¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Stefany 947312067 ovalo huandoy

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Pericles IIIV, 10 Dic 2018.

    Pericles IIIV

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados disculpen que no ponga rating, lo debo pero queria compartir ésta inmolacion por decirlo asi de esta veneca que la cite por el ovalo huandoy hace dos semanas. No me tilden de caficho sólo diré que la atención muy buena, el costo es 120 sin anal y con anal 150, el oral como gusten.
    Estoy en chamba y quizá más tarde lo detalle según la plantilla.
    Un abrazo.
    Psdt. Si goglean el número saldrá de una tal Paty que atendía a principio de año, creo que le cedió el número a esta veneca.
    Dejo algunos pics que me pasó por whatsapp.. pero no son de ella.
    [​IMG] IMG-20181121-WA0002.jpg IMG-20181121-WA0001.jpg IMG-20181121-WA0000.jpg
     
    Pericles IIIV, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    total para que pones las fotos si no son de ella ... confundes a la cofradía ... mejor pon el rating y fotos de ella si las tienes y sino una buena descripción en el rating respectivo
     
    sexvideoxxx, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Hefesto y Ludovico69 les gusta esto.

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Recluta, encima no coloca fotos reales, ni rating respectivo. El chiste se cuenta solo
     
    rrondan, 11 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ja ja ja, no entiendo para que publicar algo que no es util ni nada.
     
    germano, 11 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pericles IIIV

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados buenas tardes, cumpliendo con el rating, como verán soy nuevo en el grupo, aquí un humilde aporte que paso hace dos semanas plan de 9 de la noche. Este número del cual me escribieron es de una rufiana llamada Paty el año pasado. Pero esta vez lo tiene una venezolana con la cual me atendí por las siguientes razones:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática de cara, pelo corto rubio con su plata.
    2.- Edad: Tiene 22, según ella, y si lo parece.
    3.- Cara: Bonita carita un poco ojoncita.
    4.- Talla: 1.55 más o menos.
    5.- Senos: grandecitos, deliciosos naturales con pezón claritos, a completa disposición, excelente para una rusa.
    6.- Cintura / barriga: acorde a su cuerpo, es instructora de fitnes, saquen sus conclusiones. barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: como toda venezolana es caderona y de bonito derrier redondo y durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas duras en forma.
    9.- Piel: el blanca, no leche pero bien cuidada.
    10.- Tatuajes / : a la vista ninguno.
    11.- Aseo personal: llego a la habitación limpia, aun asi se duchó y al irse también.
    12.- Fellatio: lo hace como gustes a pelo o con pre, eso si te pide limpieza. no visita boloñas, lo hace el tiempo que quieras.
    13.- Papita: pelada, labios salidos casi colgando.
    14.- Anal: si lo da por un adicional. Le saque kk, ptm tuve que cambiar de poncho, ajusta aun.
    15.- Trato: Amable, como si fuera tu flaca, conversadora se suelta rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esto paso hace dos semanas plan de 9:20, ya había acordado para esa hora horas antes. Hace unos dias me mando el mensaje y no sabía de quien era, lo googlee y salió el nombre de Paty una blancona con la que me atendí el año pasado, bueno la salude como Paty y me dijo que no era ella pero que la conocía y le paso el fono con los clientes, bueno quedamos en vernos por el ovalo Huandoy indicando que me hospedara en uno de los telos de por allí, me fui al Brisa y la llame, llego a los cinco minutos, llego vestida con overol jean y polito blanco no parecía de la nota, bien conversadora. Entro al baño salió en sostén y calzoncito negro, bien rica, buen cuerpo.
    Se hecho en la cama y full chapes como tu hembrita, me pidió el billete para continuar y se metio al baño otra vez, ptm va hacer hora dije, salio a los minutos una ducha rápida, ya calatita, ya estaba calato, se deja meter el dedo, se calienta rápido la flaca, se sentó para el oral, como dije si eres limpio lo hace pelado, opte por esa opción, lo hace el tiempo que quieras, la puse en 69 solo para dedearla pero fácil se deja sopear. Ya calente me pide el poncho y empiezo en misionero, la flaca grita y no es fingida, la pongo de costado, perrito y ella arriba. Luego la pongo en perrito y zas por el culo, ver ese ano rosado me ponía más fierro, después de una buena taladrada se me salieron todos los hijos, al sacar el poncho este estaba con caca, ptm , me bajo pero ya había terminado. Se fue al baño para asearse un poco palteada. Regresa un poco de conversa que vivía sola no tiene cel personal, cosas de Venezuela y empezó sola a mamarla pelado, quise terminar en su boca pero no quiso, me puse el pocho y full anal, de pie, de costado, perrito, al hombro y para terminar parados apoyados en la puerta, la flaca gritaba menos mal que nadie dijo nada y leche afuera, menos mal que esta el poncho salió limpio. Se metió a la ducha se cambió y se despidió, nos pasamos 10 minutos más y no dijo nada, es más creo que no se dio cuenta. Quedamos para otro dia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia como dije ella me mandó un mensaje.
    20.- Precio: 120 soles durante la hora normal, y 150 con tubeada y todo.
    21.- Costo / beneficio: Precio justo y buen servicio
    22.- Local: Hostal Brisa del ovalo Huandoy.
    23.- Volvería?: Si claro en estos dias.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pondría un 6 de buen trato y el tiempo q no me jodio.
    Queda en ustedes si la visitan o no.
     
    Pericles IIIV, 11 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    loco100to

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya pero a qué número se le ubica a esta flaca?
     
    loco100to, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pericles IIIV

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El numero está en el titulo estimado.....
     
    Pericles IIIV, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página