Su marido en usa y aquí otro la uzaa!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipirom, 19 Nov 2024 a las 00:16.

Pipirom

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como les va cofritaas aquí les traigo nuevo relato bueno tengo mucho como todos les cuento que ando metido en negocio del cacao por la linda selva ... hace ya unos meses estoy por San martín y conociendo lugares que nunca pensé conocer y chicas también en ese afán de conseguir mercadería visite unos clientes que hacen acopio y en la moto mi fiel compañera
    Llegue a un acopiador buena gente con su esposa ya de edad .. ellos acopian y venden a buen postor no son de la zona me pareció curioso un flakita bonita labios rojos blanquita estaba haciendo sus cosas mis ojos se desviaron un poco no llama la atención su cuerpo su carita es Bonita y hablando con sus papás veo una moto bonita algo cara para estar ahí una moto lineal honda elite y se miraba parádita y le pregunto a los señores bonita su moto y me dicen es de mi hija asii y dije tiene plata o es que están metidos en otras cosas bueno .. vi que vendía gaseosas galletas y todo cositaa pequeñas y le véndeme un agua y le llama a su le dice lizzz atiende y sale me.quede mirándola me.dice hola con una sonrisa y le respondí hola srta me.das un aguaa :rolleyes: ya ya chevre le.pregunto bonita tu moto y me dice sii noo me daba ganas de decirle igaul que tu pero no me.aguaante por los papás bueno me.dio su vuelto y vi que hacía recargas de teléfono giros yapes y dije aquí ess vendré más seguido hable con los papás acorde venir al día siguiente
    .. ya maquin3 dij3 aquí le saco el número de celular pero hoy no sería.... regrese al dos días creoo llego a su casa preguntando por su papás. Y sale medio sudada y me dice ahh buscas a mi papá sii le digooo.... le.digo mucho calor ?? se ríe y me dice entreno en casa ah que chevre le digoo así te salvas de los mañosos en el gym le digo se ríe jajaj si pues me dice :D ... y salió su papá y seguíamos hablando de negocio para trabajar y todo no así paso ratoo ... al rato sale duchada era ya 5 de la tarde aproximadamente y le dice a su papá que saldrá a recoger a su hijo pacha dije madre soltera y le dice papá cuando terminas me.llevas no sabía manejar !!!. Entonces le digo vendem3 un sporade :cool: hace calor le digo riendo y me dice sii esta fuerte ahora estos días espero que llueva me dicee le seguí la corriente entonces le dije srta haces giros de yape verdad me dice sii .. le digo por asme una de cuanto de 20 no más le digo y ya me dice dame tu número ya ya pues le doy mi número no más jaja y me izo ahí vi su nombre y datos y afuera estaba su número la agregue no más solapa al wasap y veo su perfil si era ella dijee ufff es mi suerte ya chevre me.fuii donde me estoy quedando mi cuarto ... pensando que le digo en la noche se me ocurre algo por pulsear le escribo al wasp hola lizz soy del cacao le digoo me dice uhmmm.... quiero un favor puedes hacerme una recarga a un cliente para recoger cacao le digo mañana te doy doble le digo ... se ríe me dice esta bien ... gracias le digo ahí si me mande con todo le digo eres hermosa y servicial le dije !!! Me repondio gracias le dije bonita tu moto cuando te costo .. me respondió es un regalo de mi pareja ... me.enfrie dijee ah tienes pareja .. me.dice siii... claro !!! Ploppp... :rolleyes:...le.digo suerte de tener una mujer hermosa como tuu .. gracias .. me.repondioo y le dije no sabes manejar por que le.digo si es facil ... le dije tu pareja no te enseño ?? A lo que me responde el no está aquii !! Y de sapo le.digo como no está están peleados o que si no es molestia le digoo??? Me dice noo el esta por trabajo en el extranjero ...todo tenía sentido la.moto es carita así no más no te das esos gustoss:"".. le dije gracias preciosa o_O mañana te veo le dije ........ me d8ce chaoo y ya pues me.mando con todo le.dije sueña bonito como usted !! Se ríe me dice gracias bueno yo dijee ya di el primer paso de ahí es ganarme la confianza y le.entroo jajaj :p

Pipirom, 19 Nov 2024 a las 00:16

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bubiman24 y Alonso567 les gusta esto.
Cargando...