¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Stefany, chatita de lentes Zepita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DrDoom69, 16 Oct 2024 a las 00:14.

    DrDoom69

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Se que debo usar toda la plantilla pero la verdad no me gusta eso de andar ahi calificando de una forma tan...no se, ni ponerle adjetivo, el cuerpo de una flaca, en fin, dicha mi catarsis, aca va el ranking, obvio que la describiré y todo eso pero no en la forma convencional, bueno aqui va:

    A esta flaca la tenía en la mira desde hace dos años, solo que por alguna razon, me anime recien hace unas semanas jajaja, en fin, es venezolana, debe medir 1.50, de cabello largo lacio bien negro, de piel blanca y bonita de rostro, usa lente y siempre viste conjuntos o bodys ceñidos, usualmente rosados, tiene cuerpo delgado pero super formado ademas de un culazo muy suave y rico, parece un malvavisco, recuerdo tambien que tenia unas tetazas, pero aparentemente se las quitó, operadas eran obvio, aunque sus naturales aunque pequeñas tb son bonitas y deja besarlas y lamerlas, ahora la performance; Bueno como dije la encontré por zepita antes de la cuadra donde para Andreina si es que vienes x Ugarte, estaba con una chica mas alta que ella, tambien muy rica con la que siempre para, me pase de largo haciendo la finta que compraba algo en la bodega de la recta porque me palteo feazo cuando las veo en mancha, y al regresar estaba sola, pregunté por el servicio y bueno fuimos a uno de los telos del costado, entramos, mientras yo me lavaba y todo eso me hacia el habla bien paja, bien conversadora, al salir estaba desvistiendose y la ayude a sacarse lo demas y la abarace y acaricie ya que me decia que tenia mucho frio y la manosee como quise, q rica piel y cuerpo tiene, luego de eso le bese todo el cuerpo yo sentado en la cama y ella parada en el suelo ya q es chiquitita, luego ya al troncazazszazo me dijo que me echara para chuparmela, me puso el condon y procedio, lo hace a lo Gerardo, "rico suave" aun mas al troncazo se sube encima mio y se la mete toda, haciendo movimientos suaves y lentos mientras gemia muuuuuy rico y me manoseaba, yo tambien a ella le amasaba ese rico culito y el resto de su cuerpo, tambien chupandole las tetas...empece a meterle turbo y la emocion me ganó y bote todo pero con tremenda intensidad ya que ella la recontravive, los gemidos los toqueteos las palabras sucias me destruyeron...ah si, tiene una particularidad, suele hacerle un hueco al medio a un pañito humedo y t lo pone en el pene para imagino no tocar la zona pelvica tuya con la de ella, bueno luego de practicar el fino arte del cachascan, me dio otro pañito para limpiarme y todo eso mientras me decia lo rico q estuvo, le dije que me vengaria y asi hice, la habre visto 2 veces mas despues de eso donde ya con mas confianza ella al desnudarse se ponia en cuatro para poder besarle todo ese culazo, morderlo delicadamente y lamerlo y tb ese anito rico q tiene, me dejó hacerlo, tambien parte de su conchita aunque cuando lami me dijo "ah ah" pero en fin, muy buenas y ricas experiencias las tres, genial atencion, y en estos dias o fin de mes volveré a buscarla, hay mucho por hacerle a ese rico cuerpecito, le pondre un 8.5 de 10, y si les parece que debo hacer el ranking de la manera tradicional de todas maneras lo hago, bueno esa fue mi experiencia con esa distinguida dama.
     
    DrDoom69, 16 Oct 2024 a las 00:14

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página