Congresista Gustavo Espinoza es un vende patria ??

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Clonador, 9 Dic 2008.

?

Congresista Gustavo Espinoza es un vende patria???

  1. Si

    94,1%
  2. No

    5,9%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Comisión de Ética investigará a congresista Espinoza por difusión de video de Donayre


    • La Comisión de Ética del Congreso investigará al suspendido congresista Gustavo Espinoza, por haber divulgado el video del general Edwin Donayre con expresiones ofensivas contra Chile, afirmó la saliente presidenta de este grupo de trabajo, Elizabeth León. Dijo que la conducta de Espinoza es grave y reiterativa, pues como parlamentario, por más que esté suspendido, debió tener en consideración que la difusión de este video afectaba la imagen del país y colocaba en una situación difícil las relaciones con Chile.
      Señaló, además, que el comportamiento del legislador evidencia una conducta reiterativa, vinculada con la difusión de conversaciones privadas, y por la cual el Congreso lo suspendido por 120 días.

      Recordó que la Comisión de Ética recomendó imponerle la máxima sanción que establece el Código de Ética, por haber grabado y difundido una conversación privada que sostuvo con el congresista Carlos Torres Caro.
      “Definitivamente, esta conducta tiene que investigarse en la Comisión de Ética, no solo es grave, sino reiterativa; como congresista Espinoza no podía ignorar que estaba afectando la imagen del país y las relaciones con un país vecino”, afirmó.
      Subrayó que el hecho que Espinoza haya cometido esta acción estando suspendido, no lo exonera de su responsabilidad, pues la suspensión es a sus derechos parlamentarios, y no a su condición de tal, que sigue vigente.
      El congresista Espinoza admitió, en declaraciones a un medio local, que hizo llegar a un grupo de personas, entre ellas parlamentarios chilenos, el vínculo multimedio donde estaba alojado el video del general Donayre, en el sitio de You tube, con expresiones ofensivas a Chile en una reunión social.

    Que tal ejemplo de padre de la patria senores, no solo estaba suspendido si no q ya es reincidente ...

    Crees q hizo bien al decir q fue el l q hizo llegar el video de Donayre a los paralamentarios Chilenos???

    La cara de sinverguenza la tiene bien marcada en la cara

    http://www.seguridadidl./destacados/2008/25-07/gustavo-espinoza2.jpg
     
    Clonador, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    oe oe si tu tampoco tienes ética :D:D...

    Mmm bueno bueno habra que ver en que acaba ésta situasao...
     
    Imperius, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Donayre se fue de boca, pensó con la voz en alto... y bueno, causo un conflicto diplomatico de consecuencias aun por verse... pero no exime de el indeseable de espinoza (si, con minúscula) de su acto censurable... para mi es un traidor, ya que los problemas se solucionan en casa y no ir de acusete con el vecino. (no escribi yo, sino mi hígado, del cual también me hago responsable)
     
    Puklla, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Los trapos sucios se lavan en casa.
     
    PREDATOR, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    wernher

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    No me gustan los congresistas figurettis que usan los momentos menos oportunos para tratar de publicitarse y al final..meten la pata, que pata hasta las bolas las meten .. ni modo, saludos!

    y si que lo cuelguen por wbs!
     
    wernher, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Sinceramente , los comentarios desatinados de un General en una reunion privada, son errores de el, no de todos los peruanos, que por tener congresistas figuretis como dice un cafrade nos estan cagando ... y eso es repetitivo, la verdad lastima me dan los padre de la patria que se dedican a sacar cosas sin impulsivamente sin mediar un analisis previo, solo me queda refleccionar antes de votar y que con suerte no tengamos otro mata perro, fotografitos de congresistas, natachas asesoras fantasmas, ratitas sinicas, pucha tenemos unas joyitas elegidas por todos nosotros... pensemos antes de votar
     
    Zacramento, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hay que ser estupido para hacer lo que hizo Espinosa, hasta para la traición se necesita algo de inteligencia pero este sujeto ni siquiera tiene eso. Para lo único que daba su cerebrito era ir y contar el chisme en Chile, sin tomar en consideración la repercusión que tienen estos dimes y diretes. Obviamente el Congreso lo va a sancionar, pero las sanciones congresales son cualquier cosa. Sujetos como éste son un motivo más pedir a gritos el voto libre...

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo.
    Este CDSM ni cuenta se dará de la huevada que ha hecho, pobre imbecil, de verdad que ser amigo o compañero parlamentario de este ignorante debe ser una vergüenza total,,,,,,,,a quién deben degradar e inhabilitar de todo ámbito político es a este cojudo.
    Saludos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    Como siempre congresistas sin etica ni moral solo gavilanes de rapiña que usan el momento adecuado para figurar en algo a estos deben darle pena de muerte como saddan con esa cara se cree vivo como dice el mejor enemigo de un peruano es otro peruano por eso esta asi el pais como esta y nunca va cambiar si los 28 millones y tantos no cambian su manera de razonar o ver y entender las cosas.
     
