¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Ingrid 922813091 Peruana atiende por dominicos c/ tomas valle ....PESIMO

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ranger55, 17 Oct 2021.

    Ranger55

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola cofras , bueno paseando por el aeropuerto incursionando por la Av de dominicos con tomas valle al frente del TOTTUS, Busque en la pagina de PK y pues encontré a esta kine que me.parecio económica para un sol9 polvo además que me ahorro el estres de ir al chongo ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia chata blancona
    2.- Edad: Me dijo 29 pero le pongo 33 a 34 años
    3.- Cara: Vecina traviesa que te la comerías gratis en tu barrio
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: CHIQUITOS caidos parece de niña de 17 años ni ganas de mamarlos ..ahí les dejare su regalo le saque una fotico solapa
    6.- Cintura / barriga: Es tia con curvas pero en la barriga una cesare HORRIBLE que me bajo en una .. aunque se la tape con una cinta color piel
    7.- Caderas / derrier: En 4 quizás debe salir un culote blanco.. no la puse en 4 por lo que ya comentare en el relato
    8.- Piernas / pies: Delgadas acorde al cuerpito
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno arriba del culo
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico no me quejo se lavo la papa al salir
    12.- Fellatio:Muy fría solo te la chupa para que se te pare... no.le gusta que le hables cuando la chupa por que agarro y me dijo TENGO LA.BOCA LLENA NO ME HABLES osea con otras que me atendi no me respondían así con ese tonito frio
    13.- Papita: Depilada ajusta un 30%
    14.- Anal: NO Pedi
    15.- Trato: Entro xvr habladora pero en el acto del cache te la baja y mas con esa cesarea

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno entro con unos lentes con vestido rosado que me emociono, me saludo pidió su propina y se comenzó a calatear luego me.parecio extraño por que me baño de alcohol OJO yo me baño antes del cache siempre .. pero lo más mas mas extraño es que me.ponga el condon y encima una liga osea tmr mi pepe se apreta y se baja no jodan pues... bueno le acepte por que estaba fierro pero luego sentí que pepito se daña con esa liga ... me hecho a la cama y comenzó a mamarla mecánica y silencio total en el cuarto (aburrido) HAGO un intermedio cuando se quito el vestido vi su cesare y me bajo mucho ... bueno me monto y yo quería agarra y nalgear esas nalgadas para arremeter desde abajo PERO AGARRO y me dijo si me nalgeas me paro y me voy ... NO JODAN pz me la bajo mas... agarre le.meti como 3 minutos más aparte que me dijo que ella cobra 180 por la hora que lea bien sus publicaciones por que le dije que estaba apurada que se le notaba claramente.... en fin solo montandome me vine. primera kine con la que me vengo en una sola pose . pero fue por el trato pésimo en realidad

    Pésima atención... créanme que me eh atendido con gordas que compensan su físico con la excelente atención... esta es barata pero trata pésimo... en fin agarro se lavo se vistió y se largo .. luego al siguiente día me mando un msj indicándome que ahora tiene lugar propio para cuando me animara cosa que opte por decirle "FUERA " Y la bloquiee

    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce asumo que atendió en chongos tiene pinta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 922813091 en PK
    20.- Precio: 50 un solo polvo
    21.- Costo / beneficio:No me gusto .. lo barato salio tirado al agua
    22.- Ubicación: av Dominicos por el tottus de tomas valle
    23.- Local: Solo en EL "ROSITA" atiende
    24.- Volvería?: NADA nunca más putas de 50 lucas
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5 , trato 1 , oral 2 , culo 6

    En fin ya ustedes si se quieren arriesgar con esta kine OJO que se los advertí

    Adjunto fotos de la página y unas solapa de mi autoria
     

    Adjuntos:

    Ranger55, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A parrokiano23 le gusta esto.

    Omarcito7366

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaja cofrade, no sabía que habían chicas en Photokines de 50 el polvo, creí que el mínimo era 80..
    Sin embargo si quieres algo barato yo estoy yendo a las sirenas vip y tiene bastante variedad
     
    Omarcito7366, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LIMEÑO84

    Capitan

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    179
    Esa tía es una chata mecánica y relojera, te trata como si te hiciera un favor, solo chambea en ese Telo Rosita, recomendada para el que quiera botar su plata.
     
    LIMEÑO84, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    shicco

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Concuerdo con tu apreciacion cofrade, ahora en su nueva publicacion está cobrando 60 soles, quiere decir que ya no atiende en hostal rosita habrá cambiado de local, buena por las fotos cofrade
     
    shicco, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página