subieron los precios en las cucas, ni mas regreso

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por xgus, 6 Nov 2010.

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    el dia jueves cai por las cucas con animos de meterme 2 polvos, lleve 100 lucas para el servicio, pero al entrar ohhh sorpresas... y dijo varias sorpresas... primero el primer piso estaba clausurado, el segundo piso estaba totalmente remodelado.. bueno.. algo ha mejorado, eras las 6pm y las kines empezaron a llegar, vi una delgada de pelo largo ensortijado que estaba para comer y para llevar, cuando nos acercamos a computarla nos dijo que el servicio era 130 soles!!!!!!!!!!!1 juuuuuuuuuuuuuuuat......casi me desmayo, crei que era alguna consentida que queria cobrar esa tarifa, pero al consultar a 2 mas todas dijeron lo mismo, 130 soles por el polvo y maximo 20 minutos, no lo podia creer, encima no tienen cuarto fijo, todo lo q habia llevado para 2 polvos no alcanzaba para 1, mi amigo no aguantaba x q no tenia sex hace meses, asi q le preste para pudiera atenderse (yo nica pagaba tanto x 20 min), primer problema. no habia cuarto libre, tuve q estar con la kine tocando puertas apuranto al parroquiano q estaba ocupado, cuando salio la kine y el entro paso lo mismo no dejaban de tocarles la puerta para q salga... no se sinceramente que paso con las cucas, no se q opiniones tienen los cofrades de eso
     
    xgus, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A soujiro22 y Don_Buho les gusta esto.

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    ASI ES HERMANOS DE LECHE .... la tarifa es asi :

    30 lucas de entrada se paga abajo + 50 lucas por el alquler de cuarto en el 2°Piso + 80 lucas por el polvo en el 2° Piso = S/. 160 lucas ... :eek:

    O sea vamos a gastar 160 lucas por tirarnos una mereca que ya pasa los 25 años , que tiene chambeando en el puterio mas de 5 años y encima en 20 minutos ya esta que jode para que acabemos ...... la respuesta es obvia ..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... Diablito

    No vayamos a las cucas hasta que la tarifa baje a 40 lucas el polvo y que la mereca nos de el chico de yapa .... :D
     
    HellBoy, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Sin duda x lo q comentan y hasta en mi ultima incursion, este place ya fue para muchos... y tal parece q el dueño el chino ese al parecer tanta coca cola ya le trono el cerebro... no se ubica q la zona donde se encuentra es zona industrial donde el 70 a 80% son entre obreros y empleados con un sueldo promedio de 2 mangos aprox... :cool::D

    tons logicamente ante el alza constante d los precios y la calidad d servicio optan x emigrar a otros lares, en mi caso x lo segundo ya q instale mi carpa x alla d la argentina y encuentro casi lo mismo q encontraba a menor precio (Costo/Beneficio) y aun + si hay suerte encuentra alguna baby q colme la expectativas... ya contare algo al respecto, solo dejen instalarme, jajaja... ;):D

    Y aun mas q muchas favoritas ya emigraron, al parecer la voz es mucha pero al chino le llega lo q digan, esperemos q recapacite o en su defecto cambie d administracion... :rolleyes::D

    Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Don_Buho le gusta esto.

    Th3_k4rt3l

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy malo el dia viernes fui en la puesta me cobraron mis 30 soles asi que entre, dije 5 soles mas no creo que me afecte mucho, asi que entre, pero una vez adentro no habian flacas, todas estaban arriba, el precio por polvo era de 130 soles o yoo wathhhhh, tonces ya ps resginacion empeze a dar vueltas y vueltas para buscar a alguna engreida y resulta que no habian buenas flacas, y por ahi escuche que se habian quitado a chambear a otros locales como el trocadero y un local llamado conejitas, pero que las mejores estaban en el conejitas, pregunte como se llega y bueno me quite ps, regale mis 30 soles de entrada ni modo, asi que me fui a las conejas y esa ya es otra historia, encontre buenas flacas...
     
