Sugerencias para Mejora de nuestro Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 14 Abr 2008.

?

Que Recomiendas en El Troca?

  1. MEJORAR LOS SERVICIOS HIGIENICOS

    57,9%
  2. MEJORAR LOS CUARTOS DE LAS NENAS

    65,1%
  3. COLOCAR UNA BUZON DE SUGERENCIAS EN LA ENTRADA

    27,8%
  4. AMBAS COSAS

    25,4%
Se permiten varios votos.

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    esa extructura metalica mas parece que se esta haciendo para un almacen, que por cierto al costado existe un almacen de contenedores....
     
    Willi Arriola, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno ayer dos personas me indicaron lo mismo: Este nuevo local va a ser una Lavandería.

    Gracias a los Pedritos, Noles y otros maleantes que hacen mala fama al Callao :mad: , la dueña finalmente decidió que en vez de Disco-Bar, se destine a ser lavandería... por que la seguridad no está asegurada (valga la redundancia), además que se ahorraría mucho en tener ese giro de servicio, ya que como sabemos la entrega de sábanas limpias forma parte del precio del cuarto que les cobran diariamente a las chicas.

    ¿Qué podemos decir?... ¿en qué nos favorece?, la verdad es que deben tomar en cuenta las opiniones de nosotros los usuarios, quienes al final mantenemos con nuestro aporte al funcionamiento de la empresa.... la misma que no quisiéramos que disminuya en su servicio, sino todo lo contrario, salga adelante como una empresa moderna, competitiva y por qué no, mejor que Las Cucas (respecto a mejores condiciones para que sigan llegando buenas trabajadoras que motiven la concurrencia de público, y no administrativamente hablando..). En otra palabra: distinguirse como el Primer Prostíbulo del país, y mantener ese nivel y estatus.

    En fin, esperaremos y seguiremos mientras atentos en primera fila para ver los cambios o sugerirlos, empujando el coche del progreso a través de este foro, siempre con el aporte de todos los miembros de la cofradía por supuesto.
     
    Wateque, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno, por lo menos va a seguir la misma tranquilidad de siempre, pues eso de combinar musica con trago no vaaaa.. sobre todo por esa ruta, ya me imaginaba que hivan a venir a tocar chicheros y si pasaba tendria que venir con dos cascos, uno para la cabeza para evitar que me caiga alguna botella y sobre todos para los que van en caña, ya me imaginaba verlos con las lunas rotas o sin llantas jejej....
     
    Willi Arriola, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Compañeros, les alcanzo una noticia que apareció hay en RPP, donde manifiesta que mañana el Gobierno Regional del Callao están fumigando nuestro templo...
    Al respecto pregunto ¿era necesario que personas que no sean los dueños hagan esa limpieza?, ¿desde cuándo no lo fumigan?, ¿es necesario que a los dueños se les haga recordar sobre sus responsabilidades, que éste local es de uso masivo y público?. ¿en una intervención asi y conociendo a la autoridad regional (que no es para nada humilde para salir en cámaras) es seguro que movilizará no sólo personal de seguridad sino algunos reporteros mal intencionados que por lograr la atención de un día en los noticieros manifiesten sólo lo NEGATIVO de nuestro templo?

    No quiero ser alarmista, negativo, pero esperamos que la iniciativa regional sólo tenga propósitos sanitarios y no intervencionista, ya que siempre se ha criticado y desconfiado de este tipo de injerencia edil que en otros tiempos, era motivo sosleyado de una corrupción manifiesta, donde no había circulos de opinión social (como en Foro) y de defensa del consumidor... ojalá nunca regresen maquillados. Estaremos atentos en primera fila, a lo que también tengo la seguridad que toda la comunidad troquera estará al pendiente.

