¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Stefany / 7916417 - 994779177

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PUKAKUNTUR, 16 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Ya que lince esta muy fregado para tirarse un povlo, me aventure por el cercado, y en el trome encontre este aviso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de ist, simpatica, de buena disposicion para el polvo.
    2.- Edad: 31 mas o menos
    3.- Cara: simpatica, risueña.
    4.- Talla: 1.66 sin tabas,
    5.- Senos: regulares calculo 36b un poco caidos pero ricos para mamar
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos normales de su edad pero no es gorda ni guatonaza
    7.- Caderas / derrier: buen culo, como para sadiquearse con ellos.
    8.- Piernas / pies: normales creo, no se los vi.
    9.- Piel: normal, sin olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: en el cuarto hay un baño, la encontre limpia, y despues del polvo se limpio.
    12.- Fellatio: regular no mas, pero ella lo chupa todo el tiempo que le dije.
    13.- Papita: ajusta, no se uds, pero senti ajuston, en todo el polvo.
    14.- Anal: no lo da, e puso seria , jeje.
    15.- Trato: amable, y risueña, conversa y deja que tu le digas que hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue al telo y un brito me abrio la puerta, me dijo el # de cuarto y entre, la vi y me gusto su tratom, le pdi que se calateara y yo hice lo mismo, le chupe las tetas un buen trato, se dejo todo, y pedi al filo de la cama, para empujar con todo, pero el piso de madera es resbaloso, aun asi me di maña para meterla bien adentro, que rico ajuston, gemia rico la chica, luego cambio encima mio y otra vez a chuparle las tetas, que rico, en perrito un buen panorama de su culo rico y de nalgadas sauves, me estaba enviciando y me dijo que si podiamos cambiar, ok... le di al filo de la cama otra vez pero ella de costado y cruzando las piernas, alli si la bombee a todo motor... y le amasaba y chuopaba las tetas,, unso gemidos suavecitos y la di completita, rico el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no me los dio
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que poco, su forma de tirar puede ser un indicativo de esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome como Carlita .
    20.- Precio: 32 peruanos, polvo + poncho.
    21.- Costo / beneficio: bastante bueno, es un mini chongo, saquen su inea del local.

    23.- Local: telo es antiguo y los cuartos un poco oscuros, lo justo para tirar.
    4.- Volveria?: si, por las otras kines, hay que probar de todos modos.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 , alli no mas.

    bueno cofrades, buscando nuevos points es que creo que este lugar es un minichonguito para sacarse el taco a buen precio.
    Pukakuntur.
     
    PUKAKUNTUR, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pollorojas, Uniko1982 y PajaroBravo les gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Este local me informaron que pertenece al mismo dueño del que había en alfonso ugarte cuadra 13 (tiene un tema aqui: http://perutops.com/foro-relax/f296/local-av-alfonso-ugarte-13xx-30x-231457/), un tal "cuy mágico" :D, el otro no me daba confianza, hartas batidas, pero este parece que está mejor...creo que este tema debería estar en zona lima centro...buena información cofra "pukakuntur", chévere...
     
