Subscribirme a FT o Bloomberg?

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por Nvrlf, 13 Sep 2020.

Etiquetas:

    Nvrlf

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace poco he renovado mi subscripción en la revista digital Barrons, la encuentro de mucha calidad para estar al tanto de sectores y negocios en específico.

    Sin embargo, me gustaria subscribirme a otra revista que me de un enfoque más macro, con buenas investigaciones y opiniones de los escritores.

    Algunas de las noticias que me han estado llamando la atención me han llevado a la página de Bloomberg y Financial Times. Cualquiera de las dos se acoplarian mejor que afiliarme a Wall Street Journal en mi opinión.

    Costos
    Subscripción digital de Bloomberg promo $290.00 anual
    Subscripción digital de FT $369.20 (20% descuento)

    ¿Cuál podría ser mejor opción?
     
    Nvrlf, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    The economist , la mas leida en el tema basta decir que pertenece a los Rotchild la familia mas poderosa del mundo .
     
    norpal, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nvrlf

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No la considere tanto en primer lugar por lo que creí que las noticias principalmente eran de inglaterra, europa y de alli eeuu
     
    Nvrlf, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    wanka_negro

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    En temas economicos, prefiero Financial Times o The Economist, a Bloomberg lo pondria en tercer lugar. Bloomberg tiene muy buena informacion sobre analisi bursatil, y publican sus propios indices para entender los mercados financieros.

    Ahora, si te interesa y region en particular, tambien hay bastante informacion gratis. Por ejemplo, si quieres conocer mas sobre la economia europea, te sugiero ver los reportes mensuales y trimestrales del Banco Central Europeo o de la OECD. Si te interesa la economia norteamericana, podrias revisar los reportes de las entidades de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Nueva York, San Francisco, St. Louis). Si te interesa la economía Latinoamericana, podrias revisar los reportes del Banco Interameriacano de Desarrollo (publican muy buenos reportes). Por ultimo, si quieres ver sobre la region Asiatica, podrias revisar los informes semestrales de Perspectivas del Fondo Monetario Internacional.
     
    wanka_negro, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página