Sugerencia sobre una milf

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lascivo87, 6 Oct 2018.

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.314
    Puntos de trofeo:
    229
    Antes que nada no sabía dónde publicar esto, espero los moderadores puedan moverlo a la zona correcta.

    Hace 3 años dejé de trabajar en una oficina, cómo todo trabajo conocí gente pero está milf que hoy debe estar en los 38 años aproximadamente fue una de las pocas personas que no le hablé mucho, la dinámica del trabajo también hizo que no compartieramos mucho trabajo en común.

    Resulta que hace unos días en casa estuve ordenando unas cosas viejas que tenía en unas cajas y me topo con una libreta de apuntes o notas, empiezo a revisar y me encuentro que tenía su número anotado. La puse en mi lista de contactos del móvil y veo que su número aún es el mismo, puesto que su whatsapp está activo con su foto. Ella nunca me dio su número, seguramente por alguna razón la anoté, quizás por algún tema del trabajo la llamé pero no la registre.

    Está flaca tiene sus cositas, recuerdo que en el trabajo varios se la querían comer, quizás por eso no le hablé mucho por qué yo era mucho menor que los tíos que se la querían levantar pero si era amigable, recuerdo que un día a unos compañeros nos jaló en el taxi y ella pago todo jaja.

    La sugerencia o ayuda que quiero de ustedes es como escribirle si ha pasado tantos años, mi duda va por el hecho de que tan creíble puede parecerle a ella que tengo su número y mam aun que años después recién le escriba.

    Espero sus comentarios
     
    lascivo87, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Hmmmm pues para empezar habria q ver q tipo de relacion tenias con ella en el trabajo. Si has sido alguien relativamente cercano a ella y con quien hablabas de vez en cuando, pues valdría la pena escribirle un "hola , q tal ! , buscando mis cosas encontre tu fono y m preguntaba como estabas". Si efectivamente fuiste cercano, te respondera con un "holaaaa, q tal , a los añoooos , vamos a cacharrr.." (jajaja no, esto ultimo no).


    La nota es q si fuiste cercano, se acordara de ti y te respondera. Por el contrario, si no fuiste cercano, es muy probable que no se acuerde de ti y q ni te responda.

    Lo principal creo es q no seas tan lanza de arranque. Si fuiste cercano, pues escribele, preguntale como le va, en donde esta trabajando ahora y si ves q tambien muestra interes al hacerle preguntas, respondele y hazle más preguntas para q asi la cosa fluya. Ya si sigue fluyendo, en unos días o semanas le puedes invitar a salir para conversar. Dependiendo como todo vaya, ya le invitas a comer o tomar y , así tal vez, te la follas. :D

    Ah, ¡que no note q andas arrecho por ella sino en una te choteara!
     
    Napoleon.2000, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Empieza solo con una conversa de ex compañeros de trabajo, ya a medida de la conversa tedas cuenta si hay respuesta por parte de ella o no... Exitos
     
    dx2486, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Karlito le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Sugerencia milf
  1. luchitosanpedro
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    4.620

Compartir esta página