Suceso con mi tía

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Laralpa99, 23 Oct 2023.

    Laralpa99

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Hola yo otra vez por aqui jejeje...
    Bueno esto sucedió cuando tenía 15 años creo la cosa q sucedió cuando fui a la playa con una tía q llego con su esposo de viaje y ya normal todos nos bañamos nos divertimos y ya al momento de irnos en le auto mi tía me dice q me cambié por qué no puedo ir con el bañador mojado y la cosa

    Fue cambiarnos como mi tía, y al ver que no había gente porque ya era tardecito...

    Mi tía me dice mira primero me vas a cubrir a mi y luego te cubro yo ( y mi tía es de las persona q le gusta conservar su figura porque va al gym y para la edad q tiene) la cosa es q la cubro con la toalla y ya pues ella procede a cambiarse y todo y yo me doy cuenta q ella se depilaba y bueno ya seguio vistiendose y se puso un vestido nomas sin brasier sin nada solo el vestido y me dijo ya ahora tú turno y yo palteada pues me procedo a cambiar me saque el bañador y mi tía nomás al verme me comentó hija tiene q hacerle un corte al peluche jajaja y yo me sonrei, bueno procedí en lo mío me puse tbm mi vestido q había llevado al igual q mi tía sin nada debajo solo el vestido... y ya de salida para el estacionamiento casi llegando al auto de mi tío vino un aire fuerte q nos levanto el vestido y allí había un señor q cuidaba los autos y nostras avergonzadas nos reímos y nos subimos corriendo al auto mi tío no se había dado cuenta pues y el cuidador de los autos comento q rico es apreciar lo natural de una mujer y una niña

    Y yo con mi tía nos veníamos riéndonos del señor q se ganó con nosotras jaja
     
    Laralpa99, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, kanon87, fullmetal y 9 otros les gusta esto.

    Jhon14

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Qué suerte la de ese señor al verlas jajaja Qué historias muy excitantes tienes, siempre te leo y te seguiré leyendo siempre que subas una
     
    Jhon14, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Laralpa99

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Jajajaja pues si y muchas gracias por leerme me motiva a seguir contadole sucesos de lo q eh vivido jaja
     
    Laralpa99, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Comisionado le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Suele suceder eso Laralpa99, yo tambien fui afortunado en ver esa belleza natural en una playa,.... y bienvenida Laralpa99.....saludos
     
    Troyano69, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Laralpa99

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Femenino
    Cuéntanos como fue esa experiencia
     
    Laralpa99, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    armandoca2023

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Mi caso es muy similar, cuando tenia 16 anos, mi tía la hermana de mi papa que vivía en provincia venia a mi casa en Lima y se quedaba una o dos semanas a pasar con nosotros. En ese entonces, mi casa tenia solo dos habitaciones, una donde dormían mis papas y otra donde dormía yo; por tanto, mi tía que en ese entonces era separada y tenia como 35 anos dormía en mi cuarto apara lo cual le acomodaron una cama adicional. Es el caso, que en esa época en Lima hacia mucho calor y yo dormía solo en short y ella no trajo pijama de verano y se ponía un polo y un short para dormir. Algunas noches, salia con mis amigos a jugar futbol y en una oportunidad me lesione el muslo y cuando llegue a mi casa mis papas ya estaban dormidos y le conté a mi tía, y ella me dijo que lo mejor es echar una crema desinflamante y hacer masajes y se ofreció a hacerlo y como era el muslo y estaba en short con los masajes me iba excitando y se me paro la verga y mi tía se dio cuenta y se rio y me dijo que eso es normal en los muchachos de mi edad y me pregunto si tenia enamorada y si había tenido sexo, le dije que no, que a lo mas había besado una vez a una chica en la boca, y ella seguía con sus masajes y me dijo si deseaba sentirme algo mejor, le dije que si, y metió su mano dentro de mi short y me empezó a hacer una paja y la verga cada vez mas dura y me dijo como me sentía, le dije me gusta mucho, y me dijo quieres mas, le dije que si, me saco el short completo e introdujo su bica en mi verga y me dio una mamada espectacular.... ella se notaba también muy excitada... me dijo voy a ser tu maestra, .... luego se paso a mi cama completamente, se saco el short y acerco mi verga a su vagina, que ya estaba muy mojada, y se la introduje toda una y otra vez y termine botando harta leche.... esto se repitió casi todas las noches y unos anos mas ...hasta que nuevamente se reconcilio con su ex esposo y ya no la volvi a ver mas..porque se fueron a radicar fuera del país. pero quedan los recuerdos.
     
    armandoca2023, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Wow excelentes historias cofrades… recuerdos que traen a mi mente
     
    yobelito, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página