodan ps la gnte cachera d aki no es asi de enferma
     
    Canserbero, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    EL FINO, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haber señores, la verdad que en un primer momento me indigno la noticia, pero luego de hoy día por la mañana que salio la representante del Metropolitano, desmintiendo a Magaly Solier en el punto que ella "afirmo" que no había nadie del Metropolitano que le brindara su ayuda, presento un vídeo donde se ve que a escasos metros se encontraba un agente, pero ella nunca le solicito ayuda, que raro no?

    Otro punto es que se ve a su acompañante de ella, pero este lejos de hacer algo por detenerlo o increparle su acción, lo deja ir muy tranquilamente.

    No es la primera vez que la desmienten:
    http://www.terra.com.pe/entretenimi...alejandro-toledo-desmiente-magaly-solier.html

    Ahora lo que yo supongo que ha pasado es lo siguiente:

    El bus estaba lleno y sintió la pegada del pata y es lo común cuando los buses van llenos y obviamente unas flacas se ofenden más que otras. Por esa razón debe ser que la gente no se metió como en otros casos que hemos visto.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Independiente que sea MAGALY SOLIER, se refieren como enfermos o cobardes a pero meter mano o masturbarse detras de una mujer, eso si es de cobardes
    No me interesa si lo de Magaly es cierto o no, pero no estoy de acuerdo con METER LA MANO EN UN BUS y MUCHO MENOS MASTURBARSE EN UN BUS, eso si es de enfermitos.
     
    Guillermoelche, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A dayane y Christmas les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    :confused::eek: Osea si hacen una falsa acusación a usted llega o interesa poco?, no pues, así tampoco es la cosa.

    Toda persona que sea victima de esta situación en el Metropolitano, tiene que seguir los pasos que se han establecido, miren el reportaje:

    [video=youtube_share;o1LY6m5lgy8]http://youtu.be/o1LY6m5lgy8[/video]

    Esta situación no tiene nada de nueva, como recordaran:
    http://elshow.pe/ultimas/seccion.ph...era-[video]/&txtSecci_id=39&txtNota_id=807214


    Lamentablemente esta situación no es solo exclusividad del Perú, así que "enfermitos" existen en distintos países y por eso las mujeres tienen que tomar sus medidas para tratar de evitar estas situaciones.

    El problema de este medio de transporte, es que los "enfermitos" aprovechan las horas punta para hacer de las suyas y pasar desapercibidos.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo de Magaly solo ha servido para hacer publico lo que venia sucediendo en el metropolitano y otros buses, solo manifiesto mi desacuerdo con esas practicas de algunos enfermitos. Mientras mas publico se convierta este tema, las mujeres van a estar mas prevenidas y no se van a quedar calladas.
     
    Guillermoelche, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Lo lamentable es que muchos solo piensan en desacreditar a Magaly Solier y no les interesa la noticia, o peor: que como "esa chola" busca publicidad esa noticia es mentira, osea las cientos de denuncias que han salido de otras mujeres son mentira. Sinceramente yo no entiendo esa necesidad de masturbarte en un transporte publico, tan tranquilo lo puedes hacer en tu cama o tu baño, y claro no quisiera que lo hagan con mi flaca o mis hermanas, así que ya saben y advertidos están, cuando los agarren no lo quiero ver llorando yo no fui.
     
    JUANITXO, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A dayane le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Supongo que esas expresiones son sacadas de otro lado, ya que dicho comentario es propio de una mente muy inferior que esta al nivel de los "enfermitos" que se masturban en los transportes públicos.



    Es una extraña forma de sentir placer, así como ese loco que cortaba las nalgas (se acuerdan?) y sentía placer en ese acto, esto es algo parecido.

    Ahora, que pasa si Magaly Solier mintió?, pues desde mi punto de vista, pasaría que en vez de hacerle un favor a la lucha contra los "enfermitos" le estaría haciendo daño, ya que de ahora en adelante le prestaran menos atención a esas clase de denuncia, ya que de ser una falsa acusación lo pensaran mucho más antes de detener a un acusado de ese tipo de conductas.

    Por eso, no es tan fácil decir: "Que importa si mintió" , todo acto tiene su consecuencia.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A elchino-rosas le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Sea cierto o no, lo que dice Magali es una realidad de la violencia hacia las mujeres en los medios de transporte. Ninguna persona sana haría esas bajezas en un bus. Nadie sano (sea hombre o mujer) le agradan esos tocamientos. A nadie le puede gustar. Indigna saber que a jovencitas las rozan hasta que estos cobardes se masturban y muchas veces en la presencia cómplice de otros.Espero que lo que Magali esta haciendo sirva para generar conciencia, sensibilidad y solidaridad con quienes sufren estos vejámenes.
     
    dayane, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JUANITXO y Christmas les gusta esto.