    Machine Gun, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fui en busca de Carlita pero cuando llegue estaba ocupada y me ofrecieron otra señorita, pero al final fui a ver a una tercera y me quede con esta.
    Debora
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como una vendedora de Metro, chata picara.
    2.- Edad: Le calculo sus 24
    3.- Cara: simpatica, risueña y picara
    4.- Talla: 1.58 no mas es chata
    5.- Senos: regulares, se los deja chupar te pone uno y otro para que te excites o que ella se excite, nose?
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos parece que ha sido mama, me parecio ver una cicatriz de cesarea.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, blanco y duro, rico.
    8.- Piernas / pies: blancas y suaves
    9.- Piel: Normal, sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene uno al final de la espalda, me parece que hay un nombre en el tambien.
    11.- Aseo personal: llegue buscando a Carlita, me dijeron que estaba ocupada y que espere en una "salita" si se le pede llamar asi, ya que estaba hasta la huevas, al menos tenia un tv. Y mientras esperaba pasa esta srta sin nada abajo, me saluda y entra a un cuarto a lavarse creo, cuando yo termine con ella entro a lavarse al baño tambien, no se ducha.
    12.- Fellatio: regular un poco apurada..
    13.- Papita: me gusto lo que vi ya que asi me gustan totalmente peladita y siente la pegada ya que en misionero cerraba sus ojos y cabalgando se movia rico como disfrutandolo..
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: risueña como dije amable aunque le falta un poco mas de paciencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y le pague ella estaba bailando ya que tenia un tv con canal de cable musical, me dijo que me quitara la ropa y ella tambien lo hizo ahi me di cuenta de su tatoo, pero ella se quedo en sosten mientras me lo chupaba pense que no se lo iba a quitar pero empeze a tocarle las tetas y se lo desabroche y no me dijo nada, ya estando al palo le dije que se eche para darle en misio ahi ella cerraba sus ojos y se mordia los labios parece que lo estaba viviendo luego piernas al hombro y abriendole las piernas tambien para verle esa conchita peladita, -eso me arrecha un culo- luego le dije para que se suba ella y ahi si la sintio mas ella se movia ams rapido como disfrutandolo tambien hasta que la di despues de un rato y ella pareciera que tambien porque salio con una sonrisa de oreja a oreja.
    17.- Calidad de Masajes: no ps
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Se que en Trome hay un aviso de este local con el nombre de Carlita, llegue a este local que ha pesar de estar cerca de donde estoy no sabia que era un minichongo, llegue pregunte por la habitación que me dieron cuando llame y me dijo el de recepción que estaba ocupada, pero me dijo que habia una libre ¿? ahi me di cuenta que de verdad era un minichongo, pense que solo habia una chica, bueno entre a ver a esta señorita q me recomendaba pero no me vacilo del todo a pesar que tenia buen porte, estaba delgada, cabello pintado, la encontre con una truza y un top, vi que tenia un gran tatoo en la espalda al final, mas grande que el de Debora, luego vi a Debora cuando paso sin nada frente a mi su culo blanco me llamo la atención, pero ella tampoco era la del nuemero que me habian dicho, luego porfin entre a esa habitación que me dijeron y habia otra señorita risueña, agradable, cabello pintado tambien lacio, casi casi me aviento pero ya mi picho queria probar ese culo blanco que habia visto antes asi que me fui otra vez donde Debora.
    20.- Precio: 32 peruanos, polvo + poncho.
    21.- Costo / beneficio: Para el precioy el trato esta bien creo, lo bueno es que no sali desepcionado como cuando a veces te encuentras a cualquier callejera del centro.

    23.- Local: Es un hotel antiguo, piso de madera, oscuro pero tranqui, parece que es albergue de mochileros ya que mientras esperaba en la disque salita vi unas fotos de varias personas (turistas) en la puerta del telo.
    4.- Volveria?: Si, por las otras kines
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y porque se dejo hacer lo que uno pedia.
    , me dio su fono para lamarla y ver si esta.
     
    Misterioxx, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Uniko1982 le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Local clausurado por la Municipalidad, hoy pase por ahi y vi los papeles pegados, mucho roche seguro hubo ya que habian como 5 chicas que atendian.
     
    Misterioxx, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Super Depredador le gusta esto.