    Aqui extracto del Artículo:
    Fumigarán conocido prostíbulo del Callao

    Martes, 20 de Mayo del 2008 - 08:29:07


    Operativo policial a un prostíbulo clandestino. (Foto:Andina)

    El Gobierno Regional del Callao realizará esta mañana un operativo de fumigación y en el prostíbulo "El Trocadero", para salvaguardar la salud e integridad física de las trabajadoras sexuales y sus clientes.
    Por disposición del presidente regional del primer puerto, Alex Kouri Bumachar, la acción regional tiene como finalidad eliminar roedores e insectos que pudieran poner en peligro la salud de quienes visitan y brindan sus servicios en el burdel, uno de los más antiguos de Lima.
    El edificio, ubicado en la avenida Argentina, tiene un área de aproximadamente 2,000 metros cuadrados, donde se levantan 200 habitaciones y cinco ambientes destinados para servicios higiénicos.
     
    Wateque, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrade Wateque.Aqui esta el link respectivo
    RPP NOTICIAS - Fumigarán conocido prostíbulo del Callao
    Dice en la mañana,o sea que si uno va hoy a tomar su colectivo (Esq. pasaje Zamora con Guillermo Dansey)en la tarde y están trabajando normal llevando al sitio,normal;aunque habría que tener en cuenta que uno va estar respirando el ambiente fumigado.Bueno si las autoridades permiten hoy mismo en la tarde el ingreso, es porque saben que ya se disipó el desinfectante y no es dañino pa' la genti.:cool:Saludos y avisenme si fue Valeria para darle por el chiquitoy(en el Trocadero 2008,para no desordenar los temas.Se agradece.)
     
    Sampietri, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cita del cofrade CaminoyCamino en el tema del Trocadero:
    Es cierto, si no cambian o invierten en la infraestructura del local, por lo menos que tomen medidas administrativas de higiene, como disponer que los Restaurantes tengan su chimenea para que esos humos molestosos, o contratar un vigilante por lo menos que haga la labor de poner orden interno (ya que algunos cofrades indican que han visto merodeando en los pasadizos del fondo gente con apariencia delicuencial), o como dice el cofrade "erradicar" a los sapasos que se plantan en el corredor que uno el derecho con el izquierdo (¡cuàntas veces he sentido que me tratan de tantear los bolsillos en el momento que las kines abren su puerta en esa zona!).
    O que la Administración tenga convenios con empresas de taxis para que los usuarios que llegan tarde o se tiren dos o tres atenciones en una noche, puedan tener ese servicio con total seguridad pasada las 10 de la noche.
    Es decir, hay muchas alternativas de mejoras y sugerencias que no se implementan ni se trata de entregar al usuario (sufrido y castigado como nosotros).
    Incluso con la subida de precios, por ahi alguien dijo: que por lo menos una manera de manifestar nuestro malestar ante la subida injustificada del valor de la entrada, algunos usuarios permanentes del local del Botecito, alentemos a que unas cinco rankeadas de ese local pasen al local del Trocadero...
    uno para tenerlas juntas con las rankeadas del Trocadero (no dudo que pocos se alegrarían de tenerlas juntas); otro motivo para que las Tulas y cualquier kine que presuma que "su atención vale lo que cobra" e incite a una subida de precios también injustificada, ésta no tenga efecto con la "jalada" que tuvieran sus pares botecinas. Y otro motivo principal era que los botecinos se ven ofendidos que los Administradores de este local (Bote), pongan el valor de entrada al mismo precio del Trocadero, sabiendo que no hay mucha variedad de kines o por lo menos que es menor respecto al Trocadero.. y peor, que no se ven inversiones o cambios mayores, a no ser de un pintado reciente a las paredes en su interior.

    Vamos muchachos, pongan sus sugerencias, tal vez de tanto insistir una de ellas lo implementen y no remaríamos por gusto.
     