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.457
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.
    Para mi que esto tiene algun transfondo , no se de que , pero tiene , lo que yo me pregunto , es que hacia una actriz reconocida como la susodicha en el metropolitano , que acaso su sueldo como tal no le alcanza para tomar un taxi y asi evitarse esos inconvenientes.
    No estoy de acuerdo con la actitud de estas personas y su manera de provocarse placer , pero , ¿ la srta Solier , es asidua usuaria de este transporte masivo? o esta era la primera vez que hacia uso de este ?? ... señores hasta la menos renombrada de las actrices comicas y muchas bailarinas del monton tienen su carrito ... se imaginan a Daysi Araujo , subida en este bus , a merced de estos "enfermos" como los adjetivizan los medios ... a su , hasta yo , sin serlo , pensaria en ponerme detras ...
     
    DAEM 2010, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89


    Enfermito detectado. Ridículo.
     
    Christmas, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Kevyn Arnold y dayane les gusta esto.

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    no sabes la cantidad de estrellas hacen uso deen las combis, metropolitano, metro, o en ticos taxis regateando.

    no seas ridículo, al exigir que las persona porq se tien algo de éxito dejamos de usar el transporte público.....

    que pena la mentalidad q tienes, y ojalá tu hermana y flaca no se crucen en el transporte con personas con la mentalidad que tu tienes. Pobre de ellas.
     
    Brett Wyatt, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A JUANITXO y dayane les gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se que tanto se rasgan las vestiduras sobre un comentario como este, acaso no están metidos ustedes en un foro que habla de chicas de la vida alegre?, entonces porque no opinaron cuando a Daysi Araujo e Irina Grandes les metieron mano en el estadio?, que acaso a ellas si se le puede meter la mano, acaso no son mujeres como tu flaca o tu hermana?

    Al cofrade DAEM 2010, tienes todo el derecho de dar tu punto de vista, así este sea errado desde el punto de vista de los demás, pero eso no es razón suficiente para que lo tilden de enfermo, por el simple echo de pensar diferente y de quitarse la careta de moralista y ser suspicaz en su comentario.

    Ya lo dijeron, estos echos no son nuevos, ya existe antecedentes de este tipo de conductas en el Metropolitano y cada uno tiene que tomar conciencia de eso y por ende tomar sus precauciones y creo que con más razón si eres una figura publica, que casi siempre sufren el acoso de diferentes individuos que sufren de un transtorno mental.

    Disculpa cofrade, pero así sea la primera o enésima vez que lo utiliza, eso no la libra de ser victima de un "enfermo", pero eso sucede incluso en las calles, revisen los diarios y noticias presentadas en estos días.

    Lamentablemente esto no califica como DELITO, así que cualquier sujeto que cometa este tipo de actos va salir libre, entonces aquí va la pregunta: ¿cual es la solución a este problema latente?, ahora no va salir Ollanta Humala a decir que solo es una percepción del pueblo peruano, ¡no jorobe!
     
    Tampoco Tampoco, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Tanathos y dayane les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    [video=youtube_share;mZIEfXeTXMU]http://youtu.be/mZIEfXeTXMU[/video]




    Hace 11 horas | 23:28 pm

    Joven denunció que sujeto de 51 años la acosó sexualmente en el bus


    Afirmó que el hombre se masturbó con su espalda

    La Policía detuvo a Enrique Benítez (51) acusado de realizar tocamientos indebidos a una joven de veinte años en un bus.


    “Me cedió el sitio, me siento, estoy distraída y siento que me esta golpeando algo y he volteado el señor se tapó los genitales con su mochila (…) se estaba masturbando a mi lado”, denunció Lorena Ruiz.


    Enrique Benítez fue trasladado a la comisaría de San Isidro, mientras la joven agredida pidió a las mujeres que denuncien cuando son acosadas sexualmente.

    Por lo menos ahora las mujeres no se quedan calladas y se atreven a denunciar. Solo esperemos que no se exagere el tema.
     
    Guillermoelche, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Me parece que a algunos les molesta que alguien con poder mediático denuncie un secreto a voces. Si un nn hace la denuncia nunca tendrá acogida. Por favor, NO matemos a las mensajeras.


    Mas bien, las mujeres queremos y buscamos el respeto de los varones en todo lugar, sea en el bus, en la calle o incluso en la cama cuando estamos haciendo el amor.


    Los hechos denunciados por Magaly corresponden a una conducta anormal, censurada por la moral y por las leyes por constituir agresión a la dignidad de una persona.


    El hecho que algunas mujeres entremos a este foro no significa que por ello tengamos que avalar el pensamiento o conducta de personas que agreden a otros. Tampoco significa que buscamos sexo. El modo de pensar y enfoque de una mujer es diferente.


    Lo que me alegra es que la mayoría de varones no concuerda con este tipo de vejámenes y violencia.


    Saludos chicos.
     
    dayane, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Lord Snow, deprex y EL FINO les gusta esto.

Compartir esta página