    Th3_k4rt3l, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Don_Buho le gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    934
    Puntos de trofeo:
    89
    Que tal cofrades nimás a las cucardas esta muy caro 30 soles la entrada y 130 para foillar. El viernes fui con unos amigo s empilados a atenderme por primera vez, antes habia ido pero no queria pagar sus 70 luks pero ahor aestaba borracho y empilado q dije... pucha sorpresa mia fue a la entrada 3o soels q ? no era 25 .... bueno q chu pero las bitchs si estaran a 50 o 60 normal... pero grande fui mi sorpresa q desps de ver el espectaculo sexo en vivo y una colocha q savaba a bailar a la gene pregunte a una zamba y otra caleña para asegurarme el precio de sus serviciso 130 soles mi amor 1qqqqqqqqqqqqqqqqq se me paso la borrachera amigos. No otra vez!!!! ya nimas tirare alli ps. 130 soles es demasaido y con los 20 minutos todavia q te joden en l apuerta desps no puedes ser ps. Malaso nadie vaya a las cucardas no vale la pena.
     
    liberache, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    como habia mencionado en un post de la semana pasada, cai el viernes pasado por treneman y a parte de que han subido los precios en general; el primer piso ahorita se encuentra a la mitad de su capacidad, las flacas que estan abajo estan en NADA! y arriba pagar esa cantidad por 20 min??!!!

    chino de melas, tanta wevada que se mete a la nariz ya la cago, por mi parte nunca mas regreso a ese local
     
    giovan_ni, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Don_Buho le gusta esto.

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    no paaaaaaaaasa nada ayer fui y me peleeeee! 130 lucasss por flacas que antes cobraban 40 lucas?? NO GRACIAS... ni mas , este antro se va a ir a la muy pronto
     
    fressh, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    este chino de mela no va a cambiar, hagamos causa comun, pasen la voz a todos sus conocidos que el local es una estafa, que es demasiado caro y la atencion mala o pesima, que las chicas se computan miss colombia o mis universo, te apuran, te tocan la puerta, los de seguridad te meten golpe, asi cuando vea que se fue a la su localcito tal vez mejore y baje los precios, vamos al troca, a las conejas, o donde sea.
     
    xgus, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Hace rato tio, hace rato :mad::DDiablito
     
    Imperius, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    victorfcl

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos ustedes cofrades tienen toda la razon ayer fui a las cucas pague mis 30 lucas sorpresa mi fue cuando encontre el primer piso todo en estado de que lo habian tumbado yo entre mi dije cobraran la misma tarifa arriba o por lo menos algunas cobraran los 60 que cobraban en el 1er piso pero nada todad querian 120 pucha bueno me quite nada mas ya que si voy a gastar 170 soles es decir el polvo, la entrada y los taxis mejor me voy a una de lolitas-vip y por ese mismo precio ofracen el asterisco la verdad las cucardas es una decepcion total y como pendeivis cobran como si fueran unas costillas que valieran la pena pucha que son casi mas del 50% las que he visto que atendian antes en el 1er piso,

    Ni mas voy hasta que los precios se ajusten
     
    victorfcl, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Que chevere que se hunda ese sitio.... yo era hincha pero luego de ver el maltrato, y la falta de respeto a sus clientes........decidi no ir, y pasar la voz, basurear a lo que alguna vez se llamó TEMPLO. Vayan a la nene, troca, conejas, o por ultimo una kine de pagina web, la pasaran 1000 veces mejor! y pagando menos... Al menos me despedi con un buen polvo con la experimentada Monica, jejeje.
     