    Wateque, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ayer comentaba con un cofrade y coincidiamos en que el horario era un problema pues abren tarde y cierran temprano .
    Abren : 3.00 pm
    Cierran : 10:30 pm
    cierran muy temprano deberian abrir hasta mas tarde ..claro entendemos el problema esta en la ubicacion y la zona ya que a esa hora seriamos presa facil para los amigos de lo ajeno ....pero creo que los dueños deberian pensar en algo ..en fin .....
     
    Aristogato, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Insisto, el mal gusto no tiene pq ser regla general.

    - Dejen de vociferar adentro y afuera de los locales.
    - Hacer baños decentes.
    - Iluminación adecuada en pasillos y escaleras.
    - Con el debido respeto, hay señoras q ya no están para estar en el "servicio". O q las pasen al CI.
    - Evitar duplicidad de nombres de las ninfas.
    - Un lugar donde sentarse y comer/beber algo.

    De los parroquianos:
    - Erradicación de los sapos del pasadizo entre CC y CD. De hecho, hay gente q se queda mirando en casi todas las puertas (agarren esa flor, cronometradores).
    - Dejar de pedir "servicio sin condón". Hasta eso de dar piquitos es de riesgo.
     
    caminoycamino, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Mr.Perro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    Hola hermanos de leche e aqui si yo en mi sueños seria el nuevo dueño del trocadero ...

    Parqueo ... pondria mas seguridad con sus rottweilier y tremendos focos para que mas parroquianos vengan sus carros a tirar sin preocuparse en su carrito y un paradero para taxis y combis ! y al tio que grita " a lima limoya " lo mando al carajo !

    Dentro ... pondria una boleteria mas adecuada con seguridad que revise los bolsillos para que no traigan fierro por ahi y si me da pondria un detector de metales , Los baños los cambio a cuartos por que estar meando a la vista de todos es feo ! y en el baño pondria una pisarra para que escriban sus comentarios ! en los pasadillos pintaria las paredes por que ese color parese que fuera un chifa es horrible y pondria mas luces en los lugares que no hay ninfas ... y en cada entrada de pabellon pondria un letrero de ubicasion de todos los cuartos con los nombres de las flacas y las que estan ese dia o no . separar las chicas por edad en cada pabellon . camaras para vigilar , mas seguridad , hacer un esenario para shows y volar a eso perros que caminan por el lugar !
     
    Mr.Perro, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    excelente sugerencia, x ahi tb pondria su habitacion super-vip. un par de ruflas novatas aspirantes a trokera q se ponga a hacer petes gratis solo para entrenar la garganta, a las mas cochitas enviarlas bieeen al fondo del corredor central es decir a las mas egipcias.
    mas espejos en las paredes y techos. lo de la pizarra con las ubicaciones seria un boom, algunas performances en vivo, un show de sexo en vivo, y demas virguerias.

    Entrando un poco a la chacota, una cajita de arena para q mis cofrades felinos hagan sus necesidades (t....2, a....o, y demas) poner postecitos para q mis cofrades caninos (m.....o, e....n, y demas)puedan marcar su territorio:p, unas alfombritas para q puedan reposar y a kimper y romulito leon para q reconozcan "el faenon" que se lleva a cabo x esos lares. ;)

    Bueno señores en si pedimos iluminacion, seguridad, higiene en los baños, y q den de baja a mayu y a candy la awelita.

    he dicho.

    La Mole:cool:
     
    La-Mole, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    neopelotero

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0

    Lamentablemente en el troca se ven muchas kines cochitas, es verdad que tienen derecho a trabajar pero por mejorar la imagen del troca recomendaria que inviten a las kines cochitas a que no trabajen en el troca.
    Seria muy importante que hayan mas espejos en los cuartos, ademas seria importante que haya mas iluminacion en todo el trocadero, que hagan verdaderos baños para el uso de los clientes, ademas los cuartos deben estar mas aseados.
    Tambien deberia haber una fumigacion general por lo menos una vez al mes.
     
    neopelotero, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    mas bien creo que a las mas veteranas se le deberia asignar otras tareas, boleteria,cafeteria,etc, solo es cuestion de que se ponga las pilas la huanuqueña...... todos tienen derecho a trabajar, lo justo varon.
     
