Sugerencias a implementar en la 'Zona de Cine'

Tema en 'Cine' iniciado por Ezio Auditore, 1 Jun 2013.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cofrades!

    Les comento que he recibido sugerencias para la creación de un tema que se dedique de manera exclusiva a sugerir posibles mejoras que se puedan implementar en la 'Zona de Cine'. No hubo un tema que se dedicara a ello, por ello me temo que es apropiado el presente tema para que los cofrades cinéfilos puedan comentar sus sugerencias para la zona de manera pública.

    Como sabemos, el tema "¿Cuál fue la última película que viste?... [Part 2]" contenía aportes mezclados. Es decir, aportes referentes a la última película vista en el Cine, aquella que está en cartelera. Pero también hay un considerable número de excelentes aportes que no necesariamente son de cartelera. Inclusive yo mismo también he comentado en dicho tema sobre films que no necesariamente lo están pasando en el Cine. El tema cofrades ya está disgregado en dos temas muy diferenciados los cuales están adheridos en la parte superior del sub-foro.

    Era necesario esta acción sugerida para mantener un orden en el contenido de los aportes y que era necesario. Por ello cofrades, esperamos su gentil comprensión, como también la colaboración de todos los visitantes ahora en adelante en el mantenimiento a futuro de los temas ahora clasificados.

    Finalmente cofrades, como mencioné al inicio. Este tema hace lo posible para que usted amigo pueda comentar libremente sus sugerencias. La idea es que la zona mejore, siendo esto último posible con la colaboración, el apoyo que todos podamos brindar.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Don Diavolo, PajaroBravo, Oculto86 y 3 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    puede haber como un rating a tal o cual cine se fue, q hubo de bueno y lo malo... para no ir o ir otra vez, y bueno si se puede, una web para ver peliculas on line, aveces es yuka encontrar buenas webs donde ver pelas de buena calidad o regular y traducida al español latino... bueno es lo único q se me ocurre mis estimados cofrades cinefilos... si se me ocurre algo mas se los are saber, saludos
     
    ironhide, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Podria hacerse algo similar a una plantilla, algo mas concreto, asi como comenta el cofra IronHide, para recomendar tal o cual cine, horario, mejor dia para ver una pela, o promociones del que uno este enterado y otro no para que los cofrades no muy asiduos al cine se animen. Asi tambien les damos una idea a los cofras de provincia, en donde algunas peliculas son estrenadas primero aca y luego alla, invitamos a que esperen unas semanas para el estreno en su ciudad en caso la pelicula sea buena y evitamos que compren esos CD's de bolsita que muchas veces presentan una calidad malisima.
     
    Gangsta, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimados con la invitación entusiasta de los moderadores y saludando la gestión actual para empezar en nuestro foro llama "Otros Vicios" pero viendo nuestro foro que esta cine , libros, lecturas , juegos, deportes mejor seria llamar zona de entretenimiento sano ya que todos los cofrades dedican un gran esfuerzo en mandar en este foro su conocimiento , no solo el hombre vive de la mujer :"necesita conocimiento"

    Bueno en fin cuando inicie a participar en esta zona decidi crear un tema de películas que pudiera agrupar en un determinado géneros de películas y como a mi me gusta mucho la segunda guerra mundial y primera guerra mundial y teniendo mi coleccion de peliculas cree el genero del tercer Reich y de la segunda guerra mundial hice algunas pautas

    Primero el titulo del tema y a donde se quiere proyectar

    genero del tercer Reich y de la segunda guerra mundial

    Segundo Explicar el propósito de ella

    a-.El propósito de este genero es explicar las películas su origen brevemente , en caso que quiera bajar información baje la información , pero nombrando las fuentes
    b-.Biografia de los actores ,directores
    c-.usar fuentes históricas que refuerze la validez de las peliculas genero de la segunda guerra mundial y quizas primera guerra mundial
    d-.Usas bastante fotografías para darle belleza a la argumentación, por ejemplo he estado bajando fotos del Album de Auschwitz y poniendo películas a cabo de ver la zona gris donde lo pondré la película , acabo de obtener un libro espectacular escrita por un historiador judio sovietico 2 el libro negro" donde narra las atrocidades nazis un libro documental raro y extraordinario , donde se documenta los testimomios de la ocupacion nazi en rusia

    De esa forma se enriquece bastante y el forista que quiera recibir informacion simplemente recurre al tema desarrollados por los foristas lo cual estoy agradecido compartiendo amistad y entretenimiento
    e-.Puede crear historietas noveladas con fotos de tal forma que el aficcionado pueda tener referencia de la peliculas

    Mas o menos lo he orientado de esa formas los demás géneros y hay como cancha de películas

    Bueno si van a crear temas que tenga el titulo que reune todas las peliculas ejemplo genero del terror que es nuevo o genero de peliculas pertubadoras que lo estaba leyendo con mucho miedo en fin esa son las sugerencias - crear temas con un titulo que reunan todas ls pelicular

    saludos

    Walia
    [h=3][/h]
     
    Walia, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PajaroBravo y Ezio Auditore les gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cofrades!

