¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Debutante Luz La Caderona.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por HUgelover, 25 Jun 2019.

    HUgelover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    501
    Puntos de trofeo:
    42
    Presento con respeto este ranking. Ya que la. Srta en mención ya lleva una semana en este negocio y bueno vale la. Pena conocerla creo yo.. Por lo. Menos. Para los. Amantes de culonas blancas jóvenes y de buen trato.. Provecho colegas..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita Mamá joven blanca exhuberante.
    2.- Edad: 24 añitos
    3.- Cara: redonda con bonitos. Ojos narizita un poco fina.. Fea no es.. Maju mantilla tampoco.
    4.- Talla: Caballona eso. Si. 1. 70.sin tacos.
    5.- Senos: como ley de toda. Culona.. No. Tiene mucho seno 36 de brasiere
    6.- Cintura / barriga: maneja cintura. No es. Modelito fitness. Es. Mamá. Joven pero si guarda aún cintura de avispa. No pero si tiene.
    7.- Caderas / derrier: aquí si hay q demorarse tremenda potranca blanca yo la. Medí 125 cmts de caderas y nalgas.. Es mas nalgona que caderona.
    8.- Piernas / pies: bien cuidada.. Pierna acordes a su exuberancia sin llegar a ser regordetas.
    9.- Piel: blanca suave y por lo q senti aseada y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes ninguno. Seña. Especial solo el. Color de. Piel blanca fuera de eso ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpia al. 100% hasta ganas de sopearla pero. Siempre. Con cuidado.
    12.- Fellatio: es debutante así q no esperen mamáda alucinantes pero lo chevere es que uno. Pide o le enseña. Como. Le. Gusta a uno y ella. Lo hace.. Eso. Si todo. Con. Condon. La flaca no. Se arriesga.
    13.- Papita: ajusta aún pues recién está saliendo a este negocio.
    14.- Anal: si lo da pero x un añadido. Más que eso. Se conversa con la. Nena en este caso no probé no es mi estilo de sexo..
    15.- Trato: super amiguera desde que entró. Saluda es educada.. Respetuosa algo nerviosa o tímida pues recién esta entrando a esto.. Tiene tema de conversación no es relojera que de frente va al tire no te apura para iniciar ni para terminar. Es buena onda la flaca como digo algo. Tímida al. Inicio pero. Si la tratas bien te sueltas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vez que la conocí la cite en lince.. Llego a los 15 minutos andaba cerca. Es guapa cara de inocente y eso me vaciló más.. Vino con un Jean que ajustada sus caderotas.. Jean negro supuestamente para q no resalte las nalgas pues viene de trabajar en oficina. Pero igual se le. Nota. Entro al. Cuarto me saludo. Con un pico medio. Torpe pues están con vergüenza.. Yo vi q era blanca blanca y eso. Me vacila. Más.. Me. Senté en la. Cama le di lo acordado con la. Mami y bueno guardo su billete dejo su cartera y yo. Le. Dije q venga la. Senté en mis. Piernas y sentí lo pulposa de sus carnes.. Caderas anchas y nalgotas.. Me vaciló eso ademas la flaca estaba algo. Tímida conversamos un poco y le dije que se quite la. Ropa.. Me. Dijo voy al. Baño ahí. Lo hago.. Le. Dije. Normal. Amiga. No te. Preocupes hazlo frente a mi ella estaba paleteada. Se sacó la. Top y tremenda potra quedó desnudas se volteo y pero se me. Paro dura x completo al ver esa imagen.. La acerque a a mi la bese en el. Cuello la. Flaca se movía como nerviosa eso me empilaba mas.. Le. Dije necesito un cariño. Oral me. Dijo que?. La hice que se arrodillé me puse el. Condon yoo porque la flaca no sabe.. Jajaja y se lo. Metí despacio a la. Boca con condon.. Si ha chupando. Pinga antes pero esa vez fue nerviosa. Un rato estuvimos. Así.. Me daba ganas de sopearla. O hacerle beso negro. Con tremendo. Batan que se maneja. La lleve a la. Cama la. Puse en perrito y ahí le di duro varios. Minutos.. Cambiamos de. Pose misionero y ahí la flaca siente mas... Luego la hice q se suba encima. Mio. Pero. Mirando al revés para poder ver su semejante culo y vi q estaba cerradita anal.. Así q dije habrá seguro mañosos que la buscarán x eso.. Así me vine el. Primer. Polvo.. Descansamos me. Contó un poco de ella x eso se que trabaja en San Isidro en oficina y tiene q recursearse en esto por temas de estudio y gastos... Me masajeo el. Pajaron y se me. Paro de golpe. Me. Puse otro. Condon me. Lo. Mamo hasta ponerme duro.. La. Puse de costado y esa pose le gusta pues le gusta que le. Toquen los. Peones. Seguimos en esa pose buen rato pero tenía q dejar la segunda leche en su cola así que la. Puse en. Perrito y le di de alma que se. Mojaba más al final. Me. Vine ahí.. Y la flaca no es de madera ni fierro como. No es puta su cuerpo no finge ni sus flujos tampoco.. Ni los. Ojos cuando le. Daba bien como. Que se le blanqueaban y eso. Solo lo hace las expertas en fingir o las que sienten la. Pegada.. Me masajeo el. Pajaron después de ayacular se quedó viendo la. Leche dentro del condon y me ayudo a quitarme. El. Condon.. Se fue a bañar.. Conversamos un ratito más y de ahí se fue pero antes le pedí celular.. La clave es portarse bien.. Tratarla. Con respeto y suave nomas y al. Pedirle. El celu no se negara por eso después ya uno la. Llama. Directo...
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes por lo menos no le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: recién lleva dos semanas en esto contando esta última. Semana de junio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sales a través de una amiga q maneja sus salidas pueden ubicar a esta amiga al whatsap 955 357 429... pues es recontra recelosa esta flaca pues tiene temor que la vayan a conocer. X eso una amiga de ella. Maneja sus salidas a veces algo jodido pero por mi valió la. Pena el dato..
    20.- Precio: eso si la. Primera vez cuesta algo Carolina x ser debutante cobro 250 lucas pero ya ahí le saque teléfono personal y sale x privado con uno ya x menos precio pues la. Primera vez que la sacas tiene q darle algo a la. Amiga. Ojo bros.. No. Mencionen para nada el. Foro pues no. Les van a dar descuentos.. Whatsapeenle a la amiga si van a querer ver a esta caderona y si. Pueden y si. Tiene fichas.. Si va. De curiosos.. Preguntones o. Peor. Aún de pajeros la. Amiga. Los blokea en one... Esta amiga. Tmb tiene más. Amigas debutantes y ricas pero ya con la. Confianza ella misma. Te las. Presenta. Si van por. Primera vez Whatsapeenle a la aamiga y diganle que quieren ver a luz de parte de micky de villa.. Solo eso y bastará para primera vez de ahí como. Le dije pidan el. Teléfono a luz y listo. Se ahorran estar pidiendo a la. Mami y seguro comisión para ella. Tmb
    21.- Costo / beneficio: 250 lucas la. Primera vez... para mi valió la.pena la inversión pues me vacilan las iniciantes claro que no son vírgenes pero son nuevas en esto y me gusta sentirlas así y yo. Dominar y yo pedir.
    22.- Ubicacion: esta nena trabaja en oficina por San Isidro hasta las 4pm de ahí se puede ir a lince si la. Amiga le. Coloca puntos.
    23.- Local: No tiene depa pero después de su trabajo baja a lince si hay puntos colocados.
    24.- Volveria?: yo si volvería y vuelco cada vez q puedo.
    25.- Puntaje final (1/10): sinceramente 8 puntos de 10.. El trato es chevere no. Apura es cariñosa.. La. Inversion se hace la. Primera vez luego ya independiente. Y culazo blanco único.. Para q se den una idea mezclen a pantera neftis con la culona Natalia. Y sale esta nena. Lo que sino le pongo 10 porque tiene q ir al. Gym. Esta bien pero toda culona tiene que cuidarse de la gravedad x eso se. Lo aconsejo.

