¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

STEFANY / LS / 992872783 / Miraflores/ Canelita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Blowjob, 17 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    RANKING SOFI DE KT

    Yo soy del interior del pais estuve por Lima algunos dias me comi 4 kines ,vibe con la idea de que me iva a comer flakitas tipo angi gibaja o liliana mas, incluso busque a una mexicana que indico un forista y que no pasa nada es blanca pero nada bonita pareceria una flaka de cajamarca o de las serranias de arequipa lo unico que hace es hablar como srta refinada con dejo medio ingles, pucha pero no pasa nada, de lo rescatable hago este ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Tez canela, pelo castaño con su plata, contextura media. Tiene mas de 26 años, pero de buena figura.
    2.- CARA Facciones delgadas; viene a ser un término medio, ni guapa ni fea.
    3.- EDAD: 26 , creo.
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: tamaño estándar, debe ser un 36B. A mi me gustan, si bien no son senos de jovencita de 19 años, y aunque ya se esta cayendo se defiende. Tiene pezones grandes. Se los deja mamar y juguetear con ellos a discreción.
    6.- CINTURA: tiene su cintura,
    7.- BARRIGA: casi nada algo flacido
    8.- CADERAS/ TRASERO: su fuerte. Tiene buenas caderas, contorneadas, y un trasero bien firme ella mismo sabe que es lo mejor que tiene por eso lo muestra en las fotos.
    9.- PIERNAS: buenas , van muy acorde.
    10.- PAPITA. Normal, se afeita usualmente. Lubrica bien.
    11.- PIEL: buena aunque podria cuidarla mejor.
    12.- ASEO PERSONAL: ok. Se asea a menudo. Aunque su vestir deberia mejorar ambas veces que vino a mi hotel vino con ropa media caida.
    13.- TATUAJES: en el estómago, cerca de la cintura tiene uno. Tiene un piercing también en el ombligo.
    14.- PERFORMANCE: De lo mejor parece ninfo. Es una recontra arrecha, disculpen la expresión, que le gusta gozar del sexo fuerte, si respondes bien te pide más. Yo le doy duro en todas las poses, pero mi favorita y la de ella tambien, es perrito. La flaca tiene aguante dice cuando le haces sentir. Le llegue a dar mas de 30 minutos de corrido, y ella no se cansa, eso si, tiene iniciativa y te pide algunas variantes por ejemplo se pone en 20 uñas ella misma despues note que le gusta verse en el espejo cuando le das perro, porque también le gusta gozar y tiene sus gustos, desde el principio cuando la calente note que se empezo a pajearse. Conmigo entro en confianza rapido creo que fue lo bonito del hotel o por que en el hotel se suelta mas, sus gemidos al principio pense que era actuacion pero despues los gritos fueron demasiado fuertes , temi que tocaran la puerta del hotel o nos llamen de recepcion ya se imaginaran entonces.
    15.- FELLATIO: Te lo hace bien, nada del otro mundo.
    16.- ANAL: Esta kine tiene el anal recorrido cuando le daba perriro como se le dilataba el orto, quise darle pero me pido aumento como no soy experto en eso mejor lo deje para otra fecha.
    17.- TRATO: Creo que es de los mejores tratos que he tenido.
    18.- FONO: 992872783.
    19.- ANUNCIA EN: Kinestop como sofi pero me comento que parece tambien en un par de paginas mas creo que con otros nombres y sus fotos sy parecen ser de ellas. En ese telefono se le puede ubicar.
    20.- PRECIO: 150 la hora en el hotel , lo bueno es que no apura si tu session es larga como ella goza seguira contigo, jeje.
    21.- UBICACION: Me hospede en un buen hotel en Lince.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno.
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le echo unos 5 a 7 años, nunca le he preguntado directamente.
    25.- CALIDAD DE POLVO: buenazo, puedes descargar toda tu lujuria con la flaca.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8 / 10
    27.- VOLVERIA ? Si ya tuve mi segundo encuentro.
    28.- CATEGORIA: chica poderosa y arrecha, de gran performance.

    Bueno como les dije no sera una angi gibaja pero fue lo mejor de mi visita a Lima y como a mi me gusta las delgadas esta se acerco a eso pero lo que me dejo mas contento fue el partidazo que nos metimos en cancha.

    Saludos.
     