    Willi Arriola, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Como mencionaba en un post anterior...
    Hay mejoras respecto a la iluminación en ciertos pasajes...el olor hediondo y de comida, se está quitando...
    Pero, uno como concurrente a dicho lenocinio, realmente espera mejoras como:
    -Tener una mayor pulcritud en el local, pues a veces parece un botadero de basura.
    -Los baños al menos ser más limpios, con unas puertas adecuadas y de mayor altura, pues si uno es un margarito, tranquilo le ves el rostro desde el corredor.
    -Mejorar aún más la iluminación, por ejemplo por los baños o en la habitación de ciertas kines.
    -Mayor seguridad en la entrada del local,mayor control...uno no sabe cómo puede entrar un parroquiano determinado.
    -Para no ser muy radical respecto a las kines ya de avanzada edad, separar por zonas a las mayorcitas de las de edad promedio.
    -Si es posible, distribuir por corredores a kines nacionales con foráneas, aunque se podría decir que existe, a veces hay infiltradas que confunden a uno.
    -Como el local es amplio, hacer un espacio para el cual uno puede sentarse a tomar unos tragos y mucho mejor aún, si hubiera una pista en la cual salieran las kines a realizar algún tipo de show, sería fantástico.
    -Traer kines que al menos paguen precio, flacas atractivas y delgadas, no ballenitas que muchas veces ve uno.
    -Si fuera posible hacer una descripción con los nombres de las kine y sus cuartos respectivos, sería plausible.
    -Finalmente tener un buzón, para cualquier sugerencia que uno podría hacer desde el mismo Troca, cosa que los dueños o personas a cargo, sepan el pensar y opinión de los asistentes.

    Saludos!!!:cool:
     
    Machin69, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien sabe si el trokadero pasa las inspecciones de Defensa Civil? digo esto porque no se ve ningun extintor en el troka, la vez pasada hubo apagon y con tanta gente con velas podia haber un incendio con consecuencias que lamentar.

    Otra cosa, estas kines haran simulacro de terremotos? Sabran como compartarse encaso haya temblores? estas cosas pueden pasar en pleno cache y la kine tiene que saber como reaccionar y los empleados y parroquianos tambien.
     
    Buscador, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Chad Vader

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    day shift manager
    Ubicación:
    En el lado oscuro de la luna
    deben mejorar los baños publicos
    mejorar los baños de los cuartos
    mejorar la iluminacion en los cuartos
    deben poner una expendedora de condones de marca como trojan, durex y demas con sus respectivas variaciones
     
    Chad Vader, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Urgente se necesita un buzon de sugerencias para que la Tia Pocha sepa cuales kines atienden bien y que kines le arruinan el negocio no solamente a la tia que es una simple empleada, sino a sus anonimos jefes duenos del Trocadero, esta gente debe saber que hay un monton de Kines ecuatorianas arruinandoles el negocio.
    Otra sugerencia es ue cada kine coloque en su puerta no solamente su nombre de batalla sino tambien su nacionalidad obligatoriamente.
     
    Buscador, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Bueno amigos quisiera dejar unos comentarios q se que la gran mayoria la va compartir,yo se q el administrador lo borrara pero lo sepa derivarlo a algun enlace:

    * El lado izquierdo del trocadero lo estan habitando señoritas con pinta de pirañas con raras excepciones y eso incomoda,pues uno pasa y joden hablan entre ellas,q por q das vueltas etc.

    * Hay 2 señoras al ultimo realmente deben ya retirarse es Mayu y la otra no recuerdo su nombre.

