¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

STEICY /web/ 95145-7829 / Flaquita Charapa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Milhouse, 27 Oct 2013.

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame al numero de una tal Grace que anuncia en LV, la recepcionista me dijo que la flaca ya no trabajaba pero que me presentaría a otra chica de similares características, ya esta por la zona asi que igual me di una vuelta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa calentona, pinta de pendeivis.
    2.- Edad: me dijeron 19 pero nica, debe estar en 23 maso.
    3.- Cara: cara semiovalada, labios delgados, nariz recta, cejas algo pobladas y cabello negro lacio con un cerquillo tipo cleopatra.
    4.- Talla: 1.55 maso.
    5.- Senos: bonitos, medianitos de pezón pequeño, están firmes aun.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, cintura normal no resalta mucho pq no es muy caderona, vientre normal de chica delgada.
    7.- Caderas / derrier: como dije no es muy caderona, derrier pequeño pero carnoso.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pantorrillas si esta en debe.
    9.- Piel: canela clara, pareja y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontré ninguno.
    11.- Aseo personal: me recibió recién bañadita, se nota que le da bastante importancia a este aspecto, rocia alcohol en PH y te limpia el muchacho, te da un pañito con alcohol para q te limpies las manos, punto a su favor.
    12.- Fellatio: tiene su maña, hace GP pero no visita los bolivares.
    13.- Papita: depilada con un ligero mechon, no ajusta mucho pero se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: ya entraron pero no pregunte.
    15.- Trato: amable, te conversa con notorio dejo a chica de la selva, ya en el ring te susurra suave para q te arrioles mas y suelta sus gemidos y jadeos, al terminar te acompaña a la puerta y te despide con un piquito. No da trato 100% de pareja porsiaca pero no es sobrada para nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se le nota profesional a la flaca, después del mamey se subio a cabalgar pero antes lo tenia cogido de tronco y se lo sobaba antes de metérselo, le gusta agarrarlo mientras le entra como si fuera un consolador, le quitas la mano pero al toque regrese a cogerlo otra vez, luego pasamos al doggy que es bastante recomendado pq se quiebra bien la flaca, hicimos un par de poses mas y terminamos con ella nuevamente encima. Luego de terminar se envuelve en una toalla y regresa para acompañarte a la salida.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: en el caso de las charapas es difícil determinar, no sabes si te atienden asi por su forma de ser o pq ya tienen tiempo en el bisnes. diría q su año por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 90 la media.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, la flaca no será una super belleza pero ante tanta impresentable que te cobra 200 y que cree que te hace un favor dejándose chifar, esta flaca es una buena opción. .
    23.- Local: Segundo piso de una casa, cerca de conocido supermercado de 100 cm.
    24.- Volveria?: si una vez mas minimo.
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    Milhouse, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    en sus fotos no se aprecia bien sus pechos, es blanquita como la foto ?
     
    vic fuentes, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    hace una semana aprox. llame a esta rufla, ya que estaba bajo de fichas, me anime por el precio y por q estaba cerca del lugar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de lejos se nota que es charaputa digo charapita jaaa
    Diablito. es delgada y coqueta.
    2.- Edad: me dijo que tenia 24.
    3.- Cara: no es fea pero tamcopo simpatica. digamos que esta regular.
    4.- Talla: 1.55. es chaparrita y pendejita
    5.- Senos: medianos y mamables.
    6.- Cintura / barriga: por ser delgada no se le nota mucho la cintura, pero si tiene algo de panzita.
    7.- Caderas / derrier: pequeño como todo en ella, tiene buena forma. pero si fuera el gym o hiciera ejercicio seria muy comestible ese culito.
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a si biotipo
    9.- Piel: canela clara, pareja y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontré ninguno.
    11.- Aseo personal: me recibió recién bañadita, se nota que le da bastante importancia a este aspecto, rocia alcohol en PH y te limpia el muchacho, te da un pañito con alcohol para q te limpies las manos, punto a su favor.
    12.- Fellatio: es buena pero podria mejorar.
    13.- Papita: peladita y chiquita, se deja estimular bien, le dio su buen apreton al muchachon.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: muy predispuesta al cache. trato de amante. resulto muy cacherita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que entre a la habitación se notaba muy predispuesta para el maltrato, así que le di su remuneración y procedí en llevarla al matadero. solo dire que es muy maniobrable y no pone peros a ninguna pose. y en pleno cache te habla para que le des mas duro, se estremece,retuerce y jadea como toda una charaputita.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meses en el negocio. pero nica esta pequeña ya tiene experiencia, quiza no en el negocio pero si en el cache.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 90 la media y 130 hra.
    [B]21.- Costo / beneficio: esta bien pagado. ya que ahora hay tanta desubicada que quiere cobrar lo que quiere y no ofrece el físico ni el trato que amerite pagar sus caprichos.
    [B]23.- Local: es una casa caleta. me hizo acordar cuando anita estaba por villaran en una jato tambien y en un segundo piso. creo que el lugar es bueno (por ser caleta) al menos para mi,
    [B]24.- Volveria?: si, ya que ella me dijo que la próxima me dara mi ragalito, * [/B][/B][/B]
    Diablito. [B][B][B]
    [B]25.- Puntaje final: (6.9/10) bien merecidos.