    Dark Jedi

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Arrechazo como estaba, tuve que caer en la tentación de comprar el Tromercio para encontrar mis anuncios preferidos (para otra cosa no sirve ese periodicucho de porquería), 2 meses que no la veía (a lo mucho había ido a que me hagan unos "masajes orales" en las Nazarenas, pero tieeeeeempo que no probaba con-Chita). Aquí mi ranking. Correspondiente al día 7 de Marzo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de Instituto de Enfermería de Wilson
    2.- Edad: Tendrá sus 21 ó 20
    3.- Cara: No es agraciada.
    4.- Talla: Promedio sus 1.55.
    5.- Senos: Pequeños, se los deja manosear a tu antojo, pero no deja que se los beses
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, será porque es jovencita y de hecho aún no es mamá
    7.- Caderas / derrier: Pequeño también, pero muy maniobrable.
    8.- Piernas / pies: No me fijo mucho en esos detalles, pero me gustó que la chata tenía la piel suave.
    9.- Piel: Normal, no malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tattoos.
    11.- Aseo personal: Bueno.
    12.- Fellatio: Con las justas al momento que me puso el condón me dio una chupadita como que por cumplir, no es su fuerte para nada.
    13.- Papita: Qué rico. Se mojó durante la faena, a pesar de que se concentraba en no hacerlo, porque miraba a otro lado, y se notaba que trataba de pensar en otra cosa que no era el polvo.
    14.- Anal: No pregunté, no es mi gusto.
    15.- Trato: Normal, nada del otro mundo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas me abrió la puerta, y le pregunté si habían chicas, no dejé de mirar la forma de caminar de esta pequeña, y sus caderitas que en una me pusieron a mil, me llevó al cuarto donde estaban 2 chicas más, y le pregunté si ella también, me dijo que sí, y entonces le dije que cone lla era. Entramos al cuarto, me corbó, me pidió que espere, regresó con su lubricante y su PH, se desnudó todita, y se echó boca arriba, empezamos la matanza y sentía que la flaca se concentraba para no sentir nada, miraba hacia otro lado, cerraba los ojos. Le seguí dando, hasta que le pedí cambiar de posición, la puse boca abajo, con las piernas cerradas para ajustar, qué rico, me levantó el culito y se lo manoseé a mi antojo, mientras le daba y le acariciaba la espalda y le hacía como unos masajes en los hombros; en ese momento me dijo "ya va a ser tiempo", le dije "tan poquito???". Dentro mío dije "PTM, S/.32 para que a los 10 minutos ya me estén botando", entonces decidí sadiquearme con la comadre, le dije que viniera encima mío, me puse al filo de la cama, se sentó, me abrazó del cuello, y la cargué, le metí una bombeada bravaza, la flaca se movía como loca, y yo estaba más arrecho que la gran pepa (2 meses casi que no tiraba), le metí su buena zamaqueada y zas! Se me vino la leche.
    17.- Calidad de Masajes: Masajes?? No pues!
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, anuncia como Stefany.
    20.- Precio: 32 "leks"
    21.- Costo / beneficio: Si no te apuraran, estaría bien pagado-

    23.- Local: Hotel antiguo, de esos que ya no se ven seguido y que traen añoranzas....esos que se han convertido en chonguitos!
    4.- Volveria?: Sí, por la misma chata, me gusta repetir el plato, además que es el tipo de chica que nunca he tenido.
    25.- Puntaje final (1/10): 6. Si no apurara, la hubiese gozado más.
     
    Dark Jedi, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TaladroSexual le gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro


    A comprar el trome entonces. Ojala no todas apuren ahi. Gracias por el aporte. Y tambien por la edicion respetando la nueva plantilla para ratings. Bien ahi!
     
    TaladroSexual, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dark Jedi

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Saludos! Ayer en la tarde quise darme un gustito por mi onomástico, levantándome a Brachelly nuevamente, a ver si esta vez no me apuraba tanto...y cuando llegué, sólo habían 2 chicas. Una que me abrió la puerta (había un panzón esperando y apenas entré le dijo al toque para atenderse con ella), y en el cuarto del fondo una muchacha con una cara de "trabuco" impresionante, le pregunté por Brachelly, y me dijo que sólo habían 2, ella y la que se había ido con el panzón...al toque zafé cola...ayer no fue mi día...
     
    Dark Jedi, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Hace mes y medio no veo a brachelly en este sitio. Alguien sabe algo de ella?. ella y una chica de cabello corto eran lo mejor de este sitio. Buenas chicas las dos. De las demás no opino
     
    xteban666x, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página