    Lo que nos sugiere amigo Walia es muy cierto, por ejemplo, poder agrupar o reunir las películas de acuerdo al contenido de los posts.

    La sugerencia de implementar un rating a modo de evaluación de las películas es excelente. El cofrade Gangsta ha dado un bosquejo de la misma en
    ¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

    Me agrada el modelo cofrade, conciso. Se podría incluir algunos items adicionales en la plantilla que se está desarrollando entre los cofrades, como por ejemplo "Lo bueno", "Lo malo". En esos items se podría comentar cosas buenas y malas de manera independiente, ya sea de la película, de los servicios, como de las atenciones que hemos tenido como cliente en el Cine, etc.

    Entonces, la plantilla que se puede proponer sería mas o menos algo así.


    ******

    1.- Cine: (Nombre del Cine)
    2.- Horario:
    3.- Sala:
    3.- Lo bueno: (De la película/atención/servicios/etc)
    4.- Lo malo: (De la película/atención/servicios/etc)
    5.- ¿Recomendaría la película?: (Si/No)
    6.- Puntaje de la película (1/10):

    (Pueden escribir los comentarios adicionales que crean convenientes.)

    Nota:
    Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios entre
    paréntesis.

    ******

    Amigos, si hay algún item que se haya obviado hasta el momento y que sea considerado en la plantilla de rating que se está elaborando, pueden sugerirla.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Walia, Gangsta y PajaroBravo les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estimados por otra parte pueden crear temas de los cines su situación del local ,lugar precios y promociones, dar información sobre el cine las comodidades por dentro y alrededor del cine por ejemplo

    Cine de lima

    distritos


    cine de provincia
     
    Walia, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    SAMURAI XXX

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimados cofrades cinéfilos:

    Me parece una buena idea lo de la plantilla para elaborar la critica y/o recomendación de una película que hayamos visto últimamente en el cine, pero tengo unas sugerencias para añadir a esta plantilla:

    1.- Cine: (Nombre del Cine)
    2.- Horario:
    3.- Sala:
    4.- Lo bueno:
    (De la película/atención/servicios/etc)
    5.- Lo malo: (De la película/atención/servicios/etc)
    6.- ¿Recomendaría la película?: (Si/No)
    7.- Puntaje de la película (1/10):

    Por ejemplo para sintetizar la plantilla debería haber un solo item para hablar sobre el CINE donde fuiste a ver la película, y ahí expresar sobre la calidad, servicio, atención, si deseas poner la hora de la función, que numero de sala, si fue en 3D o 2D, etc. El item podría llamarse simplemente CINE.

    También un segundo ítem donde puedas explayarte de tus impresiones de la película, poner algo de información de la película, etc. Este ítem podría llamarse simplemente CRITICA DE LA PELÍCULA.

    Por los demás ítems me parecen que están bien, al final la plantilla quedaría así:

    1.- Cine: (Nombre del Cine/atención/servicios/etc)
    2.- Crítica de la película:
    3.- Lo bueno:
    (De la película)
    4.- Lo malo: (De la película)
    5.- ¿Recomendaría la película?: (Si/No)
    6.- Puntaje de la película (1/10):


    Es solo una sugerencia de mi parte, igual esperemos que otros cofrades se manifiesten y den sus sugerencias para así mejorar esta plantilla y quede lo mejor posible.

    Saludos,
    SAMURAI XXX
     
    SAMURAI XXX, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Cine: (Nombre del Cine/atención/servicios/etc)
    2.- Horario:
    3.- Sala:
    4.- Lo bueno: (De la película/atención/servicios/etc)
    5.- Lo malo: (De la película/atención/servicios/etc)
    6.- ¿Recomendaría la película?: (Si/No)
    7.- ¿ Recomendaria el cine? : (Si/No)
    8.- ¿Puntaje de la pelicula (1/10)

    creo que así estaría quedando la plantilla...
     
    ironhide, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Este esquema obedece a los cines y lugares referentes de lima y el pais es una forma mas convencional
     
    Walia, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Tambien se podria crear un post exclusivamente en donde se informe acerca de las promos de cada cine, por ejempo en el mes de Setiembre en Cineplanet Combo trio agrandado...y donde los cofras puedas hacer preguntas con respecto a las pelas (sin necesidad de contar toda la pelicula), los cines, otro ejemplo, Cineplanet San Miguel abrio una sala en el local de Plaza San Miguel, tiene un ecran inmenso, asientos numerados y comodos, mucha gente no lo sabia, asi como yo que solo asisto a Cineplanet no se que promos tiene Cinemark, siguen con los stickers? Estrenos de pelas, la preventa para tal pela es desde tal dia en tal cine. Digamos que esto puede ser como una extension de "La ultima pelicula que viste en el cine" pero si juntamos mas ideas y las ordenamos podemos hacer un post interesante asi difundimos el septimo arte sin necesidad de hacer cherry a una empresa en particular.
     
