SUICIDIO de Alan Gabriel Ludwig García Pérez - 17 /Abril / 2019

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 18 Abr 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la mañana del miércoles 17 de Abril del 2019, el Ex Presidente Alan García Pérez, para evitar una Detención Judicial, se disparo en la cabeza en su domicilio. Siendo llevado grave por tal motivo al Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa del Distrito de Miraflores, en donde falleció.
     
    esparatcus, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Da risa como los apristas quieren vender que el acto fue "por su honor y dignidad" ese cuento esta bien para ignorantes, se mato porque sabia que esta vez si lo investigarian y no como todas las veces anteriores que bloqueo las investigaciones incluso cuando cayo el chino y goberno paniagua no regreso y espero a que el delito caduque y no lo puedan investigar, esta vez sabia que no podría escapar y nuevamente nos robo ..., nos robo las ganas de verlo preso ...
     
    GEO82, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Lo que si estan mal son los procedimientos para una detencion, no es posible que se le haya permitido estar solo para realizar una llamada en una habitacion en donde hasta con un lapicero se pudo quitar la vida, son un asco los procedimientos policiales en nuestro pais, que cuesta copiar los procedimientos que sigue la policia americana?, basta ver nomas cuando atrapan a un hampon y todo el mundo coge el arma sin guantes, hasta vi a un general hacerlo en la presentacion a la prensa, dejando sus huellas dactilares en el arma del hampon , o cuando detienen un auto, estacionan la patrulla delante del vehiculo intervenido (cuando deberian hacerlo detras) y se acercan siendo blanco facil para cualquier delincuente, tenemos una policia mal entrenada, mal pagada y mal protegida por las leyes, hay mucho por hacer ...
     
    GEO82, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mendezpluz le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay mucho que decir, las palabras sobran. Sigan mostrándose como son, continúen sacando lo peor de sí mismos. No es la primera vez que sucede en el Perú, tampoco será la última. En fin, espero que recuerden que es de mal gusto hablar mal de los muertos. Lamentablemente los alacranes nunca dejan de ser alacranes, destilarán veneno por gusto
     
    drais, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    Ni tanto cofra ... escuchar a MULDER dar su discurso a la salida del Hospital fue insultante ... que Alan es HÉROE NACIONAL ??? ... que se sacrificó por la democracia ??? ... que es un MÁRTIR de la política ?? ... ya pues a las cosas se les dicen por su nombre y el se mató porque ya se veía perdido y no quiso ir a la cárcel
     
    mendezpluz, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado no entiendo porque tiene que ser insultante, si es lo que Mulder (y muchos) pueden pensar o sentir es tema de ellos. Asi como hay gente que lo idolatra y siente su partida también hay (y muchos mas) detractores y críticos e incluso gente que se burla de su muerte. Tema de cada quien.....

    Lo que si me parece mal es todas las barbaridades que se han escrito en redes sociales, realmente me parece insensible e inhumano, se trata de una persona muerta, con la cual se puede estar de acuerdo o no, pero llegar a esos extremos realmente es deplorable.
     
    Arquisexo, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Insomne y drais les gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado no entiendo porque tiene que ser insultante, si es lo que Mulder (y muchos) pueden pensar o sentir es tema de ellos. Asi como hay gente que lo idolatra y siente su partida también hay (y muchos mas) detractores y críticos e incluso gente que se burla de su muerte. Tema de cada quien.....

    Lo que si me parece mal es todas las barbaridades que se han escrito en redes sociales, realmente me parece insensible e inhumano, se trata de una persona muerta, con la cual se puede estar de acuerdo o no, pero llegar a esos extremos realmente es deplorable.
     
    Arquisexo, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sigan mostrándose como son, continúen sacando lo peor de sí mismos. No es la primera vez que sucede en el Perú, tampoco será la última. En fin, espero que recuerden que es de mal gusto hablar mal de los muertos. Lamentablemente los alacranes nunca dejan de ser alacranes, destilarán veneno por gusto
     
    drais, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - En la mañana de ayer jueves 17 de abril del 2019, Alan García Pérez se mostro una vez mas como un COBARDE.

    - Desde hace tiempo, el Ex Presidente Alan García Pérez es un CADAVER POLÍTICO.