    Blowjob, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gualberto y Taxi Driver les gusta esto.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    A ver tio dices que te comiste cuatro kines! en algunos dias, bien por ti viniste con tu money ;)..... y que otras nenitas fueron ya que dices que no pasa nada aver si nos decribes para no darnos el ensarte... salutes!
     
    locuaz777, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    ese fono se me hacia conocido, me dije es de una historica del foro, cuando estaba el fono miaroba :eek: jaja epoca preehistorica, bueno googleee ese fono y me salio el post de la ratona, la conocida ratona que tenia ese fono (estaratona era llamada angela, pia y antes andrea) y trabajo en miraflores en ricardo palma, por la 4 de pardo en recavarren y luego en lince en el lualys y otros points; si es ella (por lo menos el fono lo es) seria su regreso, varios la estaban buscando, y por el post que pone el cofra que hizxo el rating, psrece ser ella, por las descripciones ademass que en edad debe tar por los 27, se le reconocia por el piercing en la boca, y los pechos grandes y el pelo en el pezon :D, espero que alquien que la conozvca pueda confirmar si es ella o una nueva... :D
     
    El comunista, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PERRO LOKO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi con esa flaca en kt es sofi pero el cuerpo de las fotos no es el de la autentica chica, lo del piercing en la boca y las demas señas si coincidian
     
    PERRO LOKO, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Barbitas

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    15
    Lo mejor de esta nena es la entrega que le pone!
     
    Barbitas, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    danzig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    A esta chica la ví en amorosas con el nombre de Fiorella, pero al buscar su numero en el foro para ver si habia rating me di con la sorpresa que tambien anuncia en KT. Aca el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Canela simpatica.
    2.- CARA: Guapa no es, pero tiene su algo.
    3.- EDAD: Mas de 25 de hecho.
    4.- TALLA: Por los 1.60
    5.- SENOS: medianos pero caidos, deja que hagas lo que quieras con ellos.
    6.- CINTURA: Aun la conserva.
    7.- BARRIGA: No tiene barriga pero le falta tonificar.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Uno muy bueno que se presta para la accion.
    9.- PIERNAS: Me recibió con la lencería blanca de las fotos, sus piernas se veian muy bien.
    10.- PAPITA. Con los vellos recortados, no ajusta mucho. Usó lubricante.
    11.- PIEL: Normal.
    12.- ASEO PERSONAL: Se bañó antes de recibirme, olía bien.
    14.- PERFORMANCE: Buena, como dicen los cofrades anteriores, vive el partido y te pide más. Le gusta que le den duro y que le jalen el pelo en perrito. Lo mejor que tiene.
    15.- FELLATIO: Bueno, pero no es espectacular.
    16.- ANAL: Por eso fui. Lo dá por 50 soles más. No aguanta mucho pero se nota que le gusta.
    17.- TRATO: Muy bueno, entra en confianza al toque y al menos parece que lo viviera.
    18.- FONO: 992872783.
    19.- ANUNCIA EN: Yo la vi en amorosas como Fiorella, pero ahora veo que tambien anuncia en KT como Sofi.
    20.- PRECIO: 100 la media mas 50 por el chico.
    21.- UBICACION: Miraflores, por el saga del ovalo.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno.
    23.- PRIVACIDAD: Bueno en plena tocaron la puerta porque parece que dejó su carro mal estacionado, pero felizmente fue terminando, pero igual incomodó un toque.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En el laburo unos 4 facil en la vida como cancha.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bien bueno, salí satisfecho.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8 / 10 porque podría cuidar mejor su figura.
    27.- VOLVERIA ? Si
    28.- CATEGORIA: Arrechante canelita.

    Olvidé comentarles, me parece que esta chica atendía en Diez Canseco casi llegando a la vía expresa, una vez me atendí por ahí con una chica que se parece mucho, a ver si algún cófrade puede confirmar este dato. Aunque por la atenció creo que si.
     
    danzig, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El comunista le gusta esto.

    danzig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    exacto
     
    danzig, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sagitario2801

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Danzig, como que no aguanta mucho, se quejo, ya no queria, o te dejo terminar tranquilo, por que sino no es buena tubeada
     
    sagitario2801, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy acabo de ir al depa de esta sofi, pregunte si estaba , me dijeron que si, al final entro una kine de piel clara, robusta ella, que me dijo ser sofi, pero al final de polvo me dijo que no era. Cmo al inicio la vi con las pantis blancas y la vestimenta no pude contenerme..

