la flaca salvaje del badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lskycillo, 1 Mar 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lskycillo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. de sistemas
    Buenas noches amigos como soy nuevo y me encantaron los foros quise registrarme y bueno compartir mi experiencia que tuve con una señorita del badoo hace un año....

    Bueno era una tarde tranquila y bueno no pasada nada bueno (en el sentido de que era pesimo el dia totalmente aburrido), y de tanto aburrimiento me puse a estar en facebook y luego me fui al badoo y en eso veo una señorita digamos de nombre pamela , esta señorita se veia muy buena tenia unos senos bien proporcionados y un derrier enorme (sin exagerar claro), y pense me hara caso flaca y bueno le paso el respectivo saludo y bueno a lo que pasaron un par de horas y nada hasta que ya eran las 5 de la tarde y justo me iva a dormir hasta que el sonidito del badoo hace que me voltee a la PC en una sola accion , y bueno la flaca me respondio el saludo, estubimos hablando y me dijo que vivia por tal lugar y esto y aquello y bueno la chica vivia por donde yo vivia antes y bueno como conocia le dije ahy que vernos y me dijo que ya todo bacan, me aliste me puse colonia y me vesti bien y bueno me diriji ha su casa y bueno llegue plan de 7 y la flaca me espero en su casa y toco la puerta y me atiende una flaca no era tan bonita de cara pero tenia unos pechazos y unas caderotas , pero lo que mas me gusto eran sus pechos me hizo pasar a su sala y estaban su mama y su tia y bueno salude fui cortez pero le mande el saludo a su tia y no me respondia nada y yo decia que le cai tan mal , y la flaca me dice es que ella es sordomuda, y bueno dije aya bueno seguimos convesando y en esa fecha justo taba pasando el señor de los milagros porque era octubre y bueno la procesion y todo el jolgorio taba a la vuelta y bueno me dice vamos a lo que yo a tinoa decir bueno vamos vimos la procesion y en la procesion yo mas o menos me insinuo y le digo te quiero besar tus labios y esto y lo otro la flaca se reia, y le digo vamos a tu casa porque ya hace frio y si hacia frio nos fuimos nos sentamos fuera de su casa y conversamos un rato y bueno le digo pasemos a tu casa para calentarnos(yo ya taba con toda la malicia dentro DiablitoDiablitoDiablitoDiablito) y pucha me doy con la sorpresa que ahy taba la tia sordomuda viendo television, ya eran 11:30 y dije tamare sera par otra oportunidad hablamos y la tia derrepente se queda jato y bueno dije es todo o naa, le dije que bonitos pechos tienes me gustaria tocarlos y los toco no me dijo nada que ricos de verdad, eran grandecitos como me gustaban y luego la flaca me comienza a besar y yo la beso todo esto en frente de la tia que estaba durmiendo tanto era la cosa que comenze a chupar sus tetas y le comienzo a meter mano a su papita y ya taba mojadita y bueno io taba con la huasa que taba a reventar y bueno ella lo toco y como taba arrecha me dijo quiero verlo y yo como todo ya taba pasando que la tia saque mi huasa y bueno la flaca me comenzo a mamar la verga en frente de su tia dormida y dije por dios se me hizo tuvo asi por 10 minutos y ya se me iva a salir la leche y me dice la flaca dejame probar tu leche y bote toda mi leche dentro de su boca que rico en verdad. Me fui al baño con la flaca nos limpiamos todo y bueno como si no hubiese pasado nada, despues la chica levanto a su tia para que se vaia a dormir al cuarto y bueno yo contento me despedi bacan y me fui bien alegre a mi casa.

    Despues de ese suceso nos seguimos comunicando y ya pasamos a otras faenas pero que buenas faenas que pasamos :cool::cool:.

    Ojala les guste manes y todo esto es veridico porque me paso a mi, badoo es la ley :cool:
     
    lskycillo, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, faloman1, lumeca y 3 otros les gusta esto.

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Hey brother, bienvenido al foro.
    Eso de badoo no es como lo pintan muchos, si a ti te fue bien bacan pero en mi opinión no pasa nada.
    Sería bueno que te presentes en la zona de inicio brother!

    Slds
     
    lukather, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade bienvenido, pongale mas enfasis, recuerde q la zona es erotica, x ser nuevo se le perdona
     
    christianhs, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Ganado con el gologolo, experiencia extrema con la tia jateando al lado.
    Estaremos aguardando que mas ocurrió con la mencionada flaquita del Badoo. Esperamos relatos mas emocionantes, descripciones, dialogos y literatura mas caliente.
    Saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    el badoo es la cagada , facilonas hasta por gusto hay ahi jajajajja
     
    tuchocheraperuano, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - flaca salvaje badoo
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.203
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página