    al igual que anita también te da su privado y te dice que cualquier dia de la semana la puedes llamar y citar en otro lugar. y claro el costo e menor. [/B][/B][/B][/B]
    Diablito
     
    BaRa, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Puntos de trofeo:
    139
    no veo su anuncio en lv ... :/
     
    Leopardo100980, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Sino me equivoco ella es también coni hot de lv, muy buen mate bastante recomendable
     
    Nelson Muntz, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de la quemada que me di con coral, y luego de visitar a dos de mis engreidas nikki y nayeli, que por cierto tengoque volver a visitar a la chinita nayeli, me quede sin tantas fichas y siendo fin de semana, llame a esta flaquita que no esta nada mal y lo mejor de todo que cobra comodo, bueno almenos esta vez me salio como. ya les explicare por que.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva,delgada y maniobrable. y muy coqueta.
    2.- Edad: facil tiene 23 o 24
    3.- Cara: alargada , nariz algo aguileña. algo agradable
    4.- Talla: 1.55, más o menos.
    5.- Senos: medianos algo caidos. pero se le ve bien.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, con algo de panzita.
    7.- Caderas / derrier: pequeño.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: se baña antes y depues.
    12.- Fellatio: esta vez si hizo un buen mamey, parece que le gusto el sable que tengo.
    13.- Papita: peladita y chiquita,
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: en este punto explicare por que me salio comodo, despues de la primera incursion con esta charaputita, ella me dejo su privado para llamarla, y bueno ya que estba bajo en fihcas despues de lo comentado lineas arriba, decidi llamarla (al su privado)y para sorpresa mia me reconocio, le pregunte si tenia tiempo para unos polvos y me dijo que si (hora 4:30 pm) entoncesle dije: te caigo en 20 min. y ella respondio: no mejor hay que vernos afuera. yo: ok. ella: en lince te parece? yo : si claro, esta bien. ella: pedire permiso para salir. yo : ok, te epsero por lince entonces. al cabo de 20 min llega y nos fuimos a un telo cerca a riso. pague el hotel y nos quedamos desde las 5 hasta las 11, ya que el hotel solo te permite quedar por 6 horas.( NO ENTIENDO POR QUE?) el cache explico en el siguiente punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en la habitacion, la empeze a manosear y agarrar fuerte por que esaba que hechaba leche por los ojos jaaaDiablito, entonces ella toda cariñosa me dice mi amor me voy a bañar. ok le dije.. asi que espere a que terminara de bañarse y ni bien salio de la ducha la agarre y empeze a follarmela duro, luego del primero vino el segundo y luego el tercero y para irnos nos metimos un ultimos polvete, con el cual termine cansado y ella destrozada, y me dijo mi amor yo no te aguantaria una noche.. y yo solo sonrei .... luego salimos juntos y nos despedimos como si ella fuese mi flaca.. y colorin colorado ni un sol mas he pagado ... Diablito ...
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meeses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lv.
    20.- Precio: 40 del telo...... pero en su cubil cobra 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: recontra bien invertido... Diablito
    22.- Local: depa y hace salidas..
    23.- Volveria?: si claro cada vez que este bajo en fichas. ya tengo donde desfogar.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.

     
    BaRa, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pero cuanto te cobro a ti la salida eso especificas.
     
    miguelon_gid, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página