    La kine que me comi en este depa me dijo no tener fotos; que sofi la verdadera canela llegaba mas tarde. Ademas habia otra kine mas flaca. Cuidado con este hueco que pueden hacer cambiazo.. Anque la kine algo gordita que me comi si bien no da trato de pareja, aguanta como las valientes las embestidas no se queja, sude como burro y ella seguia recibiendo y gozando y diciendo Mier#$ a cada rato.. pa que la reconozcan es de piel clara, ancha, con una barriga que desborda, culo ancho con algunos granitos chiquitos, pero bien pal maltrato.. y tiene un tatto en el lado derecho de su cadera... :). Ya esta gordita me dejo sin ganas de seguirla en el troca y buscar a angelina .. :D...N pongo rating, porque no tiene fotos, ni publica en ningun laddo, pero como digo, ojo con los cambiazos que aqui sofi trabaja con dos amigas mas..

    otra cosa de la madriguera de sofi es que como su depa esta tan alto, piso 12, el ascesor ta malograo asi que a subir esos pisos...eso me jodio ..:mad:


    regresare para "matar " a sofi, ya que aun le tengo ganas.. :)
     
    El comunista, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    RANKING SOFI DE KT

    Viendo los ratings de kines, decidí montar a esta kine

    1.- TIPO DE CHICA: Pelo negro, como de las fotos.
    2.- CARA un tanto toscas. Tiene un lunar de carne sobre la ceja izquierda.
    3.- EDAD: 26-27 años.
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: Regular tamaño, están pagando peaje a la gravedad. Son con pezones oscuros, se deja manosear. besar. ella te los ofrece
    6.- CINTURA: tiene su cintura,
    7.- BARRIGA: algo pequeño
    8.- CADERAS/ TRASERO: Se ve como de las fotos. una perita
    9.- PIERNAS: delgadas. suaves.
    10.- PAPITA. no estaba afeitada cuando me recibió.
    11.- PIEL:suave.
    12.- ASEO PERSONAL:limpia, no olores raros. con calzón,medias y blusita.
    13.- TATUAJES: en el estómago tiene un tatuaje grande, no se que es.
    14.- PERFORMANCE: Te da la espalda para que le veas el culazo con el calzá. Te pregunta si quieres con media (a algunos les gusta dice, pero particularmente me gustan completamente desnudas). Se desnuda comletamente, se sienta en la cama, te besa en la boca, el pecho, el cuello mientras te coge al pájaro y lo manosea suavemente. Luego te besa las boloñas, se tarda en ello. Te pone el pre y se dedica al fellatio completamente. Se deja manosear, se deja meter los dedos por adelante y por atrás. Se humedece. se echa boca arriba, las piernas abiertas para que la penetres. se deja besar en los labios, que le cogas las tetas. Luego se pone la almohada detrás del trasero, boca arriba y te dice para que se lo metas por atrás. Se soba el clítoris, le metía dos dedos por adelante. se arrecha, se humedece, grita. Buen aguante
    15.- FELLATIO: Te besa las boloñas, el tronco lo lenguetea. Con pre se dedica al fellatio, se demora en ello.
    16.- ANAL: Ya experimentada y trajinada, se a maña apara ajustar bien. Se lo metí de frente y la di por alli, como lo describí anteriormente.
    17.- TRATO: Muy bueno, se entrega totalmente y se dedica a ti, nadie fastidia.
    18.- FONO: 992872783.
    19.- ANUNCIA EN:KT como sofi. las fotos son de ella.
    20.- PRECIO: 150 soles la hora, 100 la media hora, 50 soles más por el asterisco, vale la pena.
    21.- UBICACION: Por Saga de Miraflores.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un edificio familiar, el tipo de la entrada sebe de la jugada, me hizo entrar por el ascensor de servicio.
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante experiencia.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8 / 10
    27.- VOLVERIA ? Si
    28.- CATEGORIA: arrecha, culona.

    c_d
     
    Crazy-Dick, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Levanteatutia

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    32
    Estuvo inspirado Don Crazy dick, digame si pago por hora y si es asi cuantos polvos le dio por la hora, porque hay algunas bien pendex que pagas por hora y solo atracan a lo mucho un par de polvos no pe asi no juega Perú.
     
    Levanteatutia, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    danzig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8

    Con que no aguanta me refería a que le dolía, lo bueno es que no te apura y si dejo terminar. En terminos generales es una buena opción.
     
    danzig, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    danzig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Mas que nada trato como de trampa, asi como lo describe el cofrade craky dick. Lo bueno es que vive el momento, o lo finge muy bien. La cosa es que no me puedo quejar, en estos días regresaré para inmolarme nuevamente, ya les comento.
     