    * Los baños son una antentica desgracia !! falto de limpieza malos olores hay veces q no hay agua en los caños etc. En resumen desaseo en todooo el troca,papeles botados,botellas por aqui por alla.(de la 8 horas de funcionamiento deben tener uno de limpieza permanente!! )

    * Los cuartos de algunas feminas realmente son para llorar ! Parecen cuarto de bruja ! 4tos chicos, sin pintar,falto de luz. etc. En resuemn a todo el trocadero les fata iluminacion ^adecuada^

    * Yo se q el Trocadero no es un A1 pero tambien los parroquianos q vamos por alli y estamos acostumbrados al aseo y formalidad nos sorprende ver ese espectaculo.

    * A la fecha en mis incursiones me he comido 3 Ecuatorianas !! Realmente estas señoritas no se merecen trabajar en el Peru...LO HACEN PESIMO COMO DIJO UN PATIN ES COMO TIRARSE UNA MUERTA.!! (Realmente esto lo debe saber la Sra. Pocha y siguen con mas monas ahi.!!!!!!

    Propongo una inspeccion de la Munipalidad del Callao,! para mejorar el mismo !!.
     
    El Cesar, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Mr. M le gusta esto.

    capurro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes toda la razón cófrade:

    1. Cuando uno visita el templo va por no mas de tres o cuatro caseritas.
    2. Yo me comí a la mona Tori y la verdad es que un poco mas y me dice que no la toque.
    3. Yong Mi es físicamente -en mi opinión- la mejor, bonita de cacharro, cuerpo de vedette
    pero su atención es un desastre. Y también me parece que es media coca-cola.
    4. El precio de la entrada es carísimo (15 lucas) para la baja calidad de kines. En la Nené pagas 5 y 10 cuando se presenta alguna vedette y si no te gusta ninguna de las chicas, simplemente te regresas habiendo gastado solo 5 lucas (mas tu pasaje claro).
    5. La mayoría de las féminas (sobre todo las mas bonitas) atienden mal y son para entrar una sola vez.
    6. En las barras de Lima hay chicas mucho mas simpáticas (!!!!!!!!!!!) solo que que lamayoría de ellas no atiende (solo bailes privados) para sacarlas es mas difícil más el ambiente delincuencial en el que trabajan.
    7. Hay hasta tres tías que ya deben de retirarse y dedicarse a algo de acuerdo a su físico y edad.
    8. Por eso con todo respeto a la señora Pocha y por el bien de su negocio:

    ¿Porqué no hace un casting para mejorar la calidad de féminas tanto en el físico como en la calidad de atención (claro esto se ve después de un tiempo)?
    ¿Porqué no baja el precio de la entrada (acuérdese de la Nené)? Y si quiere mantenerlo contrate una vedette (como la Nené) cada fin de semana para que pueda hacer un show en el corredor derecho.

    Porque yo, ya me estoy quedando sin ganas de regresar y cada vez que pruebo una fémina nueva me llevo una y otra decepción.

    Y si a estas chicas no les gusta trabajar de kines que se dediquen a otra cosa porque los perjudicados somos nosotros los cófrades.

    Espero que no borren mi mensaje por el bien del foro.
     
    capurro, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Estoy de acuerdo en todo. Pero con respecto a las tias, ellas tienen su publico objetivo que no necesariamente es el segmento joven, es el mercado quien debe jubilarlas. Con respecto a las Ecuatorianas, ellas vienen aqui pensando que nos hacen un favor su atencion es PESIMA, deberian dar prioridad a Kines PERUANAS que tengan mejor atencion. La entrada es cara, deberia estar maximo en s/10.00. Hasta el proximo polvo.
     
    Mr. M, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    urgente los servicios higiénicos
    Es una verdadera pena... los baños son una porquería y desmerecen la atención del refugio. No cuesta mucho carajo mejorar y si tuvieran un poco de criterio empresarial, carajo, con ello vendrían nuevamente turistas del puerto y demas cofrades... No vienen porque la verdad eso es un espanta clientes... AHORA QUE VIENE LA INFLUENSA PORCINA a ver que hace la adminisracion...
     
    flaco0065, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página