¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PIA / LS / 979448877 / Kine de buen trato

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Nelson Muntz, 26 Feb 2014.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    Hace unos días vi en LS las fotos de esta nena, me llamaron harto la atención por el tono de su piel y la colaza que ostenta como carta de presentación, definitivamente no es como se pinta en las fotos, pero vale decir que sali satisfecho, acá mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No le pregunté, pero le saco que ya es mamá por su watita y teresas, flaca de Pueblo Libre, ex estudiante de secretariado... no creo que llame mucho la atención en la calle, pero tiene su gracia.
    2.- Edad: En el aviso dice 22 pero debe estar por los 29 o 30.
    3.- Cara: Cara redonda, esta en algo, de hecho que de chibola estuvo para darle de alma. Sus labios son como los de las fotos, nariz chica y ojos un poco caídos. Cabello como el de las fotos.
    4.- Talla: 160 aprox, te recibe con tacazos, pero sin ellos se ve chata.
    5.- Senos: Medianos para grandes, algo caídos, pezón marron claro, recontra mamábles, son como dados, se prestan a prenderse de ellos... mmm ricooooo jaja.
    6.- Cintura / barriga: Acá esta el problema, ya no tiene mucha cintura y ostenta una wata mas o menos pronunciada, aunque la sume se nota, ya echadita no molesta. En las fotos le han retocado bastante la cintura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su buena cola, deja que la estrujes y la masajees a tu antojo, en perrito le di sus buenas nalgueadas. Las nalgas son mas parecidas a las fotos, pero en este caso resaltan mas porque le han retocado la cintura.
    8.- Piernas / pies: Un poco flacas, pero aun conserva tono, se ven cuidadas.
    9.- Piel: Blanca criolla, no es leche ojo
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que no tiene tatuajes, al menos no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Se veía limpia, aunque en un momento la sentí un poco pegajosa, será por el calor, ese día estaba bastante soleado.
    12.- Fellatio: Buena mamada, se ve que tiene experiencia, lo hace de manera arrechante, primero lame el tronco y las bolognas y luego de dejarlos bien mojados pone el poncho y lo devora, si me gustó.
    13.- Papita: Rica papa de labios claros, a pesar de sus años sentí algo de ajuste, no tenia malos olores. Se deja estimular muy bien y se llega a mojar rico. Tiene algo de peluche.
    14.- Anal: No hice la consulta, sorry anal lovers.
    15.- Trato: Tiene buena disposición, es bastante cordial. Conversa y se rie bastante, al momento de la acción da trato de pareja y se deja hacer de todo. Sabe colocarse solita y propone poses.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Ni bien entre al cubil me recibió con una sonrisa, estaba vestida con un polo y un short que no dejaban ver su cuerpo del todo, de hecho se veía un poco gruesa, pero aposté a que sería un buen polvo, y asi fue. Entramos al cuarto, transamos e inmediatamente se activo para cachar. Se me colgó y me empezó a besar, nos calateamos y parados se volteó para que la punteara, después de un rato de estar asi, sentí que su vagina ya estaba bastante mojada y nos tiramos a la cama para seguir con la punteada y los chapes, después de un rato me hizo el oral arriba mencionado, fue muy bueno. Iniciamos el mate con misionero, la nena la vive bien, de ahí cambiamos a perrito, la nena entrega ese culito muy bien, se quiebra y se mueve con técnica, dice huevadas como dame más rápido y gime, dándole endemoniadamente me desconocí y le dí buenas nalgueadas. Luego cambiamos a coa girl, se monto y se la metió toda, luego se puso de cuclillas y se la metió hasta la base, se ve que le gusta, me miraba con cara de arrecha y le gusta ver la cara que uno pone. de ahí se puso en coa girl pero invertido, esa pose la propuso ella solita, muy linda vista ver a mi compare entrando y saliendo de esa papita rosada.... luego me metió otro mameluco y cambiamos para terminar a perrito nuevamente, le di duro hasta derramar el stress..... sali satisfecho y recontra sudados, me fui al baño a asearme, ella se puso un vestidito de por ahí y me acompañó a la puerta, imagino que se habrá metido luego en la ducha.

    17.- Calidad de Masajes: perdida de tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya su buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS.
    20.- Precio: 130 la media oreja.
    21.- Costo / beneficio: mmmmm debería de bajar su precio en realidad, fácil sus 100, mas que nada por la edad y por que está un poco fuera de forma.
    22.- Local: Depa en el distrito de las flores, cómodo, con baño afuera.
    23.- Volveria?: Puede ser, pero si me dá rebaja de hecho regreso.
    24.- Puntaje final (1/10): un 7 por la buena atención.

    Mi post es basado en apreciaciones y puntos de vista muy personales, tómenlos como referencia.

    Saludos!!!

     
    Nelson Muntz, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    primixito

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta chica publica en chicasdelivery ahi cobra 90 la media hora y es la misma chica
     
    primixito, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Porfa ponte el enlace!!!
     
    Nelson Muntz, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    parece ser la que sale como alina, y en eas fotos creo reconocerla, es una kine conocidisima, por su excelente oral, ahora olvide su nombre de batalla clásico, pero si es la que pienso, pues tiene experiencia de sobra, peo no creo que este para pagar 130 maracas.
     
    El comunista, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tupapai

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    buen rating! Diablito
     
    tupapai, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MAXIMO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que es la famosa JONELY
     
    MAXIMO, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página