    danzig, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    coco789

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    3.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola cófrades. El fin de semana me encontraba aburrido y leyendo los post caí por los lares de esta fémina por primera ves. Fue un remember de mi época de putero desde mi querida Daniela de la casita del placer de lince y de Anita de Villarán... que tiempos aquellos. Acá el ranking respectivo:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha delgada. si la ves en la calle posiblemente no voltees.
    2.- Edad: debe tener unos 26
    3.- Cara: no me gustó, no es fea tampoco, pero no es mi tipo. después del roche al llegar la edificio y subir XX pisos en un ascensor destartalado, lo que menos me importaba era el cacharro. eso si, tiene como un lunar de carne por uno de los párpados, nada desagradable.
    4.- Talla: debe ser de metro sesenta.
    5.- Senos: como de las fotos, pero tienen harto photoshop. caídos, pezones grandes y oscuros. ni siquiera me dieron ganas de agarrarlos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, normal, tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: en las fotos se ve un culazo. en vivo y en directo es un culo normal, redondo, con algunas estrías, pero rico.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: canela oscura, bien cuidada, como dije con algunas estrías en las nalgas
    10.- Tatuajes / seña característica: la huevada en el ojo y un tatuaje en la panza
    11.- Aseo personal: limpia, apenas llegué me dijo que le diera un parv de minutos para bañarse. buen punto a favor.
    12.- Fellatio: muy bueno, se lo come todo, muchachón hasta el fondo y bolivias una por una. eso si, no lo suelta así no mas, sabe que con eso te arrecha mas y es menos tire para ella, sobretodo por el especial. Ojo, todo con poncho.
    13.- Papita: recorridasa, oscura y aprieta normal. por eso tuve que soltar 50 luquitas mas para un ajustón mejor.
    14.- Anal: muy bueno. si aguanta, con lubricante. Lo malo es que en plena faena sentí un olorcito como a la chira que me bajó un poco (aunque seré sincero que pese al asco segúi reventando el colector) y pensando en flores del campo silvestre hasta que se vino el huaico. Pero ahí vino ya la cereza acanelada. Cuando saqué al niño, en la punta del preservativo tenía mi crayonaso de canela.
    15.- Trato: eso si, muy pero muy bueno. es conversadora, agradable, complaciente, no le da peros a nada. Es buena opción. No te apura, pero tiene su maña con el oral para que estes casi a punto. Los precoces abstenerse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si la vive, luego de la conversa, me dijo que le diera unos minutos para bañarse. Cuando regreso con solo la toalla, yo ya taba tolaca. Se puso encima mio y comenzó con el oral, que tal oral carajo, luego de decirle un par de veces que soltara al muñeco porque se me iba a venir (todo en muy buena onda) se puse encima de mi a cabalgar, de ahí doggy y vi su ano como se abría y cerraba por el movimiento diciéndome "ven, la entrada es libre". Le dije para medirle el aceite y inmediatamente fué a su cómoda a sacar el lubricante. De ahí suácate a darle primero despacio porque me pedía que no fuera brusco y luego de estar todo adentro comenzó la huevada con fuerza, hasta lo del olorcillo y el preservativo acanelado.
    17.- Calidad de Masajes: No se si la masajeda de huérfanos con la lengo está dentro de este punto. Si es así muy bueno los masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: me contó que antes había trabajado en diez canseco, así q calculo que unos 4 años mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi por el foro
    20.- Precio: 100 la media hora, 150 la hora, 50 el chicote. yo me quede media hora mas el chico: S/. 150.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, por el trato y entrega. Pero por su físico no regresaría. No por ser fea ni amorfa, pero no es de mi total gusto.
    22.- Ubicacion: edificio antiguo por las primeras cuadras de Pardo en Miraflores, abajo hay un banco. Cuando llgué pregunté al recepcionista por el depa y me hizo subri por el ascensor de servicio que está en la cochera, uno que se está cayendo a pedazos. no se porque no subí por el normal, pero no me iba a poner a pitear ni llamar a serenazgo...jajajajajaaaaa.
    23.- Local: depa viejo y sucio. me dijoi que atendían 3 chicas. Entré por la cocina y de ahí al cuarto, todo estaba desordenado. El cuarto con lo básico, grande, pero el baño estaba fuera.
    24.- Volveria?: podría ser.
    25.- Puntaje final: 6/10 en promedio. 8/10 por el trato y entrega y 4/10 por el físico. Vuelvo a repetir, no es fea, solo no me gustó.

    Bueno chocheras, hasta la próxima vez. Saludos.
     
    coco789, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chero69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cófrades, animado por tanta flor echada a esta kine la llamé hoy, pero sólo hacia salidas, dice que su depa está en remodelación y que estará desde el Lunes alli... caballero... a esperar nomás.
    Saludos,

    Chero
     
    chero69, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Juan Pablo Castel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, llame a esta stefanny, pero me dijo que esta por shell ahora, por la cuadra 5, no sera este el depa-telo donde esta andrea la culona???
     
    Juan Pablo Castel, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página