    Gangsta, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimado cofrade,

    Por el momento podemos avanzar con lo que ya se tiene. Por ejemplo el siguiente thread: http://perutops.com/foro-relax/f99/estrenos-205438/ lo he ubicado en la parte superior de la zona. Es un tema que está adherido ahora.

    Como lo indica el título del thread, en ese tema se podrá informar a la cofradía de los futuros estrenos de las películas.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Walia le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimados cofrades cinéfilos!

    Para comunicarles que el tema central que dedica a la 2GM, nos referimos al siguiente tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=134594

    Como saben, este pasaje de la historia es amplio. Hemos notado que la información en el thread eje está mezclado. Es necesario clasificar la información, por una cuestión de orden. Para ello es necesario la colaboración, el apoyo de ustedes estimados cofrades, para el mantenimiento del orden en la información. Ante cualquier duda ustedes saben que pueden hacerla llegar vía MP si gustan.

    El tema central de la 2GM por el momento se ha desdoblado en los siguientes temas:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=366452
    Dedicada a las biografias de los personajes políticos, militares, civiles que intervinieron en el conflicto bélico.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367184
    Los medios de comunicación, las propagandas, los anuncios y el arte que se difundía en la guerra..

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367183
    Un repaso para conocer sobre las organizaciones de índole militar y política durante el III Reich.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=366583
    Thread dedicado a las armas, tanto de infantería y de artillería. Aquí entran todas las empleadas tanto como fusiles, escopetas, morteros, granadas, rifles, etc, empleados en la 2GM.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=366582
    También merece un espacio todos los vehículos empleados en la guerra, por tierra, mar y aire

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A stethorus, Gangsta y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Me parece que esta idóneo la partición , por otro lado si bien se empezó el tema central del cine bélico de la 2 guerra mundial y en la medida que uno ve que el cine tiene pasajes reconstructivo de la historia de la segunda guerra mundial .La matriz del cine bélico Es la película los directores , los actores que robustecerse por medio del cine y la gran documentación de pre guerra 1914-1918 la 2 guerra y la pots guerra con enorme material para que el aficionado diga no solo he visto esta buena película sino que hay bastante material de cultura que investigar aprender. El aficionado refuerza su gusto al cine y la cultura , por ejemplo quien iba saber que en Uruguay se fabricaba los embutidos de carnes llamados corned beef consumidos con voracidad por todos los soldados del frente de la primera y segunda guerra mundial ,y en las películas se ve la comida saludos Walia
     
    Walia, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    He estado chequeando la Zona de Cine de Perutops, y quizás existe pero no lo he encontrado, un thread en donde se recomiende ciertas películas, considerando también que hay aspectos subjetivos los cuales para un cofrade podría ser recomendable y para otro seria todo lo contrario.

    Por ejemplo considero que la cinta nominada al próximo Oscar como Mejor Película, "En Primera Plana" cuyo nombre en ingles es "Spotlight",es interesante y recomendable mas aun con cierta semejanza que tiene con un tema grave en el Perú.
     
    esparatcus, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La película "Spotlight" (esta cinta en español lleva el nombre de "En Primera Plana") fue la que gano el último Oscar a mejor película. Ojala que el moderador de esta Zona de Cine considere lo mencionado en el post citado.
     
    esparatcus, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alec494

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    debe haber secciones por ejemplo solo ciencia ficcion ,
     
    alec494, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Claro que si puedes crear el tema te apoyamos y aumentas credito buena inicitiva
     
    Walia, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sección de anime , películas y series
     
    RobThomas, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    candlabro66

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenas a todos, no se si podrá incluir aquí, pero podría implementar la parte de películas o series en Netflix, la verdad que a veces uno entra a esta aplicación y no sabe que ver, las sugerencias y aportes de otros aquí podría ayudarnos escoger mejor
     
    candlabro66, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A JUANITXO le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Bueno estimado te recomiendo que veas la era del tanque y el tren de Hitler son Buenos documentales franceses
     
    Walia, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página