    John Salchichon, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Hace años que no voy a este lugar ya que me parecia que estaba en caida libre por las mismas feminas de siempre y por los precios, ahora con esta nueva y "genial" idea de subir una vez mas la entrada y el polvo es cuestion de tiempo que sea cerrado, ya que no vale la pena invertir tanto en una kine, lo mejor es no ir y punto que se vaya a la mela el chino
     
    fisto571, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A John Salchichon le gusta esto.

    penetrodon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo sé que todos estamos recontramortificados por lA EXCESIVA SUBIDA DE PRECIOS, pero estaba pensando no será una estrategia del chino, subir sus precios a precios astronomicos y luego bajarlos para que nuevamente su local tenga gente que ya la perdio o esta en camino de perder,..otra cosa puede ser que el chino no tenga nada que ver con la subida sino que lo hayan obliogado sus padrinos o los barones de la prostitución, porque ahora con 100 o menos me puedo tirar a una kine miraflorina, o hasta a una colombiana 150 si de eas que tambien atienden en miraflores, si porque 30 la entrada en las cucas más 130 el servicio hace 160 y más los gastos adicionales como taxi, hacen como 200, con esa plata que no es poca me puedo tirar 2 o hasta 3 nuenos polvos con las chicas que salen en las paginas webs, y ni hablar con las que salen en los periodicos y ni que decir la cantidad de polvos que me puedo meter en el trocadero, y hasta en las conejas, HAY QUE PENSAR :rolleyes:
     
    penetrodon, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades y donde queda "Las Conejas"???
     
    xaarrx, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero no entiendo donde estaría la estrategia de subir tanto los precios, ahuyentar a un huevo de clientes y después volverlos a bajar, solo q fuera una estrategia cocinada entre polvos mágicos y cocacolas, lo q resulta más seguro. En fin, hace casi dos semanas q no voy, pero la ultima vez cuando ya habia un montón de quejas también habían un montón de parroquianos, así q por ahora no creo q al chino le afecte q varios hayamos dejado de ir, ni mucho menos q se dé cuenta que la está cagando. No quiero ser pesimista pero con todo respeto ya he leído que antes los boicots no han funcionado, así q si queremos hacer causa común como leí por ahí, además de cada uno decidir no ir, invito a algún cofrade q se me quiera unir para ir a las conejas por q solo lo veo un poco jodido. Por diferentes motivos (lease riesgo, distancia, tiempo, porq mis horarios de trabajo a veces son fregados) Si alguien se interesa mandar un MP.
    Lastima por algunas buenas atenciones que tuve ultimamente en las "Cocardas" sobretodo Andrea q justo cuando ya me iba a soltar la salida ya no la vi más, alguien sabe si sigue yendo?
     
    giorghi, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades
    ayer fui a las cucas y me econtre con muchas sorpresas, primero: la entrada, s/.30, segundo: luego el primer piso completamente clausurado, tercero: el polvo esta s/.130 y cuarto: las kines estan hasta la guevas.............esto ya es un abuso, sinceramente no vuelvo a ir a ese local nunca mas. si voy a pagar ese precio prefiero ir a san isidro, pero a las cucardas no vuelvo nunca
     
    lokuas, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no se que pensar
    porque los cuartos del segundo piso son de lujo comparando lo de abajo...ahi veo algo de inversion
    grande fue mi sorpresa el sabado que hay hartas colochas, una q otra mona, dominicana y hasta cubana
    ya no estan las tias gloriosas de antes....hay mas chibola o promedio de edad 25....no me puedo quejar porque me comi a una colocha que parece una muñequita Diana
    lo malo la chela un vasito sigue estando diez maracas
     
    El Azote de Dios, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    El asunto es que al parecer el local de Comas el chipinopo quiere levantarlo pues vera mas negocio allá por ser un distrito populoso y con harta población juvenil donde el chaca chaca cumple una función tan primordial como los pollos a la brasa los fines de semana.De todos modos chino consideranos a tus clientes que fuimos para alguna vez regresar .Haz tu Martes 2x1 como los cines chino sino solo te visitaré cuando sea tu cumpleaños los 31 de Octubre que creo celebras junto con Halloween solo para ver tu cara de sampado chino.
     
    Sampietri, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    yes

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    sex
    Al final sale mas a cuenta llamar una kine q atienda en miraflores o en lince q te cobra 80 o 100 soles la media hora ( la hora te la pueden dejar en 150) q mandarse el trote hasta por allá y gastar entre entrada y 1 polvo 160 soles
     
    yes, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    chino usurero, ojala nadie vaya carajo.
     
    RODINDAL, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A John Salchichon le gusta esto.

Compartir esta página