¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Cómo interactúan con las kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por HombreC, 16 Sep 2022.

    HombreC

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿Qué les dicen? ¿Cómo se comportan? ¿Qué tipo de actitud tienen con ellas? ¿Les va mejor con cierta forma de comportarse?

    Me refiero en general a las kines delivery que llamas y van al telo, pero cuenten sus estilos en general.
    Me da curiosidad saber como cada uno hace.
     
    HombreC, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra depende de la kine. Hay kines que son frías y van defresa a que las cachen y gimen ferozmente para que termines rápido. Otras que buscan fidelizarte si te bailan. Hablan, ríen, te dicen cochinaditas y viven el momento para que lo pases bien
     
    ELCHECHOCREMA, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Felip_10, nadie y ID3TAG2015 les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo he ido con buena actitud, siempre viendo como reacciona la kine: si es apatica, si reacciona por cumplir o si tiene buena actitud, conversa, rie. Dependiendo a como reaccione ya me adapto. Si es apatica yo sigo pero aun intentando las buenas maneras hasta que ya si sigue en mal plan pues ya se le llama la atencion o se pone el pare porque uno no va con kines para aguantarles huevadas. Si es buena onda todo fluye bacan, pero siempre hay que tener en cuenta que no con todas las flacas se congenia de la misma manera.

    Fuera de eso las kines me han contado que van los que van en plan duro de frente, poniendo los puntos sobre las ies desde el inicio que usualmente da en una atencion tensa (y que no importa porque el men nunca regresa), los que se van de frente al paleteo en plan pulpo, los que no dicen nada y se les quedan mirando en plan creepy, los timidos, los chongueros, etc.
     
    VenomElVenoso, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Felip_10 le gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    En particular busco entablar un clima de confianza con la kine , trato de que se relaje y se ría un poco para que 3l cache sea placentero y sin apuros , ahora es relativo como las kines pueden mostrarse algunas son frías y por más que les trates de caer en confianza igua siguen frías, ya con esa experiencia de plano no regreso con esas kines
     
    DukeNukem, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Orlandinho_one y ID3TAG2015 les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Pues como a cualquier mujer, atento y caballero, sin llegar a ponerse en plan faldero. Ahora bien algunas medio que se sorprenden, hasta llega a gustarles (y eso deriva en una buena atencion), otras piensan que ser educado es igual a huevón y se ponen en plan de pendejas, a otras les resulta totalmente indiferente como te portes o lo que digas y lo unico que quieren es que la metas ya y termines, y que pase el siguiente. A mi me aburre interpretar un personaje para cada ocasion, no me sale ni "el duro" ni el "romantico chupaconchas" asi que soy como soy.
     
    nadie, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ElDraco90 le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Hace años una kine estaba bastante arrecha y se dejó hacer de todo, incluso metí dos manos en su concha y quiso quedarse a dormir conmigo jajajaj hasta que la llame otro cliente. Nos quedamos un rato, nos duchamos, en la ducha aplico mamey y luego la llamaron y se fue. Termine 3 veces exprimido
     
    ELCHECHOCREMA, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuando conozco a una nueva pues trato de ser agradable pero no negaré que me pongo un poco nervioso aunque felizmente la mayoría retribuyen la amabilidad y te animan hasta que te sueltas, una vez ya en confianza suelo ser un poco mas directo pero tratando de mantenerme "profesional" para no pasarme de la raya. Cuando ya estamos en pleno faenón pues no suelo hablar mucho salvo para decir algunas cosas que harían que mi abuela sintiera vergüenza de mí. Gracias a Dios desde que entre de forma mas seria al mundo del kineo solo me he topado con una veneca mala gracia, desganada y que parecía que solo quería quejarse de todo y era muy mecánica cerca de Aviación. En ese caso sí perdí cualquier buena disposición tras un rato y fue básicamente un hueco y ya porque la verdad no se prestaba ni para interactuar de forma casual.
     
    Eborder88, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nadie le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    El 80% de flacas de agencia t van a kerer dilatar el tiempo, se demoran en el baño, etc...o t jalan la lengua y luego el tiempo vuela y t la pasaste hablando. Las escuelean bien las mamis.

    En general, si recien la conoces, ser amable y limpio, casi siempre asegura una buena interaccion, aun asi puede tocar una eticosa, fria, las locas (cokeras q hay un monton, etc) y un gran etcetera. Las kines son seres humanos y tambien se estresan, no hay q agregar mas estres al asunto, si trasmites q estas relax ayuda para romper el hielo.

    Q conversar? casual noma...el clima....q frio hace...si habia trafico...etc...como con cualkier amiguita en la calle, lo demas debe fluir solo.