    - Los ALACRANES abundan en el APRA. Y la drais destila PURO VENENO en este Foro.
     
    esparatcus, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con el mensaje dejado por Alan García Pérez, leído esta mañana por una de sus hijas, en el local del APRA de la Avenida Alfonso Ugarte, se demostraría que el COBARDE SUICIDIO de Alan García Pérez ya estaba planeado, siendo una muestra mas de SU DESPRECIO al Pueblo Peruano.
     
    esparatcus, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mendezpluz y oso89 les gusta esto.

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    Ya había anunciado a sus allegados mas cercanos que se mataría en caso le llegara una detención preliminar o preventiva, por eso tenia armas en su casa. Lo que me llama la atención es que sabiendo esto la policía no tuvo el cuidado respectivo.
     
    mendezpluz, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    No pertenezco a ningún partido político, no se puede negar que el primer gobierno de Alan Garcia fue desastroso, pero el segundo fue uno muy bueno (ahi están las cifras). Hay que ser objetivos en opinar y no solo responder visceralmente; el desequilibrado fiscal Domingo Perez subordinado al gobierno vizcarrista, ordena detenciones a diestra y siniestra solo para avivar aplausos de la tribuna y ayudar de la única manera que se le puede hacer a Vizcarra (subir en las encuestas). La ley dice que se tiene que comprobar la culpabilidad de una persona mediante un juicio (con pruebas), y no solo con "presunciones" (sin pruebas contundentes). El tribunero fiscal Domingo Perez, ordena prisión de 36 meses contra Keiko Fujimori, y posiblemente lo seria con PKK y Garcia... solo para investigar, cuando con impedimento de salida del país o prisión domiciliaria seria mas que suficiente (hasta que se demuestre lo contrario mediante un juicio como corresponde). Pero este mismo fiscal tuvo en sus manos el caso del aeropuerto de chinchero, el caso de Villaran y el de Nadine Heredia que hasta la fecha no se dice nada, y la fiscal de la nación Zoraida Avalos no acelera las mas de 40 demandas que tiene Vizcarra cuando fue presidente regional. Garcia sabiéndose un hombre inteligente (no digo inocente o culpable) no se puede dar el lujo de ser la burla de algunos payasos y prefirió una bala. Hoy con tanta prensa sesgada y mal informando a mucha gente es comprensible la opinión de algunos, hay que ver mas aya de nuestras narices y analizar que estamos gobernados por gente caviarona, creo que la inmolación de Alan Garcia marcara y punto de quiebre y de reacción en los ciudadanos. Los dos años que le quedan a Vizcarra la verdad no le veo mas que una muerte lenta políticamente hablando, ya que no esta preparado para este cargo y solo es un títere de sus pseudos asesores, espero que Vizcarra, Domingo Perez y Gorriti puedan dormir sin sobresaltos... pienso que después del 2021 se ahogaran en la sangre de Garcia. ( Vizcarra tiene muchos juicios pendientes y los fiscales que incumplen su trabajo cometen prevaricato).

    P.D. El suicidio no es un acto de cobardía (hay que ser muy machos para hacer eso), solo es una decisión personal nada mas.
     
    Insomne, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Todos tienen puntos de vista diferentes, pero ahora suicidarse es ser héroe, tomen nota, es tener dignidad.
     
    kacherito13, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es de lo mas NEGATIVO e INHUMANO Resaltar, Promover y Hacer Apología al SUICIDIO.
    Mas aun siendo PREMEDITADO el COBARDE SUICIDIO del Ex Presidente Alan García Pérez.
     
    esparatcus, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Con una opinión bien sustentada basta y sobra para poner en claro nuestro punto de vista, hay algunos que a cada rato quieren imponer su pensar y creen que con eso tienen la razón, bueno ya no escribo mas sobre este tema...adios.
     
    Insomne, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La prisión preventiva tiene sus razones, y la principal es evitar que los investigados entorpezcan el proceso. Keiko esta presa por haber tratado de torcer el testimonio de los testigos, a parte de ser jefa de un tándem, una aplanadora de congresistas (chats de "La Botika"). Alan iba a ir preso por tener contactos (influencias) dentro de la Fiscalía...., él mismo lo dijo, aunque luego se retractó. Además ambos gozaban de un respaldo e impunidad dentro de las diversas comisiones del Congreso.

