¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Steicy / ls / 989461797 / jovencita sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por limasensual.net, 2 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien se habra atedido con este culito? se ve bueno :D
     
    cityvillero, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hace poco la visite a esta kine, las fotos llamaron en algo mi atención y debido a que ese dia no encontraba ni a jade ni a mi casera de siempre y como blanquita al parecer se quito de miraflores hacia un distrito algo lejano, pues decidi arriesgar. V las fotos de steyci y me agradaron, como la vi caballona dije pues ire. Lllego al depa en un septimo piso esta con varias kines mas, mas detalles pues llamar porque ya las normas en el foro indican que no se puede dar el nombre del distrito. En todo caso cualquier consulta por MP las podria responder :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es como las fotos de Lima sensual. En las fotos se ve una chica agarraa, caderona, culona, incluso patona, como tenia ganas, pero al verla, pues es mas flaca. Tampoco digo que sea de palo, tiene su figura, pero no es como la pintan en las fotos. Aunque no digo que sea la kine, pero hay fotoshop por ahi
    2.- Edad: la vi joven debe maximio estar en sus 23, por ahi
    3.- Cara: podria decir que es simpatica, pesar de que al inicio estaba como cansada no era muy tempranocuando la visite, pero ya luego al verla mejor me di cuenta que tiene facciones agradables, sin ser miss. Pelo algo azabache como en las fotos, negro, de carita algo timida.
    4.- Talla: cuando me recibio con sus tacos creo llegaba a 1.68, pero al quitarselos bajo pues hasta 1.62, un pocquito mas que chata. Igual no ofende.
    5.- Senos: aca si son pequeños, pero los vi agradables pezones marrones digamos no tan pequeños, los puede palpar y besar, le quedan bien , ahora los tetologos pues se sentiran defraudados.
    6.- Cintura / barriga: buena figura en general, no tiene rollos escandalosos, por lo de su juventud asumo, no es planita tampoco, es pasable en este puntpo
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, no como sale en las fotos, quizas por ese punto casi desisto de atenderme con ella, pero pr un factor especifico me quede en el depa. Igual cuando la tenia de espaldas toque un buen kekito, sin granos, limpio, y en perro lo pude tocar buen y no estaba tan flacido.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, acorde a su figura, no tan delgadas, pero como digo, no como en las fotos.
    9.- Piel: es trigueña, no tan clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tattos en su cuerpo, ni piercigns.
    11.- Aseo personal: limpia, a pesar de que por la hora seguramente ya tenia sus buena atenciones durante el dia.
    12.- Fellatio: uhmm para empezar, no es una experta en el oral. No hace garganta profunda. Da pequeñas lengueteadas. Lo bueno es que no aprieta con sus dientes como otras novatas. Ademas te mira con una carita como preguntandote si te gusta. Para mi es pasable. Eso si, te limpia con alcohol, busca siempre que esa zona este limpia, no como otras que van de frente. Yo siempre voy aseado. Le solicite que visite las bolas. Me dijo que no suele hacer eso. Se acerco y como olia bien pues le dio unos besos inicialmente y luego unas lengueteadas. Ya con eso pancho estaba fierro, no necesitaba mas. Su oral es relativamente rapido, no mas de dos minutos..
    13.- Papita: yo la vi conun pequeño mechon. Tendria que confirmarlo la sgte vez, ya que la luz era tenue y no podia ver bien ese punto.
    14.- Anal: no voy por ahi, salvo en casos extremos. Y este no era el caso. Ni siquiera con jade he ido por ese rumbo a pesar que dicen que le gusta por el anibal smith.
    15.- Trato: al inicio parca, como timida, pero luego ya conversa un poco mas. Senota de las chicas con las que puede uno tener mas confianza con el transcurrir de las luchas. No es mandada ni nada, pero como digo,con el correr del tiempo sé que su atencion podra mejorar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recbio con un encaje similar al de las fotos, luego subi, por que ese depa tiene una escalera y arriba estan los cuartos, entre le pague, se fue quitando la ropa, no hay mucho previo aqui, unos leves besos de ella por el cuerpo y de ahi al oral ya descrito. No suele dar besos, ella no tomo la iniciativa en ese punto. Ahi si dista de atenciones como las de jade y blanquita, que tratan como si fuera marido. Luego se tira a la cama, antes de lo cual se pone lubricante, ahi le oy en misionero largo rato, luego me paro y le digo que se ponga con las manos en la pared y ahi le doy despacio y luego un poco mas fuerte, la kine reacciona bien, veo por el pequeño espejo que habia como su carita se pone rojita, noto que sus fluidos llegan a mis bolas, su cuevita se sentia caliente y se empieza a mojar por esa zona, se estaba viniendo. Por el spejo veo sus piernas bien formadas, le sigo dando y luego al filo le agarro es culito que se maneja y le doy fuerte, empieza a gemir ma rapido y la aprieto duro, ya se me venia y le deje la nata de la semana. Polvo tranqui donde yo hice el trabajo. Pero salie relajado. No es mucho de tomar la iniciativa me parece.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece qu tuviera su año .
    19.- Anuncia en / medio de contacto steicy en LS pero en las fotos como dije se ve mas cuerpona, y en realidad es mas flaquita,
    20.- Precio: la media 100 soles, fue por este punto que me quede, ya que en ese distrito ahora lo standar es que sea 150. Qizas por ese punto se que vuelva. Esta junto a jade y diana pues creo tienen (o tendrian clientela) justamente por el precio. Raras excepciones merecen cobrar mas.
    21.- Costo / beneficio: digamos el precio vale que regrese, ojala noma no suba. No sé si sus demas compañeras cobraran los mismo. Aguien ha ido a ese edificio del 7 piso?? Para dar una idea donde está, pues esta en la misma avenida donde atiende o atendian las hermanas silvana y paloma. Pero no estan en el mismo edificio sino a una distancia de cuatro cuadras.
    22.- Ubicacion: Ya no se dice. Pero quizas se pueda decir en clave. Bueno está en una avenida con nombre de un libertador conocido :)
    23.- Local: depa en edifico en una avenida no muy transitada. Los cuartos estan e un segundo piso. Dgamos que tiene lo esencial, un tocador, pequeño y donde se pueda colocar las cosas y un ventilador.
    24.- Volveria?: Si , por el precio, y por que me dejo la sensación de que puede mejorar en varios aspectos (oral, mas predisposición con los besos, poses que sugiera)
    25.- Puntaje final 6.5/10 ..con tendencia al alza.

    bueno ahi tienen a ver si alguien mas se anima ya que me parecio raro no ver ratings de ella, ya que las fotos llaman la atención.
     
    El comunista, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A lord_trade y Cade Skywalker les gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Steicy ls 989461797
  1. Sponsors
    Respuestas:
    27
    Visitas:
    6.430
  2. Xuanzong
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    4.900
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página