Los goles más gritados por la hinchada crema

Tema en 'Futbol' iniciado por THE ULTIMATE WARRIOR, 27 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estos son algunos de los goles que me tocó vivir y gritar como hincha crema, y de seguro varios de ellos son muy recordados por la fanaticada merengue. Que lo disfruten:


    1. UNIVERSITARIO 1 - ALIANZA 0 (1995)


    En diciembre de 1995 se disputó un clásico para definir al subcampeón nacional y por ende, segundo cupo para la Copa Libertadores del año siguiente. Ese año los resultados en clásicos nos fueron adversos, pero este clásico que fue el más importante del año lo ganamos con gol de Roberto Martínez en los minutos finales. ¡¡como grité este gol¡¡ lo recuerdo como si fuera ayer.




    2. PEÑAROL 1 - UNIVERSITARIO 2 (1996)


    En la Copa Libertadores de 1996, en el Centenario, en una noche de grandes actuaciones la gloriosa crema derrotó una vez más a nuestros hijos históricos, los carboneros de Peñarol. Nos adelantamos con gol del "Diablo" Carazas, luego empató Peñarol, y después una gran jugada de Alex Rossi culmina en un gol de excelente factura anotado por Carlos Gonzalez, en lo único bueno que hizo cuando vistió la nuestra camiseta. Otro gol que disfruté mucho, me quedé afónico, lástima que al día siguiente pasó la vergüenza de Cristal con Defensor, un 0-0 de escándalo arreglado desde el camarín.




    3. UNIVERSITARIO 2 - CRISTAL 0 (1995)

    En el campeonato de 1995, en los años de predominio de Cristal, era muy complicado y dificil derrotarlos. Por eso es que este triunfo fue tan gratificante y satisfactorio, primero se adelantó la "U" con gol de Ferrari, luego vino un penal de Solano atajado magnificamente por Yupanqui, y después vino la apoteosis, la exaltación con el golazo marcado por Alex Rossi en una corrida realmente espectacular.




    4. UNIVERSITARIO 2 - CRISTAL 1 (1998)


    La definición del campeonato de 1998 fue muy igualada, 2 partidos realmente muy disputados, en el primero ganó Cristal por 2-1, y en segundo la "U" se impuso por el mismo marcador, lo que llevó a una dramática definición de penales ganada por la crema por 4-2. Recuerdo que grité con mucha emoción el segundo gol de Farfán, y sobretodo el último penal de Esidio, en la cara de unos vecinos míos hinchas de Cristal, casi se arma la bronca jajaja...Fue el inicio del tricampeonato ¡¡qué recuerdos!!




    5. UNIVERSITARIO 3 - ALIANZA 0 (1999)


    La definición del campeonato de 1999 fue menos pareja que el año anterior, ya que en el primer partido acabó todo. Como resultado de una gran actuación se derrotó a Alianza de forma contundente por 3-0, con goles de Farfán, Esidio y Del Solar. Grité todos y cada uno de los goles, pero en especial el de Chemo, por lo que significó este jugador para la historia del club. El segundo partido fue simplemente anecdótico, ya todo estaba definido, lo único importante fue que se dio la vuelta olímpica en Matute, la casa del acérrimo rival. Se conseguía el bicampeonato.




    6. UNIVERSITARIO 1 - ALIANZA 0 (1990)


    En el campeonato de 1990, se tuvo que disputar un clásico para definir al equipo que enfrentaría en la Finalísima al Sport Boys. En un partido muy emocionante, la "U" derrotó al compadre por 1-0 con gol de Roberto Martínez.




    7. UNIVERSITARIO 4 - SPORT BOYS 2 (1990)


    En la definición del campeonato de 1990 se enfrentó al Sport Boys, equipo muy fuerte por ese entonces con el aporte de los brasileños Marquinho y Claudio Adao. En un partido espectacular y muy emocionante, la "U" derrotó a los rosados por 4-2, con anotaciones de Roberto Martínez (2), Cedrés y el chato Araujo. Recuerdo que estaba muy chibolo, y a ese partido fui con mi hermano mayor, el Boys empezó ganando, pero luego remontamos de forma espectacular, como grité esos goles, todos y cada uno, gran actuación de Roberto Martínez que se despachó con 2 pepas.




    Esta es una primera entrega, iré subiendo más goles, los que recuerdo de manera especial, y otros que no tuve oportunidad de disfrutar en vivo, pero que debo considerar porque son históricos. Espero hermanos cremas que expresen sus comentarios si alguno de ellos les trae especiales recuerdos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    THE ULTIMATE WARRIOR, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    La verdad yo grito todos los goles de U de igual forma, sin embargo hay goles que significan algo y sin duda es un momento espectacular, uno de ellos que recuerdo con gran alegría es el gol de Luis Alberto "beto" Carranza en el torneo apertura 2000 al Unión Minas por 1-2 que significó la obtención del torneo antes mencionado.

    1er video: gran corrida de "beto" para vencer al arquero del U.M. equipo del entonces famoso 'comisario' Miñán, xD
    Ni Messi ni Maradona hacían ése gol en Cerro de Pasco xD.

    2do video: Momentos conmovedores por el desgaste físico de Carranza luego de la hazaña en altura, con comentarios del mismo luego de varios años después. GRACIAS "BETO" donde quiera que te encuentres.





    Ahor chí me voy a ver el U - SC


    Vemos nos
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    me quedo con el de roberto martinez que le metio por el subcampeonato estuve en el estadio lo grite y lo llore y dale U
     
    RODINDAL, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    De todos los goles que grite mas de mi amado Universitario fue mas creo yo en mi infancia cuando iba con mis viejos, tios y primos al estadio, yo tenia en esa epoca 12 años y ver ese equipazo que tenia la U en ese tiempo del 94 cuando estaba Zubzuck, Charun, Dulanto, Ubilluz, Reynoso, Asteggianno, Torrealva, Rodriguez, Baroni, Balan Gonzales, Nunes y Dolmo flores era un lujo verlos, una de ellas fue la mas especial para mi ya que era mi primera vez que asistia a un estadio y fue cuando la U jugaba la copa libertadores del 94 ante el DIM en los octavos de final y sobre la hora ganamos al DIM por 2-1 para mi un golazo de como se dio la jugada y por el suspenso....UN GRAN RECUERDO PARA MI! a lado de mis seres mas queridos lo gritamos ese gol CSM!... disculpen la expresion.



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Assassin0_Chucky'S, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página