    En un sistema de justicia normal no debería haber tantas prisiones preventivas, pero lamentablemente está infestado de apristas. Por eso los fiscales aplican el "criptoanálisis de la manguera de goma" (https://es.wikipedia.org/wiki/Criptoanálisis_de_manguera_de_goma), que coacciona encerrando a gente muy vinculada, copartidarios, socios e incluso familiares para que las presiones internas provoquen que entre ellos mismos se delaten.

    De esta manera el sobrino delató a Jaime Yoshiyama, y el congresista Reátegui tuvo que delatar a su partido so pena de ver a su esposa presa....., esperemos que este sistema funcione con el hijo de Nava, porque de su padre no se espera mucho (quizá otro Mantilla)

    No te adelantes, espera a Barata, el amiguísimo de García. Su "acto" sería inmolación o sacrificio si es que se demuestra su inocencia. Caso contrario quedaría como Hitler, o Pablo Escobar, o como ese delincuente que se hizo matar en Surco manejando su carro a pesar que ya tenía las llantas reventadas. Osea morir para no enfrentarse a la justicia.

    Ojo, el Equipo Especial Lava Jato puede verse fortalecido si se verifica que los millones eran para Alan García. Otro será el cantar a partir de entonces, y la sensación general es que las prisiones preventivas deben continuar. Y es no poco probable que Vizcarra sea un beneficiado colateral.

    Yo tampoco estoy de acuerdo de las detenciones preliminares, pero ha sido la única manera de sacar la verdad de los acusados. Deberán continuar sin excepciones, para aquellos que tengan alguna forma de poder.

    Muchos asesinos se matan luego de cometer sus crímenes, cuando matan a la amante, a su esposa, o a sus hijos. Para no vivir con la culpa.

    Otros delincuentes se matan o se hacen matar para no enfrentar a la justicia.

    Unos pocos toman el suicidio como única salida honrosa. Alfonso Ugarte, por ejemplo.

    Sospecho que el de Alan no encaja en el último supuesto....., habrá que esperar como trancurren las investigaciones.


    Inxs
     
    Última edición: 20 Abr 2019
    inxs, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Kalimch le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El alacrán cree que todos son de su condición. Te quedaste sin enemigo, ¿A quién vas a inocular tu veneno?

    [QUOTE="esparatcus, post:QUOTE]
     
    drais, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Decir la verdad (que se escapo siempre de la justicia bloqueando cualquier investigacion) es hablar mal? o sea mentir es hablar bien? osea tampoco debemos hablar "mal" de Pablo Escobar? o de Ian Brady(violador de niños)? que argumento mas pobre ...

    Una vez mas se escapo de la justicia, los primeros que deberian pedir que sigan las investigaciones sobre Alan deberian ser la Familia y el Apra pero ya vemos la estrategia: impedir que estas sigan para seguir con la cantaleta de siempre que "nunca le probaron nada", si pues hasta ahora no se pudo probar nada porque siempre bloqueo las investigaciones y seguro si mañana Nava termina echando a Alan diran "que como Alan esta muerto, no puede defenderse", todo indica que ya tenia todo planeado desde hace tiempo, en su fantasia egocentrista queria pasar a la historia del Apra como el salvador del Partido: muerto él, el apra limpiaria su imagen y que mejor que haciendose la victima diciendo que se mato por la persecusión judicial ...
     
    GEO82, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El MENTIROSO Alan García Pérez COBARDEMENTE SE SUICIDO sabiendo que al SUCIDARSE se extinguía su CONCRETA RESPONSABILIDAD PENAL de la MEGA CORRUPCION de su NEFASTO Segundo Gobierno.
     
    esparatcus, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El MENTIROSO Alan García Pérez COBARDEMENTE SE SUICIDO sabiendo que al SUCIDARSE se extinguía su CONCRETA RESPONSABILIDAD PENAL de la MEGA CORRUPCION de su NEFASTO Segundo Gobierno.
     
    esparatcus, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A APOLOS le gusta esto.

Compartir esta página