ISABELA / C.D. 2dp Piso - Cto#06 / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 17 Ago 2014.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    A veces por ser explorador de nuevas carnes uno puede ser estafado relojeado esta vez me toco con esta puta aquí un rating de una trafera

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de la selva alta culona de 23 años pero relojera
    2.- Edad: me dijo 23 si parece
    3.- Cara: cara media plana ojos medianos nariz pequeña pelo negro no tan largo algo simpaticona
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.70 es alta
    5.- Senos: senos son pequeños no se sacó el brazier
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: Culazo grande carnoso natural esto me llamo la atención fue su mejor arma
    8.- Piernas / pies: largas esa patona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se sienta al filo de la cama me engancha el condón era mi tercer polvo necesitaba más motivación así que le digo que lo chupe en cuatro encima de la cama ella acepta había un espejo en la cabecera que justo se podía ver ese culazo en cuatro mientras ella me lo chupaba le sobaba el culazo ella mamándome el bicho todo está bien ya el trozo me lo estaba poniendo duro su chupada era buena era tremenda mamona
    13.- Papita: lampiña lavios pequeños ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es conversadora pero es un relojera de mela
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le hago varias preguntas me dice que su nombre es Isabela que es de la selva que viene de las cucardas ya desnudos le pago luego me pide 5 soles más para el condón lo cual le digo que no tengo luego me dice tendrás condones le digo no he traído me dice que debería tener ,al final ella tenía condones pero solo unos cuantos y me dice q no quería comprar por q no necesita demasiados , se sienta al filo de la cama me engancha el condón era mi tercer polvo necesitaba más motivación así que le digo que lo chupe en cuatro encima de la cama ella acepta había un espejo en la cabecera que justo se podía ver ese culazo en cuatro mientras ella me lo chupaba le sobaba el culazo ella mamándome el bicho todo está bien ya el trozo me lo estaba poniendo duro su chupada era buena era tremenda mamona la estaba pasando bien hasta ese momento todo estaba perfecto luego ella se pone al filo de la cama boca arriba piernas ahí se lo siembro ella pone su mano en su concha no se dejaba penetrar bien y comienza gemir mirándome a los ojos pero más actuado sus gemidas no me motivaba estuve un rato nomas en esa pose luego de doggy en toda la cama que culazo se lo empujo todo dándole duro en esa escucho dame tu leche le digo no pasado ni 10 minutos no le hago caso le sigo dando luego le digo que se eche en la cama ella me dice aquí terminas se lo hundo encima de ella le destrozo la ella a cada rato me dice ya acaba parece que le dolía la tota no sé pero a cada rato me apuraba ptm me enoje me fui a donde mis musas mona Odalis pero antes de eso le dije un par de palabras
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: no recomendable plata al agua
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: 2do piso hab 19
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 1

    Hija te puta espero que te acuerdes de mí!!!!

    me confundi estaba C.D. 2 Piso - Cto#19 haber si el moderador lo modifica
     
    georgeonpalgo69, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si la vi ayer, parecía mona. Es grandota, mostrando su culazo, no pensé que era relogera, lo tomare en cuenta. Ah doc, y que sabes de la colocha Danna del 2do piso, amiga de una enana, tambien en el 2do piso. Ella para con pelo desordenado y para con ropa. media cocacola,
     
    El fonzi, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    no la he visto a danna
     
    georgeonpalgo69, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página