    eros10, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    coincido con lo expresado por muchos cofrades en este thread, este cojudo de Espinoza es un traidor a la patria, donde se le ocurre enviar ese video a 50 congresistas chilenos? ustedes creen que por allí no habrá habido una chiquita de plata para que los chilenos se hagan ahora las víctimas y este webon les pase el video???????? por supuesto
    si hubieramos estado en las épocas de Velasco a este huevón ya lo hubierán mandado a fusilar como el perro y el marica que es, ya sabemos que su nombre quedará como sinónimo de ser un vende patria
    y no hay que recordar mucho para darse cuenta que este personajillo siempre ha sido traidor, acaso no fue él uno de los que abandonó a Ollanta cuando sabían que no iban a ganar las elecciones? si este cojudo se fué junto a Torres Caro de la manito, como buen par de rosquetes que son, a formar su partido; después de todo el esfuerzo que hizo el cachaco de Ollanta para formar su wada de partido político; después, acaso se quedó tranquilo??????? la weba, participó en la grabación de unos congresistas en Brazil cuando estaban en pleno larry capinga con unos britos y morenajes
    y para colmo de males, en su audio que tienen de este wonaso, sale diciendo que gana como 120 000 dólares al mes y lo dice con un desparpajo único, tal y como se espera de un gusano de su calaña como este vende-patria
    ayer en el programa de Beto Tortiz cuando lo entrevistaron a este webas, lo único que hacía era mostrar su Blackberry diciendo que era un arma, un arma contra la corrupción; ojalá que este Espinoza sea perutopista para que pueda leer este consejo de su pata Gaahl:
    "agarra un pote de mantequilla, unta bien tu Black Berry, incrústatelo en el orto y dale tú número a todo el mundo para que te vibre el ojete cada vez que te llamen" así te acordarás que a la patria nunca se le vende
    congresista hijo de las mil p...
     
    Gaahl, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    por eso cofrades, antes de votar examinen el pasado de estos cojudos
     
    Gaahl, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    es un marica vendepatria, debe ser un imbecil q x las circunstanciassalen de congresistas y de pronto estan haciendo cojudeces q avergüenzan al resto de peruanos, deberia ser juzgado x traicion a la patria.

    eso opino.

    La Mole
     
    La-Mole, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Con ese comportamiento traidor, seguro tiene un millon de defectos imperdonables más...¿estará metido en mafias y cutras fuertes?... seguro ya le encontrarán mas porquerías en adelante, porq si fue capaz de cagar a su patria y traicionarla, es capaz de cualquier cosa ese indeseable.
     
    bbperuano, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Se me olvido hacer una encuesta, pero por lo q veo la opcion de vende patria se la lleva de encuentro...!!!
     
    Clonador, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo la semanao o ala antepasada semana cuando el chato lo entrevisto y el traidor cuando estaba arrinconado con las preguntas, deci"Yo(o nosotros los congresistas) tenemos que luchar contra la corrupcion..." Y así por el estilo. Y en eso el chato le dice:"Sí pues, por eso nosotros(los periodistas) luchamos contra usted. Gracias señor congresista y nos vemos en 2 minutos(corte comercial)..." Jjajajaja Ese chato es la muerte. Al chato no lo van a pasear así nomas...
     
    LocoCurioso, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    añadiendo encuesta... listo clonador...
    al fin algo interesante...
     
    FEAR.COM, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Tampoco tampoco pe maestro , como xuxa ese puñalero y la cdsm va a ser perutopista:mad::mad::mad::mad:, ese individuo es un pobre oportunista, :mad::mad::mad::mad: demas esta decir ignorante ,que se subio al carro ganador de Humala para tener una curul parlamentaria , para que despues de lograr su objetivo le dio una patada en el culo al mismo Humala:eek::eek::eek:DiablitoDiablitoDiablito:eek::eek:................en pocas palabras ese huevas vale verga DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Como dice el cofrade Puklla69, Donaire la cago por animal, en una reunion sabiendo que lo filman y en el cargo que ejercia, la recontra cago. Esta bien que este entre su promo o sus allegados pero esas cosas son de mente para adentro.

    Con respecto a ¿Congresista?, bueno al suspendido, no es mas que un kamikaze aprista para pagar favores u obtener alguno y distraer la atencion de tanta bosta que esta saliendo a la luz de a pocos (con las disculpas respectivas a los perutopistas de dicho partido). El es un peon, la papada andante algo debe tramar.
     
    Principiante66, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    zenturion

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    El gobierno aprista esta lleno de gente de esa calaña como espinoza, del castillo, mulder y el peor de todos Alan, por eso el Perú esta como esta.
     
    zenturion, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Ójala que todos los hechos que has narrado nunca se olviden. El Perú es un país desmemoriado y a este huevón se le chorrea la pendejada,,,,ta mare, trato de alucinar o entender como hace este huevas para mirar a sus hijos, esposa, o tal vez la family completa sean igual de lacras que esta cagada...discúlpen los adjetivos, pero no hay nada que me joda más que el cobarde, el rosquete, el vende patria, que ven cualquier oportunidad para lucrar y tener tribuna o aparecer en pantalla,,,,el "Panda" Raffo está por el mismo camino, otro aprovechador de poca monta.
    No es nada descabellado abrirle un proceso penal a este RE-CDSM por traición a la patria, tiene todas las de perder (por supuesto siempre y cuando no se permitan otorongos, casi imposible), y me llega al repincho la famosa inmunidad parlamentaria.
    Discúlpen mi exabrupto pero ahora si estoy más tranquilo, ustedes disculparán mi lenguaje.

    Saludos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página