    No hay una regla, solo se tu mismo con sentido comun y empatia, como kisieras q t traten. ;-)
     
    TAOISTA, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Carnosaurio, nadie y cofradesoy les gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    695
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ante todo siempre las trato con confianza, soy agradable con ellas y sobre todo siempre con buenos tratos y respeto, porque si apenas la estoy conociendo probablemente ella este deseando conocer un cliente que no sea un tipo desagradable que ni siquiera le de ganas de tirárselo.

    Todo depende de la personalidad de uno y cuando confiable te puedes ver o demostrar ser. Por ejemplo yo cuando conozco a una scort o una chica con la que estoy saliendo, siempre la trato bien, le hago sentir que al llegar al hotel está como en su casa, le digo que puede ducharse, etc.

    Sí el trato de ella es realmente bueno, entonces yo también soy bueno con ella, como por ejemplo en el próximo encuentro llevo algo de tomar, o después de la hora pactada le pido una más y así va entrando en confianza y poco a poco nos vamos conociendo y sobre todo ella va conociendo lo que yo busco en el sexo y sobre todo yo llego a saber por parte de ella, que es lo que ella me puede ofrecer.

    Cuando te encuentres con una buena scort o kine, toma en cuenta que puedes llegar a ser un buen cliente para ella, por lo cual ella te va tomar en cuenta si en algún momento le pides un descuento o darte unos minutos extras para acabar o incluso dar adicionales sin tener que pagar extra, porque ella querrá mantenerte siempre en su lista de clientes seguros, y sobre todo puedes ganar su confianza al punto que ella misma disfrute el sexo realmente, como quedarse a dormir conigo tener mañaneros, etc sobre todo el trato mejora cada vez más. Tomen en cuenta que así como queremos encontrar una scort de buen trato, así ellas también están en busqueda de un cliente/amigo que les de buen trato y pasarla bien.
     
    José Cortés, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como es la primera vez que conoces a alguien con respeto a su chamba sin ser tan intenso tampoco plan tranqui, de ahi ver como se porta si es uraña en el sentido fria o melosa o canchera, si el mate sale 10 puntos es un decir claro esta la agendo para una siguiente sesión si con el pasar de las atenciones la kine entra en confianza más alla de ser un cliente y se le ve con querer algo de amistad entre comillas bueno se le da por su lado total lo cortez no quita lo valiente, pero más alla de entablar algo más como una relación no lo se, como me decia una amiga mexicana con la que salia tomar cada persona tiene sus demonios.
     
    Kronos1985, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Casaca_azul

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Mantengo la buena actitud (aunque muchas veces resulta difícil, sobre todo cuando te dicen: "Estoy a una cuadra" y llevas esperando más de una hora y todavía tienes que esperar media hora más), me muestro amable e intento que fluya buena química.
    Eso no garantiza que vaya bien el asunto, porque hay kines que ya van con la actitud de sólo hacer lo suyo lo más rápido que puedan, no se ponen malcriadas, pero no participan y menos le ponen empeño, no buscan tu satisfacción como cliente. Me ha pasado y aunque tengan buen cuerpo y sean algo agraciadas no vuelvo a intentarlo con ellas.
    Hay otras kines que sí responden de manera positiva y también te muestran buena actitud, sonríen y tratan de que la pases bien, colaboran y se entregan. Ahí sí salgo satisfecho y las frecuento hasta que se pierden en el camino (cancelan y cambian de número, se van a otro lugar o dejan el kineo, vaya uno a saber) y no las vuelvo a ver.
    Ahora hay tanta oferta, el precio se incrementó de manera exponencial y las kines aparecen y desaparecen que es complicado poder frecuentar alguna y ser caseros.
     
    Casaca_azul, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Franco el Pepon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo tengo 4 caseras fijas que me las he ganado con el sudor de mi verga. A veces frecuentarlas en horas de la noche cuando se van da resultados. Si bien pueden estar cansadas, nunca o casi nunca se niegan a recibir un sanguchin traido por nuestros amigos venecos del deluvery. Ahi puedes departir y ganarte su confianza para los futuros encuentros. Pero hay que tener buen ojo para ver a quien le ofreces esto. Demas esta decir que son pocas la venecas con quien puede funcionar este metodo. Solo lo he logrado con Mia, una flaquita rica que mientras duro me la tiraba mas de su tiempo habitual por un menu chifa conbsu traguito. Es cierto que se invierte al principio pero luego ya es normal su traguito barato y eso ya te va haciendo casero
     
    Franco el Pepon, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    claudioseparate

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    50
    Siempre con educación y respeto, que el encuentro sea placentero ya depende de la actitud de la kine
     
    claudioseparate, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Daemon Targaryen

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando conoces a una kine por primera vez y comienzas a hablarle te vas dando cuenta mas o menos de que temas puedes hablar con ella y que no, clima, trafico, etc etc...
     
    Daemon Targaryen, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - ¿Cómo interactúan kines
  1. Nobita Nobi
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    1.121

Compartir esta página