    Deseaba añadir fotos a este post ranking pero la nena no se deja tomar fotos pero si voy a colocar fotos de ella en siguientes post de ranking.
     
    HUgelover, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS y sexvideoxxx les gusta esto.

    HUgelover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    501
    Puntos de trofeo:
    42
    20190529_091703~2.jpg 20190529_091125~2.jpg 20190529_091747~2.jpg
     
    HUgelover, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mendezpluz y tururuu les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Si hablas de una fusión de Neftis y Natalia estas hablando palabras mayores,lo que veo es una chica patilarga y culona mas no caderonaza entonces la analogía o comparación como que no va,igual hubiese ayudado mucho una foto aunque sea parada ya que el angulo de las fotos posteadas ayuda demasiado y mas aun si esta echada,no digo que este mal la flaca pero mmm habría que esperar una corroboracion de la info de otros cofrades yo me mandaria pero tengo muchas dudas...

    Saludos.
     
    EL GUADAÑA, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Aldo el apache, HUgelover y sexvideoxxx les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Puntos de trofeo:
    199
    Te falto colocar el celular de contacto por lo demás todo esta bien
     
    APOLOS, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Porque mencionar a Pantera jala agua para su molino..
    https://perutops.com/foro-relax/threads/pantera-neftis-kt-997880835-exhuberante-bombón.382353/page-29#post-3764442
     
    Aldo el apache, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL GUADAÑA y LarryLurex les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    LarryLurex, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.976
    Me Gusta recibidos:
    23.266
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la foto no vale para 250, maximo 100, hay mucho mas culonas
     
    Azotador de venecas, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    leo leon

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Esas fotosss... Me parece Ya a verlas visto antes... Ummmmm ... Creo que ya buen tiempo. No recuerdo .. No creó que sea tan debutante men..
     
    leo leon, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página